Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de julio de 2017

ANA GABRIEL (64136)


001. Promocionaron para la Fiesta Nacional de la Agricultura 2017 a ANA GABRIEL y ahora no viene los engañaron. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. LILIANA MARTÁN es la jefe de comunicaciones de Gases del Valle.

003. BOLARDOS. Se los están robando los indigentes para venderlos como chatarra de hierro.

004. CHAVISTAS. Hasta ahora los CHAVISTAS se dedicaban a matar antichavistas, ahora para emparejar las cargas, los antichavistas están empezando a matar chavistas; los chavistas han matado muchos más, van ganando por goleada.

005. DELINCUENTE. "En Colombia, el Estado, para tranquilizar su conciencia resuelve abrir puertas y se inventan toda clase jubileos y toda clase de rebajas de penas. Y el delincuente dice: ¿Por qué no invitaran al Papa cada tres años para que me bajen la pena? Las penas en Colombia no se rebajan por comportamiento, sino bajo cualquier pretexto". (Germán Navas Talero)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. las farc son los que mandan ahora y por supuesto hacen lo que se les da la gana

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. que es lo que quiere esta jamona,sra. no sea tan perversa

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @miguelfranco0530 miguel....ella perversa y mitomana como su jefe alvaro gomez hurtado..de ultraderecha fasicta

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          No pues pobrecito este mequetrefe

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      No hay manera de callar a juhampa

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Janpa, cómo estás de ojeroso; ojalá el 2017 no te traiga una desaforada le sorpresa. Feliz año.

CONSTRUCTORA NORMANDÍA (64135)


001. CONSTRUCTORA NORMANDÍA le entregó al Municipio unos tubos usarlos para evacuar unas aguas de escurrentía (Evier de Jesús Dávila, Subsecretario de Obras Públicas de Palmira 2017)

002. PROBLEMAS INTERNOS. En Ciudad del Campo hay este tipo de problemas entre miembros de juntas, que son más que todo de tipo político. (Evier de Jesús Dávila, Subsecretario de Obras Públicas de Palmira 2017)

003. CONTRATISTAS. Ellos en Ciudad del Campo, cuando sacan un material de una chamba, usan nuevamente ese mismo material como afirmado y eso no se debe hacer así. (Evier de Jesús Dávila, Subsecretario de Obras Públicas de Palmira 2017)

004. HERIBERTO ARRECHEA BANGUERA Había demandado la curul otorgada en la Cámara de Representantes a la ex señorita Colombia VANESSA MENDOZA BUSTOS, en representación de las comunidades afrodescendientes, raizales y palenqueras. El Consejo de Estado rechazó la demanda.

005. PELACHIVAS el uno de los gentilicios de los nacidos en El Espinal Tolima.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. si a mí como abuelo de 8 nietos me dicen que si estoy feliz con estos resultados del proceso de paz a pesar de haber sido un crítico del mismo,yo respondo,no solo feliz sino agradecido con santos.si me preguntan,que le diría a uribe usted que lo admira tanto?,gracias señor expresidente por lo que hizo para dejarnos un país viable,gracias por enseñarnos lo que es una verdadera oposición pero no hable mal de colombia en el exterior.le agregaría,la paz es el bien más grande que puede tener un pueblo,por favor no no la sabotee

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @reinaldo809336 reinaldo..estas en lo cierto. la paz para los hijo y nietos

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. maría isabel, es que son tantos los sapos que nos hemos tragado y tantas las mentiras desde el gobierno, amén que las farc no son ningunos ángeles.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      la republica banana del año

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Feliz ano uribabys, que un negro fariano les inserte el castrochavismo y la ideologia de genero bien hondo y sigan siendo los mismos perdedores de siempre, nunca cambien nenas

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      El diciembre más triste de los últimos 30 años, todos los colombianos con la economía a ras, gracias al mupet que tenemos de presidente.