Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2015

BUCARAMANGA INGLÉS SEGUNDA LENGUA (46097)

(20150616M)

NOTA 01:  Perfeccionar el inglés piden al nuevo alcalde los gremios en Bucaramanga.


Está la administración palmirana convencida que debe haber unanimismo con ella.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Estas son la tera ratas que con los narcos y cacaos tiene vuelta damiera los colombianos de apie

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Conociendo a uribe y su séquito, el acuerdo está envenenado, pues seguramente parten de que las farc seguirán cometiendo toda clase de atropellos a partir de lo cual el uribismo saldrá a romperse las vestiduras y a posar de víctima. suponiendo que las farc no cometan ninguna embarrada en adelante, el uribismo en cinco minutos manda a los mismos buenos muchachos que le robaron el computador al vice fiscal, para hacer algún atentado y poder señalar a las farc y generar el mismo efecto de almas de dios que han sido engañadas. pobrecitos, como los persiguen a los perseguidores, masacradores fundados por uribe vélez.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Estos dos perros taponados por la misma cobija, un paraco y un oligarca (aunque el otro es igual), el primero en el 93 creo la ley cien que dejo sin trabajo al pueblo, lo mando a temporales, quito las horas extras de justo pago, dejo sin salud a la gente al montar eps, a los pensionados les redujo la mesada, les dio menores ingresos, y cuando fue presidente acabo con un poco de gente haciendola pasar por guerrillara (asesinatos extrajudiciales, mal llamados fasos-positivos), chuzadas, agrorobo seguro, cambio la constitución a su antojo, etc.. etc, el otro habla de economia alta en latinoamerica, a quien le sirve eso.. a los ricos, ahora los noticieros le hacen lavado de cerebro a la gente sobre racionamiento, y esta que llueve en todo el pais(cuando han habla de este problema de sequie en los llanos o en el amazonas?) ahora porque no hablan de los huecos en bogotá si era el comun denominados para montarsela a el exalcalde. donde esta la justicia en este pais , especialmente con los corruptos libres como liebres y robando con ganas

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Sobre la bici yo creo que ya le quieren meter la mano los politicos y sobre todo cobrarnos por rodar en la s calles del pais, leo esta nota con mucha preocupasion dios mio defiendenos de estos buitres.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Gracias sr. santos y fuerzas militares por dar de baja la semana pasada a 9 narco guerrilleros comunistas en narino y santander.............no perdimos nuestros votos sr. santos...sera que le quedo algo de paraco de cuando era ministro de defensa de uribe

JAIRO ORTEGA SAMBONÍ (46096)

(20150616M)

NOTA 01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dice que va a demostrar que si se pueden hacer las cosas bien.

NOTA 02: Empezamos con carguitas de profundidad contra el alcalde Ritter.

NOTA 03: Mucha gente piensa que Ritter está haciendo las cosas bien, algunos creen que la plata de las obras las saca de su bollsillo.

NOTA 04: Ritter usó la misma táctica contra RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, lo fue desprestigiando poco a poco y luego ni lo nombraba.

NOTA 05: Por lo dicho por usted, debe estar creyendo que Ritter no lo está haciendo bien.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Con una mano te estrechan tu mano y con la otra sacan el cuchillo y te cortan la cabeza, colombia va de caída si se llega a firmar la mal negociada paz, lindo el país gobernado por criminales y con la misma guerra interna dominada por grupos guerrilleros farc. eln. ! epl! paramilitares! delincuencia común! narcotraficantes, etc, que por años han estado detrás del botín económico del contrabando, secuestro, narcotrafico y demás delitos que lo acompañan, después de la firma la convivencia nuestra con estas ratas será la misma o peor.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Ese acuerdo es una farsa de uribe, algo se está tramando el doctor expresidente, el no da puntada sin dedal.. hasta susto me da pensar que trama

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Por qué el uribismo no apoya el paro cívivo nacional del 17 de marzo? oposición a qué? oposición a quien?

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? No va a haber renovación porque irán los hijos de los mismos, las esposas de los mismos, y seguimos los mismos con las mismas..... como quien dice la rosca de siempre... que vaina arrecha con estos políticos....y los que son nuevos y quieren entrar tienen que entrar aportando grandes sumas de dinero que después cobran de a los contratistas del estado....los contratistas no es que sean corruptos por naturaleza, los hacen corruptos los políticos con los aportes que les piden...si no se acaba esto que paz podemos esperar....seguiremos en los mismo.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? La sucia mezquina y askerosa clase política de todos los partidos cree que la felicidad y el éxito los entrega la ambición, la codicia, la corrupción y el robo de los dineros públicos...que clase política tan ruin y miserable...y desafortunadamente la mayoría de jóvenes están influenciados por una educación que fomenta con sutileza estos valores, y por unos padres que sin importar el estrato ni la religión que dicen profesar piensan y actúan de la misma manera; si hay algo de lo que debamos convencernos es que el mundo clama y anhela cambios profundos en la manera de relacionarnos, en los que valores como la solidaridad, el sentido de la justicia, y la bondad, prevalezcan. convicciones estas que los bandidos de derecha y la mal llamada izquierda ignoran por completo, de ahí que la cantidad de políticos y políticas investigados, presos o prófugos de la justicia cada año aumente.

FIRMAS PARA CONCEJOS (46095)

(20150616M)

NOTA 01: Buscando la elección de concejos mediante firmas, se han constituído 147 comités en toda Colombia.


En Palmira se considera enemigos de la Administración a todos aquellos que se atreven a criticarla.

También  les denominan despectivamente “los de la oposición”.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? De ninguna manera lo veo como un acuerdo, así lo quiso hacer ver el gobierno ante los ciudadanos. auv ha sido muy claro respecto a lo que aprobaron en el congreso, no quería que se destinarán zonas urbanas ni un número indeterminado de zonas para las farc y eso fue lo que apoyaron. no se porque los gobiernistas se pintan pajaritos en el aire.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Para eso si es inteligente

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Que estudien e investiguen mas.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Ya sabe las tecnicas de la motosierra, los escuadrones de la muerte o sea sus paras y hoy en dia sus baccrim, los 12 apostoles, forsar a los campesinos a dejar sus tierras para robarselas, ahora traera mas tecnicas de hitler????? para seguir asesinando???para ver de que forma se toma el poder???? claro poder de segui matando, seguir en su narcotrafico, etc,etc, maldita rata asesina.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? felicitaciones sr. santos y fuerzas militares al cumplir la orden constitucional al dar de baja 9 narco guerrilleros comunistas la semana pasada en narino y santander,,,,,,,,,,,,gracias ,,,no perdimos nuestros votos sr. santos???sera que le quedo algo de paraco cuando era ministro de defena de uribe ??