Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de abril de 2020

0322 BECAS Y ANÓNIMO


JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA

--- En su programa del mediodía del martes 11 de febrero del 2020, dijo sobre el Fondo de Destacados:

--- La solución ahora es pagar el semestre.

--- En Julio solo siguen los que tengan una calificación buena.

--- Hubo estudiantes groseros.

    PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- La verdad le están buscando la caída al nuevo alcalde, y como jóvenes deberían exigirse más y que les den becas por ser los mejores, no porque su situación económica es difícil porque si no, se imaginan a cuanto muchacho joven se la tienen que dar ?

    Un poco de coherencia a quien pide pero no quiere dar.  
·
HAY BILLETICO PARA GASTAR EN EL CONFINAMIENTO?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Económicamente podemos enfrentar la pandemia?”, responde LEONOR ZAMBRANO, El comercio y los empresarios deben ayudar en esta situación, pero lo que vemos es que los precios de los productos de la canasta familiar, se han elevado muchísimo  y eso que estamos apenas iniciando la etapa de prevención, no me imagino que pasará en un mes.”
·
Coronavirus, ordenes draconianas. Italia. Fue el primer país fuera de China en activar medidas tan drásticas para afrontar la emergencia sanitaria. Fue el nueve de marzo cuando el gobierno decretó el confinamiento en todo el país.

El 21 de ese mismo mes, Italia tomó medidas más drásticas y ordenó el cierre de todas las actividades productivas con la excepción de las que suministran servicios básicos. Solo están operando los sectores de logística y transporte, fármacos y sanidad, energía y agroindustria.

Coronavirus, ordenes draconianas. India. El segundo país más poblado del mundo confinó a sus más de 1.300 millones de habitantes y ordenó el cierre total del país durante tres semanas. El primer ministro indio, Narendra Modi, dijo que el cierre será absoluto.

Cada vez más países están tomando estas medidas drásticas, pero el de India es el cierre más grande que el mundo ha visto hasta ahora. "Para salvar a India, para salvar a todos sus ciudadanos, a usted, a su familia. Cada calle, cada vecindario está siendo clausurado", añadió Modi.

Coronavirus, ordenes draconianas. España. El gobierno de España, por ejemplo, anunció la intención de prorrogar hasta el 11 de abril el confinamiento de la población para frenar la epidemia de coronavirus.

Ante esta situación, el jefe de gobierno, Pedro Sánchez, anunció que el martes aprobará una prórroga de al menos dos semanas del estado de alarma, una medida que necesitará ser avalada por el Congreso. “Esperamos que con esta medida tan drástica, tan dramática, tan dura, podamos doblegar la curva del coronavirus”, dijo.

Las autoridades advierten que está por llegar lo peor, mientras movilizan todo tipo de recursos para descongestionar un sistema sanitario al límite y diezmado por el contagio de casi 3.500 de sus profesionales.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Lo único que se merece cada uno de los que pertenecieron a las farc es desaparecer de este mundo, lo mas pronto que se pueda. 

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....No solo, no han contado sus infamias sino que tampoco han reparado a  nadie.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Sólo burlas,han dado traperos y escobas, genocidas desalmados sinvergüenzs
·

0320 BECAS Y ALEJANDRA


JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA

--- En su programa del mediodía del martes 11 de febrero del 2020, dijo sobre el Fondo de Destacados:

--- Los estudiantes criticaron las redes en donde los criticaban a ellos.

--- Las criticas hay que aceptarlas, estamos en un país libre

--- Todos los secretarios se dejan entrevistar de JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA.

--- El único que no sale al aire es el de Hacienda, porque le tiene miedo a los micrófonos.

    PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- M Alejandra Urbano El concejo de esta ciudad apoya la mediocridad, quizá el nuevo alcalde esté destapando ollas podridas que a nadie le conviene destapar, porque no logró comprender como están haciendo tanto escándalo por un promedio de 4, cuando se supone que la beca se da a quien supera la media porque es bueno.
·
HAY BILLETICO PARA GASTAR EN EL CONFINAMIENTO?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Económicamente podemos enfrentar la pandemia de Covid-19 (coronavirus)?”, responde AMELIA GUZMÁN, Hace unos años el Estado colombiano hizo un llamado a la ciudadanía paera apoyar y rescatar el sector bancario, ahora ellos en medio de esta crisis deben apoyarnos de la misma manera. Si el tiempo de aislamiento se prolonga, cómo accedemos a alimentos y demás servicios de primera necesidad.”
·
Coronavirus, ordenes draconianas. Una de las cosas que ha quedado clara es que el nuevo coronavirus no discrimina. Ha puesto en alerta al mundo entero, desde las clases más altas hasta las más bajas. Son varias las medidas que los gobiernos de cada país han tomado con el fin de evitar la propagación de esta pandemia, que ya deja miles de muertes. Le contamos cuáles son esas medidas.

Coronavirus, ordenes draconianas. Las medidas más drásticas tomadas en el mundo contra el coronavirus
Rusia, Corea del Norte e India son los países con las decisiones más duras.

Coronavirus, buscando alimentos. Barranquilleros abasteciéndose. Por su parte, la policía realizó constantes recorridos por las calles desoladas de la ciudad con miras de mantener el orden público.

La calle 30, en el centro de Barranquilla, estaba atiborrada de gente haciendo fila para entrar a pequeños supermercados. 

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Las FARC no son narcotraficantes, ellos tienen cultivos diversos; ellos no secuestraban niños para enseñarles a matar, ellos le inculcaban el valor de la lucha armada; ellos no colocaban bombas en carros, perros y muertos, ellos lastimaban a la oligarquía.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Estos criminales de las farc, son unos brutales cínicos

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Entonces toca darles las gracias por las "retenciones" y pagarles los gastos y la molestia a que se sometieron estos desgraciados de las FARC. Mas facil quitarle el olor a un bollo de mierda lavandolo que justificar este asqueroso crimen del secuestro, asuman sus crimenes fariseos !!
·