Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de febrero de 2014

MAMERTOS COMUNISTAS (FE 28 23 30)

(2014 FEBRERO 28 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco. El voto en blanco es la oportunidad que ven los mamertos comunistas para evitar la mayoría uribista en el congreso. Lo que no han tenido en cuenta es que dentro de sus filas hay candidatos jóvenes, preparados académicamente para sacar adelante actos legislativos que vayan realmente en favor de los colombianos. No como quiere el canalla presidente santos, que le otorguen poderes plenipotenciarios (valga la redundancia) para bypasearse el congreso, anquilosarse en la presidencia como cualquier garrapata, y establecer un régimen comunista al estilo venecubano, convirtiéndonos en un estado satélite del comunismo siglo 21.

Colombiano comenta Panorama más negro no se puede avisorar. No votes en blanco. Vota por el candidato del Centro Democrtico de tu región. Para las presidenciales, todos con Oscar Iván Zuluaga. Saquemos a santos de la puja votando todos contra él. Está muy negro el panorama, como para votar en blanco. Ya sabes.

Colombiano comenta y en adicion al voto en blanco porque no se realiza una marcha el dia de elecciones para mostrar el inconformismo

CATERVA DE CONGRESISTAS (FE 28 23)

(2014 FEBRERO 28 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco. Importante expliquen que pasa si ganamos lo que votamos en blanco, una pregunta: Los que fueron candidatos ya no tiene derecho de volverlo hacer? En que más nos favorece?



Colombiano comenta Estamos aburridos de esta caterva de congresistas, pero tampoco queremos dictaduras como Venezuela o cuba, eso sería pasar de una enfermedad a otra peor.



Colombiano comenta Queremos gente nueva que no este embarrada de vicios de los politiqueros tradicionales que tanto mal han hecho a Colombia . gracias


HORIZONTE MÁS OSCURO (FE 28 22 30)

(2014 FEBRERO 28 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco. El voto en blanco es la respuesta de un elector consciente en la que no ve un horizonte más oscuro en la política colombiana, no hay de donde escgoer entre tanto cacique y polítiquero ladrón

Colombiano comenta Chuky, debe echar mano de las mismas maniobras fraudulentas, que utilizó el asqueroso narco 82 para reelegirse !!!!!. está autorizado y lo entenderemos, aunque esto no deja de ser bajo ruín y miserable....pero la idea central, es evitar que el gusano llegue con sus títeres al ejecutivo

Colombiano comenta Las jugadas fraudelentas del narco 82 incluyen notarias, consulados, embajadas, plata a los ricos, chuzadas, carimagua, santoyos, job, narcóticos, falsos positivos, toda la platica de infraestructura, que hoy disfruta el resandero carriel gallego etc. etc. etc.etc.

SILENCIO Y ÓRDENES DE ARRIBA (FE 28 22)

(2014 FEBRERO 28 VIERNES)  En las emisoras palmiranas dicen que los secretarios del despacho no dejan hablar en la radio a sus subordinados, aunque sacan la disculpa que las órdenes vienen desde arriba. Será cierto?

NINGUNO ES NINGUNO (FE 28 21 30)

(2014 FEBRERO 28 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco. Quizás me salgo un poco del tema pero quiero decir y proponer que lo más importante es reformar la constitución nacional (una vez más, lamentablemente) para que en el artículo pertinente se prohiba la reelección de cualquier ciudadano en todos los cargos públicos del país. Esto quiere decir entonces que solamente por el período que le corresponda será representante del pueblo. Cuando digo ninguno es ninguno, o sea, edil, concejal, diputado, representante, senador, alcalde, gobernador y Presidente de la República.

Colombiano comenta Fíjense, amigos foristas, de todo lo que son capaces de urdir los santicomunistas del tiempo: como ya ven que no pueden ganar en las urnas, pretenden quitarle votos a los candidatos que no son de la mamertada incitándonos, induciéndonos, a votar en blanco. Así tendrán menos oposición en el desgobierno, y éso le facilitaría las cosas al canalla en las presidenciales. Pere sevanajo... porque ningún Uribista cambia su voto.

Colombiano comenta Votaremos todos por los candidatos del Centro Democratico en nuestras regiones, y por Oscar Iván en las presidenciales. Ni más ni menos. Colombianos de bién: no nos dejemos tramar por segunda vez. Todos contra el tramposo canalla.

FROTÁNDOSE LAS MANOS (FE 28 21)

(2014 FEBRERO 28 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco. El Registrador y Santos deben estar frotándose las manos de la felicidad con el voto en blanco es uno de los caminos más fáciles para hacer fraude. El voto en blanco se lo reparte el Registrador entre Santos y Santos, es casi como hablar del voto electrónico lo maneja y lo manipulan a su antojo el gobierno de turno.

Colombiano comenta Uribe hizo sus fraudes en su cuarto de hora,, dejemos que santoschenko haga los de el ahora, acaso no sabias que en juego largo hay desquite..??

Colombiano comenta Evidentemente el voto en blanco es una opción muy válida que tenemos los electores cuando no estamos de acuerdo con los candidatos que se presentan.

MUCHOS NO VOTAN (FE 28 20 30)

(2014 FEBRERO 28 VIERNES)

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco. Claro que ver el voto en blanco como ganador es imposible porque muchos no votan, otros muchos creen que anulando el voto es la solucion, varios creen que haciendo cruces hitlerianas, dibujando gafas o escribiendo vulgaridades hacen mucho cuando en realidad si lo hacen sobre el recuadro del candidato es un voto valido y si lo hacen en toda la hoja es un voto nulo.

Colombiano comenta Lo mas terrorifico es la cantidad de ilusos que por un tamal, la promesa de una casa o de un trabajo o inclusive porque el doptor tal me dio la mano o como decian unos viejitos "Es que es el candidato del partido" venden la dignidad y se tiran el futuro de todoun pais dejandolo en manos de una tracamanada de parasitos chupasangre que solo piensan en mejorarse el sueldo.

Colombiano comenta Presidentes hemos tenido malos, pesimos y catastroficos como el actual pero el congreso nunca ha servido para nada bueno para comer dinero del estado. Por favor voto en blanco para decir "No mas" y a la mi er da los corruptos.


MARMATO CALDAS OBLIGADOS A VOTAR (FE 28 20)

(2014 FEBRERO 28 VIERNES)  En Marmato Caldas, están obligando a los servidores públicos a votar por determinado candidato y es de suponer que cada uno deba aportar unos "voticos" más. Ojalá esto no ocurra en Palmira y que los empleados no tengan que votar obligatoriamente por un candidato.

MENOS VOTOS VÁLIDOS (FE 28 19 30)

(2014 FEBRERO 28 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco.  Santoschenko 2014---2018---y carta abierta, para que haga los mismos fraudes que utilizó, la ghonorrea del uberrimo para ser reelegido!!!!!!
Colombiano comenta Leyendo comentarios me doy cuenta que colombia no tiene cuando cambiar, aaayyy es que el voto en blanco lo sugirio las farc, no es que el voto en blanco es la jugarreta de uribio, el voto en blanco lo utiliza judas manuel para eliminar competidores o la mas ridicula que el voto en blanco es la forma que tienen los caciques de continuar con las suyas.

Colombiano comenta Ojo no votar o anular el voto es ayudar a los corruptos no porque sumen sino porque son menos votos en contra y en cambio el voto en blanco es como un candidato imaginario pero que solo es efectivo cuando gana por mayoria absoluta y es la forma civilizada de decir "a la mi er da corruptos" por eso voto en blanco es la opcion para acabar con los caciques.

VOTO EN BLANCO LIBERA (FE 28 19)

(2014 FEBRERO 28 VIERNES)

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco. Asi es monoskorpio5 ojala pudieramos decirlo pero no ha tenido difusión el voto en blanc o porque no tiene candidato, el candidato es usted mismo, inconforme, vaciao, que no g anamos millones, esos somos los candidatos, sin plata para hacerle campaña al voto en bla nco. Si ganamos nos libraremos (por lo menos este periodo) de apellidos como Gaviria, Serp a, Lleras, Pastrana, Samper, char, Lloreda, Iragorri, Petro, Robledo, Ordoñez, Yepes Al zate, Uribe, Santos, Cristo, Gerlein, Name, Nule, Moreno Rojas, Jattin, Ramos, Valencia Cossio, y toda es recua de ratas del estado. ¿te imaginas descansar de esos apellidos p or lo menos en 4 años? eso lo haría si gana el voto en blanco.

Colombiano comenta Tengo bien claro que por el mentiroso de Santos no voy a votar y mis razones son por que no seré uno mas en la suma de los que le entreguen Colombia a la llave Castro-narco-guerrilla de cuyo fin lo único que hay que esperar que Colombia termine como cualquier otra porquería de país comunista fracasado o una especie de Cambodia.

Colombiano comenta No crean en comentarios de corruptos. El voto en blanco es la herramienta para que la gente honesta le diga a los corruptos no mas. No favorece a nadie mas ni de narcoderecha ni de narcoizquierda. Solo perjudica a los corruptos. Los que escriben otras cosas son corruptos que lo hacen para sembrar confusion. En las presidenciales la Colombia honesta vota en blanco y de esta forma inhabilita a los corruptos.


CLARO QUE SÍ SIRVE (FE 28 18 30)

(2014 FEBRERO 28 VIERNES)  ......
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) “Voto en blanco: ¿Voto de la indignación?”: es tan difícil entender cuando la gente dice que el voto en blanco no sirve para nada claro que si sirve...sirve para demostrarles a los corruptos que no los queremos mas que la sociedad esta cansada de que se roben los recursos.ese es el problema nos vivimos quejando que el politico se robo que no hace nada pero no hacemos nada por cambiarlo miren como esta venezuela sumidos en la pobreza y delincuencia y el gobierno lo único que hace es atacar al pueblo y echar la culpa a cuanto pez se le pasa por su vista es hora de reaccionar no podemos permitir que siga pasando lo mismo de cada 4 años toca limpiar la política de colombia porque como hay políticos que quieren hacer cosas buenas hay políticos que no y esos parásitos son los que no dejan trabajar a los que tienen buenas intenciones de hacer las cosas bien o miren venezuela 14 años sin respetar a la oposición no les dejan hacer nada pero el pueblo ya se dio cuenta y eso ya esta explotando aquí tiene que pasar lo mismo..



Colombiano opina¡tas asustado! seguro que estás en la utl de robledo. me hubiera echo caso el dotor; pero bueno, como ya te lo dije: puede inscribirse para la cámara, pues es de lo mejorcito del parlamento, sumercé.

DIOS EN CAMPAÑA ELECTORAL (FE 28 18)

(2014 FEBRERO 28 VIERNES)   En esta campaña electoral 2014-2018 para Congreso, solo falta que intervenga "Don Sata"; porque Dios está participando en una propanga de Juan Pablo Salazar, este candidato se fue por lo alto.

MERMELADA SOLO GANA SANTOS (FE 28 17 30)

(2014 FEBRERO 28 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) “Voto en blanco: ¿Voto de la indignación?”: afortunadamente para colombia y como ejemplo para toda la américa latina ya quedan pocos campesinos ingenuos, fáciles de engañar, pues ya hoy millones de campesinos entendieron que se encuentran en una lucha de clases, en la que el 1% son parásitos que tienen cero aranceles, cero impuestos gracias a que eliminaron esos aranceles, contra los cuales millones de colombianos piden restaurarlos, y los eliminaron los dos partidos tradicionales liberal-conservador, el de los santos y los uribes, que jamás piensan en el bien general sino en sus mezquinos intereses, y saben que con la maquinaria bien aceitada de mermelada ganaran pasaran el umbral, y los mismos corruptos pasaran en limpio a seguir mamando del presupuesto y ayudando a seguir robando nuestros recursos naturales. luego ya pocos son los ingenuos que creen que el boto en blanco ganará, las elecciones son para eso, que ese 1% de corruptos pasen el umbral,y el voto en blanco, que es el mismo abstencionismo, seguirá quejándose el lunes después de las elecciones de que las cosas no mejoran, y soñando que del cielo venga ese bien general a solucionarles su atraso.



Colombiano opina da pena su comentario, ni siquiera tuvo el respeto de citar el art. 258 constitución, que dice: ___deberá repetirse por una sola vez la votación para elegir miembros de una corporación pública....o en las elecciones presidenciales , cuando los votos en blanco constituyen la mayoría(mitad más uno). ___y lo importante, si es en el congreso ___'no se podrán presentar a las nuevas elecciones las listas que no hayan alcanzado el umbral'____es decir tal como esta la mermelada regada sólo gana santos y los partidos pequeños sin umbral no tendrán oportunidad. luego sólo se hizo el voto en blanco para los de la mermelada, sigue la corrupción. pues los congresistas de la derecha son unos expertos en ese principio infalible____echa la ley, echa la trampa___ solo gana la corrupción, el clientelismo, los mismos que llevan más cien años gobernando mal la nación contra sus intereses vitales de seguir saqueando el país, por parte de las multinacionales.


PASARÁN LOS MISMOS (FE 28 17)

(2014 FEBRERO 28 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) “Voto en blanco: ¿Voto de la indignación?”: 1a)entonces, los candidatos al congreso derrotados por el voto en blanco sí podrán presentarse a la segunda votación, siempre y cuando sus partidos hayan pasado el umbral. y no existe ninguna posibilidad de que los partidos de la u, liberal, conservador y centro democrático no pasen el umbral. luego esos partidos inevitablemente conformarán sus bancadas con los mismos candidatos que estuvieron en la primera votación.



Colombiano opina 2) ¿qué ocurre si el voto en blanco gana la segunda elección para el congreso? como la constitución señala que las elecciones se repetirán “por una sola vez”, si en la segunda elección gana el voto en blanco no pasa nada en cuanto a las curules, porque estas se repartirán entre los candidatos de las listas con las mayores votaciones.



Colombiano opina doña, vea le digo: urge presentar un proyecto de ley que iguale el voto en blanco con el voto nulo, que a la hora de la verdad es la misma conducta reflexiva, de indignación , y sobre todas las cosas, la verdadera y limpia participación democrática porque no busca nada personal sino el bien general, y eso vale todo un mundo de buenas intenciones.¿¿¿ ¡sumercé sabe lo que significa que haya mayoría mirando para el mismo lado!??? y es que el voto en blanco va más allá, es una sociedad civilista abandonada que va por el poder, póngale cuidado.


VOTOS DE OPINIÓN Y VOTOS AMARRADOS (FE 28 16 30)

(2014 FEBRERO 28 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) “Voto en blanco: ¿Voto de la indignación?”: 4) en colombia hay dos tipos de votantes, de opinión y los amarrados. ... el voto en blanco es voto de opinión, de las personas que pueden decidir con libertad, lo que significa que no les quita votos o les quita muy pocos a los políticos tradicionales del voto amarrado, a los santistas, mientras golpea a los partidos y candidatos cuya votación sale de la deliberación y libre decisión ciudadana. por la fuerza del clientelismo, entonces, es improbable que el voto en blanco pueda afectar de manera importante a los partidos santistas. por el contrario, el voto en blanco sí puede afectar negativamente el voto de opinión. el voto en blanco puede llevar a un congreso 100% de los políticos tradicionales



Colombiano opina 3) ¿qué sucede si el voto en blanco gana las elecciones presidenciales? si el voto en blanco saca más de la mitad de los votos válidos en la primera vuelta, las elecciones presidenciales se repetirán con nuevos candidatos. pero si el voto en blanco gana también en la segunda vuelta, no se generan consecuencias en cuanto a la elección, porque queda electo el candidato que obtenga más votos.



Colombiano opina 1) el artículo 258 de la constitución dispone: “deberá repetirse por una sola vez la votación para elegir gobernador, alcalde o presidentes, cuando del total de votos válidos, los votos en blanco constituyan la mayoría (la mitad más uno). tratándose de elecciones alcaldes, gobernadores o presidente no podrán presentarse los mismos candidatos, mientras en las de congreso no se podrán presentar a las nuevas elecciones las listas que no hayan alcanzado el umbral”.


LIBERALES BAJARÁN PRECIO GASOLINA (FE 28 16)

(2014 FEBRERO 28 VIERNES) El Partrido Liberal está prometiendo que bajará el precio del galón de gasolina. Será cierto o es una mentira más?

JUGARRETA CONTRA LA IZQUIERDA (FE 28 15 30)

(2014 FEBRERO 28 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) “Voto en blanco: ¿Voto de la indignación?”: 6) conclusiones el voto en blanco tiende a generar efectos contrarios a lo que desean muchos de los que hoy lo ven como una buena opción. y con independencia de los objetivos de los promotores del voto en blanco, es evidente que le hace daño al polo democrático alternativo y a sus candidatos y le sirve a santos y al santismo. el voto en blanco es una jugarreta contra los partidos de izquierda

Colombiano opina no es una bofetada solo a la izquierda que nadie quiere sentir lo que puede pasar si se montan al poder como pasa en venezuela es una cachetada a todos los corruptos que tenemos en el pais

Colombiano opina 5) supongamos que todo el voto de opinión vota en blanco en las elecciones de congreso. en este escenario el 100 por ciento del congreso quedaría en manos de los políticos tradicionales. ¿por qué? porque los partidos del voto de opinión, al no obtener votos suficientes, no pasan el umbral y no pueden participar en la segunda elección de congreso. y como en la segunda elección el voto en blanco no produce ninguna consecuencia en la selección de los elegidos, el 100 por ciento del congreso quedaría en manos de los políticos amigos de santos.

VOTO DEL DESCONTENTO (FE 28 15)

(2014 FEBRERO 28 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) “Voto en blanco: ¿Voto de la indignación?”: traducción: que usted no entiende como funciona el voto en blanco. eso y que su entendimiento de la sociedad no pasa del de un universitario primíparo que cree que entiende el mundo entero porque hace graffity los fines de semana.

Colombiano opina si, el voto en blanco es el voto del descontento y los acontecimientos recientes como la destitución de alcalde de bogotá por el fallo infame de procurador, la corrupción de las ffmm van a hacer que se acreciente esta protesta ciudadana, la publicidad convencional la tiene perdida contra el internet y las redes sociales, la gente ahora se entera mejor y puede analizar.

Colombiano opina yo he visto a los extremistas de izquierda cometer toda clase de atrocidades y abusos contra el pueblo y tambien e visto a los hijos y nietos de los partidos tradicionales corruptos despojar al pais de sus recursos en contra de los intereses de las mayorias, no quiero ver ni timochenco en el congreso ni a los delfines iletrados este pais y este pueblo merece respeto. voto en blanco. no le dare mi boto a ningun degenerado de estos.

PROMOTORES AVIVATOS (FE 28 14 30)

(2014 FEBRERO 28 VIERNES)

Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) “Voto en blanco: ¿Voto de la indignación?”: eso les pasa por pendejos, se acosumbraron a convivir con los corruptos, y no se les ocurrio irse con las mayorías del digno voto en blanco...ahora...¡chupen!

Colombiano opina olvidaba decir que varios de los promotores del voto en blanco son unos avivatos que se llenarán del dinero de la reposición de votos. por allí hay un tal julián lemus y otra pintas que como fracasaron en diferentes partidos políticos, hoy quieren jubilarse con un buen billetico. qué tal el negocio 'blanco'?. saludos desde el sur ! ! !

Colombiano opina botar el voto en blanco es hacerle un inmenso favor al voto azul y al voto rojo juntos. desde 1.819 cámbulos y gualandayes se juntaron para turnarse en el poder y mantener a este país dopado con curas, pastoras, obispos, apóstoles, políticos y empresarios corruptos, guerrillos, paracos, narcos y telenovelas. aún si ganase el dichoso voto en blanco los partidos tradicionales impondrían candidatos 'propios' nuevamente (hijos, esposas, mozas, entenados y un largo etcétera) y listo el pollo. esa es la 'democracia' criolla tan amiga del campeón mundial de la 'democracia' gringa. hay candidatos alternativos muy honestos. votemos por ellos. saludos desde el sur ! ! !