Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de diciembre de 2015

PATRÓN DE PATRONES (50442)

(20150511) Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento. Su habilidad política llevó a la alcaldesa a hacerse también con el respaldo del controvertido candidato conservador a la Gobernación, Arnulfo Gasca (‘el patrón de patrones’), quien estuvo investigado por narcotráfico. (Comprando concejales 21/25)

Foro/Nota (ET) Guerrilla 'entregará hasta el último fusil'    Ese narcoasesino Rodrigo granda va a tener un final tenaz! Pobre man. . .

Foro/Nota (ET) Guerrilla 'entregará hasta el último fusil'    Es mas facil que el hombre llegue a marte, que este señor lo liberen los gringos. Es una politica de estado, no negociar con terroristas en ese pais. Asi sea la ultima cocacola del desierto y Santos se arrodille ante los monos. Jamas le aprobaran esa solicitud.

GENTE DE PODER (50441)

(20150510) Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento. Los dos, además, hacían gala de su buena posición social. Se les conocía como gente de plata, de poder. Su residencia, de refinado gusto, en el exclusivo conjunto de Entrerríos, era un lugar obligado para las reuniones políticas. (Comprando concejales 19/25)

Foro/Nota (ET) Guerrilla 'entregará hasta el último fusil'    vamos a entregar hasta el último fusil, de eso no le pueden caber dudas al pueblo colombiano. El único que se traga ese cuento es Santos. El pueblo colombiano ya no les cree, manada de asesinos.

Foro/Nota (ET) Guerrilla 'entregará hasta el último fusil'    toca ke lo edstratiten para la bana jajajajajajajajajaja

MARTHA ROSALBA Y QUINTÍN (50440)

(20150510) Escrito en el facebook de Quintín. Martha Rosalba Gòmez Edgar Quintero

Foro/Nota (ET) Guerrilla 'entregará hasta el último fusil'    Si. Pero por videoconferencia. En este caso un secuestrador y asesino de este calibre no puede ser canjeado.

Foro/Nota (ET) Guerrilla 'entregará hasta el último fusil'    Esta individuo Simon Trinidad dice que la gueilla entregara hasta el ultimo fusil, pero nodice nada de los morteros 60, de las ametralladoras .50 , de los lanzacohetes tierra aire, de las granadas de fracmentacion, de las bazukas, de los lanzallamas, de las subametralladoras, de las pistolas, etc, ...

SE SABÍA MOVER (50439)

(20150510) Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento. Su esposo, igual. Era un catedrático de la Universidad de la Amazonia y llegó a ser director regional del Sena, y se sabía mover en la política. (Comprando concejales 18/25)

Foro/Nota (ET) Guerrilla 'entregará hasta el último fusil'    Por parte de Estados Unidos no solo seria dialogar sino negociar con con los que son terroristas. Supone este acto el mayor triunfo del terrorismo sobre la democracia. Ver para creer.

Foro/Nota (ET) Guerrilla 'entregará hasta el último fusil'    Si. Pero por videoconferencia. En este caso un secuestrador y asesino de este calibre no puede ser canjeado.

PAREJA POLÍTICAMENTE CORRECTA (50438)

(20150510) Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento. La alcaldesa María Susana Portela y su esposo, Diego Luis Rojas Navarrete, eran lo que se podría decir una pareja ‘políticamente correcta’ y exitosa en su ciudad. Ella, agraciada, comunicativa y audaz, tenía la habilidad que puede darle a una mujer de su talla tres períodos en la Asamblea del Caquetá y uno en el Concejo de la ciudad. Sabía con detalle cómo se manejan los asuntos públicos locales. (Comprando concejales 17/25)

Foro/Nota (ET) Guerrilla 'entregará hasta el último fusil'        Estados unidos se comprometió a sacar a las farc de la lista de terroristas una vez se firme la paz osea si es posible que le den esos beneficios a trinidad lastimosamente, claro si hay un presidente demócrata que son los que están a favor del proceso de paz

Foro/Nota (ET) Guerrilla 'entregará hasta el último fusil'    amanecerá y veremos