Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de febrero de 2017

PREOCUPANTES DOCE PAÍSES (60505)


01. Que vienen doce países al campeonato Panamericano de nado subacuático.
.
02. El problema no es que vengan.
.
03. El problema es dónde los vamos a alojar.

04. Un reconocido periodista me dijo que no me preocupara, que siempre el alojamiento ha sido el problema y que siempre se ha hecho lo mismo.
.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Qué respondan los Uribe Vélez sobre ese caso. Qué no se escondan o salgan corriendo para EeUu.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Los pájaros tirando a las escopetas es la frase valedera en este caso, las mentiras de Santos y aúlicos son proverbiales,la publicidad y lo pagado a periodistas para lavar la imagen de los narcoteistas,son inconfesables.La Paz así será una utopía.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Volvería a votar no y estoy segura que hoy, la votación sería aun más alta

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Que quede como experiencia que en los futuros plebiscitos, se prohíba hacer campaña por partidos políticos. Estos votos en plebiscitos, se deben basar única y exclusivamente sobre la libertad que tiene cada ciudadano para en su libre y sano criterio decidir Ahí sí esto sería un voto transpar...

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Que quede como experiencia que en los futuros plebiscitos, se prohíba hacer campaña por partidos políticos. Estos votos en plebiscitos, se deben basar única y exclusivamente sobre la libertad que tiene cada ciudadano para en su libre y sano criterio decidir Ahí sí esto sería un voto transpar...

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Anima ver que el Uribismo se ofende por la actitud valerosa del presidente, alegra ver que nos desmarquemos de un grupo que muestra con sus engaños y trampas su deseo de mantenernos en una guerra de la que su capataz históricamente ha demostrado tener gran habilidad para beneficiarse.

DAR EL CRÉDITO (60504)


01. A muchas de las actividades que realizan las empresas privadas se les recuesta la Administración palmirana.
.
02. Mediante un hábil juego de palabras se le hace creer al ciudadano que es una actividad de la alcaldía..
.
03. Con los programas nacionales del Gobierno también pasa lo mismo.

04. Ha que darle el crédito a cada quién. 

05. Da mala imagen "robarse los derechos de autor"
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        periódico cobarde, ¿porqué no ubica esta impune noticia en primera plana? ¿cuál es el miedo a la reacción de los votantes? ¿ o es que es cómplice de la oscura treta del experiodista Santos?

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       voy a esperar a ver que pasa y si prospera esta demanda yo también demandare a los del si, pues el presidente santos también dijo muchas mentiras creando panico, asegurando entre otras cosas que si perdia el si , las farc atacarian en las ciudades o estoy mintiendo?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            sí, es cierto, lo que sucede es que Santos no es de las Farc y por lo tanto no sabía cómo iban a proceder ellos.Yo también hubiera dicho lo mismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Santos es un cínico que va por su interés personal y protanismo. Quiere entregsrnos a las fsrc. Hay que drpinerlo. Hay un genersl de pantslones que:defienda la:decisión del pueblo por el no a lo acordado ?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       La presión mediática que estamos ejerciendo los colombianos con el voto No en el plebiscito, y ahora la presión internacional con el premio Nobel a la Paz de Juan Payaso Santos, debe surtir efecto sobre los narcoterroristas de las fart.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Deben seguir pidiendo perdón a todas las víctimas y a sus familiares por todos los crímenes cometidos, y deben entregar las fortunas producto del crimen que prometieron antes del plebiscito.

VIENEN LOS GRINGOS (60503)

01. Al campeonato panamericano de natación subacuática con aletas vendrán deportistas de Estados Unidos.

02. Ellos son deportistas de mejor familia y dónde los van a alojar.

03. Ese ha sido, es y será el Talón de Aquiles del Imder.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Que país tan estúpido que dedica esfuerzos a este asunto. Yo voté no con plena conciencia de la bestialidad que se iba a aprobar. Por qué no gastan el tiempo en investigar la corrupción que causa tanta hambre y desigualdad?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        La campaña de desinformación, terror y mentiras orquestada por el señor del todo vale debería ser razón suficiente para declarar nulos los resultados del plebiscito, total es un resultado conseguido con trampa y eso es delito

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            Se refiere usted al señor del umbral mentiroso, al de la pregunta amañada, al de las encuestas arrodilladas. sí, ese es un delincuente.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Si de la Calle, Jaramillo, Naranjo, Mora, dijeron y confirmaron: Que ese era el mejor acuerdo posible, que no se podía conseguir algo mejor. Esa es la prueba de que Negociadores engañan, mienten, manipulan, traicionan al pueblo de Colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Ahora este equipo de im be ciles está en la Habana disque preguntándole a la ont Farc si aceptan algún cambio al acuerdo de impunidad total

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Es la verdad. Muchos de los planteamientos de Uribe son imposibles de aceptar pues nadie se somete para irse a podrir a una carcel cuando no fue vencido