Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de enero de 2023

83864 PARQUE LA CARBONERA

PARQUE LA CARBONERA SEGÚN PREGÓN COMUNERO (4 FEB 2023)

En el 2018 se inició la construcción del parque de la Carbonera

Se debió terminar el 2019, en la administración de Jairo Ortega Samboní

Es una obra de la gobernación de Dilian Francisca Toro Torres.

Decía la gobernación que estaba en el 97%

A eso le falta mucho más.

PARQUE LA CARBONERA SEGÚN PREGÓN COMUNERO (4 FEB 2023)

Las piscinas están a medio construir

Jairo se demoró tres años para continuar una obra

El presupuesto se dobló o triplicó.

 DEBIÓ EL PRESIDENTE IVÁN DUQUE MÁRQUEZ RENUNCIAR A SU MANDATO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Antonia: “Yo considero que sí, porque la está embarrando, reconozco que voté por él, porque pensé que era bueno ya que en sus discursos siempre hablaba del bienestar de los colombianos.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? No desfallezca en esa lucha. Colombia lo agradecerá. Estas tres locas  además de descaradas son malas personas. El pueblo odia a los políticos por personas como ellas.  Salario maximo 20 millones, no carro,No celular, to tiquetes aéreos. Que trabajen. Que vergüenza. Hay familias que viven con 1 m

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Muchachos los comunistas jamás han generado un peso, jamás han generado un empleo, siempre viven del trabajo de los demás, como no saben producir pesos propios y los que ganan no los merecen pues ese es el miedo, los del CD firmaron sin lio porque son empresarios, generan empleo etc... A los izquierdosos no les gusta trabajar porque dicen que ellos no van a enriquecer con su trabajo a nadie, es mejor quedarse en casa esperando los subsidios.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa gentuza no necesita el sueldo están podridas de plata sobre todo el fosil de la Clara López Ahí están pintadas  Bien por el senador lo que demuestra que no todos son ratas de alcantarillada.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Ya nos quieren callar, quieren limitar la libre expresion. Ok. entonces a no leer los periodicos web y listo. To me it´s easy.

*** y será que esa misma jurisprudencia de los mafistragos, se le aplicarán a Uribe y a José Obdulio, que desde sus cuentas en twitter y en algunos foros, salen muy horondos a despotricar de sus opositores y a convertir en objetivos militares de los paras a muchos sindicalistas? o será que esas leyes marioneta, solo se aplican para los de ruana?

*** y la Comandante Teodora quien se pavonea por el mundo difamando de nuestro Gran Colombiano, su gobierno y sus seguidores, recibe sonrisas y apoyo de Judas y "La Justicia" .....

83863 BLOQUEADO EN PALMIRA

CARLOS JULIO DIJO EN PREGÓN COMUNERO: (4 FEB 2023)

Cómo hace para mercar la gente en Palmira.

Las puertas han estado cerradas para los artistas en Palmira.

Esta administración es igual o peor que el Caicedismo.

Todos los políticos son iguales

EN PREGÓN COMUNERO LE DIJERON A CARLOS JULIO (4 FEB 2023)

Usted cayó en desgracia con la clase política.

Usted está marcado y bloqueado en Palmira.

Los concejales de ahora son los mismos de antes.

Ellos todo se lo cuentan entre sí.

Todos los políticos son iguales

 APOYÓ USTED LAS MARCHAS DEL 28 DE ABRIL DEL 2021 (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Silvia: “Estoy de acuerdo, pero que se realicen en forma pacífica, pero que no las organicen los sindicatos, porque como cosa rara, siempre terminan en violentos saqueos, incendios y destrucción, ahí hay algo que huele mal.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Señores idólatras del pacto histórico, ahí tienen a sus dignas representantes. Que tumbada tan verraca les metieron, pobres ilusos que piensan que sus elegidos serían distintos a los demás corruptos. Los demás lo sabemos, pero ustedes, pobre soñadores e idealistas. Sigan de brutos.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esas tres señoras son, por decir lo menos, una porquería. Van por plata y no por ayudar. Quienes votaron por ellas deben sentirse defraudsdos.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Te pido que no hables así de unas honorables madres de la patria, ok corramos como ellos la línea de la ética un poquito... te quedaste corta!

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** y entonces irán a judicializar a todos los que han calumniado, injuriado o al menos hecho afirmaciones que no puedan ser probadas sobre diferentes presidentes y candidatos presidenciales? Vamos a tener que construir una cárcel adicional muy grande para todos esos casos.

*** pero arias si se les volo... la jsuticia colombiana es para los pen de jos

*** en cierto modo esta bien, haber si se modera más de un forero en sus comentarios (o deberia decir en sus insultos) uno lee un articulo y no falta el desencajado o el despistado hablando de la mama de otro y sus insinuaciones morbosas, otros recordando el arbol genealogico de los demás, o algunos posteando ofrecimientos de servicios o productos.

83862 NIÑOS MORIRÁN DE HAMBRE

EN PREGÓN COMUNERO DIJERON: (4 FEB 2023)

La inasistencia alimentaria no la pagan y les van a decir que ya no es delito.

Dentro de poco e incesto tampoco será delito.

Eso es lo que piensa este gobierno del cambio petrista.

·         Un secuestro como lo tipifica el ministro Prada, pronto será un cerco humanitario al que someten a una persona, mientras lo asesinan, como ocurrió en Los Pozos-Caquetá.

·         De esa forma habrá menos gente en las cárceles.

·         Se evita así el hacinamiento.

·         Algo que no se le había ocurrido antes a ningún gobierno, solo a este, el gobierno del pueblo.

EN PREGÓN COMUNERO DIJERON: (4 FEB 2023)

Antonio José López López en esa época era del giro de Miguel Antonio Motoa Kuri.

 APOYÓ USTED LAS MARCHAS DEL 28 DE ABRIL DEL 2021 (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Daniel: Es importante salir a protestar siempre, por nuestros derechos, pero debemos saber que también tenemos deberes. Los sindicatos salieron a pedir y pedir, pero no ofrecieron nada. El país se sostiene es con impuestos, así que si esta reforma tributaria no pasa, vendrá otra y otra. El país va de mal en peor.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? de qué partido es este senador Jota pe?

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y que más se iba a esperar de la guerrillera, la gamina y la mamerta puppy??? asi es toda esa plaga, pura demagogia mientras los eligen y a la hora de la verdad pelan el cobre si les tocan un centavo de su "miserable" sueldito. HIPÓCRITAS

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Me preocupa la seguridad de este valiente senador que se atrevió a quitarles la mascara a esas corruptas.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Que triteza de pais definitivamente, la justicia prestarse para esto, por favor y los verdaderos delicuentes en la calle.

*** Esta nuestra es patria querida: Colombia y su justicia. 18 meses 20 días y $9.500 mm por opinar en un periódico. Señor Juez entonces nos tendrán que encerrar a todos los que comentamos en los foros, ya sea porque estemos de acuerdo o no con las noticias o con las actuaciones de algunos personajes públicos y privados. Que vaina, ya ni eso podemos hacer, que nos pongan bozal y vámonos a dormir. Estamos en una democracia y mientras no lleguen a quitarnos este hermoso derecho: opinar estamos libres de hacerlo. Empleados, Jueces y Abogaduchos de pacotilla que dicen haber pasado por una universidad. a la señora Escalante sino ha infringido la ley le tocará de ahora en adelante abstenerse de hacerlo para liberar su conciencia por semejante carcelazo para el señor López.

*** Eso mismo fue lo que hizo Correa en Ecuador, nunca pensamos que acá llegara a pasar algo tan absurdo, después dicen que la entrada del castrochavismo era puja paja.