Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de marzo de 2023

84023 SEMANA SANTA

LA ALCALDÍA NO DESPACHA EN SEMANA SANTA (3 ABR 2023 lun)

·         Mala noticia para aquellos que iban a ocupar estos días para hacer sus diligencias.

·         Perjudican a los que vienen a Palmira a realizar trámites, deberían pensar en ellos.

·         Este tipo de inactividad es una costumbre que viene de alcaldías anteriores.

DEL EQUIPO DE VALENCIA (3 ABR 2023 lun)

Escribió Martin Alonso Rodriguez. Albaro Valencia Collazos la mejor opción a la alcaldía municipal de Palmira.

QUÉ DEBE HACER EL GOBIERNO PARA EVITAR LAS TRAGEDIAS QUE CAUSAN LOS GRUPOS ARMADOS? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Alexis: “Que se haga más inteligencia por parte del ejército y la policía, sería la única forma de acabar con la delincuencia y que dejen de delinquir porque son muchas las personas que han muerto.”

·         PROCESO DE PAZ 2012-2023. Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea?

Pedirle a un guerrillero justicia para un uniformado????

Quién a dicho que a ése tipo le conmueve el dolor de las víctimas?. A él lo que le importa es la libertad de sus futuros COLECTIVOS.

Solo indignación se siente en el corazón, que miserable está decisión del gobierno. Que rabia que frustración tan grande siento. Esto es el colmo que desastre de gobierno. Están acabando con Colombia . Y estamos empezando Dios nos proteja de tanta maldad de este gobierno. “Colombia potencia de la vida” me da risa esta pantomima; falso de toda falsedad.

Decisiones altas cortes. El tal uribe desde sus inicios militó en el partido liberal e incluso fue candidato presidencial por el partido liberal....................pero ya siendo presidente sacó a relucir su verdadera ideología de ultraderechista enfermizo.

Decisiones altas cortes. Estoy obsesionado con petro ! ese me la debe y mi venganza será implacable !

Decisiones altas cortes. Los que se dedican a hurtar el dinero de la tesorería es como el que se dedicara a frenar el paso de la sangre por un cuerpo vivo. está buscando su muerte. el colectivo consciente de la gravedad de dichos acciones criminales tomará las medidas oportunas 

84022 HELEN TORRES

VIERNES SANTO (3 ABR 2023 lun)

Escribió Zamira Corrales. Hay nooo como así ubiques en Bien la Prosesion del Viernes Santo es hermosaaa y una tradición de Años que Sale desde la Iglesia La Santísima Trinidad hasta cra 18 y allí sube X calle 31 hasta llegar al templo de santísima Trinidad

HELEN TORRES (3 ABR 2023 lun)

Fue recibida a todo timbal en el Imder Palmira.

Obtuvo dos medallas de oro en Albania.

Estuvo en ese país representando a Colombia.

Deportista estudiantil palmirana.

 QUÉ DEBE HACER EL GOBIERNO PARA EVITAR LAS TRAGEDIAS QUE CAUSAN LOS GRUPOS ARMADOS? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Luz Angela: “Que se denuncie cada vez que conozcamos quienes son los delincuentes que quieren generar pánico en la comunidad, creo que así podemos atacarlos y que la autoridad cumpla.”

·         PROCESO DE PAZ 2012-2023. Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea?

·         EL DIABLO ANDA SUELTO..ARMESE. PUEBLO

·         Comentarios y opiniones da tridteza  este pais

·         Estamos con las víctimas cadena perpetua para los sanguinarios guerrilleros de la primera linea!!

Decisiones altas cortes. no soy creyente. en españa todos los 22 jugadores se santiguan antes de salir al campo. si resultara, siempre sería empate.

Decisiones altas cortes. Los jugadores del fútbol cultos y decentes, sea los que no son corronchos ni del socialmisticismo no hacen alarde de sus creencias religiosas en público. se me hace de mucha ridicules esos agradecimientos místicos para que los vean en tonta sumisión cuando meten un gol; si para eso está la privacidad virtual en culto de aposento donde nadie los ve, sea cual sea la secta, mito o creencia en su respectivo templo.

Decisiones altas cortes. Las altas cortes son uno de los pilares de poder mas corrupto quizas es un eje del mal en colombia la justicia corrupta de estos jueces es a la vista de todo colombia, vemos a diario las desiciones de los jueces protegiendo a los altos criminales corruptos delincuentes asesinos de toda indole, vemos como estos jueces humillan al pueblo demostrando que el delito es protejido por ellos y cl beneficioso en dinero sucio que los compran con millonadas y lo vemos a diario nos preguntamos porque este descuartizador este corrupto que se rrobo millonadas, no va a la carcel le dan una pena ejempar vemos el famoso caso colmenares todos lo sabemos quienes son los culpables pero la justicia lo han retorcido. todo caso es lo resuelven a favor del delincuente y que pasa siempre convierten a las victimas en culpables y castigandolas vemos que a muchos delincuentes los han soltado o dandoles casa por calrcel, y disque si se portan bien les reducen la pena y al otro dia salen libres.que se acaben los juece todo el que tenga que ver con la justicia sea penalizado y con carcel cuando ha obrado a favor del delito por dinero.

84021 BUENA ALTERNATIVA

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Carlos Humberto Cardenas Perlaza. mi voto es por la mejor opción para la alcaldía de Palmira Oscar Trujillo Trujillo

Felipe Sepulveda. Víctor Ramos

Wilder Erazo. Mi voto es por oscar armamdo trujillo es la mejor opción para palmira y la zona rural

Francisco Luis Chasqui Ortiz. Hay buenos candidatos, Luis Alfredo Bonilla el mejor.

Alberto Marin. Estoy con trujillo

Mi boto es Dr Oscar Armando trujillo

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Paola Andrea Rengifo. Victor Ramos #PalmiraBienPensado

Lavision Palmira. Danahe Pérez voto por Oscar Trujillo

Andres Diaz. Toda mi confianza y respaldo al Doctor Trujillo

José Miguel Calma Cabello. mi voto es por nuestro futuro alcalde osca trujillo

Juli Buitron. Yo estoy con Óscar armando Trujillo es la mejor opción

LOS ALCALDES, DEBERÍAN CAPACITAR A LOS JÓVENES DE LA PRIMERA LÍNEA COMO AGENTES DE TRÁNSITO? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Luisa: “Me parece muy buena alternativa, porque los jóvenes de hoy eso es lo que necesitan, apoyo con educación y oportunidades y poder enfrentarse a la vida de una manera más productiva.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Es cierto que las tarifas han subido desmesuradamente pero es cierto también, que resulta el remedio peor que la enfermedad

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Nadie medianamente cuerdo puede pensar que a Colombia le conviene acabar con la explotación petrolera y el sistema de salud. Los servicios públicos tienen que manejarse con criterio técnico. Si los precios son muy altos, hay que ver dónde se puede hacer ahorros y cuánto puede subsidiar el gobierno.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. El Tiempo en su página editorial le dedica sendas columnas a la más descarada y cerrera oposición a Petro por lo que haga o  deje de hacer. Vargas Lleras, un viudo del poder, amargado, resentido, utiliza esa columna dominical con un lanzafuegos contra Petro y su gobierno. A ese se dedica ahora

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> se inicia la censura comunista, ahora enviaran a la carcel a todo el que opine sobre los magistrados o los politicos poderosos

==> Es muy diferente opinar a calumniar, pilas debes leer bien el articulo y entender lo que opinas.

==> GUlP !!! Hasta aquí llegamos. Cambio y fuera.