Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de junio de 2020

74967 EDWARD RODRÍGUEZ


EDWARD RODRIGUEZ

Representante a la Cámara por el partido Centro Democrático, estaba trotando mientras participaba en una votación.

Dijo que estaba aprovechando el día.

En Palmira dos concejales han intervenido en las sesiones mientras estaban dentro de sus vehículos particulares.
·
Animales colombianos. Conozca las increíbles especies que solo podrá encontrar en Colombia. De acuerdo con el SIB Colombia, nuestro país cuenta con 5.955 especies endémicas.

Jelena Peric. En su cuenta de Instagram la influencer también mostró sus más recientes viajes. Jelena ha estado en Amsterdam, París, Austria, Milán, Turquía y Capri.

Jelena Peric. Kim Kardashian se ha convertido en una de las principales celebridades del mundo del entretenimiento. A raíz de ello, mujeres de distintas nacionalidades han intentado parecerse a ella físicamente e imitar su estilo de vida.

Este es el caso de Jelena Peric, una joven proveniente de Croacia. Su increíble parecido con la empresaria estadounidense ha hecho que usuarios en redes la llamen la ‘Kim Kardashian croata’.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Preguntale a petro si debe renunciar ,por el hecho de apoyar al ELN.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Y aqui si no hay ni 200 comentarios.... claro, los bodegueros narcovenecubanos solo devengan si denigran y mienten sobre el CD, Duque y Uribe.... no que no???

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Dónde estan los pronunciamientos de Rata barreras, cepeda, Petro, Sanguino, Robledo, sobre este acto ?

74966 PARA LA SANGRE


AQUÍ PALMIRA 2020 JUNIO 18 JUEVES

El jueves 18 de junio del 2020, en su espacio de charlas generales Aquí Palmira (Radio Palmira) se dijo que:

JOSÉ RITTER LOPEZ PEÑA no tiene la intención a armar rancho aparte del Caicedismo

No va a seguir en el senado.

Ya ha cumplido su misión política no tiene problemas políticos, sociales o  económicos.

Si ha tenido diferencias con los directivos de su organización política el Movimiento de Nueva Generación Caicedista.

Se le fue la lengua a Don Fito al decir esta infidencia?

Recordemos que el papel de los jefes de prensa del Caicedismo no es el de levantar la enjalma para mostrar las llagas.

Su interés es que le siga en el Senado su hijo JULIÁN LÓPEZ.

Y entonces cuál sería el papel de Jimena, Caicedo y Ortega?

Sobre ser el próximo alcalde y de hecho repetir en Palmira, lo está pensando.

Sería el único que tiene suficiente peso dentro del Caicedismo para ser el sucesor de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Seguiría el carrusel de cargos públicos al que es proclive el caicedismo pasando de ser diputado a alcalde y luego de senador a alcalde

Ese comentario le debe haber caído muy mal a los peones caicedistas que se van a tener que seguir contentando con cargos de tercera, porque los cargos de altura son para la familia.

O como lo hizo JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que no se sonrojó pasar de ser Representante a la Cámara, a alcalde de Palmira.

Dicen que semejante degradación se la impuso el Caicedismo.

En el sector privado, pasar de un cargo superior a uno inferior equivale a una echada y el afectado, por honor no lo acepta, lo que hace es renunciar.

Ademas los que vienen atrás son desestimulados

Participan en los conversatorios y en la lectura de noticias : Otto Burckhart director, Paola Andrea Paredes, Adolfo León Flórez Vergara, Javier Fernando Holguín Posada.
·
Jelena Peric. Jelena Peric es una bloguera de moda y belleza que tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. La joven, de 29 años, es reconocida en redes por tener atributos muy similares a los de la estrella de televisión, Kim Kardashian; además, recrea los looks de la 'socialité' casi a la perfección.

Jelena Peric. Peric luce una larga cabellera oscura, gruesos labios y una figura singular. Estos atributos la hacen muy parecida a la miembro más destacada del clan 'Kardashian-Jenner'. En algunas de sus publicaciones, la joven croata intenta imitar las prendas y el estilo de maquillaje de la empresaria estadounidense. En muchas ocasiones, y según usuarios en redes, parecen casi gemelas.

Jelena Peric. Jelena reconoció en sus redes que su parecido con Kim es impresionante y lo ha logrado gracias a diferentes técnicas de maquillaje que ha compartido con sus seguidores. Sin embargo, también confesó que su cadera no es tan voluminosa como la de Kardashian.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Pero la jep dirá que eso no es un crimen, que pobrecitos, ellos lo que querían era hacer el bien... o sea... normal...

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Por sus hechos los conoceréris. Ya sabemos con la clase de estiercol humano que quieren la paz. Los aúlicos del congreso que los defienden son lo mismo de parto de chuchas.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Que tendrá que decir Barrera ahora?