Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de julio de 2015

ANTONIO OSPINA CARVALLO (46745)

(20150713L) Va por su cuarto período constitucional como miembro de la Asamblea del Valle.

2. Hace parte del Movimiento Motoísta del Partido Cambio Radical.

3. Antes había militado en el Partido Liberal.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       Santos Es un comunista solapado. Estamos repitiendo mandato de izquierda, ¿Acaso no has ido a mercar? ¿Acaso no huyen los inversionistas extranjeros? ¿Acaso no hay persecución a periodistas? ¿Acaso no hay comité de aplausos?.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           esa chilladera con los régimenes socialistas no tiene sentido, menos con venezuela, ya que a venezuela la saquearon previamente los gobiernos neoliberales de derecha de Carlos Andrés Pérez y Rafaél Caldera con dos grandes casos de corrupción.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       Tremendo sapo que nos vamos a comer todos, bien raidioactivo, a sabiendas que el 50 o mas de la base de las Farc pasarán al eln, obviamente previo pacto entre las partes. Es claro que el eln amenazara regiones para que voten por los partidos de las Farc.

MOTOA VA POR CINCO O SEIS (46744)

(20150713L)

01: El ex alcalde y ex congresita MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI en Radio Luna, en el programa "Locos por la Radio" de JIMMY PRADO CEBALOS dijo que: su lista aspira a sacar cinco o seis concejales.



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           les ganaron militarmente? No, entonces, técnicamente ganaron las Farc, los ganadores no pagan penas mijo.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       Lo único que todo el país tiene claro es que las peores pestes de Colombia son las farc y el uribismo

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       Los unicos ewsfuerzos del gobierno en asuntos de comunicacion es la gavilla que ordena a sus ministros. Todos sin excepcion a cumplir el mandato asi de obras del gobierno no puedan comunicar porque no existen


MERCURIO DE ORO (46743)

(20150713L) Galardón entregado por Fenalco a EDGAR CASAS VILLAQUIRÁN propietario del Grupo Empresarial Marden.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       Porque el presidente que tenemos es un chiste.



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           y entonces por eso deben mandar a morir a miles de humildes que no son ustedes.



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       son un porcentaje minimo de armados desalmados que nos quieren arrodillar aun porcentaje emorme de desarmados, que por estar desarmados no queremos guerra pero tampoco impunidad. por eso no creemos en este proceso.



Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       El pais que no se escandaliza con los niños que se mueren de hambre y de enfermedades todos los dias, se escandaliza con un hecho friamente calculado por los actores de la guerra, de la do y lado, para mantener sus negocios de armas.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Asqueroso cepeda..

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Plomo pa Los guerrillos y su ala politica, la pagaran mal nacidos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Ya el país está entregado. santos polarizó al país (la estrategia sucia de los políticos corruptos). como no le van a dar facultades al presidente con esa prima que dió a los senadores. no estoy de acuerdo, pero por más que nos opongamos, ya nada va a hacer diferente. ohhh patria boba

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?¡¡ que locura por dios !!. políticos que emiten decretos estúpidos como el de prohibir la chiflatina solo con el propósito de dominar y callar al pueblo a las buenas o las malas, silenciar la oposición con mermelada por que de lo contrario se les arma tremenda película tipo james bond para acusarlos, utilizando la fiscalia y los medios de comunicación, los cuales hasta las uñas tienen untadas de mermelada. ahora necesitan mas poder por que el que tienen no les basta para dominar, engañar y mantener sumido al pueblo, cuando el verdadero mal en colombiana esta reflejado en la clase política colombiana y los medios que se venden al mejor postor. no hay plata para los profes, pero para comprar aviones para la primera dama, proyectos multimillonarios disfrazados, regalar carteras de 200 millones, enviar senadores al extranjero, mantener la mesa de cuba, etc etc etc sobra el dinero ....

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? El otorgarle poderes especiales a juampa, seria un absurdo por las experiencias de otros presidentes que han obtenido dichos poderes y los resultados no han sido los mejores. además creo que la paz o mejor el negocio de la paz que están acordando la farc, y juampa no solo le compete a ellos, es de todo el pais, y sino pregunten a las víctimas de hace 50 años atrás y a los familiares de los 11 militares masacrados hace unos dias. ¿hasta cuando seguiremos aguantando tanta mentira y abuso de los políticos guerrilleros y delincuentes¿.