Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de marzo de 2012

VIVEN COMIENDO COLOMBIANO (5482)

(2012 MARZO 10 SÁBADO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los Senadores y Representantes los ciudadanos respondieron con muchas opiniones. Veámos este comentario: “Trasmilenio o en su defecto taxi...pero la excusa para faltar a plenarias de que las tienen las tienen y si no las tienen ..las tienen. Que duro les toca a los pobres legisladores de Colombia. Que trabajen y no pierdan el tiempo. Conchudos, Miserables! Cojan taxi pero....no vayan a tumbar al taxista! Andrade dijo que "vivimos comiendo prójimo entre nosotros mismos"....no viven comiendo Colombiano a toda hora y quieren más....¡ Que renuncien ! si el sueldo no les alcanza. ¡rémoras!”

ES A LOS CONCEJALES, SALDARRIAGA (5481)

(2012 MARZO 10 SÁBADO) Con mucha frecuencia cuando el concejal JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO ocupa la presidencia le pide al público que ocupe las sillas del auditorio, para que no interfiera con la sesión. Si se observa bien todo lo que acontece en el recinto, el presidente debe pedirle a sus colegas que dejen de atender a su clientela en el hemiciclo. Allí va mucha gente a buscar a los concejales con la rara particularidad que en ocasiones no conocen a quien buscan; los ediles citan a la gente para que los visiten en el hemiciclo y no para que vayan a sus oficinas. Un ejemplo: tendremos que pedirle a la concejal LUZ DEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ que deje de atender a sus parciales en medio de la sesión, ella es tal vez la concejal más conocida, una vez en medio de sus acostumbradas salidas del hemiciclo a destiempo se le pudieron contar alrederor de quince personas que le siguieron cual cauda de cometa espacial, prácticamente desmanteló el auditorio.

QUE MÁS PREBENDAS QUIEREN? (5480)

(2012 MARZO 10 SÁBADO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los Senadores y Representantes, los ciudadanos respondieron con muchas opiniones. Veámos este comentario: “Cínicos que más prebendas quieren, hay gente que no tiene casa y para esto no hay marcha? Creo que nos sale mas barato hacerle un hotel a esos perros al lado del capitolio que ponerles hasta 5 carros, 12 motos y una ambulancia. "La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema" Woody Allen”

CARLOS MUÑOZ (5479)

(2012 MARZO 10 SÁBADO) Este homónimo del artista de teatro, radionovelas, telenovelas y televisión colombiana, CARLOS MUÑOZ es el servidor público encargado del proceso del Sisbén.

SIEMPRE TENDRÁN EXCUSAS (5478):

(2012 MARZO 10 SÁBADO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los Senadores y Representantes los ciudadanos respondieron con muchas opiniones. Veámos este comentario: “Se necesita ser muy hp_ (Honorable representante) para pedir carros cuando medio país esta en la miserable pobreza y con agua hasta el cuello! Hps. ...Que pesar...ni Moto, Helicoptero, JetSky y LeaderJet, los tienen maniatados...Trasmilenio o en su defecto taxi...pero la excusa para faltar a plenarias de que las tienen las tienen y si no las tienen ..las tienen.”

DOCE APOSTOLES EN COALICIÓN (5477) :

(2012 MARZO 10 SÁBADO) En el concejo de Palmira la coalición ya está conformada por doce concejales. Los nueve iniciales ya lograron "persuadir" a tres de los que eran independientes. Como el Partido de la U., es el gobernante podemos decir que este partido ya tiene doce integrantes en el concejo, quienes muy seguramente ya no actuarán en forma independiente, sino obedeciendo órdenes de sus jefes en la U. El tener doce concejales incondicionales le permite al alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA manejar a su antojo el concejo, si tenemos en cuenta que doce ediles tendrán que aprobar lo que proponga el alcalde, porque al fin y al cabo están comprometidos adicionalmente también mediante sus cuotas burocráticas. El anuncio del número de integrantes a la coalición lo hizo por radio el presidente del concejo JOHN FREIMAN GRANADA.

ROBAR LO QUE MÁS PUEDAN (5476)

(2012 MARZO 10 SÁBADO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los Senadores y Representantes los ciudadanos respondieron con muchas opiniones. Veamos este comentario: “Me siento indignado, no representado y ultrajado por estos Senadores y Congresistas que simplemente buscan robarle lo que mas puedan al Estado y se quejan de tener un salario 30+ veces mas alto que el minimo que recibe un ciudadano del comun. Estos representantes solo representan a la burocracia clientelista y no tienen ninguna sensibilidad ante las necesidades sociales que apremian a muchos compatriotas. Les debe dar pena llorar porque no tienen auto - mientras hay miles de damnificados por el invierno y demas situaciones criticas en el país”.

LUIS ADOLFO ANGOLA PRADO (5475)

(2012 MARZO 10 SÁBADO) Como sub secretario de salud encargado de la vigilancia y control en la salud fue nombrado el sicologo LUIS SADOLFO ANGOLA PRADO oriundo del corregimiento de Rozo.

JUZGADOS POR SUS ELEGIDOS (5474)

(2012 MARZO 10 SÁBADO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los Senadores y Representantes los ciudadanos respondieron con muchas opiniones. Veámos este comentario: “No mas prebendas ni beneficios mas alla del salario existente para los congresistas y senadores. Hasta cuando? y ahora deciden en primera instancia ser juzgados por quienes ellos mismos eligen. Bandidos - Ladrones - Cinicos. Corzo a la cabeza. Me deshonran y deshonran a quienes dicen servir. Si fueran consecuentes y sensibles ante las necesidades dirian - los millones que nos van a pagar por 2-3 carros blindados presupuestemolos para solucionar los problemas de quienes se les inundo la vida con la tragedia del invierno. El dia que obren sensiblemente se ganaran de nuevo el apoyo de los ciudadanos de bien. Por ahora solo contaran con el apoyo de quienes por ignorancia les apoyan mientras ellos les retribuyen con corrupcion y decidia. Que asco!”

ROSALBA ORTEGÓN JIMÉNEZ (5473)

(2012 MARZO 10 SÁBADO) ROSALBA ORTEGÓN JIMÉNEZ es funcionaria de la Personería Muncipal de Palmira. 

QUEJÁNDOSE POR FALTA DE CARROS (5472)

(2012 MARZO 10 SÁBADO)  En el Congreso Colombiano encontramos a muchos congresistas que permanentemente se quejan porque les hacen falta carros para ellos, sus auxiliares y sus escoltas. Uno de ellos, Juan Manuel Corso, quien llegó a decir que le debían aumentar sus ingresos pues el dinero que gana no le alcanza para comprar gasolina e insinuó que ello evitaría que tuviese que apropiarse indebidamente de los fondos del Estado para cubrir sus gastos. Esto ha aumentado la indignación de la gente en contra de los congresistas, que es decir mucho, puesto que los organismos de elección popular son los más desprestigiados en Colombia.

DANILO ARANA (5471)

(2012 MARZO 10 SÁBADO) DANILO ARANA es servidor público en la Secretaría de Educación.