Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de julio de 2023

84398 SIGANME LOS MALOS

GUSPETRO LOS ESTÁ MANDANDO A LAS CALLES A QUE AGRERDAN A LOS CIUDADANOS DE BIEN (29 JUN 2023)

Grupos armados ilegales. Se están tomando varias regiones del país.

Campesinos e indígenas se taponan las vías y no dejan pasar ni a las ambulancias.

·         Se sienten respaldados por el presidente Petro, que cada vez que puede los invita a salir a las calles en uso del derecho a la protesta, sin importar los daños que causan.

RUMBO A LA ALCALDÍA, ELECCIONES DEL 29 OCT 2023 (8 JUN 2023)

Psi Asva. Joven , trabajador incansable, del pueblo, y con unos excelentes valores de familia que dicen mucho de él.

Thg Ltda. Toda su carrera política ha Sido limpia y el es un joven bien preparado para ese cargo me gusta

Leider Escobar. Exelente

Carmenza Mina. Declarado en el nombre del señor así será

Joseuriel Gallegoarango. Tengo mucho que Agradecerle. AlDr trujillo.porlalabor prestada.enmicomuna conlos niños ylaspersonas.que Epodido ayudar. Gracias asugrancorazon.. Mil bendiciones mi Dr. Eres ungran ser humano.comprometido.contulabor firme contrujillo

RUMBO A LA ALCALDÍA, ELECCIONES DEL 29 OCT 2023 (8 JUN 2023)

Rodrigo las críticas de osbinden. Después que no sea uribista bienvenido

Gabriel Gutierrez Lamadrid. Rodrigo las críticas de osbinden !Ni de Cambio, ni del liberalismo, ni del Verde, ni del azul pastranista ni de ningún partido que se oponga a las Reformas

Gabriel Gutierrez Lamadrid. Cambio Radical (corrijo)

Yoli Yolis. Ninfa Rivera. Excelente Oscar Armando Trujillo Trujillo

 MUCHO ATRACADOR EN BOGOTÁ (29 JUN 2023)

Atracos en Bogotá. Diariamente se cometen 34 con arma de fuego.

Le piden a la policía que haga más detenciones.

·         También hay que pedirle a los jueces que no liberen a los detenidos tan fácilmente, bajo al argumento de las detenciones ilegales y que los antisociales no son un peligro para la sociedad.

QUÉ OPINA DE LOS ATENTADOS DE LAS GUERRILLAS CONTRA LA POLICÍA NACIONAL? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Virgilio: “Para mí es muy triste, pero lastimosamente son contrincantes y eso se ve llegar, más aún en este país tan intolerante e indolente como lo es Colombia, yo considero a la vez que la culpa es del gobierno por no darle al pueblo todo lo que el pueblo pide.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Los enemigos de Alvaro Uribe, se morirán de envidia, rabia, resentimiento: antes que verlo encarcelado. El clérigo De Roux, se le vio con  rabia, desesperado e incomodo, tanto como los narcoterroristas, que Uribe  tendió y saco corriendo para Venezuela.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Diran la comision politizada y de izquierda de la mentira. ¿Porque en esa comision no hay alquien de derecha?. ¿Acaso la verdad es ideologica?. Vaya verdad la que van a tener esos idiotas

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Quien es.?? Una perfecta hpta con objetivos definidos. Falta al entendimiento y ser proactivo … aprovecha para acusar.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> ya en pasto el cinico alcalde harold guerrero se ha encargado de callar a los que se le opongan, esto es la muestra de una dictadura.

==> Ahora hay que preguntarle a los organismos represivos del regimen, ¿Ahora que dicen?, porque se supone que de aqui obtenian mucha información para llegar a los delincuentes de cuello blanco y negro. Con semejante adefecio, no de la Corte, sino del personaje o personajes que se presume se solidarizaron con la denunciada, lo que hace es mostrar el estado de putrefacción de quienes hoy en dia llegan a esos altos cargos del poder judicial. Lo anterior indica que se hace necesario una reforma urgente a la justicia para evitar que llegue a ella corruptos y degenerados.

==> Una cosa si es clara: nadie puede injuriar o calumniar a otro bajo la cobardía del anonimato que ofrecen los foros de opinión. Aquí se lanzan acusaciones temerarias, aquí se envilece, y no pasa nada.

Avistamiento de aves. Hay mucha gente que sale a ver aves al campo.

Ese avistamiento no deja de ser otra cosa que invadir su privacidad.

·         A las aves las pueden ver en los libros, sin tener que ir a molestarlas en su hábitat.

·         Algo parecido ocurre con las ballenas, que van en embarcaciones, muchas de ellas desvencijadas a molestarlas

·         Dicen que en Colombia viven el 20% de las aves de todo el mundo, será cierto? O es un “cañazo” de las agencias de turismo?

·         Hay agencias de viajes que venden viajes a sitios de difícil acceso, será que lo que quieren los turistas en ver las aves en su propios nidos a centímetros de distancia?

·         Eso debería prohibirlo el gobierno, con multas a las agencias o cierres definitivos.

·         En cuanto a la marcha del planeta tenemos que repetir lo dicho por un famoso desconocido “Todo se deteriora en donde la mano del hombre pone la pata”

84397 PETRO CON LOS MALOS?

HUMANIZAR EL SISTEMA PENITENCIARIO ES SACAR A LOS CRIMINALES A LAS CALLES (29 JUN 2023)

Claudia López, la alcaldesa de Bogotá, le habló de frente al presidente Petro, quién anda entusiasmado con humanizar el sistema penitenciario colombiano, buscando que los delincuentes ya no estén en los centros de reclusión.

·         Le dijo claramente que con criminales no se negocia, que éstos no deben tener el país por cárcel.

·         Petro quiere sacarlos de las cárceles y convertirse en el único presidente del mundo que regresará a los delincuentes a las calles.

·         Y negociar con presos y no presos, de tal forma que, entre todos los colombianos, con los impuestos, se les sostenga para que no vuelvan a delinquir.

·         Nunca habríamos tenido un presidente del lado de los criminales.

·         Cuando un criminal asesina a un ciudadano inerme, lo hizo humanitariamente?

METIÉNDO “LAS PATAS DE ABAJO” (29 JUN 2023)

Gustavo Petro, dijo: “Pablo Escobar no es hijo del pueblo colombiano, es hijo de la oligarquía colombiana”: afirmó el presidente Gustavo Petro desde Francia.

Sigue Petro metiendo las de caminar, al asegurar que Escobar es hijo de la oligarquía colombiana, todos sabemos el origen de Escobar y no se entiende porqué Petro dice todo lo contrario.

Petro ha dicho tantas barbarides que nadie se explica porqué lo hace, ha cometido errores garrafales respecto a la historia universal, de la que poco conoce y ahora sale con esto respecto de Escobar.

RUMBO A LA ALCALDÍA, ELECCIONES DEL 29 OCT 2023 (8 JUN 2023)

Kasandra Garcia Blandon. firme...trujillo

Juan Carlos Sanchez. como concejal no as echo nada

Mateo Gomez Mejia. Excelente candidato, yo voy firme por Trujillo

Jesus Quintero Mantilla. Trujillo, próximo alcalde de Palmira

Vitonco F Oscar. Independientes como jp y como Polo polo.ya no se sabe con quién contar

Dalila Betancur. Arriba ,Palmiranos con Trujillo

RUMBO A LA ALCALDÍA, ELECCIONES DEL 29 OCT 2023 (8 JUN 2023)

Ana María David. Yo ni opino porq apenas ahora se viene a escuchar un trujillo

Jose Marin. Una persona con la experiencia para manejar firmemente la administración de nuestro municipio. #firmescontrujillo

Luis Herney Camacho Ángulo. Hay q creer q se puede,por eso mi apoyo es para una persona muy sencilla,trabajadora,q fué recopilando las necesidades de la ciudadanía Palmirana y sus alrededores,espero q tú entiendas q lo bueno esta por llegar,apoyemoslo

Yio Cer. Ese es....

Alejandro Prado. Oscar Escobar mi alcalde del alma !!

 QUÉ OPINA DE LOS ATENTADOS DE LAS GUERRILLAS CONTRA LA POLICÍA NACIONAL? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Belly: “Yo como madre, se lo duro que es para las madres de los policías, la verdad me da mucha tristeza, ojalá algún día estas personas que están haciendo daño, reflexionen y comprendan que están haciendo mucho daño y que todos somos hermanos.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Las huestes santistas ,aliadas de la subversión , pura izquierda profunda y radical . De Roux y el otro cura Javier Giraldo , jesuitas de la teología de la liberación, marxistas leninistas del Cinep.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Vieja miserable , siempre  dizque trabajando por los derechos humanos pero de los narcoterroristas asesinos de las farc.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? El curita de roux es lo mismo que el talivan cepeda pero con sotana.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Todas las libertades se cuestionan; opiniÓn,--expresiÓn,- pensamiento,- con lo sucedido con esa sentencia, verán como nuestros gobernantes, van acomodando las leyes del socialismo del siglo 21,- en nuestro estado, vamos avanzando.

==> En este caso tengo una pregunta a los juristas y altas cortes: Se ha vuelto tendencia que los foristas en los diferentes medios masivos colombianos, acusan al expresidente Uribe de paramilitar, a mi no me agrada para nada Uribe, solo hago esta acotación, qué podria suceder e este caso especifico? Habria que llevar a mas de un millon de foristas a la cárcel? Solo pregunto, alguien me puede responder?

==> solo envían 1 a la carcel para que los demás se callen

Atacan a funcionarios del servicio público de transporte. Cada mes en Bogotá, estos funcionarios son atacados, a algunos hasta los han apuñaleado.

Quienes atacan consideran que el gobierno tiene la obligación de proveerlos de transporte gratuito.

Son los mismos que cada vez que hay marchas salen a protestar y a destruir las estaciones y los vehículos que les prestan estos servicios.

Independencia de la Creg. En ese organismo, la Comisión de Regulación de Energía y Gas, laboran seis expertos.

De esos seis expertos, cuatro, por orden de Petro, están en interinidad.

·         Petro quiere cambiarlos por personas de sentir petrista.

·         Pero sucede que, tiene muy poca gente en sus filas para escoger, porque a los militantes de la izquierda colombiana, no les gusta estudiar, son más dados a salir a las calles a gritar, a hacer bloqueos y a robar almacenes.

84396 PETRO A LA CÁRCEL?

TODOS A LA CÁRCEL (29 JUN 2023)

Sergio Fajardo, elexcandidato presidencial, dijo: El comportamiento de ARMANDO BENEDETTI es una vergüenza, debe explicarlo todo.

·         Si la mitad, de la mitad de lo que dijo, resultare cierta, muchos deberían ir a la cárcel.

MALITOS DEL CORAZÓN (29 JUN 2023)

Cardiopatías. Muchos caleños están muriendo por enfermedades coronarias.

RUMBO A LA ALCALDÍA, ELECCIONES DEL 29 OCT 2023 (8 JUN 2023)

Trinidad Gonzalez Santana. A que grupo politico representa?

Luis Heberth Valdivia Jaramillo. Ahora todos son independientes entonces hay elegirlos a todos para que cada uno ponga su granito de arena y así por fin nuestra ciudad salga adelante porque por lo visto no hay propuesta mala de ninguno de ellos y son los únicos con la capacidad de velar por el bien de la ciudad, en fin como siempre de lo mismo para lo mismo que tristeza

Liliana Valencia. El mejor.. Firme con Trujillo

Angela Rincón. El Alcalde que Palmira necesita, yo voy firme con Trujillo

Miguel Angel Gutierrez Arcila. No me suena para candidato

Yordi Vanessa Duque. Gana Héctor Fabio

RUMBO A LA ALCALDÍA, ELECCIONES DEL 29 OCT 2023 (8 JUN 2023)

Saberes Sabores Ancestrales. La mejor opción carácter, ganas y cero hechos de corrupción.

Fan destacado. Meno Kyni. El candidato del pueblo, del pueblo que quiere seguir en las mismas

Ines Garcia. Distingo hace muchos años a su señor padre Armando Trujillo y su señora madre en el barrio olímpico grandes seres humanos igualmente a a este joven desde muy niño y solo puedo decir que se crió con muchos principios , y para mí sería lo que los palmiranos necesitamos,cuente con mi voto y pa Lante

Martha Lucia Chavarro Alvarez. Ines Garcia Con todo respeto, pero cuando están en política se olvidan de principios y del legado de sus padres.

Ines Garcia. Martha Lucia Chavarro Alvarez buenas tardes, no le quitó su razón, señora porque la mayoría o casi todos son así pero lo digo en mi forma muy personal distingo dicha familia y para mí son excelentes seres humanos, respecto su forma de pensar igualmente que la de los demás yo en estos momentos no estoy ni hago política pero creo que si puede llegar a ser un buen mandatario.que tenga una excelente tarde Dios le bendiga

Martha Lucia Chavarro Alvarez. Ines Garcia Amen

 QUÉ OPINA DE LOS ATENTADOS DE LAS GUERRILLAS CONTRA LA POLICÍA NACIONAL? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Marisela: “Me da mucha tristeza por la familia de los uniformados, siempre se tienen planes para el futuro, pero la bellaquería de algunas, personas no se los permitieron, qué lástima vivir en un país tan violento.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Quién sabe cuánto dinero usa la guerrilla para tratar de joder a Uribe. Y como con su narcotráfico es casi ilimitado, así seguirán. Por eso siempre digo: Con terroristas no se negocia!!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa "comisionada", como casi todos los de su cargo, son pro-Farc. Quién sabe cuánto dinero usa la guerrilla para tratar de joder a Uribe. Y como con su narcotráfico es casi ilimitado, así seguirán. Por eso siempre digo: Con terroristas no se negocia!!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? La Comisión de SU VERDAD , la de un solo lado y se reafirma lo que se sabía: Todo para favorecer a las FARC y desprestigiar y enjuiciar a la institucionalidad. O todos los culpables de la violencia pagan o todos libres. Cuando hay perdedores en una negociación, fracasa, eso fue claudicación!

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Absurdo total!!

==> No esta nada mal tener dormida y comida gratis Durante 2 anos en una ciudad con una de las economias informales mas elevadas del mundo. Minimo el 60 % de Los calenos viven de la economia informal.

==> Iba a comentar la nota ... Pero como ya estamos en cubacolombia.. Castrochavismo mejor me callo.... No quiero terminar en la carcel....

Paro armado en Chocó. El ELN tiene encerrados a más de 9.000 personas en sus casas. No les permite el libre tránsito.

La defensoría del pueblo dice que la respuesta del gobierno no es lo que se esperaba.

·         De esa manera le mide el aceite al presidente Petro y le demuestran quienes son los que mandan en esas regiones.

·         Como se dice popularmente, le tienen la confianza cogida con ambas manos.

·         A esto súmele que, por su pasado, tanto a los guerrilleros como a la mayoría de los colombianos, Petro no tiene ninguna autoridad moral que los obligue con ellos.

·         Como se sabe, este gobierno petrista le ha amarrado las manos a la policía y al ejército con aquello que los derechos humanos de los criminales están por encima de los derechos humanos de la gente no criminal.

·         Las fuerzas de la Nación tienen la orden hacerles pasisto a los antisociales.

Reforma a la educación superior. Ya casi es hora de radicar el proyecto de ley y ni siquiera tiene un borrador.

·         Conocedores del asunto dicen que ni profesores, ni alumnos van a permitir que se endurezcan las condiciones de admisión, la forma de calificar, las horas de clase y cantidad de semestres, buscando que los alumnos salgan mejor capacitados.

·         Petro ha prometido que habrá universidades en los corregimientos, ya no solo en las cabeceras municipales.

·         Es de lógica suponer que un profesor universitario de calidad, no se va a vivir a un pueblo y menos a un corregimiento.

·         Tendrán que buscar a los profesores entre habitantes de la región, con los limitantes que eso conlleva.

·         Lo cierto es que los semestres universitarios son de cuatro meses y de muy pocas horas de clase semanales y más ahora, que se quedaron con la costumbre de hacer las clases virtuales.