Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de diciembre de 2021

81020 PASARÁN DE LARGO

 TERMINAL Y ALEXANDRA

Alexandra Hernandez Cedeño. Con respeto.. un terminal con el fin de organizar bien, pero puede ser que los vehículos ya no ingresen a Palmira y se desvíen .. esta el estudio económico de sostenibilidad.

Pero que luego, cuando los vehículos no pasen por Palmira, que no se vayan a quejar como El Cerrito, Guacarí, Andalucía, Bugalagrande.

Además tengan en cuenta que para no pagar las tasas de uso del terminal los buses podrían ser todos directos, Cali-Armenia o Cali-Pereira.

Actualmente eso está pasando.

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Murieron como el par de ratas apestosas que fueron. Fin de la investigación.

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Es el colmo del descaro!!!! O sea que el Estado no podía atacar a un desgraciado como el Mono Jojoy? Cuál fue la fuerza proporcionada que le aplicó a militares y civiles inocentes, asesinados por sus órdenes?

Frase para Año Nuevo. 17. Mis mejores deseos para un año estratégico y fabuloso

Una cita para aquellos que están muy metidos en su trabajo.

Frase para Año Nuevo. 18. Con nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo lleno de alegría y prosperidad

Especialmente destinada para la dedicatoria de la familia.

81019 ARRANQUE

 TERMINAL Y ALEXANDRA

Janeth Ramos Garzon. Alcalde no le pida permiso al concejo, empiece con esa terminal de transporte.

Tiene que contar con el concejo

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Estos  criminales de lesa humanidad son una ratas cínicas estos dos trlipeHP muerioeron en su ley  falto mas plomo para las ratas que piden investigación la indemnización la paGO  farcsantos con las curules que les regalo a estos genocidas secuestradores violadores reclutadores  matones

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Que asquerosos descarados, pidiendo intervención de DIH cuando la rata inmunda de Jojoy tuvo enjaulados y encadenados a los secuestrados y en grabaciones daba la orden de quemar vivos a los policias que custodiaban pueblos pequeños, que esos cobardes se tomaban. El final que le tocó se lo merece

Frase para Año Nuevo. 15. ¡Feliz 20--! Que el nuevo año les traiga paz y prosperidad

Una cita que puedes utilizar en un entorno más formal.

Frase para Año Nuevo. 16. Doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores... ¡Feliz Año Nuevo 20--!

Una bonita frase para despedir el año y comenzar uno nuevo lleno de esperanza.

81018 DEPRIMIDO Y TERMINAL

DEPRIMIDO Y TERMINAL

 Oscar Soto. Los dos proyectos son importantes, el deprimido de Versalles y la terminal. Pero en desarrollo y desde mi punto de vista sería primero el deprimido, porque da igual un terminal con difícil acceso por los innumerables trancones casi desde el barrio las mercedes hasta Versalles.   

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ A qué aspirarán estos terroristas disfrazados ahora de senadores ? A qué la sociedad colombiana los indemnice ? Cínicos asesinos terroristas horas !!! Que ira que nos robaron la justicia

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Merece la misma suerte de sus camaradas asquerosas

Frase para Año Nuevo. 13. Brindo por este año que pasamos juntos y que vengan muchos más!

Un mensaje especial para la cena de nochevieja.

Frase para Año Nuevo. 14. Un deseo de cariño para un Feliz Año Nuevo

Una frase corta para aquellas personas con las que no tenemos una relación profunda.

81017 VERSALLES

 PAVIMENTANDO VERSALLES

A pesar del gran esfuerzo de su administración pavimentando Versalles por la 42, los problemas de circulación por la 28 y 42 no han cambiado y sobre esta arteria está el transporte público que llegaría al terminal.   

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Hierve la sangre leer las declaraciones de esa zunga y suripanta alias Victoria Sandino, ¿qué tal el cinismo de ésta meretriz?.

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Por favor encuentren tortura, para reírnos mucho y dormir felices.

Frase para Año Nuevo. 11. Si el año que está por concluir dejó en ti recuerdos de dolor, ¡que este Año Nuevo se impregnen los mejores instantes de tu vida por cada sueño alcanzado! ¡Feliz Año 20--!

Para aquellas personas que no han tenido un año fácil

Frase para Año Nuevo. 12. Adiós a la Nochevieja, bienvenido el año nuevo lleno de alegría y esperanza

Una felicitación llena de ilusión. Para dar ánimos este nuevo año.

81016 SITIO POR DEFINIR

 SITIO POR DEFINIR

Fabián Domínguez ...caballero si vió el video? Claramente el Alcalde expresa que aún no está marcado el lugar donde se haría, incluso muestra en mapa algunas partes posibles y esas partes no estan cerca de Versalles; Pero lo mas importante, dijo que aun no se sabe donde se va a hacer.

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Capaz será lla JEP de seguirle sirviendo para que estos hp queden impunes descarados eso es una burla cuál arrepentimiento de estos asesinos el culpable el estúpido más grande que a tenido Colombia santos

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Escoria de la sociedad, proceso de impunidad fue una farza.

Frase para Año Nuevo. 9. Juntemos nuestras copas para brindar por el amor y la paz en el mundo entero. Un sincero deseo de un mejor año

Una felicitación que viene desde lo más hondo del corazón.

Frase para Año Nuevo. 10. Sabes que este año nos hemos conocido y nuestro amor ha florecido. Espero que este año entrante nuestro amor siga igual de vivo. Felicidades y un muy feliz año para ti. ¡Te amo!

Una cita de año nuevo ideal para tu pareja.

81015 TERMINAL UBICACIÓN

TERMINAL UBICACIÓN

Oscar Soto Fabián Domínguez. en ningún momento he hablado de la ubicación del terminal, solo dije que el deprimido y terminal son dos obras importantes, pero que el deprimido es necesario por ser la principal entrada y salida hacia y desde el norte, hacia pradera, florida, Corinto y demás, por esa vía circulan los buses municipales, intermunicipales, habitantes de palmira de muchos barrios que se encuentran antes de la glorieta y que sin duda será de gran aporte al terminal en el lugar donde este.

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Gonorrea cínica ilusa descarada y esos terroristas debían de volatilizarlos acaso fue poco el daño que hicieron a familias niños  policías soldados es que debieron descargarles una bomba atómica para acabar con estos hp y la bomba atómica es poquito para la maldad y violación de estos hp cuál Paz go

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Cómase mejor un cerro de lo que sabe, tetra hpta.  Entonces que investiguen si hubo exceso de fuerza en todas las tomas a pueblos y ciudades que ustedes, ijuemadres hicieron  especialmente la de Mitú. O sea el DIH es solo para aplicar a la fuerza pública?. Cobardes hptas.

Frase para Año Nuevo. 7. Si el año 2016 te trajo felicidad, que el año 2019 te traiga la mayor de las alegrías... ¡Que tengas un feliz Año!

Excelente frase para desear que el año entrante sea incluso mejor que el saliente.

Frase para Año Nuevo. 8. Aunque hayamos perdido una ilusión, nuevas vendrán a anidar nuestro corazón. ¡Feliz Año Nuevo 2019!

Este año que entra puede puede ser un gran año.

81014 SE LE VAN ENCIMA

SE LE VAN ENCIMA

 Maria Nancy Lozano Paola Zapata. sii no ve que casi la mayoría de consejales son del partido de la U ahí ya el alcalde no podrá hacer nada y después todos se le van encima

Precisemos pertenecen al grupo familiar de los Caicedo Zamorano.

Estar en la U. es algo así como usar una franquicia.

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Deberían revivirlos y volverlos a bombardear. Basura humana.

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Pero antes que los castren con cortauñas

Frase para Año Nuevo. 5. Que este Año Nuevo 2019 te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual! ¡Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año!

La gente que ha estado a tu lado este año se merece un reconocimiento.

Frase para Año Nuevo. 6. Un nuevo año es el nuevo comienzo y mil momentos que festejar, que se cristalice cada noble afán de tu corazón!

El año entrante es una oportunidad para cambiar cosas de nosotros que no nos gustan.