Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de noviembre de 2023

84773 ES EL DUEÑO DEL BALÓN

PALMIRA EN PAR PATADAS (NOV 2023)

Últimas cuatro elecciones. Los concejales palmiranos en los últimos 16 años han sido del Caicedismo. (Pregón Comunero) (Es el grupo familiar dominante.)

Mi mentor es Ritter. Héctor Fabio Velasco dice que su mentor es Ritter al que llama uno más de su equipo. (Parece que Ritter es el dueño de la franquicia.)

Cuerpos colegiados profesionales. En Colombia hay la profesión de congresista, diputado o concejal, edil o juez de paz. (Pregón Comunero) (Una persona solo debe ser una vez candidato a una posición, si no sale electo, como dice nuestra pulida Vice, “de malas”.

Cómo es el negocio socio. En el concejo que volvió un negocio ser concejal. (Pregón Comunero) (De allí que hayan concejales eternos)

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Fico Gutiérrez, alcalde electo de Medellín, dijo: El país no va bien, (el presidente Petro) debe redefinir el rumbo.

·         Petro no va a hacer eso.

·         Él considera que no está equivocado, que los equivocados son los demás.

Enrique Peñalosa, dijo: Las reformas propuestas por Petro, son absurdas.

·         Petro no lo cree así.

·         Cree que nos lleva derecho al paraíso.

Peñalosa le dijo a Petro: Acaso usted no se da cuenta que la causa de la caída de la inversión y la economía es usted?

·         Efectivamente así es, el gobierno de Petro no genera confianza en los inversionistas nacionales y extranjeros, por eso la gente no ahorra en los bancos, no compra casa o carro, temen que Petro se los expropie.

·         Ni Petro ni su gente admitirán nunca que este gobierno es el culpable de la incertidumbre que estamos viviendo.

Iván Name e Iván Mordisco.  Presidente del Congreso pone en su sitio a las Farc de Iván Mordisco, los llama sanguinarios y asesinos y les pide respeto por Humberto de la Calle. Eso no lo ha hecho nadie en el país

Mordisco amenazó a de la Calle. Name dijo: el país debe actuar con firmeza y grandeza ante este tipo de situaciones y, sobre todo, cuando se ataca directamente a un ciudadano ejemplar. “Este Senado al que él pertenece, condena esta expresión de violencia que ratifica la condición sanguinaria y asesina de quienes se han mantenido en una guerra sin cuartel sosteniendo un negocio y no unas ideas”.

LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER HA DISMINUIDO? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Eymer: “El Gobierno está realizando un trabajo importante, para proponer soluciones proactivas para mejorar los entornos de las mujeres víctimas de la violencia, en cuanto a protección y demás.”

JULIÁN DAVID PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (OCT 2023)

sólo de ésa manera se puede combatir la corrupción que golpea esté país todo mi apoyo y de todos los que quieren el cambió gracias

haganlo viral...!

si. así debe  entrevistas a estos medios que son más reales.. gracias.

persecución judicial, instrumentalización de la justicia, judicializacion de la política, guerra jurídica o guerra judicial ( en inglés, lawfare ) es una expresión usada para referirse a la utilización abusiva o ilegal de las instancias judiciales nacionales e internacionales, mantenimiento una apariencia de legalidad, para inhabilitar o provocar el repudio popular contra un oponente.

la persecución judicial permite obtener  diversos resultados, desde detener indebidamente a los adversarios políticos, paralizar financieramente y desprestigiar oponentes, hasta debilitar o de poner gobiernos.

con este mecanismo,  la oposición ,  esta atacando al gobierno de petro.

julian dios te bendiga siempre y adelante con esa denuncia todo nuestro apoyo a julian

ojalá salga todo bien para el país... y que julián sobreviva a toda esta cruzada....

alguien vio o escucho algo sobre  esto en semana, rcn, caracol, blue radio y demás medios prepagos del país?

apoyo total a jualian

debe cuidarse el valle es muy peligro. y los líderes son quitados y nadie es incriminado

excelente y ojalá no de entrevistas a los tradicionales y menos a paracol y rcnarcos

solicitamos a la corte y a petro garantizar la seguridad de julian y su familia. la unp brinde la proteccion con personas de confianza.

Proceso de paz 2012-2023. Secuestro de policías con asesinato que el Petrismo llamó “cerco humanitario”, opiniones:

è Nicolás Petro ha hecho lo que ha visto hacer a su papá toda la vida, entonces para el es normal recibir Plata de narcos y muchas porquerías mas.

è el kks llegó al poder para abusar del mismo se limpia con el Estado Social de D y el marco jurídico constitucional el pacto de la picota es reflejo de la reforma a la justicia los aportes de los narcos por intermedio del hijo son razones para q renuncie si es q tiene ética y moral cosas q el kks ???

è El ojibrotao no puede ponerse muy bravito porque todos esos grupos criminales, los de las cárceles que apoyaron su elección y los asesinos de la primera línea, apoyados y aupados por el indio Bobolivar, le tienen muchas facturas por cobrar. Donde se les ponga tantico serio, van a soltar la lengua.

ISLANDIA TIENE LA MISMA POBLACIÓN QUE PALMIRA, PERO LA DIFERENCIA ES COMO DEL DÍA A LA NOCHE.

No se permite tener reptiles de mascota. Los islandeses pueden tener como macotas perros o gatos, pero es ilegal tener un reptil como mascota, aunque habitan distintas especies en el país.

Las serpientes, las tortugas y los lagartos fueron prohibidas como mascotas a principios de los años 90, después de que se descubriera que una tortuga infectó a su dueño de salmonela.

Tiempo atrás Islandia estaba cubierta de árboles. Esta es una de las pocas cosas de Islandia que no es precisamente ideal: antes de que los vikingos la saquearan, el 40% de toda la isla estaba cubierta de árboles.

Estos nuevos habitantes necesitaron todos esos árboles para construir casas, barcos y despejar el terreno para la agricultura. Ahora, esa cantidad es solo el 2%, con un claro esfuerzo de reforestación en marcha.

El país más pequeño que participa en el Mundial. Este dato es un poco más reciente, además, puede que ya lo conozcas: Islandia es la nación más pequeña que se ha clasificado para el Mundial.

84772 EL QUE ESCRUTA ELIGE

PALMIRA EN UN 2X3 (NOV 2023)

Ya debe pensionarse. Joaquín Fonseca Camargo, lleva más de 20 años como concejal. (Pregón Comunero)

Concejales vitalicios Hay unos que quieren ser concejales de por vida. (Pregón Comunero)

Se cuentan dos veces. Hay dos formas de contar los votos, en las mesas y en la registraduría. (Pregón Comunero)

Curules heredadas. Hay candidatas esposas de concejales, van los hijos nietos hasta las amantes con curul. (Pregón Comunero)

Rose Villota. Excelente el tema del tren de cercanías. (Pregón Comunero)

 EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Iván Name y Petro. Señaló Name que la organización criminal de Mordisco, es la muestra de hombres sin principios y de traficantes de la violencia que no los asiste ningún concepto ideológico. (Tiene toda la razón Name, pero Petro no le hará caso.)

Name va  a tener problemas con Petro. Porque en un documento oficial de presidencia, ordenó que a todos los terroristas se les trate con respeto, algo nunca visto en ninguna nación del mundo. (Petro no perdona que le lleven la contraria.)

Terroristas contra de la Calle. El 14 de noviembre los criminales de las disidencias de las Farc expidieron un comunicado en el que lanzan duras críticas contra el senador Humberto de la Calle, quien ha puesto sobre la mesa la discusión de que ese grupo delincuencial no da muestras de paz y sencillamente se está aprovechando de la voluntad del Gobierno Petro para tener unos diálogos de paz. (Ellos son delincuentes, todo el mundo lo sabe, menos Petro.)

Enrique Peñalosa, dijo: Los discursos de Petro son de odio y en contra de la empresa privada, que es la genera los impuestos que él se gasta a manos llenas. (Petro ha dicho, sin sonrojarse, que los empresarios asesinan sindicalistas, eso no lo había dicho un presidente nunca, por loco que fuera.)

El petrogobierno en plan de mero macho. Se le piensa plantar al Ejército de Liberación Nacional y hacerse el bravo frente al secuestro, para que los guerrilleros no sigan secuestrando. Pero el ELN ya sabe que en Colombia no hay gobierno y las posiciones de Petro son bravuconadas.

Ya le han sido claros y le han dicho a Petro que como buenos guerrilleros que son, seguirán secuestrando. (Al fin y al cabo, cuando Petro militaba en el M19, también secuestraban.)

 LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER HA DISMINUIDO? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde José: “Eso dicen en algunas noticias, pero al parecer la realidad es otra, historias de feminicidios y violaciones vemos todos los días, se necesita mano dura.”

JULIÁN DAVID PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (OCT 2023)

lo que viene ahora es cuidarse para que no lo maten.m

tiene mucha razon del lider comunitario ya es hora que verdaderamente se les proteja su vida ya que realizan denuncias no solo de corrupcion si no tambien de quienes ideologicamente patrocinan grupos al margen de la ley y ademas ayudan a los narco la pregunta es que tanto sabe los organismos de inteligencia de eeuu ya que conocen hasta que comen los politicos de latino america

tan raro, que eso no se halla hecho oficial, y que la fiscalia ni la corte suprema no se halla pronunciada.

que berraco es julian, mi admiración y mi total respaldo. felicitaciones a dani y a gio, la sacaron del estadio

dios te protega gracias. colombia contigo

poderosa o peligrosa.

buen ciudadano ; razón de sobra para intervenir en lo que no está bien para el país! y ejemplo para todos los colombianos.

si será que barbosa actúa ''' con su brillantez ? '''

por su puesto, a julián hay que rodearlo, que petro se amarre los pantalones y si es cierto que éste gobierno representa la potencia mundial de la vida que se muestre protejiendo a éste gran líder social que está exponiendo su pellejo para que halla justicia por fin en éste país creo que al presidente le está faltando voluntad para éste escándalo criminal

el gobierno petro debe dar todo el apoyo a julián palacios. con una seguridad estricta.

Proceso de paz 2012-2023. Secuestro de policías con asesinato que el Petrismo llamó “cerco humanitario”, opiniones:

è Tanto criticar a los venezolanos porque no fueron capaces de sacar a Chavez ni a Maduro y nos ha resultado imposible con el ojos de sapo.  Ahora no solo el, el pacto criminal se extendió a su familia.  Y la brincona?  BIen, esperando otro carnaval para salir a mostrar y mover el culo.

è Lo tienen extorsionado. O cumple con sus compromisos criminales o delatan como le dieron dinero para pagar a la recua de Indiamenta que salió a desttruir al país bajo el pretexto de “estallido social” que no fue mas que aterrorizamiento del pueblo para que no votara por otro. Somos unos cobardes

è Buena la columna. Todo esto está pasando, por unos millones de bruuuutos que votaron por el guerrillero, por un registrador criminal que alteró resultados, y por un expresidente Duque que no obligó a reconteo de votos, que no fumigó, y que no tuvo pantalones.

ISLANDIA TIENE LA MISMA POBLACIÓN QUE PALMIRA, PERO LA DIFERENCIA ES COMO DEL DÍA A LA NOCHE.

Muchos de los jugadores tienen trabajos normales, desde un director de cine hasta un dentista. A pesar de ser un país tan pequeño, el equipo de Islandia es bastante bueno.

El sol de medianoche. Durante el verano se produce un acontecimiento al que han llamado “sol de medianoche”. Durante unos días, el sol puede verse a medianoche, lo que invita a muchos golfistas de todo el mundo a coger sus palos y dirigirse al campo.

Golfistas juegan a medianoche en el Arctic Open, en el Club de Golf de Akureyri, en Islandia.

Una pequeña ciudad llamada Húsavík. La ciudad de Húsavík, en la costa nororiental, es conocida desde hace tiempo como la "capital europea del avistamiento de ballenas". También se puede visitar el Museo de la Ballena de Húsavík, una entidad sin ánimo de lucro que constituye el componente educativo de las excursiones de avistamiento de ballenas.

Este pequeño pueblo también apareció en la película de Netflix "Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga", protagonizada por Rachel McAdams y Will Ferrell.