Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de mayo de 2021

78928 ESTUDIANTES ETERNOS

ESTUDIANTES ETERNOS (30 JUNIO 2021)

Graduarse en la Universidad del Valle: se quieren 17 semestres.

Será que allí hay muchos de los llamados estudiantes eternos?

Los estudiantes de una universidad privada se demoran menos semestres en graduarse.

En la Universidad de Los Andes graduar a un estudiante le cuesta a sus padres $154 millones.

Y graduarlo en la Universidad Nacional, le cuesta a los contribuyentes colombianos $257 millones.

Le sale más barato al Gobierno Nacional, cerrar las universidades públicas y matricular a los alumnos en las privadas.

Proceso paz 2012-2021: Quienes conforman la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán encapuchados con la alcaldesa de Bogotá?

--- Juicio penal internacional, contra Petro guerrilla, vándalos de primera línea y financiadores, sindicalistas y políticos afines, responsables de muchas muertes por Covid y terrorismo. Hasta el más ignorante entiende que la aglomeración es la formá más facil de contagio y por consiguiente de muerte.

--- corrijan su titular a estos sinverguenzas no se les puede nombrar con mayusculas una expresion de la cual se apropiaron descaradamente del personal sanitario que atiende el virus (la verdadera PRIMERA LINEA)

--- "periodistas" de este pasquin: ustedes preguntan quienes son los jovenes de la primera linea y yo les contesto: A estas ratas les queda grande el nombre de jovenes.  No son mas que unos terroristas, vandalos y vagos que solo aspiran a que este pais se convierta en un completo caos,pero no sera asi

78927 PIDEN COMO LOCOS

 ESTUDIANDO LAS PETICIONES DE LOS PUNTOS DE BLOQUEO EXTORSIVOS SE LE IRÁ EL RESTO DEL PERÍODO (1 JULIO 2021)

BLOQUEOS EXTORSIVOS. Dice el diario El País de Cali, que en esa ciudad hay 26 bloqueos extorsivos.

Que cada uno tiene su respectivo pliego de peticiones.

Que cada pliego pide mucho y no ofrece nada.

Que en Palmira un solo punto de bloqueo extorsivo, le presentó un pliego de peticiones en 13 páginas y cerca de 130 solicitudes al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

A ese ritmo, en Cali le pedirán al alcalde JORGE IVÁN OSPINA 3.380 punticos.

En lo que le queda de período no alcanza a tramitar todas las peticiones, algunas de las cuales solo caben en la cabeza de orates.

Proceso paz 2012-2021: Quienes conforman la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán encapuchados con la alcaldesa de Bogotá?

--- Pues, como que quienes son, nada menos y nada mas que una partida de hijos de puta, malnacidos, miserables, delincuentes, pecuecudos.

--- Vándalos, asesinos y covidiotas. Qué hace la alcaldesa reunida con estos tipos?

--- Ejercito a la calle y vándalos a la cárcel.

QUÉ OPINA DE LA CONSULTA ANTICORRUPCIÓN?

--- Y se debe acompañar de la policia y ambulancia como se hace en Bucaramanga...

--- mientras los periodistas sigan ratificando que las marchas vandálicas son un éxito, tendremos que soportar un engendro que no aporta sino caos

--- Todos debemos salir a votar, es de la única manera de proteger al país de los corruptos, de cuidar nuestros recursos, y de dejarles un mejor país a nuestros hijos y nietos.

78926 VARIOS PROGRAMAS

 VARIOS PROGRAMAS SE ADELANTARÁN EN PALMIRA (15 JUNIO 2021)

Programa pasos para contra la violencia, $4.000 millones.

Palmipilo programa en bilingüismo

Fondo emprender y Valle inn

Fondo de destacados más de 200 becas

Galerías de Palmira inviertirán $5.000 millones

Recuperación de vías en Palmira invertirán $3.200 millones

Gobierno abierto para que las oportunidad sean para todos.

Más de 25.000 millones para beneficiar a 1.400 palmiranos.

Proceso paz 2012-2021: Dramático testimonio de patrullera torturada por terroristas en Cali

--- Que sintió la mujer que fue violada en las narices de una mujer policia que NO paró al compañero?? El KARMA!

--- Dios los cría..... revueltos lumpen, gamines,  muertos de hambre y dizque los llamados "estudiantes", manada de vagos, viciosos, borrachos, mariguaneros, basuqueros, que al estar cerradas las "U" no tienen nada que hacer y "se desaburren" bailando pogo después de cada acto "liberario".

--- Que dice la w radio de esto que se han convertido en agitadores y provocadores de estos hechos pie que tienen el acceso a un micrófono.??

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- Debería ser apartir de las 20:00 horas para perjudicar a las personas que trabajamos y tenemos que aguantarnos Hasta cuatro horas de trancos A quien le van ha cobrar el muerto dela barrio la paz a los de la universidad Distriral o al Distrito por inventarse ciclo reputas de noche

--- Es un desastre para la ciudad

--- Debería ser un domingo en la noche porque entre semana la ciudad se vuelve un caos, pero debe haber algún interés oscuro que no hemos visto.

78925 QUIEREN TODO REGALADO

 AHORA LOS DE LAS MARCHAS PIDEN QUE LES REGALEN DINERO POR TODO (29 JUNIO 2021)

Hugo Correa: No hay otra propuesta que no sea subsidios para la gente? Eso es como ofrecer una prebenda para que la gente vote eso si muy sutil.

Asociacion De Mujeres Asistencia Social Comuna Uno  · 1:25:19 Eva Lorena Dominguez si señora le dieron todas las facultades para que pueda manejar el presupuesto del municipio

---el presupuesto no se puede manejar como se le de la gana al alcalde, salvo que todos los concejalse sean de su cuerda y de las iás

Proceso paz 2012-2021: Dramático testimonio de patrullera torturada por terroristas en Cali

--- Cuando están laborando un policía pasa de ser ciudadano a autoridad de la misma, la gente está cansada de la institución de la policía y en ese momento ella representaba como policía, es victima de las protestas y estaba preciso laborando como autoridad. 

--- Debe haber una forma para denunciar al comité de paro ante un ente internacional, por los actos de violencia y violación de los derechos humanos.

--- Jajja disque vandalos este periodico si es muy paila... Señores no se llaman vandalos y uds saben muy bien que son paracos

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- Si es buena pero por la calle 26 habilitar solo una calzada de occidente a oriente. El tráfico hacia el aeropuerto es imposible cuando inhabilitan la calzada.

--- Para lo único que sirve es para colapsar la ciudad.

--- un colombiano mas o uno menos que les importan ? con la inseguridad que hay , como se le ocurre? esos tramposos viven con guardaespaldas. o la unp nos va a poner un guardaespalda a cada colombiano ? a los que les pagamos el sueldo ?

78924 MÁS DEL MILLÓN

ES CIUDAD SI SOBREPASA EL MILLÓN DE HABITANTES (30 JUNIO 2021)

Ha sido una pelea permanente, algunos estudiosos sostienen que si el centro poblado tiene más de un millón de habitantes, deja de ser pueblo (o pueblote) y se convierte en ciudad.

Así no tenga urbanísticamente esa condición de ciudad.

Proceso paz 2012-2021: Dramático testimonio de patrullera torturada por terroristas en Cali

--- El comité de paro ante esto no dice nada. La ONU, ONG los políticos donde están, porque se esconden cuando atacan a la fuerza publica. El comité de paro no me representa.

--- Remitámosle esta noticia a quienes tanto defienden los derechos humanos: los Gustavos Bolivar y Petro, a juanpis, a Juliancito roman, Adriana Lucía. A ver si alguna vez abandonan su discurso de odio y defendien derechos a pesar de un uniforme; mas aún, de una mujer indefensa. 

--- Debe tomar este acto como riesgo profesional.

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- No le veo sentido alguno para hacer deporte en la noche,para eso está el día,lo demas es poner en aviso a atracadores,violadores y desapariciones, simplemente es un relajo el hacer colapsar puntos críticos de la ciudad para la movilidad.

--- ¿Por que no la hacen un sábado por la noche? Entre semana todos tenemos que llegar al hogar luego de trabajar. Es una medida absurda y ridícula. Autonorte y AV Boyacá colapsadas sentido N-S hasta las 11pm, Delicioso un paseo en bus a esa hora hora ¿cierto?

--- No me gusta, mire lo qué pasó con el directivo del Banco de la República. Lo mataron y todo por no haber vías para poder llegar a su casa. Eso es un caos.

78923 FUNDACIÓN BARCELONA

FUNDACIÓN BARCELONA (15 JUNIO 2021)

El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, en los medios dijo, que:

Esta fundación está adelantando capacitaciones para el futuro de los futbolistas palmiranos.

Proceso paz 2012-2021: Dramático testimonio de patrullera torturada por terroristas en Cali

--- Más que ancianos, parecen unas momias vivientes.

--- Que pesar, salvase de allá, y busque un empleo de verdad, haaa pero es que no  hay en este país no hay ttabajo

--- pero si esta acostumbrada a que la.manoseen trabaja en la policia ! y es un caso los civiles llevan 45 abusos sexuales y nadie hace nada.

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- Un espacio para que se fumen drogas, atraquen y se induzca a que maten gente, definitivamente no, el caos que se causa con esta medida es inmenso.

--- Soberana bobada..ni siquiera se puede andar en cicla,por lo atestada y se forma un caos de movilidad..

--- En mu humilde opinión la ciclovía nocturna deberia realizarce un Sabado o un Domingo para NO afectar el endeble aparato productivo de la ciudad; Considero que lad vias q tenemos Ni la infraestructura permiten el desarrollo de este tipo de actividades sin afectar a millones, No mas alcalde dictador!