Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de agosto de 2014

SUSTITUIRÁN INGRESOS DE LA DROGA? (33823)

(2014  Agosto 22 Viernes) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···El capítulo del narcotráfico es uno de los más difíciles de acordar en La Habana, ojalá que la participación de Fabián Márquez ayude a alcanzar un trato que nos ayudará a todos, pues el cultivo y venta de drogas ilícitas es columna vertebral del conflicto. Me alegra ver que por fin estamos cerca de la finalización del conflicto.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···¡Ay Colombia! Reconocida la más antigua democracia del Continente, con 45 millones de ciudadanos pacíficos y trabajadores, traicionada por un orate narciso. Elegido para continuar la obra de su antecesor que trajo paz, seguridad y progreso, busca reelegirse al estilo Chávez, apoyado en la banda narcotraficante y terrorista farc, y la apátrida ´izquierda´ paraterrorista, que nunca llegó al 5 por ciento de los votos. Esa banda, organizada por el tirano Fidel Castro y financiada por Rusia, durante medio siglo nos ha martirizado con secuestros, masacres, destrucción de poblaciones e infraestructuras, con centenares de miles de víctimas a las que se les negó justicia y derecho a defenderse. Para el éxito de su infame ´proceso de paz´, les ofrece curules, impunidad a crímenes atroces, amnistía a miles de millones de dólares de su criminal ´negocio´, y que ´desmovilizados´, con las mismas armas en sus asesinas manos, sean fuerza única que proteja nuestra vida, honra y bienes.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Todos esperamos que la participación de Fabian Ramírez sea positiva, pero también el Gobierno tiene que asegurar que responderá por sus hechos ante la justicia. Apoyamos el proceso de paz pero con responsabilidad.


HUMILLACIÓN PARA LOS COLOMBIANOS (33822)

(2014  Agosto 22 Viernes) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Que humillacion tan grande para los colombianos esto que esta pasando en Cuba con las Farc esto es igual o peor de lo que paso en el Caguan donde la guerrilla muy astutamente lo que hizo fue fortalecerse militarmente y de paso burlarse de todos los colombianos y ese payaso que tenemos de presidente alcaguetiando otra vez esa mamadera de gallo se hace el de la vista gorda con todo con Venezuela, con petro, con las Farc todo por la cochina reeleccion



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···No veo necesario tanto odio por los diálogos... Los beneficios son a largo plazo, Será vergonzoso que sus familiares algún dia, se enteren de la estupidez que cometen al criticarlos



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana··· Usted está equivocado. No sentimos odio por los diálogos.... ni más faltaba. Lo que rechazamos es la posición de las farc cuando gritan que no pagarán un día de cárcel y que "harán dejación de las armas pero no las entregarán" Para nosotros eso no muestra intenciones de paz. No, amigo vinagre2, no es odio.... es total desconfianza frente a un grupo que en cincuenta años no ha sabido ganarse el aprecio del pueblo.... y no es por falta de oportunidades, porque las ha tenido. y más ahora con las redes que pueden llegar con su mensaje a todas partes. Pero su interés es el narcotráfico y el terrorismo y el asesinato. Recuerde ayer no más que casi matan a la misma Aida, de la up.


PASOS GIGANTES DE EVOLUCIÓN (33821)

(2014  Agosto 22 Viernes) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Su Amo tuvo 8 años, no sea masoquista.... Es mejor bueno por conocer que malo conocido



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Colombia muestra pasos gigantes de evolución, colombianos sin visa, colombianos por las carreteras de nuestro país tranquilos, colombianos con esperanza y fe, colombianos que creemos en la paz.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana··· lo único acertado de su comentario es la visa... de resto... Carreteras seguras, ni qi quiera los candidatos de la guerrilla pueden andar por ellas, o no vió lo que le paso a Ayda Avella ??? De que país está hablando, por Dios ¡¡¡¡¡ Eso era en tiempos de Uribe, cuando se podía viajar por donde quisieramos, en este momento, es mas facil viajar a Europa, por que aquí hay regiones donde al parecer los asesinos terroristas vana exigir visa interna..


TREINTA Y CINCO MIL PERSONAS (33820)

(2014  Agosto 22 Viernes)  El estudio sobre la peatonalización de la calle 30 indica que por ella transitan 35.000 personas diariamente, lógicamente, no todas palmiranas. Aunque es muy diciente el número, puesto que podemos decir que el 10% de la población de todo Palmira circula por esta calle, poco le quedan a las otras vías, aunque somos muy callejeros o muy desocupados y ocupamos la "Calle Ríal" como en los pueblos más pequeños.

EQUILIBRAR LAS CARGAS (33819)

(2014  Agosto 22 Viernes) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Para equilibrar las cargas exigimos la presencia en la mesa de diálogo al patrón del mal, pero que primero le deje a guardar la motosierra a jose obdulio.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···No se extrañen si dentro de unas semanas aparecen en La habana Joaquín Gómez, Sargento Pascuas y el largo etcétera que ya negoció por debajo de la mesa Juanma pinocho con estas lacras criminales porque lo que está haciendo este presidente desvergonzado que tenemos es irlos sacando de a uno y mandarlos a Cuba para protegerlos. Esa es parte del negociado que están tramando entre gobierno y narco - farc. y la segunda parte es meterlos al congreso para que rediseñen nuestras instituciones a su antojo y se sienten a gobernar… y la tercera parte es que después de este empujoncito Colombia se va a ir de cul… os al mismo abismo por donde se fue Venezuela… esa va a ser la herencia histórica que va a dejar este Maquiavelo que hoy tenemos de presidente… y parece que lo va a lograr, pues va a volver a quedar por otros 4 años… parece que Colombia está muy contenta con el despeñadero hacia donde nos metió esta bestia sin escrúpulos.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Baluarte33: De acuerdo... La democracia que respeta al ciudadano y permite su participación en las actividades de gobierno es la que necesitamos. No a la esclavitud que quieren imponernos aquellos seguidores de los Castro que se imponen a fuerza de fusiles, de miedo, de asesinatos, de amenazas y de eliminar las libertades ciudadanas empezando por la libertad de prensa... Votemos por la democracia, votemos por el Centro Democrático y con la participación de todos construiremos un País prospero y en Paz.


TERRORISTAS Y MENTIROSOS (33818)

(2014  Agosto 22 Viernes) 

Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Votando por congresistas que estén en contra de Santos, se puede bloquear que lo que acuerden entre terroristas y mentirosos.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···La defensa de ultraderecha que se hace en estos foros, es solo buscando el bienestar y ego, de alguien que tuvo la oportunidad 8 años, y que no lo logró, y su actuar deshonesto solo profundizo el problema, abran la mente y entiendan que Colombia, no puede seguir en el pasado, ya es hora de ponernos a la vanguardia como potencia de América, y ahí cabemos todos...!!!!!!!!!!!!!!!



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Somos muchos los Colombianos que sabemos que la guerra no es más la solución al conflicto y creemos que la paz sÍ es posible y que a pesar de las dificultades que se han presentado y que se pueden presentar, confiamos que el gobierno Santos sí está haciendo las cosas bien. Con resultados nos ha demostrado que si es posible la paz y que si creemos y confiamos seguro la vamos a lograr. Por algo logró potenciar el respaldo por parte de Europa y ahora nos distinguimos como uno de los mejores países de la región para que los europeos inviertan, eliminaron la visa a los colombianos que queremos visitar la Unión Europea, etc etc. sé que el gobierno está haciendo las cosas bien y por eso se que las decisiones que tome frente a las negociaciones son las correctas y nosotros como colombianos tenemos que apoyarlo porque queremos la paz.



Y LA CHEQUERA DE LAS FARC? (33817)

(2014  Agosto 22 Viernes) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···De derecha a izquierda: iiooww, relamprepago, adelaje y vinagre2. Cuanta chusmeria y maldad junta.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Pregunta ingenua, cuando va a aparecer la chequera de las farc y su lider ofreciendo pagar los daños y reparación a las víctimas? cuando va aparecer el sr. Iván Márquez ofreciendo un sincero arrepentimiento y promesa de no volver a repetir la misma barbarie?


Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···La mayoría de los colombianos no comprendemos porque Chucky no ha terminado con esta farsa de diálogos de paz con los narcoterroristas de las farc. No hemos escuchado el primer pronunciamiento de Judas santos ni de los negociadores del gobierno por el atentado perpetrado perpetrado por las Farc en un supermercado en Quibdó el martes pasado. El gobierno ha guardado silencio y en cambio ha llevado un asesino más con circular roja de interpol a la Habana. Nosotros los colombianos rechazamos de manera categórica estos actos terroristas contra la población civil y exigimos al gobierno terminar con los diálogos de paz con estos narco terroristas. No más mentiras.Ojalá los familiares de las víctimas de este atentado lleven este caso y denuncien al secretariado de las Farc ante la Corte Penal Internacional y a otras ong internacionales. No a la impunidad de estos genocidas autores de delitos de lesa humanidad y crímenes de guerra.

QUEJAS CONTRA ENDOSALUD (33816)

(2014  Agosto 22 Viernes)  Personas contratadas por Endosalud para trabajar en el Hospital San Vicente de Paúl se quejan que Endosalud no les ha pagado la liquidación.

ÓRDENES VIENEN DE CUBA (33815)

(2014  Agosto 22 Viernes) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···"Es que una de las exigencias de las Farc en la mesa es que deben operarse cambios estructurales en el Estado”. Hasta donde llego la institucionalidad, de que sirve elegir representantes que parece mostrar simpatía con las órdenes que se están dando en Cuba. Qué vergüenza Colombia.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···"Ramírez" es miembro del Estado Mayor y está sindicado de participar en las tomas de El Billar en 1996 en Caquetá y la de Patascoy, en Nariño, en 1997. El ataque de El Billar ocurrió el 5 de marzo de 1998, murieron 63 uniformados y secuestraron a 43. También dirigió la toma guerrillera a Las Delicias donde murieron 31 militares y 60 fueron secuestrados. Con este prontuario llena de sobra todos los requisitos para deleitar a Santos en el congreso de la republica.

Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Perfecta sincronización entre Juan Manuel y sus socios de narco - farc para que cuando menos pensemos los colombianos, toda la plana mayor de esta parranda de criminales esté viviendo en La habana, todo fríamente calculado por Santos. y el ejército sentado mirando como los van sacando para protegerlos, sin poder hacer nada. ¿Cuando fue la última operación contra un pez gordo de las farc? ¿Cuando fue bombardeado un objetivo de importancia de estos criminales? Lo vamos olvidando porque este traicionero mayor lo tiene todo planeado así, irnos apaciguando a los ciudadanos de bien a la vez que suspende la ofensiva de las fuerzas militares y va sacando para Cuba a los cabecillas de las Farc… y mientras tanto bomba con cinco muertos en Quibdó, Policías y soldados muertos en ataques, etc… y ya nadie dice nada y este sinvergüenza se prepara para ser reelegido con complicidad de la apática ciudadanía.

DANDO LECCIONES DE ÉTICA (33814)

(2014  Agosto 22 Viernes)

Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Alias "Joaquín Gómez", “pide que se dé una pausa en los diálogos por el supuesto caso de las chuzadas, "con el objetivo de que el país pueda entender lo que está sucediendo, y a la vez, el presidente Santos esclarezca los hechos y determine el grado de participación de la cia". Mientras a ellos les acaban de encontrar “Una central de comunicaciones, con el que incluso interceptaban comunicaciones de las Fuerzas Militares”.., La guerrilla dando lecciones de ética y moral, fustigando y criticando desde Cuba por las interceptaciones y chuzadas del ejército de Colombia. El presidente Santos, listo a responder y dar cuentas claras a los terroristas.


Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Ivan marqués parece que fuera el papá de ivan cepeda ... sera por eso que tienen el mismo nombre y pensamiento?.... jeje

Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Criminales, asesinos, violadores de los derechos humanos, tiene que caérsele toda la mentira y falsedad que tienen en Cuba. Que error de este presidente permitir estos diálogos para buscar imágen, se enfrió el ejército y son pocas las acciones en contra de estos terroristas.

NO NOS REGALES. (33813)

(2014  Agosto 22 Viernes) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Pilas porque Santinflas se va a robar las elecciones. Unasur va a ser el ente que va a vigilar la transparencia de las próximas elecciones. El raton cuidando el queso. y lo tenían bien calladito: http://www.elespectador.com/noticias/politica/registraduria-cne-y-unasur-firman-acuerdo-de-acompanami-articulo-477523

Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Santos: no nos traiciones ... no nos regales a esas ra*tas ... esas lacras solo están buscando una salida a las persecuciones para no terminar presos en alguna parte del mundo o muertos en el monte ... los vejetes en la Hanana tienen miedo, se ven cansados, tienen la plata y hoy quieren desmovilizarse ... necesitan salir por la puerta del frente como revolucionarios y no salir por la de a trás como los execrables asesinos mafiosos que son ... y tu Juan Manuel te prestarás para ese juego??? por eso Samper y todo el proceso 8.000 está contigo en tu re-elección??? saben ellos que allí está el billete y ayudarán a estos verdugos sin importarles el dolor de todo un pueblo??? tu Juan Manuel sabes bien que no habrá paz cuando nos regales, porque en el monte quedaran los jóvenes que controlan directamente todo el negocio y se convertirán en la saga de las farc ... que paz es esa???

Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Vinagre2: Usted afirma que Uribe intentó durante 8 años acabar con las Farc y no lo logró. De todas formas las diezmó. Que podríamos decir entonces de esas mismas Farc que llevan más de cincuenta años intentando vendernos la idea de un socialismo trasnochado que no ha funcionado en ninguna parte, que la misma Rusia recogió ya? y quieren entonces imponerlo a la fuerza, con asesinatos y terrorismo. Eso es justo?

AQUAOCCIDENTE Y FÚTBOL (33812)

(2014  Agosto 22 Viernes) La empresa encargada del acueducto y alcantarillado palmirano patrocina el campeonato de fútbol Aquaoccidente que se inicia los próximos días.

CADENA PERPETUA A PAGAR. (33811)

(2014  Agosto 22 Viernes) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Estos bastardos y sus complices tienen que pagar por sus crimenes cadena perpetua es poco.. q no vengan con cuentos, las victimas de la violencia estamos esperando justicia a las buenas o las malas



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Uppaaaa¡¡¡¡¡¡ pero que gran vida la que santo le esta dando a estos asesinos,,,,,,y a este hijueputa inutil de presidente no le da verguenza¡¡



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Hay alborozo en los medios , estan felices caracol, rcn, la w, yamid amat, el tiempo, el espectador, por que llegaron otros dos salvadores para colombia, los cuales van a modernizar al pais, y a sacarlo adelante, estos periodistas salen visiblemente emocionados, al conocer que estos criminales son los nuevos salvadores de colombia y de la paz de babas, gobernaran en todo el pais, sin restricciones como proceres, mientras santos descansa y juega poker ,placidamente en suiza, inglaterra o paris. cuantos policias,soldados, asesimo? cuantas viudas de estos servidores quedaron, cuantos huerfanos, cauntos niños mutilados, por sus minas, cuantos secuestrados', cuantas familias industriales las redujeron la miseria? cuantos campesinos desplazo? gobierno y medios infames, que infelicidad. no masd santos , ni serrpas, ni vargas lleras, ni gavirias.


PERFUMADO Y MAQUILLADO (33810)

(2014  Agosto 22 Viernes)
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···No mas farsanto¡¡



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Santos, de perfumado y maquillado matachín, en aberrante metamorfosis oportunista es ahora Castro-Chavista traidor a 45 millones de colombianos, se entregó a Chávez, se hizo cómplice y compinche de los enemigos de Colombia, la turbamulta comunista de PetroCaribe Ahora candidato a reelegirse apoyado en la banda criminal, terrorista, secuestradora, asesina y narcotraficante de la Farc, con la que negocia nuestro futuro al amparo del peor enemigo de Colombia en toda su historia, el criminal Fidel Castro, que en retaliación por el voto de Alberto Lleras que lo expulsó de la oea las organizó y las armó para asesinar colombianos inocentes y destruir nuestro país durante medio siglo. Fuera el traidor Santos, amigo de los enemigos de los Colombianos.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Cuando en colombia se pretendia construir bases norteamericanas el simio chavez saltó como una loca, ahora que rusia va a construir bases en venezuela nadie dice nada ahhh? donde están los mamertos?


ASCO Y RABIA (33809)

(2014  Agosto 22 Viernes) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Que asco y rabia uno irse de vacaciones a varadero y encontrarse con estas lacras de las farc, y todo gracias a santos, el castrochavismo está en colombia.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···El 9 de marzo se sabra quien es quien, cuantos somos y cuantos quedamos.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Le recomiendo....Lo veré llorar en los Olivos.

MARGARITA OLAYA (33808)

(2014  Agosto 22 Viernes)  Es la Reina Palmirana del Adulto Mayor y también la Reina Departamental 2013-2014

DEJACIÓN, NO ENTREGA. (33807)

(2014  Agosto 22 Viernes)
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Vinagre2: Usted está equivocado. No sentimos odio por los diálogos.... ni más faltaba. Lo que rechazamos es la posición de las farc cuando gritan que no pagarán un día de cárcel y que "harán dejación de las armas pero no las entregarán" Para nosotros eso no muestra intenciones de paz. No, amigo vinagre2, no es odio.... es total desconfianza frente a un grupo que en cincuenta años no ha sabido ganarse el aprecio del pueblo.... y no es por falta de oportunidades, porque las ha tenido. y más ahora con las redes que pueden llegar con su mensaje a todas partes. Pero su interés es el narcotráfico y el terrorismo y el asesinato. Recuerde ayer no más que casi matan a la misma Aida, de la up.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Amigo perez piedra Deje que terminen los acuerdos, y después discutimos, que sentido tiene atravesarze como caballo muerto, hablando sobre supuestos..??? pongale sentido común amigo, y le recuerdo que yo vote por su amo en el primer periodo..



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Esos acuerdos de la Habana tienen que pasar por el congreso, y como podemos bloquearlo inclusive dejarlo sin piso? sencillo, hay que llevar al congreso la mayor cantidad de representantes a la cámara y de senadores que estén en contra de Santos, así de sencillo; todos los que hoy escriben acá en contra de que Santos esté dándole tantas bondades a los terroristas, deben votar por los que estén en contra de Santos ya que si el congreso es mayoría anti-asantista, no le votará favorable lo que llegue de la habana ni le votará favorable el tal plebiscito para aprobar lo que de allá venga sino que simplemente lo objetará y hará que la interpol ponga en circulación roja a esos terroristas, los capture y además podrán abrirle un juicio de responsabilidad a Santos, por eso los invito a que apoyen a los que están en contra del traidor Santos.


UNIDAD DE MANDO? (33806)

(2014  Agosto 22 Viernes) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Bienvenido Fabian Ramirez, su aporte a la paz, también vale-- y nos da una muestra de la unidad de mando que tienen....



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···En definitiva ¿Quién nos esta asistiendo cómo Presidente de la República de Colombia? ¡Un Miembro del Comunismo Internacional! ¡Un embajador del Castro Chavismo! o un ¡Infiltrado de la guerrilla Narco Terrorista Comunista Farc-Ep! Además, ¿Vamos a re-elegir a un Candidato tanto del Castro Chavismo o de un Camarada Candidato del grupo Mafioso de las Farc-Ep? ¡Juan Manuel Santos Calderon ya nos mostro su cobre de Judas desde el mismo 7 de Agosto de 2014 y ahora de nuevo quiere dar otro zarpazo de pura traición sucialista el próximo 7 de Agosto de 2014! Pero más de 9 millones "no" se lo vamos a permitir tanto con las votaciones del 9 de Marzo como el 25 de Mayo de 2014. Vamos a elegir a Alvaro Uribe Velez y a Oscar Ivan Zuluaga. Todos a marcar listas de Cámara, Senado y la Presidencial con el Centro Democrático. o al abismo y en caída libre cae Colombia. Amén. No más la 'U'nidad nacional Santista-Farcquiana-Cubazolana.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Fe de Erratas: En definitiva ¿Quién nos esta asistiendo cómo Presidente de la República de Colombia? ¡Un Miembro del Comunismo Internacional! ¡Un embajador del Castro Chavismo! o un ¡Infiltrado de la guerrilla Narco Terrorista Comunista Farc-Ep! Además, ¿Vamos a re-elegir a un Candidato tanto del Castro Chavismo o de un Camarada Candidato del grupo Mafioso de las Farc-Ep? ¡Juan Manuel Santos Calderon ya nos mostro su cobre de Judas desde el mismo 7 de Agosto de 2010 y ahora de nuevo quiere dar otro zarpazo de pura traición sucialista el próximo 7 de Agosto de 2014! Pero más de 9 millones "no" se lo vamos a permitir tanto con las votaciones del 9 de Marzo como el 25 de Mayo. Vamos a elegir a Alvaro Uribe Velez y a Oscar Ivan Zuluaga. Todos a marcar listas de Cámara, Senado y la Presidencial con el Centro Democrático. o al abismo y en caída libre cae Colombia. Amén.