Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de noviembre de 2012

DARLES TRABAJO (NO 02 23)

(2012 NOVIEMBRE 2 VIERNES) .Forista opina sobre noticia “Jalón de orejas a caleños por rechazo a  viviendas gratuitas” (El País-Cali), así: “Trabajo es lo que se debe generar por parte del gobierno. Estas personas no tienen nada, de que van a vivir?

ELECTRIFICACIÓN RURAL (NO 02 22)

(2012 NOVIEMBRE 2 VIERNES) El secretario de obras públicas arquitecto DIEGO FERNANDO AMAYA prometió en el concejo la electrificación rural durante la presente administración .

ANTES DE LA U. (NO 02 21)

(2012 NOVIEMBRE 2 VIERNES) .Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Dilian Dilian, si que eres una rata narco-para-uribista, Dilian antes de la u hoy del pcd (para Continuar Delinquiendo)

LIOS DE LOS CONCEJALES (NO 02 20)

(2012 NOVIEMBRE 2 VIERNES) No se sabe exactamente como van los procesos adelantados contra los concejales, ya que ellos no informan a la comunidad sobre este tipo de hechos, que debieran ser públicos, puesto que sucedieron en el ejercicio -irregular- de sus funciones como servidores públicos. En el recinto del concejo no hablan de ello y los periodistas tampoco lo hacen, habida cuenta que la mayoría de ellos tienen  pauta oficial, lo que les obliga a informar con mucho cuidado. En las entrevistas a los concejales no hacen preguntas incómodas. Hay preocupación si, porque por las noticias nacionales informan que se han presentado ya varios fallos en los que prescinden de todos los concejales de un municipio y los inhabilitan por varios años, aunque la verdad sea dicha, la mitad de nuestros ediles no tienen porque preocuparse, el resto sí.

NIDO DE DELINCUENCIA (NO 02 19)

(2012 NOVIEMBRE 2 VIERNES) .Forista opina sobre noticia “Jalón de orejas a caleños por rechazo a  viviendas gratuitas” (El País-Cali), así: “primero que todo estas casa son una porqueria, claro diran que comparadas con los sitios donde vivien son palacios, segundo, les falta infraestructura, colegios, inspecciones de policia, salones comunales, centros de atencion medica, y un control estricto de modificacion de las casa, pues a la vuelta de un par de años, seran unos utgurios parecidos a todo los que hay en cali. que empleo les estan generando a los que alli van a vivir, esto sera otro nido de delincuencia y violencia, expendios de drogas etc.

ROZO Y SU CABALGATA (NO 02 18)

(2012 NOVIEMBRE 2 VIERNES) Rozo se encuentra de fiestas en este puente desde hoy, hasta el lunes 5 y una vez más tendrán cabalgata y un vez más motificarán a los equinos. Hasta cuándo?

ILUSIONANDO DESTECHADOS (NO 02 17)

(2012 NOVIEMBRE 2 VIERNES) .Forista opina sobre noticia “Jalón de orejas a caleños por rechazo a  viviendas gratuitas” (El País-Cali), así: “Las fmosas viviendas gratis del Chucky traen como enorme perjuicio, el desplazamiento de los campos porque gentes ilusionadas con la vivienda regalada, llegan a la ciudad a aumentar las cifras de desempleo, miseria y de hampones asaltantes y fleteros..... y putas obviamente......Pero eso trae dividendos políticos reeleccionistas y eso es lo que importa a Chucky......los habitantes que van a soportar ser vecinos de esas gentes desplazadas y malvivientes no le importa.....Bye. Bye.

BOLOS PARQUE ARQUEOLÓGICO (NO 02 16)

(2012 NOVIEMBRE 2 VIERNES) Como estamos tratando asuntos que ateñen a los boleños, debemos recordarle al concejal GUILLERMO MONTALVO OROZCO que en la sesión del 4 de Octubre del 2009 (hace 3 años) habló sobre el Parque Arqueológico de Los Bolos. En que quedó esa buena idea o solo fue para llenar acta lo que dijo.

CINCUENTA MILLONES DE VIVIENDAS (NO 02 15)

(2012 NOVIEMBRE 2 VIERNES) .Forista opina sobre noticia “Jalón de orejas a caleños por rechazo a  viviendas gratuitas” (El País-Cali), así: “Si ese vice ministro habla de igualdad entonces el estado tiene que regalarle casa a todos los ciudadanos desde el estrato uno hasta el seis. Eso se llama igualdad. Entonces si van a hacer unas casas medio hechas, como me imagino que es lo quevan a regalar, que hagan 50 miloles de unidades y la repartan.

BOLOS, AGUA POTABLE (NO 02 14)

(2012 NOVIEMBRE 2 VIERNES) Les ha prometido agua potable a Los Bolos, su región natal, el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, la que tendrán antes de terminar su mandato. En el concejo ya hay concejales preocupados porque el alcalde está prometiendo mucho en sus visitas a las zonas rural y urbana.

IGUALDAD VIVIENDA GRATIS PARA TODOS (NO 02 13)

(2012 NOVIEMBRE 2 VIERNES) .Forista opina sobre noticia “Jalón de orejas a caleños por rechazo a  viviendas gratuitas” (El País-Cali), así: “Lo que se consigue sin esfuerzo y trabajo no se aprecia y siempre existirá incorformidad,ejem.. que el baño muy pequeño,que el techo no debió de ser de eternit sino de teja,que la cocina no esta bien ubicada, y si les pagan los gastos de escrituración,que porque no les pagan tambien los servicios publicos,estas obras demagógicas populistas no traen nada bueno,ahora todos los pobres piden que les den vivienda gratis exigiendo la igualdad de derechos.

EN CONTACTO (NO 02 12)

(2012 NOVIEMBRE 1 JUEVES) El ex concejal LUIS FERNANDO AGUDELO LONDOÑO está en conversaciones en Bogotá con miras a continuar con su carrera política.

DARLES TRABAJO DIGNO (NO 02 11)

(2012 NOVIEMBRE 2 VIERNES) .Forista opina sobre noticia “Jalón de orejas a caleños por rechazo a  viviendas gratuitas” (El País-Cali), así: “En vez de regalar casas a los pobres hay que darles un trabajo digno, lo regalado nadie lo valora y lo hacen fiesta

AUMENTO NIVEL DE VIDA (NO 02 10)

(2012 NOVIEMBRE 2 VIERNES) Pregunta el concejal JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO si entre la pasada actualización catastral y la presenta el nivel de vida de los palmiranos aumentó en tres o cinco veces, para que se suban los avalúos catastrales en forma acelerada como se está proponiendo.

PROFESIONALES DEL DESPLAZAMIENTO (NO 02 09)

(2012 NOVIEMBRE 2 VIERNES) .Forista opina sobre noticia “Jalón de orejas a caleños por rechazo a  viviendas gratuitas” (El País-Cali), así: “el parasitismo social es la peor alternativa para mantenernos en el subdesarrollo. ojo también con los "profesionales" del desplazamiento y toda suerte de avivatos.

MPIO. NOMBRA INTERVENTOR. (NO 02 08)

(2012 NOVIEMBRE 2  VIERNES) Dado que el Municipio es el que nombra el interventor para la actualización catastral, el concejal JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO le manifestó a los funcionarios del Igac preocupación por la demora en su designación.

QUÉ MAS DA (NO 02 07)

(2012 NOVIEMBRE 2 VIERNES) .Forista opina sobre noticia “Jalón de orejas a caleños por rechazo a  viviendas gratuitas” (El País-Cali), así: “No pues que bueno estan regalando casas en Cali. vegan, vengan desplazados!! Aqui le regalamos una casa y los que no tienen trabajo no se preocupen que pueden venir a atracar y matar mas ciudadanos, que asi se sustentan,al fin al cabo esto ya esta hecho mierda pues que mas da.

MEJORARON EL PISO (NO 02 06)

(2012 NOVIEMBRE 2 VIERNES) El Igac tiene noticia que 14.438 viviendas cambian de valor porque mejoraron los pisos, puertas y otros componentes de la construcción.

SITIOS IMPENETRABLES (NO 02 05)

(2012 NOVIEMBRE 2 VIERNES) .Forista opina sobre noticia “Jalón de orejas a caleños por rechazo a  viviendas gratuitas” (El País-Cali), así: “seran sitios impenetrables delincuencia, viviendas de sicarios, horrible, viviran

CUÁNTOS SON PALMIRANOS? (NO 02 04)

(2012 NOVIEMBRE 2 VIERNES) Preguntó el concejal JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO cuantas personas de las contratadas para elaborar la actualización catastral eran palmiranas y recomendó que para este tipo de labor se contratase personal local.

BARRIOS BOMBA (NO 02 03)

(2012 NOVIEMBRE 1 JUEVES) .Forista opina sobre noticia “Jalón de orejas a caleños por rechazo a  viviendas gratuitas” (El País-Cali), así: “Claro que al señor Viceministro, al igual que al Ministro, y el Alcalde, y el Presidente, bueno en fin a todos los Políticos les parece que los "VECINOS" no somos solidarios, pero como ellos no van a vivir al lado de un “cuartucho”, o mejor no le van a desvalorizar su vivienda colocando otro barrio gratis para que la delincuencia prospere y el Gobierno no la controle y le deje al ciudadano del común la problemática de la inseguridad, encerrándose en su hogar con rejas como en una cárcel. Que regalen casas a los "menesterosos" pobres no me importa, que lo hagan y es un deber del estado ayudar a los más necesitados pero que lo hagan con sentido común, sin desmeritar y sin generar problemas a otras familias que tal vez tienen con que vivir cómodamente y han trabajado por darles a sus hijos y familiares un hogar en un sitio tranquilo, y que la inseguridad no sea impuesta por el mismo ESTADO, es decir ese futuro barrio "gratuito" será un "bomba" de tiempo para la ciudad, solo recuerden "POTREROGRANDE" lo que es hoy en día y lo para lo que fue creado.

DE LOTE A CASA (NO 02 02)

(2012 NOVIEMBRE 2 VIERNES) El recaudo de los impuestos prediales se incrementará porque 12.052 predios han pasado de lote a casa o de edificación de un piso a dos, son más o menos el 12% del total de edificaciones.

PROYECTOS URBANISTICOS (NO 02 00)

(2012 NOVIEMBRE 2 VIERNES) Dice el Igac que actualmente se están desarrollando 25 proyectos urbanísticos en la cabecera del Municipio.

ARRANCADOS PERO CON PLATA (NO 02 01)

(2012 NOVIEMBRE 2 VIERNES) .Forista opina sobre noticia “Jalón de orejas a caleños por rechazo a  viviendas gratuitas” (El País-Cali), así: “Los pobres marginando a otros pobres...PUFFF...Eso que lo hagan habitantes de El Ingenio o Ciudad Jardín, que tienen poder adquisitivo, que son empresarios y "comerciantes", en su mayoría arrancados, pero con plata, y la plata jode. Pero las familias de Ciudad Córdoba Reservado, por Dios, que exabrupto. Si lo que abunda por allá son pandilleros, oficinas de sicarios, jíbaros y chirretes que conviven día a día con el obrero que madruga a ganarse la vida honradamente, el ama de casa que cuida de sus hijos mientras atiende una tiendita o algún negocito en el ante jardín de su casa, y el estudiante que madruga a formarse. Ahora se las van a picar de oligarcas y de burgueses frente a las humildes familias en su mayoría de campesinos desplazados por la violencia que han salido beneficiadas por el Gobierno con los planes de vivienda de interés social.