Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de abril de 2020

74307 ASEO MUY CARO


CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cómo se puede conservar el medio ambiente?”, responde MYRIAM BAUTISTA, Hay que concientizar a la comunidad e involucrar a todo el mundo, que no solo es problema de algunas entidades, el medio ambiente es responsabilidad de todos y debemos trabajar para mejorarlo, para tener un mejor vivir”.
-
Covid-19 reparto de remesas. El primer anuncio de Duque sobre la cuarentena dio pie a la implementación de varios programas de ayuda a población vulnerable, como ‘Colombia mayor’, ‘Ingreso solidario’ y otras herramientas que buscan que las personas no salgan de sus casas y puedan tener un sustento durante los días de resguardo.


ASEO MUY CARO

Milsen Consuelo Daza Rico, dice: los recibos de servicios públicos agua y luz llegaron carísimos es un abuso y el cobro del aseo de 30.000 pesos por casa es demasiado alto es un robo por favor Sr. Alcalde revise esos valores para que nos cobren un precio justo y razonable.


Covid-19 reparto de remesas. TransMilenio solo podrá operar con menos de 35 % de usuarios (de lo contrario podría cerrarse) y los adultos mayores y los niños no podrán salir a las calles (para ellos el resguardo irá hasta, por lo menos, el 31 de mayo). El sector textil y el sector de la construcción podrán reactivarse teniendo en cuenta los protocolos sanitarios correspondientes, además, las personas, también respetando los protocolos, podrán salir a hacer deporte al aire libre.

Covid-19 reparto de remesas. El presidente Iván Duque anunció, el pasado lunes, durante su habitual alocución de las 6 p.m., que la cuarentena obligatoria en Colombia no finalizará el 27 de abril. Ahora, el aislamiento, necesario para prevenir el nuevo coronavirus, irá hasta el 11 de mayo. Aunque existirá cierta flexibilización en campos como la construcción y la manufactura textil, la gran mayoría de los ciudadanos seguirán resguardados en sus hogares.
-

74306 MEDIO CONFUNDIDO


CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cómo se puede conservar el medio ambiente?”, responde GUILLERMO ARANGO, Pienso que para conservar el medio ambiente en nuestra ciudad se debe tener sensibilidad y pensar no solamente en nosotros, sino en las generaciones futuras, las cuales son las que se verán afectadas si se deteriora el ambiente”.

NO CONFUNDIR MUNICIPIO CON CIUDAD

Vamos a tener que pedirle a Arango no confundir la ciudad con el Municipio.
-
Covid-19 y el Esmad. Así mismo, la Séptima División del Ejército ha entregado más de 25.000 mercados,, más de 5.000 almuerzos y desayunos, y 700 litros de agua potable a población vulnerable en la zona de su influencia en Antiqouia.

Covid-19 y el Esmad. Los soldados de esa unidad también han realizado más de 15 jornadas de desinfección de calles e instalaciones, 1.400 patrullajes y actividades de perifoneo.

Covid-19 y el Esmad. Al recibir los mercados, el personal de Esmad hace énfasis en la comunidad de mantener la distancia y saludarse de otra manera a la habitual. 
-