Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de junio de 2020

75003 A TUMBAR TANQUES


CAMILO ARTURO SAAVEDRA ESCOBAR

El sábado 13 de junio del 2020, en la sesión del concejo; CAMILO ARTURO SAAVEDRA ESCOBAR, encargado de la prevención y atención de desastres, dijo que:

Los problemas de la cárcel no son competencia del Municipio

Las instituciones educativas que tienen tanques de agua que ya no se usan hay que tumbarlos porque ofrecen peligro

En la cárcel palmirana no ha covid 19

Que hay “al interior” de la cárcel

Imder y cultura le han ofrecido a la penitenciaría llevar al centro penitenciario sus actividades.

Porqué será que el concejo pregunta por los contratistas en cada una de las dependencias, no por los empleados de cada secretaría.

Rincón del idioma: El director usa mucho
“al interior”
“tema”

También dijo que se están estudiado “temas estructurales de las estructuras”

No permanecieron durante todo el acto. Al final de la sesión hubo una proposición y de los que dijeron pesente al empezar la reunión, ya se habían desconectado
Jorge Enrique Agudelo Jiménez
Fernando Cuervo
Ingrid Lorena Flórez
Ana Beiba Márquez
Arlex Sinisterra
Fabián Felipe Taborda
Óscar Armando Trujillo.
·
Posada alemana. Antes y después de la Posada Alemana, la mansión en ruinas de Lehder. Fue símbolo de riqueza del excapo Carlos Lehder, quien viajó a Alemania tras pagar pena en EE. UU.

Líderes perversos. La Nueva Luz de Dios. En enero del 2020, las autoridades panameñas desmantelaron una secta religiosa llamada La Nueva Luz de Dio. Según testimonios de algunos sobrevivientes, los miembros de este culto secuestraban y torturaban personas para hacer sus ritos. En el momento de la captura tenían a varias personas secuestradas, entre ellas niños y mujeres embarazadas. La secta estaba radicada en una localidad indígena apartada.

Según versiones, algunos de los rescatados presentaban traumas en su cuerpo y quemaduras. La Fiscalía de ese país se trasladó a este lugar y encontraron una fosa común con varios cuerpos, entre ellos, el de una mujer con sus cinco hijos.

Líderes perversos. Aunque la Real Academia Española tiene varias definiciones de la palabra 'secta', la mayoría de personas identifica el término como algo negativo. Y lo cierto es que sí puede serlo. Ejemplos, como el del psicópata Charles Manson o el del Movimiento para la Restauración de los Diez Mandamientos de Dios son recordados con temor y, tal vez, con algo de curiosidad.

Historias de líderes perversos que tienen la capacidad de reducir por completo la voluntad de sus seguidores han sido contadas en el cine y en la literatura numerosas veces. Y, aun así, parece que no dejan de impresionar al público. Le contamos algunos casos de sectas que se salieron de control y llevaron a la gente a cometer hechos aberrantes.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. idiota, porque no dice que los terroristas elnazis hicieron trizas la paz pegada con babas y mermelada del asqueroso de santos?.   usted debe ser un jumento petrofascista que justifica crimenes de lesa humanidad para llegar al poder, una basura es usted.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Atentamente petrochanckro criminal confeso manos manchadas de sangre., resentido, secuestrador y asesino!

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Pues por la vía militar no fue y nos quedaba la vía del diálogo y la dejaron perder con este gobierno. Posiblemente la niña tendría brazos, su familia tierra, su comunidad futuro y el10 guerrilleros del ELN alguna posibilidad de hacer política.

75002 CASAS POR VOTOS


CAMILO ARTURO SAAVEDRA ESCOBAR

El sábado 13 de junio del 2020, en la sesión de control político realizado a la administración Escobar; CAMILO ARTURO SAAVEDRA ESCOBAR, encargado de la prevención y atención de desastres, en el concejo dijo que:

Cuando los municipios van a comprar un lote el precio del predio se dispara.

Tenjo era la puerta hacia el páramo

No se puede invertir en sitios donde se va a perder la plata

El inventario de Madrevieja no lo tenemos, no lo había en administraciones anteriores.

No podemos culpar a nadie de haberse asentado en esas en esas zonas, era lo que tenían a la mano.

Hay que ser realistas y admitir que en los últimos 19 años las administraciones motoístas y caicedistas, en cuanto a vivienda se refieren, han beneficiado a sus seguidores. 2004-2019

Estamos hablando de Miguel Antonio Motoa Kuri, Adolfo León Castro González, Raúl Alfredo Arboleda Márquez, José Ritter López Peña y  Jairo Ortega Samboní

Hay que evitar que vivarachos vayan a venderles lotes que con el paso de los meses no pueden ocupar

Hay que brindar vivienda digna a la gente

Una vez más tenemos que preguntar que es vivienda digna, cuál es el tamaño del lote, del antejardín, del jardín interior, del patio trasero, cuántas habitaciones debe tener, cuál sería el tamaño del garaje, cuántos metros cuadrados debe tener la casa y otras cosas más que nadie ha querido entrar a definir, pero que siguen hablando de vivienda digna, sin definirla.

Palmira no tiene un inventario de fuentes fijas de polución

En la zona industrial de La Dolores, no debería haber viviendas

La personería y el concejo deben estar al frente y garantizar que todo se cumpla.

El problema es que el concejo es una junta de personas que llegan a esa posición por sus conexiones con los partidos políticos

La CVC juega un papel importante en todo el departamento
·
Líderes perversos. Abubakar Shekau, líder de Boko Haram. Es más conocido como un grupo terrorista. Sin embargo, su vocación religiosa y los ritos que practican sus miembros son patrones típicos de una secta. Actualmente operan en por lo menos cinco países de África: Nigeria, Chad, Camerún, Níger y Mali. Uno de sus actos criminales más recordados fue el secuestro de más de 200 niñas en un colegio de Abuya, la capital de Nigeria. Hasta el 2019 aún no se sabía el paradero de al menos 112 menores.

Pero esa no ha sido la única atrocidad cometida por esta secta de orientación islámica. El secuestro de niños, y sobre todo niñas, para utilizarlos en la guerra es una práctica común dentro del grupo. En su vestimenta esconden bombas para cometer atentados 'suicidas', que en realidad son el sacrificio de la vida de la persona raptada.

Las masacres y los ataques que han perpetrado son numerosos y se distinguen por su inusitada crueldad. Una de los peores tuvo lugar en el nororiente de Nigeria, en 2014: 50 hombres de Boko Haram ingresaron a un colegio y lo quemaron parcialmente. Medios como la 'BBC' reportaron que hubo alrededor de 60 menores muertos. No contentos con ello, se atrevieron a acuchillar y disparar a algunos sobrevivientes.

Líderes perversos. Davidianos. El 19 de abril de 1993 ocurrió una de las tragedias más lamentables de Estados Unidos: la masacre de la secta de los davidianos de Waco. El rancho de Monte Carmelo, ubicado en el centro de Texas, ardió en llamas provocando la muerte de 76 personas que pertenecían a la secta. Entre los que murieron también había cuatro policías.

David Koresh, líder mesiánico de la secta davidiana que pertenecía a la iglesia Adventista del Séptimo Día, convenció a un centenar de personas para atrincherarse en un rancho a las afueras de Waco, según un artículo de la agencia 'EFE'. Encerrados en su propiedad, los davidianos, entre los que había incluso niños, celebraron diferentes ritos bíblicos que culminaron con 'la conmemoración del Apocalípsis'.

Tras 51 días de asedio, en los que hubo enfrentamientos con armas de fuego y se consiguió la liberación de algunos niños, los agentes del FBI y del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) decidieron asaltar el rancho. La investigación posterior determinó que el fuego había sido provocado por el autoproclamado mesías y sus seguidores para hacer realidad el suicidio colectivo que ansiaban, tal y como establecía su  insípida religión.

Líderes perversos. Brujería. Hermanos Hernández. A principios de los años 60, los hermanos Santos y Cayetano Hernández formaron una secta que combinaba la mitología azteca e inca para estafar al pueblo de Yerbabuena, en Tamaulipas (México). Los hermanos prometían a los habitantes de la zona compartir los tesoros que, supuestamente, había en las montañas. Con esa mentira lograban que la gente les rindiera tributos económicos y favores sexuales. Los hombres reclutaron en Monterrey a una mujer llamada Magdalena Solís, quien venía de una familia disfuncional y de bajos recursos. Con la ayuda de los estafadores logró hacerse pasar por la reencarnación de la Diosa ‘Coatlicue’ (en la mitología azteca es la Diosa de la fertilidad) y 'afianzar' todavía más los absurdos postulados de los Hernández.

Al estar tan apersonada de su papel mandó asesinar a dos opositores y, a partir de ese hecho, empezó una serie de sacrificios y mutilaciones. Luego de seis semanas de cometer estos actos, un niño, de 14 años, dio aviso a la policía. Los tres fueron sentenciados a 50 años de prisión, según información del medio local 'Televisa'.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. maldito sea gustavo petro urrego y toda la izquierda criminal de este país.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. un poco de pusilanimes  hechando la culpa el gbno , y no alos putos terroristas, que dice  petro, cepeda, roedor barreras?? que denunciaron bonbardeos a campamento narcofarc  donde  terrorisras tenian  menores  guerrillos adoctrinandolos para tal fin...

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Uribe y su titere destruyeron lo poco que se habia logrado en materia de paz y prefierieron continuar con la guerra en busca de una venganza... y la venganza de uribe cada dia nos cuesta la vida de mas inocentes.