Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de enero de 2014

DUEÑOS DE TODO (EN 1 23 30)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Lo que estos avivatos quieren es una constitución a su medida. las circunscripciones especiales, serán sus idiotas útiles, títeres a quienes puedan manipular a su antojo, igual a zuluaga títere de uribe. ojo con eso que corremosd el riesgo de quedar peor que venezuela, o peor aún, como nicaragua con su payaso "elegido" de por vida. paz si, pero no a cualquier precio, porque nos puede salir muy caro.

Forista opina Santos e ahi a las farc, prepotentes dueños de todo,Farc , e ahi a Santos el "esperado " endeble , para que pongais sobre su cabeza la bota de vuetras pretenciones 

Forista opina Farc habian dicho que su meta era tomarse el poder. y parece que este diario los apoya . Les da primera plana !!!! Inaudito. y el 95% de los colombianos qué? Si Santos llega a aprobar lo que las farc nos quieren imponer habrá guerra civil pero no dejaremos que las farc se tomen el poder. Nosotros no somos Venezuela. . En cambio este diario oculta una noticia realmente escandalosa. La denuncia que hizo el presidente Uribe ante la comision de acusaciones y la fiscalia (pero sabemos que ellos están con las farc y con santos y Montealegre es capazz de decir que son falsos o las tirará a la caneca para que nadie se entere)

TU TAMBIÉN BRUTUS (EN 1 23)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: " tu tambien brutus-farc hijo mio ? " palabras de santos por ellos no querer a sus comgresistas, se siente profundamente "chukiado ".
Forista opina Ahora si se está empezando a entender toda la persecución contra alvaro uribe.
Forista opina Yo le daria un consejo a las fart no se vayan para el congreso, !!!van a cojer mala fama!

BATRACIOFAGIA (EN 1 22 30)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: El voto en blanco es una herramienta de doble filo.,...si hace masivamente y muy copiosa,se obtienen los resultados que se buscan,pero si no se alcanza un numero que supere a los votos de los corruptos,entonces estos votos en blanco,les ayudara a que sus votos minusculos tenga algun peso decisorio. Hay que pensar peromuy bien!!!

Forista opina Que tipos tan desagradables los de la foto y lo,peor unos matones baratos dictando clases de comportamiento colombianos de bien contra las farc

Forista opina Si no se levantan de la mesa de negociaciones inmediatamente, estamos totalmente perdidos. a lo mejor Santos y montealegre fueron los que redactaron las peticiones de las farc. y nos dirán "si queremos paz habra que tragarnos esos sapos" Sabemos que Santos está a favor de ellos:

AGÜEROS Y GERMÁN CASTRILLÓN (EN 1 22)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cree usted en los agüeros de fin de año?"  el  palmirano Germán Castrillón, comerciante, respondió: "Son mitos que nos inculcaron nuestros ancestros, pero yendo a la realidad no se debe creer en nada".

CONSIDERAN DERROTADO AL ESTADO (EN 1 21 30)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Todos los colombianos (menos uno) sabemos que los asesinos de las farc llegaron a La Habana, no a negociar, si no a imponer condiciones a un estado que ellos consideran derrotado y que debe postrarse de rodillas frente a sus más mínimos deseos; la paz de Santos es la entrega incondicional y total de Colombia a las farc, sin pedir las más mínima contraprestación por 50 años de masacres, secuestros , asesinatos, atentados, narcotráfico, explotación minera ilegal, reclutamiento de menores, traición a la patria, etc, etc etc.
Forista opina Para los que proponen voto en blanco para las proximas elecciones son precisamente las farc. La manera mas facil para elegirse ellos !!!
Forista opina Acaso el voto en blanco no es para protestar de manera decente ? El voto en blanco en mi caso va porque no hay un solo candidato que proponga de una manera integral política ambiental, agraria, minera, educación, social, de seguridad, etc. sino que todos están tirando para una sola linea y según su conveniencia. Mas encima los partidos políticos no hacen sino re- encauchar gente que se les conoce su pasado y que no salen con absolutamente nada bueno. En este caso me pregunto: por quien voto ? No hay......toca en blanco. Las farc, ni por el carajo !!!

PROSTITUYENTE DE LAS FAR (EN 1 21)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: La crema inataha de los faracos y los asesinos, narcotaficantes, en el congreso gracias a rata chuquy santos de maduro viuda de chavez. la verdad sobre este faraco véala junto a su hermano enriquito
Forista opina Farc quieren, farc piden, farc imponen a cambio que dan ????
Forista opina Constituyente mas bien sera prostituyente

BELICOSIDAD REPTIL (EN 1 20 30)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Paz si premios para los asesinos no
Forista opina Hoy se iniciael Solsticio de Invierno y La Edad Dorada para la Humanidad, que por rin tendra paz despues de miles de años de conflictos y de guerras. Esta nueva era la tenemos que construir nosotros, dejando a un lado la belicosidad reptil que nos acompaño siempre.Lo primero que debemos aprender es que todos somos uno y que no hay razon para matarnos los unos a los otros. Siempre nos situamos en bandos encontrados y no en la unidad que nos llevaria a una vida mejor.
Forista opina El conflicto en nuestro pais ha sido auspiciado por bandos que llamariamos "Los Señores de La Guerra": militares, paramilitares, guerrilleros, narcotraficantes. y la Paz no se va a conseguir sino con algo inevitable que es el perdon para todos.

AGÜEROS Y HERNANDO QUINTANA (EN 1 20)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cree usted en los agüeros de fin de año?"  el  palmirano Hernando Quintana, periodista, respondió: "Si claro, las doce uvas son éxitos en cada mes del año y es muy efectivo cuando estén sonando las doce.".

FAVORABILIDAD NO TIENEN (EN 1 19 30)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: La pregunta es , una agrupación terrorista que no tiene ni el 2% de favorabilidad entre los colombianos puede exigir cambios estructurales como si fueran los victoriosos de una guerra que ellos han alimentado y sostenid con la droga y su comercialización.
Forista opina i es importante un cambio en el congreso y en otra instituciones republicanas, pero no como un paso a que estos bandidos se tomen el poder.
Forista opina Los diálogos de la Habana son para que la farc dejen las armas , el trafico de estuperfaccientes, no siembren mas minas y reintegren a la sociedad no para que el pueblo se someta a ellos , que quede claro eso!

PINOCHO ASÍ LO DIJO (EN 1 19)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Con conversaciones de paz habíamos entnedido, o por lo menos así lo dijo pinocho, que el modelo de estado y el ordenamiento político no estaba en discusión. Parece que nos estaba mintiendo olimpicamente, una vez más.
Forista opina Esta lumpen asquerosa, sanguinaria y cobarde de lafar debe entregar las armas, pedir perdón y arrepentirse de toda la porquería que nos han dado los últimos 50 años. De otra forma saldremos a defendernos de una cubanización que nos viene como a los vecinos del este. Así empezó todo allá en el 99, con la tan cacareada anc.
Forista opina No a esas sabandijas narcoterroristas de lafar!!!

ELLOS QUIEREN REFUNDARNOS (EN 1 18 30)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Hace 20 años, la policía colombiana dio de baja al narco más poderoso del mundo. Ese narco ponía bombas en las capitales, asesinaba a jueces sin rostro, generaba empleo y construía barrios. Un político, Galán, le negó tres cosas: impunidad, lavado de sus activos y poder político. Hoy día, El Infame De Juan manuel Santos, está a punto de otorgarle, en nombre de 49 millones de colombianos, esas 3 cositas a narcos asesinos que estan vacacionando en Cuba. ¿Qué opinaría Galán de estar vivo? ¿Dónde están los héroes colombianos? ¿Dónde están los valores de la sociedad? .
Forista opina Vamos hacia una narcodemocracia, como Venezuela, sometida a los designios de los cubanos. ¿ o alguien tiene un argumento de que esto no está ocurriendo?
Forista opina Estos caballeritos asesinos cobardes de lafar están nada más y nada menos que "refundando" a Colombia. Lo que no alcanzaron ni alcanzarán nunca con su terrorismo contra la población y contra el estado, lo quieren alcanzar por medio de negociaciones melifluas del melifluo mayor.

ASISTENCIA 20130406 SÁBADO (EN 1 18)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES) Sesión ordinaria del sábado 6 de abril del 2013 convocada para las 09:00 horas, retraso 27 minutos, presidió Luz Dey Martínez Martínez Secretario Auxiliar Boris Díaz Cifuentes; 4 llegaron cumplidamente:; 10 contestaron a lista; asistieron 27 ciudadanos:

09 de los 19 corporados estuvieron presentes durante todos los 63 minutos que duró la sesión:

01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L/1763)
02 Castañeda González Marco Tulio (CR/1127)
03 Chaparro García Jairo (U/2436)
04 Eusse Ceballos Iván Alberto (U/3073)
05 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U/2345) 
06 Granada John Freiman* (U/4101)
07 Inagán Rosero José (CR/1204)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A/1736)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L/1989)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L/3076) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U/3070)
12 Perlaza Calle Hugo (U/2686)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A/1302)
14 Rivera Rivera Alexander* (U/2681)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U/2876). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC/2229)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U/3063)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO/1823)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L/2129)

Asunto: Sesión ordinaria para escuchar información acerca de la Oficina de prensa del Municipio. Citado Diego Fernando Lozano Arias; Director de dicha oficina.
Acta de la sesión anterior: No se leyó, ni se discutió, ni se aprobó, ni se publicó previamente en la Gaceta del Concejo, ni en la página Web de la corporación, ni en el Portal del Municipio de Palmira. (Ley 1551 del 6 de Julio del 2012, artículos 16 y 17)
Resumen de referencia: No se hizo una síntesis de lo tratado en la última intervención del convocado para analizar que de lo sugerido en esa sesión se ha realizado y que no y los motivos de ello.

Comentarios: En esa ocasión el Jefe de Comunicaciones manifestó que el Municipio entrega a la ciudadanía información oportuna y confiable.

CHÁVEZ LES SEÑALÓ EL CAMINO (EN 1 17 30)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Ellos se convencieron hace tiempo que por las armas nunca llegarán al poder y que el camino se los enseñó Chavez haciendose elegir a la fuerza y luego mantenerse en el poder indefinidamente (no contaba con el cancer). Esto mismo quiere hacer la farc en Colombia.
Forista opina Nos quieren vender un carro viejo (dejar la guerrilla) que ya no quieren usar a cambio de que el gobierno de Santos les entregue todo lo que ellos quieran.
Forista opina Es mejor acabar con esos falsos dialogos en la Habana, que el ejercito los arrincone en las selva como estaban y esperar a que ellos verdaderamente quieran reintegrarse a la sociedad civil. Que daño tan grande le ha hecho JMSantos a Colombia

ENGENDROS DE SATANÁS (EN 1 17)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Estos narcoterroristas, asesinos y engendros de satanás le han visto el débil carácter al presidente y desde ya sin tener autoridad moral para nada exigiendo cosas que no le competen. presidente Santos despida el año con la cabeza de Timochenco, Romaña, el paisa o gran nobles.
Forista opina Aquí solo hay un camino: centro democrÁtico para recuperar el rumbo
Forista opina Cuando será que nuestro flamante presidente JMSanto se dará cuenta del monstruo de 1000 cabezas que engendró? La farc no representa a nadie en Colombia y menos a los campesinos a quienes han masacrado y robado su hijos.

AÑOS DE CÁRCEL PRIMERO (EN 1 16 30)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: ¿Quieren la paz? No se puede negar que las propuestas pueden ser buenas, pues es bien cierto que las fallas en el sistema de selección de nuestros congresistas son bien evidentes. Sin embargo, el hecho de que estos farc scinerosos puedan tener propuestas que bien podrían ser favorables para la democracia, no implica que sean ellos los que las vengan a imponer.
Forista opina Propuestas hay muchas y bien vale la pena, si el gobierno quiere la paz estudiarlas.
Forista opina Yo les cogería la caña siempre y cuando estos bandidos purguen mínimo 15 años de cárcel previamente, mientras la democracia se acomoda a ello. Si de verdad también lo que quieren es la paz. El problema es de credibilidad en ambas partes. Los unos dispuestos a bajarse los pantalones en búsqueda de reelección y de prebendas, los otros dispuestos a clavarlos en búsqueda del poder.

ASISTENCIA 20130405 VIERNES (EN 1 16)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES) Sesión ordinaria del Viernes 5 de abril 2013 convocada para las 09:00 horas, retraso 25 minutos, presidió Luz Dey Martínez Martínez, Secretario Auxiliar Boris Díaz Cifuentes; 2 llegaron cumplidamente:; 11 contestaron a lista; asistieron 32 ciudadanos:

08 de 19 estuvieron presentes durante todos los 110 minutos que duró la sesión:

01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L/1763)
02 Castañeda González Marco Tulio (CR/1127)
03 Chaparro García Jairo (U/2436)
04 Eusse Ceballos Iván Alberto (U/3073)
05 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U/2345) 
06 Granada John Freiman* (U/4101)
07 Inagán Rosero José (CR/1204)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A/1736)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L/1989)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L/3076) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U/3070)
12 Perlaza Calle Hugo (U/2686)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A/1302)
14 Rivera Rivera Alexander* (U/2681)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U/2876). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC/2229)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U/3063)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO/1823)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L/2129)

Asunto: Sesión ordinaria para escuchar información acerca del proceso electoral que se realizará en el año 2014. Citados o invitados Armando Cebalos y Célimo Ramírez; Registradores Municipales del Estado Civil.
Acta de la sesión anterior: No se leyó, ni se discutió, ni se aprobó, ni se publicó previamente en la Gaceta del Concejo, ni en la página Web de la corporación, ni en el Portal del Municipio de Palmira. (Ley 1551 del 6 de Julio del 2012, artículos 16 y 17)
Resumen de referencia: No se hizo una síntesis de lo tratado en la última intervención del convocado para analizar que de lo sugerido en esa sesión se ha realizado y que no y los motivos de ello.

PAZ YA ESTÁ NEGOCIADA (EN 1 15 30)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Para los que no saben o se quieren hacer los que no saben....la famosa paz ya esta negociada hace mas de 4 meses, escuchen y observen los negociadores, el gobierno y los mensajes de televisión donde hablan "prepárate para la paz", los voceros dicen estamos cerca, los respetables señores de la empresa farc dicen vamos por buen camino esto ya es un hecho, se expresan de forma optimista que me pregunto "el presidente santos realmente es un traidor ni el h...p....como entrega un pais de esta forma donde estos respetables señores de las farc hablan con propiedad y firmeza de la famosa asamblea nacional
Forista opina quiero la paz pero con justicia no quiero q me gobiernen asesinos que secuestraron, extorsionaron y masacraron campesinos, ciudadanos y militares, y tampoco estoy de parte del enano....
Forista opina Respuesta en tres palabras: uribe centro democrático

NEURONAS AVERIDAS Y RETORCIDAS (EN 1 15)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Se entiende y seria de alguna forma comprensible que un gobierno dialogue con gentes, que estan dispuestos a morir por sus causas pero jamas con quienes estan. asesinando, secuestrando, robando, explocionando, y explotando a los ciudadanos, el gobierno debe y es su obligacion neutranizarlos y desaparecerlos para que podamos vivir feliz navidad
Forista opina Con tal de que terminen con ese congreso corrupto, cuenten con mi voto, de todas maneras el país debe entender que la paz es el equilibrio de los 3 poderes no solo es la derecha, sino el centro y la izquierda, de lo contrario seguiremos matándonos los de derecha del centro y la izquierda por otros 50 años mas.
Forista opina Los que tienen que hacerse un cambio cosmetico son las tres careplastas de la foto. y de paso que les hagan un relleno de neuronas de silicona pues las pocas que tienen estan totalmente averiadas y retorcidas en irreversible modo de asesinar, masacrar, robar, aterrorizar y narcotraficar. o mejor que no se hagan nada estas lacras o tambien haa que pagarselo con recursos de la Nacion.

MADRE DE LOS TOMATES (EN 1 14 30)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Me da ganas de Vomitar ver la foto de estos criminales exigiendo cosas,lo mas triste es que si se logra la paz como la quieren estos cerdos asesinos y santos,estos narcos van a tomar el poder muy pronto por la via democratica ya que este proseso les va a legitimizar miles de millones de dolares que lo usaran en propaganda y sobornando hasta la madre de los tomates,desafortunadamente en este sistema quien tiene mas dinero tiene mas opcion de ganar, por eso la farc en las elecciones de ecuador le regalo a correa mucho dinero para su campana favoreciendolo enormemente.
Forista opina estoy a favor de las donaciones para las campanas electorales, pero lo que no estoy deacuerdo es que criminales narcos asesinos les permitan ser politicos y lo mas aterrador que les legalicen el dinero para sus deseos politicos,dinero de droga secuestros asesinatos y cosas peores..
Forista opina periodicos del mundo dicen que ahora los colombianos reciben ordenes de los comunistas castristas, que son los asesores de los narcoterroristas de las farcs. cuba es catalogada como la casa del terrorismo internacional,pero santos parece estar ciego para no darse cuenta que quienes dirigen a las farcs.son los comunistas de la havana.

ASISTENCIA 20130404 JUEVES (EN 1 14)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)   Sesión ordinaria del Jueves 4 de Abril del 2013 convocada para las 09:00 horas, retraso 25 minutos, presidió Luz Dey Martínez Martínez Secretario Auxiliar Boris Díaz Cifuentes; 4 llegaron cumplidamente:; 10 contestaron a lista; asistieron 12 ciudadanos:
10 de 19 estuvieron presentes toda la sesión que duró cinco minutos:
01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L/1763)
02 Castañeda González Marco Tulio (CR/1127)
03 Chaparro García Jairo (U/2436)
04 Eusse Ceballos Iván Alberto (U/3073)
05 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U/2345) 
06 Granada John Freiman* (U/4101)
07 Inagán Rosero José (CR/1204)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A/1736)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L/1989)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L/3076) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U/3070)
12 Perlaza Calle Hugo (U/2686)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A/1302)
14 Rivera Rivera Alexander* (U/2681)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U/2876). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC/2229)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U/3063)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO/1823)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L/2129)
Asunto: Sesión ordinaria para escuchar información acerca de la Secretaría Jurídica.
Citado: Jorge Pantoja Secretario Jurídico, quien no asistió ni envió excusa. Es de anotar que ninguno de los concejales se rasgó las vestiduras, ni dijo que la falta de asistencia del citado era una falta de respeto para con el concejo, ni propuso que se enviase una queja al Personero para que éste investigue al jurídico, como si lo han propuesto con otros secretarios.

DUEÑOS DE LA PAZ (EN 1 13 30)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: De nada nada valen los "acuerdos de paz" entre los "turistas" farc y los del club de aúlicos incondicionales de Santinflas y su reelección, que se representan únicamente a sí mismos, con exclusión de los demás sectores sociales, políticos, económicos y académicos nacionales independientes que no participamos de la Unión Nacional de Mermelada que sostiene al régimen ni creemos en los métodos abominables y perversos de la maquina de muerte, dolor, llanto y sangre de nuestros verdugos monstruosos cincuentenarios !!!
Forista opina Nuestra voz es mayoritaria pero no tiene participación ni audiencia entre los nuevos "dueños" de la paz y del futuro de Colombia !!! Por eso se requiere de una anc en la que tengamos participación todos los sectores colombianos para que la nueva Carta sea el reflejo real de nuestra composición social,económica y política de nuestra "democracia" plural, multiracial, policlasista y diversa, sin distingos ni excepciones de ninguna clase !!!
Forista opina Proceso..

DESPUÉS DE MUERTOS (EN 1 13)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: los colombianos silenciosos somos millones. contra una recua de terroristas, y un traidor que quiere vender a colombia. apoyenos facebook-no a dialogos con terroristas.
Forista opina No debemos dejar que los corruptos hagan las leyes contra la corrupcion, por eso los congresistas se jubilan a los 20 años y el resto de los colombianos solo se jbilan 3 años despues de muertos, se necesita una nueva costitucion colombiana que no intervengan los narcos con financiacion, es cuastion de vida o muerte para el estado fallido como es el colombiano, abolir integramente la constitucion del 91 y todas las leyes , codigos, decretos y demas normas, extinguir de una vez por todas todos los remanentes de la monarquia española como son los consejos, asambleas, diputados, representantes a la camara, congresistas senadores, regular al minimo el poder presidencial, hacer que por constitucion todos los funcionarios que alguna vez ostentaron algunpoder sean investigados de oficio
Forista opina Campanitas ,CAMPAmentos .villancicos ,cilindros , minas , traqueteo de balas y el canto de navidad dulce re-eleccion de juan mio ....dulce juan mio , mi chuky adorado ,ven y trae mi paz, a mi dinero y lavalo y tratalo con amor , la dulce inpunidad no me la enbolates , ven no tardes tanto ¡¡¡¡¡¡¡¡

DEPONGAN LAS ARMAS (EN 1 12 30)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Cada vez que veo las caras de estos terroristas recuerdo a mis tíos asesinados por las farc en Sevilla Vallé
Forista opina Pero los "cambios cosmeticos" los hacen esos bandoleros, vea pues los pajaros tirandole a las escopetas, ellos tienen una deuda con la sociedad en general, el trafico de droga lesiona a la poblacion mundial. Bandidos de basura ellos deben respetar a los colombianos de bien y no exigir nada, y el gobierno deberia aclararles a esos terroristas que ellos solo tienen que deponer las armas porque no los queremos.
Forista opina Hacer leyes de verdad acorde con colombia, su pensamiento y su forma de ver la vida, no solo copias de los codigos españoles y franceses, un sistema unicameral con eleccion por azar y sin releeccion parlamentario eliminaria cualquier triangulacion o corrupcion de tajo, sin consejos municipales, diputados departamentales, o representantes a la camara, regular al minimo el poder presidencial, de gobernador y alcaldes, los funcionarios publicos y/o oficiales deben cumplir una funcion y no solo palancas, un solo sistema de jubilacion para todos los colombianos, sin especiales ni excepciones, regular el ejercito y los ascensos a sistemas verdaderamentes de meritos y no solo de cumplir tiempos comno es ahora

DESEOS PARA EL 2014 (EN 1 12)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES) Respecto del agüero de las tres papas un colombiano expresó en en diario El Tiempo:Yo de mi parte desearìa que las farc cogieran la papa pelada, para que dejen de mandar tanta càscara. por otro lado que a los congresistas se les encendiera una lucecita en el alma, si es que la tienen, y dejaran de crear tantas leyes a favor de los criminales. Que el resto de la patota farucha le diera siete vueltas a las selvas colombianas con una maleta y asi pudieran viajar todos, ojalà extraditados a usa, que los jueces de Colombia dejen de ser tan corruptos y no sigan mandando bestias , como martin bala, para sus casitas ¿ pobres enfermitos!

GUATEMALA A GUATEPIOR (EN 1 11 30)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: La sede de gobierno será en La Habana - Cuba - para seguir las directrices de semejante isla ejemplo de respeto por los derechos humanos, la libertad de expresión y el progreso.
Forista opina se necesita ver a timochenko entre cuatro tablas,y pronto jms!
Forista opina Esto no es un proceso de paz, es un proceso de transferencia de poder. De Guatemala a Guatipeor, todo gracias al gaguego. Colombia será la República Fariana de Colombia, Presidente: Timochenko, Vice: la morcilla enturbantada y de ahí para abajo ya sabemos los méritos: dependiendo los secuestros, asesinatos, extorsiones, etc, ya se acabarán los ministerios y tendremos jefes de cuadrilla de salud, jefe de cuadrilla de economía, etc.

CONGRESO CON SUELDO RAZONABLE (EN 1 11)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: No han llegado al poder y ya quieren mandar(maduros). Si es que llegaran al congreso allá admitirán lo que critican de los actuales congresistas y se olvidaran por lo que piensan que están luchando, o será que lucharan porque los sueldos de los congresistas para que sean mas razonables con respecto al sueldo mínimo del pueblo. los que han llegado del m19 también se olvidaron de lo que tanto criticaron, cogen la teta y se les olvida todo, como siempre quieren que les paguen sin trabajar.
Forista opina Quieren comodidad como la oligarquía a quienes tanto critican ( Chávez). Donde quedará la justicia por la cual tanto hablan?. Muchos colombianos que tienen plata es porque la han luchado. (no todos)
Forista opina primero vendrán por los trabajadores, luego por los militares, luego por los líderes que no comulgan con sus ideas luego por los periodistas independientes que no comemos chulo disfrazado de paloma. y seguiremos guardando silencio porque aún no nos toca a nosotros, pero cuando vengan por nuestros hijos y esposas .como no alzamos la voz a tiempo ya será demasiado tarde. apoyenos facebook- no a dialogos con terroristas.

CACHITO HUMEANTE (EN 1 10 30)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: De nada nada valen los "acuerdos de paz" entre los "turistas" farc y los del club de aúlicos incondicionales de Santinflas y su reelección, que se representan únicamente a sí mismos, con exclusión de los demás sectores mayoritarios sociales, políticos, económicos y académicos nacionales independientes que no participamos de la Unión Nacional de Mermelada que sostiene al régimen ni creemos en los métodos abominables y perversos de la maquina de muerte, dolor, llanto y sangre de nuestros verdugos monstruosos cincuentenarios !!! 
Forista opina Nuestra voz es mayoritaria pero no tiene participación ni audiencia entre los nuevos "dueños" de la paz y del futuro de Colombia !!! Por eso se requiere de una amplia anc en la que tengamos participación todos los sectores colombianos para que la nueva Carta sea el reflejo real de nuestra composición social,económica y política de nuestra "democracia" mayoritaria plural, multiracial, policlasista y diversa, sin distingos ni excepciones de ninguna clase !!!
Forista opina Ya más de un mamerto con su cachito humeante diciendo que sus propuestas nos dejarán mejor que toda la Unión Europea.

FALLECIMIENTOS 2013 (EN 1 10)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES) Los colombianitos muertos en Colombia, con fallecimiento registrado oficialmente, fueron 138.839. En el año 2013, hubo un aumento respecto del 2012 del 4,58% cuando los finados alcanzaron a ser 132.763.

CUBANISMO CHAVISTA (EN 1 09 30)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Vamos a tener paz a cualquier precio? Quien dijo que esos delincuentes representan a los oprimidos y excluidos? Que es peor para el paiz: Hacer cualquier proceso de paz y cubanizarse o volverse un régimen estilo chavista por 40 o 60 años y empeñar generaciones enteras condenadas al fracaso y distribución de la miseria? o enfrentar estos terroristas con toda y totearlos de una vez por todas y acabar esa infamia de delincuentes dando ordenes y humillando toda una nación?  
Forista opina Por una pinche reelección estamos empeñando todo el futuro del país. Tampoco me gusta Uribe pero esa farza de negociones pueden salir peores de caras para el país.
Forista opina Ya le tienen el cargo a Timochenko de Presidente (Dictador) y a la morcilla enturbantada de Presidente de la Asamblea, será la Diosdada Peluda y de carambola el carevampiro Cekaga de Canciller. Noooooooo mejor dicho, si yo hubiera sabido hace tiempo hubiera votado por semejantes ejemplares, qué orgullo si fuera mamerto resentido.

PUEBLO DONDE ESTÁIS? (EN 1 09)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Si la orden de estos asesinos funciona,se creara la anc y solo se hara lo que ordenesla mayoria Farc,entre ellos marcha patriotica, colombiaas por las Farc, las 50 zonas de reserva campesina(lease Farc) los sindicatos de izquierda solidarios con las Farc, Los afro descendientes solidarios con las Farc,los sindicatos,todos ellos infiltrados por las Farc,la comunidad Gay,solidaria con las Farc, entonces cual va a ser la representacion del pueblo creador y soberano?
Forista opina Sera que los atesticulados de las Farc, creen que nos tienen enyesados, emburundugados y anestesiados a los mas de 40 millones de buenos colombianos?
Forista opina Porque 8.000 terroristas narcodelincuentes dictan como es que debe funcionar el gobierno y como deben ser las políticas económicas, sociales, etc.

PANAMÁ QUEDÓ EN PAÑALES (EN 1 08 30)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: quieren cambios como en venezuela y cuba
Forista opina Esto no es un proceso de paz, es un proceso de transferencia de poder. La entrega de Panamá quedó en pañales hace 100 años, Santinflas se llevará por siempre la deshonra más vil.
Forista opina Cual poder soberano y creador del pueblo?No son ellos los que ordenan una anc de bolsillo,con mayoria de curules a dedo?