Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

CONSTRUYENDO CIUDAD (42499)

(20150220) NOTA 01: Ese será el lema de campaña de JUAN CARLOS LUNA HURTADO en este período.

NOTA 02: Espera llegar por cuarta vez al concejo.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Ayer supimos por El Espectador que el que chuzó al ejército fue el servicio de Inteligencia del Reino Unido ! No hubo ni un solo reclamo de nuestro gobierno por esas chuzadas (como si lo hubo cuando el gobierno americano chuzó a algunos del gobierno ) Obviamente Juan Manuel Santos fue el que le pidió el favor a Tony Blair que chuzara a nuestros soldados para acabar con ellos. y fueron destituidos sabiendo que eran inocentes! Santos hipócrita traidor. http://www.elespectador.com/noticias/judicial/el-agarron-de-pinzon-y-sus-generales-articulo-481415 (Santos aprueba estos asesinatos. Por eso no dice nada. Ayer tambien asesinaron a un coronoel y Santos calladito ! y sigue la farsa en la Habana porque la vida de nuestros soldados no vale nada para Santos. No son personas "importantes" !! Miserable Santos. Dios lo castigará . De eso estoy seguro

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. No son 3 los responsables de este vil asesinato: Son las Farc las responsables incluidos los dinosaurios que estan en La Habana. Hace poco tiempo el Presidente Santos anuncio que tras la muerte de un alto personaje de la vida nacional romperia en mil pedazos los dialogos de La Habana, pero como son dos humildes policias los dialogos continuan. La famosa contundencia de la que tanto habla Santos solo es para los generals del Ejercito que no comulgan con las doctrinas Castro-Santo-Chavistas. Que asco de president tenemos.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Santos está aliado con las farc y con los gemelos mutantes del espacio........ Santos pretende entregarle el poder a los extraterrestres, quienes delegarán a Putin gobierno de Colombia.......... Putin nos gobernará con mano de hierro...... Créanme,

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. En mi tiesssrrita creció un muchacho que era ladrón, tramposo, deshonesto, grosero y más bruto que un burro chiquito....... La mamá del muchacho, desesperada, le pidió al cielo que le diera una leve luz acerca de qué hacer con ese hijo descarriado........ De repente, una voz, como la de Julio Sánchez Cristo, desde la alturas le dijo: Mujer, no sufras más; ponle a tu hijo Giordano Burro....... y así lo hizo.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. El gaguetas orinetas, oye, piensa o le nombran a las farc y a vargas lleras y se orina en público! ya están pidiendo los cucos y pantalones miados para hacer reliquias y venderlas pro más mermelada "La Billonaria" la que más billete da!

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. en cuba los atentados a la salud publica se consideran crimenes de lesa humanidad y se castigan con cadena perpetua o pena de muerte. mientras en colombia le damos ascenso de puesto y si carcel su casita o un hotel five stars.hay que actuar con mano dura en estsa casos.esta en juego el bienestar organico de 44 millones de personas y unos cuantos vivazos nos someten al riesgo por robo de recursos publicos de salud.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. bueno aqui esto es simple ley de los signos considerando que los italianos son tan corruptos como nosotros y que la dr es colombiana eso le da un menos por menos = mas !! vai morelli continua a fare la brava

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora.! huy pitagoras !

No hay comentarios.: