Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

PANDILLAS JUVENILES DESARMADAS (40114)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: Están anunciando que las pandillas juveniles entregarán las armas los próximos días.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.     Chucky el Maligno nos esta entregando a la farc

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      solo quiero pregunta , no se ha reclutado por tantos anios a informantes exguerrilleros? y se han utilizado como puntas de lanza en las patrullas? que de raro tiene que se organizen bajo el control estricto del Estado ? creo que es un tema que con mente abierta y sin fanatismos politicos y sesgados se puede analizar sin que esto sea palabra de Dios

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      El mentiroso tramposo juanhampon ya esta como la chimoltrufa, personaje de los caquitos en chespirito; Como digo una cosa digo otra o Para que le digo que no si si.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Chucky el maligno nos esta entregaando a la farc

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      es lo mismo que ponerle uniforme a todos los criminales que hay en las carceles y sacarlos para que hagan de policia,una verguenza este farc-santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Esta propuesta no es nueva,,, se acuerdan que teodora, ya la había lanzado... este es el proposito que tiene santos.. para no pedirles las farc.. las armas... será una paz armada... con delincuentes con licencia 007...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Que cantidad de mentiras puede decir este pusi.lanime presidente sin el menor asomo de verguenza,usted no esta decidiendo ni direccionando nada, todos los temas y condiciones las están imponiendo los bandidos. Me arrepiento de haber votado por usted para el primer periodo pero logre recapacitar para la reeleccion.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           Errar es de humanos, pero seguir en el error es de chukystas perdón ... de estúpidos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Esta rata de dos patas se parece cada día mas a Cantinflas, que vergüenza de desgobernante padecemos por Dios. Aunque son peores los poquísimos enmermelados que lo defienden.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       ese JuHampa para cinico y mentiroso, La tal Gendarmería es el pretexto de Santos para que las genocidas farc sigan armadas

FERIA INTERNACIONAL DE LA SEGURIDAD (40113)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: En Palmira se realizará próximamente la Feria Internacional de la Seguridad y la Convivencia, con la invitación a varios paises.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Pues mas o menos así funciona la policía.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      a mi no me parece mala la idea. Muchos guerrilleros rasos que sólo cumplen órdenes, que son campesinos sin oportunidades podrían ser buenos policías rurales con entrenamiento, para mi esos campesinos reclutados muchos en contra de su voluntad son víctimas y habría que ver cuales de ellos podrían cumplir esa misión.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          att un guerrillero raso que solo ha cometido pocos crimenes...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      los terroristas de las farc seran la policia y las fuerzas militares de mañana.. gustele o no... miles de santistas estan haciendo esto posible...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'        pues si hay 40 paracos en el congreso todo puede esperar, hay que equilibrar.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       a quien diablos se le va a ocurrir semejante cosa de decir que la policia sera dirigida por un guerrillero pregunta farc-santos, pues a quien mas sino a el mismo personaje que hace la anterior pregunta. y el tal cuento de que el pueblo sera el que refrende en las urnas los acuerdos con la guerrilla, no es cierto. ya el camarada fiscal-montealegre dijo que eso no es factible, y cuando el amigo monte habl, no hay palabra de presidente que se resista,. Fiscal mata Presidente, por lo menos en colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           Además, Piedad cordoba abanderada del proceso de paz, que hacia en un foro en venezuela hablando pestes de pastrana y sus secuaces, segÚn ella? por quÉ la fiscalÍa no opera con la farc politica? la cordoba en venezuela planeando la entrega de colombia a las farc y al castro chavismo.ese elefante no lo quieren ver santos y el fiscal.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       y después hay quienes afirman que el espurio y corrupto chuky aún desgobierna a farcolombia. .

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       a quien se le ocurre legalizar el dar las armas de la República al terrorismo genocida colombiano para ejercer soberanía, si, al presidente

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           a los uribestias que se las dieron a los paracos.

PUEBLITO DE BELEN (40112)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01:  Los premios inicialmente prometidos a los Pueblitos de Belen (pesebres) de un millón de pesos, al final fueron reducidos a $500.000

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      este inquisidor no era entonces el que afirmaba que los grupos paramilitares eran organizaciones moral y polÍticamente correctas ????? ... ¿¿¿¿ no era entonces este asqueroso el que apoyÓ la conformaciÓn de estas escuadras de descuartizadores con moto sierras ???

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          hol guerrillero de a peso.. traquilo ya le van a dar trabajo en la policia... tranquilo terrorista.... ya ustedes ganaron...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      a Santos no se le puede creer una sola palabra de lo que dice!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Si Saul sigue dando papaya...lo llaman del glorioso Sistema Radial Acusatorio del petardo Montealegre. Como enemigo de la paz y ultraderechista que dirán que es....Porque pedir que se cumpla lo que se dice, o que se diga la verdad, es algo merecedor de pagar cárcel (por el camino que vamos)

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     a santos y a los partidos de la unidad reeleccionistas no les importa la opinión del pueblo ... que exige una paz sin impunidad... el poder esta en nuestra manos.. poder que nos confiere la constitución política de Colombia de elegir a nuestros gobernantes.... el 25 de octubre días en que se realizaran las elecciones de gobernadores, alcaldes, diputados y senadores....no votaremos por ningún candidato a estos cargos públicos que sean avalados por el partido de la u, liberales, conservadores disidentes y cambio radical... santos ignora al pueblo que manifiesta su desacuerdo con los dialogos de paz de la habana...el pueblo le demostrará que el poder esta en nuestras manos ...ni un voto a los políticos que pertenezcan a la u y los partidos de la Unidad...... no más tamales ni 50 mil pesitos... voto de conciencia y en contra de los que pretenden ignorar la voluntad del pueblo....el poder está en nuestras manos... sin nuestros votos no son nada ni nadie

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'    Cual es el problerma con los guerrilleros si bastante policia delincuente ha estado y la ha dirigido. y no para que hablar de los congresistas si hasta pablo escobar estuvo sentado ahi

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'    que pensara la gente que voto para reelegir a santos con este tipo de respuestas???

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'        No importa si fue baja o no, todo vale para impedir el paso a Uribestias, y cuando me refiero a todo es aTODO.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'        Recuerde que la votación real por ese despreciable sujeto fue muy baja. Juhampa se quedó en el poder gracias a un-MONUMENTAL-FRAUDE.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'    Al paso que vamos el genocida Romaña va a estar al frente del Gaula

NO RECOGEN ANIMALES CALLEJEROS (40111)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: La gente se queja porque los animales callejeros no están siendo recogidos y llevados a sus albergues.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Saúl con santinflas ni an se sabe...cada día se parece mas a una veleta Le encantan las aves. el gallo de la velata y la palomita.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     a ver uribestias, si su paranoia tonta cree que con la paz estaremos como Venezuela, pues les digo que con la guerra estremos como Siria, Ukrania o Afgabisthan, genios llorones.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     ollgofrenico

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         Pero que idiota. No vale ni el tiempo que desperdiciamos en ponerle no me gusta a su bobada de comparación....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     a ver burribestias de porqueria, si creen estupidamente que con la paz estaremos como Venezuela, pues con la guerra estaremos como Siria, Ukrania o Afganisthan, pateticos idiotas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      pROCURADOR-uRIBE: No quieren la paz? Pal monte, buenos muchachos arre!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Aquí quienes no quieren la paz son precisamente sus amiguitos. ¿Usted realmente cree que la paz va a llegar luego de un acuerdo con estos criminales? o usted es tan ingenuo como doña mechas, o tan rata oportunista como el presidente, su lacayos y las farc. Haya o no haya acuerdo, la paz no va a llegar. El único lenguaje que entiende el terrorista es el plomo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Buena esa, JuamPaz!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Pobre  su cerebro no le da para mas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      De las farc uno sabe que debe cuidarse de ellas, pero de los hampones que quieren refundar la patria y pasan de enviados de Dios: el gamonal chismoso y el procurador