Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de mayo de 2021

78784 TRANCONAR LA CIUDAD

 TRANCONAR LA CIUDAD ( 28 ABR 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice que se trata de tranconar a la ciudad en varios sectores para que se sienta que hay paro.

Ya tienen bloqueada la salida para candelaria y para Cali.

Les han pedido a los marchantes que respeten los derechos de los que no participan en el paro

Irán de la glorieta de Versalles por la calle 42 a la carrera 19 de allí a la calle 33 y luego al Parque de Bolívar.

Eso fue lo dicho por Bonilla en ese día.

Utilizó la palabra “tranconar”

Proceso paz 2012-2021: Disidencias confirman muerte de “Jesús Santrich:

--- Si será cierto que lo mataron o es solo para que se olviden del ciego y no lo sigan buscando para aplicarle la extradición.

--- Iván cepeó cuando supo la noticia

--- Entre malos pasa cualquier cosa. La avaricia rompe el saco.

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- De ahí que la moneda común erige al trabajo como única forma viable de intercambio. Por ello el Estado castiga a los ladrones, puesto que éstos no trabajan, con lo cual no están interesados en fabricar nada, y deprimen al mercado al no entregarle nuevas mercancías.

--- De igual manera el imperialismo no es bueno para el mercado por la misma razón. La riqueza material de un país le fuerza a la baja de la jornada de trabajo. Son ricos y por tanto deben trabajar menos.

--- En la medida en que todos los países del mundo se van enriqueciendo materialmente y van bajando sus jornadas de trabajo, se están preparando para abrazar al Comunismo.

78783 JAVIER RODRÍGUEZ

 JAVIER RODRÍGUEZ CAICEDO PROMOTOR DEL PARO NACIONAL (27 ABR 2021)

Javier Rodriguez Caicedo: Desde Rozo, Invito Mañana miércoles 28 de abril al Paro Nacional "Vamos todos" salimos desde el Parque Salvador Lenis Rozo Mil Gracias por difundir y multiplica la invitación con el protocolo, tapaboca, agua Sin vándalos... Gracias.

Apareció este habitante de Rozo invitando al Paro Nacional, aunque después de todo lo que pasó en ese corregimiento, debe estar alistando su patrimonio para pagar los daños causados por los bloqueos.

Si él organizó esa fiesta debe responder por los daños que causaron sus invitados, dijo que sin vándalos, pero debe asumir su responsabilidad.

Todos sabemos que las marchas siempre terminan en actos terroristas

Proceso paz 2012-2021: Disidencias confirman muerte de “Jesús Santrich:

--- Yo creo lo mismo pero no está de más el milagro.

--- jajajaja que montaje tan burdo, muestrenlo primero, pero eso si que sea real y no un muñeco de cera. Recuerden que los muertos no se extraditan ni tampoco van a la carcel.

--- Este tipo no debe morir sino estar en cárcel 3 meses bajo tierra

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- Entre el caos y la paz: las dos caras que dejó la ciclovía nocturna

--- Conforme una moneda se hace común desaparecen las ansias de robar puesto que el mercado lo que necesita es cobrar, y cobra en trabajo. Nadie puede pagar lo que no tiene.

--- Debe haber trabajado para tener, pero también se puede robar para tener, pero esta tenencia no interesa al mercado, puesto que lo que le interesa es que el productor vuelva a producir y a llenar al mercado de nuevas mercancías, y si lo roban, no podrá hacerlo.

78782 ERA OTRA REFORMA

ERA OTRO TIPO DE REFORMA (ABR 2021)

Dice en su espacio que lo presentado por el gobierno nacional es una reforma administrativa

No es así, se le reconoce como una reforma tributaria, que de administrativa no tiene nada.

Paquito dice el número de vacunas que se han aplicado en Palmira, ese no es el dato, el dato es conocer cuantas personas van a recibir las segundas dosis.

Se requiere vacunar a 2.000 por día

El alcalde pide más vacunas

Pero no hay vacunas disponibles

Que dejen de entrevistar a la gobernadora para que no anuncie cuando se reinician las vacunas.

Proceso paz 2012-2021: Disidencias confirman muerte de “Jesús Santrich:

--- Ha muerto un verdadero líder y exponente de la justicia social que tanto pregonó su mentor,el terrorista Fidel. Bien muerto,miserable rata

--- Justicia social? Ajusticiamiento social.

--- SE perdió de la foto Duque y su bandola como acostumbra y de invitado especial Néstor  Humberto ,pero bueno queda la de la copa América

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- Sistema que aparece cuando la clase asalariada y la patronal son destruidas por la baja constante de la jornada de trabajo.

--- en el puesto de contralor se requiere persona co mucha capacidad,segun la u i s el mejor puntaje fue el de wilson orejuela con un 74,00 seguido por jose andres omeara con un puntaje de 70,00 y ustes sr lafaurie quedo en el puesto 34 y con el pirrico puntaje de 34,00,reconosca que usted no tiene nada

--- este inepto de lafaurie dice que todos estan contra mi,lo que pasa es que usted no tiene capacidad para ese puesto de contralor usted esta en el puesto 34 segun la uis, o sea usted no calificoasi que no insista con el 34,00 no califica hay muchos candidatos mejores que usted wilson orejuela el mejor

78781 DESMANES NUNCA

NUNCA SE HAN PRESENTADO DESMANES (27 ABR 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR dice en su emisora que en Palmira nunca se han presentado desmanes.

Tiene mala memoria Escobar, si se han presentado y muy graves.

Especialmente en la Universidad Nacional, a manos de los estudiantes, que luego cuando salen con el título debajo del brazo, se olvidan de los más necesitados.

Proceso paz 2012-2021: Disidencias confirman muerte de “Jesús Santrich:

--- No se si es verdad o montaje para encubrir su extradición ojalá tengan el dedo y confronten que sea este genocida con los peores crímenes de lesa humanidad igual que las FARC terroristas narcos. Muere uno de los peores monstruos con amigos como Cubanos tiranos y genocida Maduro y otros en Colombia

--- un dedo no es suficiente, para los criminales cortarse un dedo a cambio de no extradicion o carcel es nada. Ese criminal no esta muerto, debe estar muerto de la risa que con ese montaje que han armado.

--- Que casualidad que aparece noticia de muerto sin cadaver despues de que autorizan extradicion!!! Pura paja!! No esta muerto nada!!!

APUNTES VARIOS. Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar:

--- canallada.

--- cada señor que gobierna viene con su intención. La clase media les importa un bledo, no tocan a los ricos y a los mas pobres les hacen ofrecimientos difíciles de cumplir. Pobre nuestra canasta familiar, Dios quiera que su tal ley de financiamientos no se aprobada. Que pesar no pudieron sacarlo.

--- Cadena perpetua pero para los que engañan al pueblo, con mentiras el señor duque y su gran ladrón ministro, que debe estar pensando en inventar otra tumbada para cuando salga, y volver a llenar sus bolsillos, que tal esa, más plata del los trabajadores para que se la roben corruptos, del gobierno

78780 LOS ESPAÑOLES

 LOS ESPAÑOLES, RITTER Y DIEGO FERNANDO ESCOBAR (ABR 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ dice que esta protesta se hace por derecho a la protesta y a la igualdad.

Raro que la protesta sea por el derecho a la igualdad, atropellando los derechos a los que no participan.

Sostiene que los españoles han venido en esta época a robarnos la plata.

Ellos no vinieron, los trajeron los palmiranos, que no se olvide que quién hizo eso fue JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

Proceso paz 2012-2021: Disidencias confirman muerte de “Jesús Santrich:

--- Deben estar inconsolables, desesperados, llorando y miando a mares, rezando a satan chucky, el cacas y el desaseado cecaga perdón cepeda por la dada de baja de su gran amigo, mentor, ídolo el hijodeputa santrich que sufriendo el infecto perol que esté. Sufran hijosdeputas

--- Si lo hubiesen dado de bajo hasta creo, pero en Vnezuela nahhhhhh, alla esta muy bien protegido, y si muestran un dedo que sea de el eso significa que este muerto. Todo esto es una mentira para evitar la extradicion.

--- Rata inmunda que se pudra en el infierno y el mismo camino deben seguir sus secuaces, que los exterminen a todos esos malpatetrahptas

APUNTES VARIOS. Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar:

--- Si ese señor Duque en campaña hubiera dicho que nos iba aclavar de esa manera con iva nadie hubiera votado por él, ahora nos salió lobo con piel de oveja, que no mermelada ? y les dió el 20% del presupuesto, y entonces eso que es ? y la clase media clavada hasta el cuello, gracias por el regalito

--- Otro asalto del presidente anti-corrupción y su "honorable" ministro de hacienda, que ya hizo el curso avanzado en la presidencia del corrupto mas grande que tiene este país.

--- Me parece una buena contribucion de la ciudadania seria y responsable . Los ricos hacen donaciones, nosotros pagamos impuestos. Es igual de gratificante.

78779 CLASES PRESENCIALES

CLASES PRESENCIALES (ABR 2021)

Los unos rogando porque sigan las clases presenciales.

Los otros dicen que no deben realizarlas, antes suspenderlas.

Jocosamente dicen que deben realizarlas con todos aquellos niños que no tengan abuelos.

El niño llevará el virus a sus casas y a sus abuelos.

Proceso paz 2012-2021: Disidencias confirman muerte de “Jesús Santrich:

--- un mal parido menos,vamos por marqez,paisa y los guerrilleros que mandan desde bogota.petro,bolivar,lozano.chimochenko,cepeda y tantos hp que existen

--- Ver para creer..! necesitamos el meñique del bandolero Santrich, de lo contrario todo quedara en duda dado que el hampa se vale de la mentira programada y estructurada para sus fines terroristas; o sino, pregúntenle a Petro, Marquez, Cepeda y demás recuas izquierdosas como el Cartel de la Toga.

--- El amiguis y camarada del hpt nobel meon, el tal santrich, debe estar muy tranquilo viendo, por caracol por supuesto, su supuesta muerte en los televisores que negocio. Ojalá este sufriendo en algún perol.

APUNTES VARIOS. Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar:

---  Cómo irán a cobrar el iva del tomate, la cebolla, ajo, cilantro, si todo lo que se puede comprar es de a $ 50. y $ 100 en la cuateria del barrio. a cerrar negocios y a sembrar hidropónicos en la casa, a ver si los perros de la dian llegar a arrancarlos en el patio o jardín, gracias por la clavada.

--- Lo dicho vienen 4 largos años de oscuridad y corrupción a todo vapor..!

--- El ministro ladrón y el director de impuestos, iva del 19% y del salario 3% será que no se acuerdan que iban a devolver el iva de las tarjetas de crédito y jamás lo hicieron, se robaron esa plata, y que ahora le van a devolver el iva a los jodidos, de donde si no van a poder comprar ni un pan,