Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de junio de 2022

82980 HERMOSO PROYECTO

TERMINAL, HERMOSO PROYECTO (AGO 2021)

Sebas Serna Ojalá que sea una realidad, un hermoso proyecto.

TERMINAL, AÚN NO LO TENEMOS (AGO 2021)

Reyna De Corazones Azules Ciudades como, Buga y Tuluá lo tienen..y nosotros dizque SEGUNDA CUIDAD DEL VALLE aún no lo tenemos...YA ES HORA!!

 SE DEBERÍA PROHIBIR LA VENTA DE ARMAS TRAUMÁTICAS? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Omar: “A mí me gustan, pero creo que no deberían venderlas como si fuera pan, deben es pedir dónde viven, una profesión, para saber si son personas de bien, pero aquí todo el mundo puede cargarla.”

Proceso de paz 2012-2022.

'Plebiscito, mi error fatal': Santos. Mr. FARC-Santos, El plebiscito por la paz NO fue un error, SU error fue haberse burlado de Colombia, porque el país le dijo NO a ese remedo de acuerdo; acuerdo que le dió impunidad a los criminales. El tiempo nos dió la razón a quienes dijimos 'NO' pues lo malos volvieron al monte.

'Plebiscito, mi error fatal': Santos. Nunca lo olvidaremos Señor Ex-Presidente como el presidente más mesquino, irresponsable y falso de toda la historia de nuestro país. Para nuestros hijos usted será un vivo ejemplo de lo que NO deben ser como seres humanos.

'Plebiscito, mi error fatal': Santos. En pocas palabras, fue un error consultarle a Colombia sobre algo que la afectaría. Así es el narcoizquierdismo.

APUNTES GENERALES 

Política, peligrosa profesión. Corrección, señor redactor: En el texto "invitaron a sus copartidarios a retirarse de la plenaria hasta que la Mesa Directiva no cambie el nuevo modelo para la entrega de vehículos" el "no" sobra. Léalo sin el "no" y verá como cobra más sentido su texto. Ojo que está escribiendo para el periódico número 1 de Colombia.

Política, peligrosa profesión. El problema de este país es la envidia, entre los mismos congresistas y los ciudadanos, pero la envidia puede ser de tal magnitud, que los congresistas sean humanoides creados por vomita-bot, con el fin de que ningún humano pueda disfrutar del bienestar que constituye ganar como un congresista.

Política, peligrosa profesión. Un trabajo tan peligroso, que no les deja ni para pagar su propia gasolina, ... ¿acaso a alguien le queda alguna duda de que los Honorables Parlamentarios ejercen ese servicio por puro y verdadero amor a la patria?

82979 QUE MALERAS

TERMINAL Y NARNIA (AGO 2021)

Hauser Martínez Pues ojalá alcalde por que la terminal de palmira ha sido como el Narnia solo existe en sueños. Tu tienes que demostrar la diferencia y que se haga realidad por que si es muy necesaria además para cambiarle el aspecto a la Versalles que es un punto focal de la ciudad y la verdad parece como si estuvieras pasando por el lado de un pueblo feo

TERMINAL Y PIROBOS? (AGO 2021)

July Savone A la gente nadie la tiene contenta no? Pirobos si no hace nada malooo y si hace tambien.. suerte con todos

TERMINAL Y LOS CONCEJALES (AGO 2021)

Lisve Valencia C. demuestren para q los elegimos. palmiranos quieren ver a esos concejales que aman a palmira.

SE DEBERÍA PROHIBIR LA VENTA DE ARMAS TRAUMÁTICAS? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Luz Marina: “No, pero que solo se las vendan a personas que trabajan en seguridad, porque de lo contrario solo son para hacer daño a los demás.”

Proceso de paz 2012-2022.

'Plebiscito, mi error fatal': Santos. El gran encarte problema falla desgracia para Colombia es ud, jms alias santiago farcnobel judas manuel nobelbrecht tahúr el cínico títere de las farc, etc.

'Plebiscito, mi error fatal': Santos. jajaja Manuelito está ofendido. Y ademas cree que va a pasar de agache defendiendo a JMS el mayor delincuente de corbata de todos los tiempos.... Así te quería ver narcoguerrillero parásito inservible: salido de los chiros y revolcandote en tu inmundicia....gracias por hacerme el dia.

'Plebiscito, mi error fatal': Santos. El principal error de JM Santos fue haber nacido...

APUNTES GENERALES 

Política, peligrosa profesión. El problema de este país es la envidia, entre los mismos congresistas y los ciudadanos, pero la envidia puede ser de tal magnitud que los congresistas sean humanoides creados por vomita-bot, con el fin de que ningún humano pueda disfrutar del bienestar que constituye ganar como un congresista.

Política, peligrosa profesión. Ya se me hacia raro que este digno representante de la Cosat no dijera nada...no ahce ni un debate en pro de su Dpto pero para pedir carro y vanalidades si sirve...trabaje por el dpto mas pobre de Colombia y deje de pensar en vanalidades y comfort el pueblo lo eligio para q trabaje por el no para q pase en carros aviones y dandose lujos...

Política, peligrosa profesión. Ser congresista es muy peligroso. Se pueden desnucar cuando duermen en las sesiones; no saben qué hacer con tanta plata y tantas prerrogativas; la conciencia (si la tienen) les puede roer porque no hacen nada y roban al pueblo; peligrosa porque siempre viajan los pobres en clase ejecutiva. Peligrosa porque le buscan puesto a toda la parentela y los ponen a devengar, muchas veces con el solo trabajo de ir a cobrar. Pero como van, sí puede ser muy peligroso su trabajo cuando el pueblo se despierte y les empiece a pedir cuentas y no se sabe hasta dónde pueda llegar por lo miserables y ladrones que han sido en nuestra historia presente. voto en blanco para las elecciones de parlamentarios.

82978 TODO UN HECHO

TERMINAL VA A SER UN HECHO (AGO 2021)

Jose Francisco Chaves El terminal tiene que ir y va hacer un hecho

TERMINAL HACE MUCHA FALTA (AGO 2021)

Galeano Diaz Eleonora Que bueno la verdad hace mucha falta

TERMINAL QUE SE CONTRATE EL 90% DE TRABAJADORES DE PALMIRA (AGO 2021)

Carlos Perez Todo está bien señor alcalde peroooo esperamos qué la mano de obra se almenos noventa porciento palmirana . que no setraiga todo el personal de cali y cartago cómo hicieron aquí enel parqué qué estan haciendo en zamorano, que trajeron personal de cali y cartago y alos palmiranos nos dejaron mamando. el noventa por ciento hera de cali y cartago y el diez por ciento era de palmira. nunca hubo un apoyo de la alcaldia de palmira, señor alcalde recuerde qué el que lo eligió alcalde fuimos nosotros los palmiranos.

·         Don Carlos dice que hay trabajadores en el parque de Zamorano de Palmira que son traídos de Cartago y Cali, en un 90% y que el resto, el 10% es de Palmira.

·         Es la primera vez que mencionan a ese municipio.

·         Esa aseveración puede ser cierta, pero hay que dejar en claro que cuando se firma un contrato con una empresa constructora, es el contratista el que decide de dónde trae sus trabajares, esas empresas, tienen su personal de confianza.

·         No hay ninguna norma que obligue a contratar, solo personas que hayan nacido en ese municipio.

·         Cuando se trata de una obra de esta envergadura los contratistas son se arriesgan a contratar gente que no conoce.

 SE DEBERÍA PROHIBIR LA VENTA DE ARMAS TRAUMÁTICAS? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Margarita: “Si, porque con ellas hacen muchas fechorías y como no son de verdad no hay cárcel para nadie, aparte que muchos están transformándolas, dejándolas para que los tiros de verdad les sirvan.”

Proceso de paz 2012-2022.

'Plebiscito, mi error fatal': Santos.  Su mandato y usted fueron un error garrafal

'Plebiscito, mi error fatal': Santos. Juan HAMPON santos: por que no te callas? Súper gonorreavirius

'Plebiscito, mi error fatal': Santos. Y quien es este perro hpta para mandar? paso por encima de un plebiscito y como si nada el hpta. Casi que dejo a la guerrilla gobernando y sale a dar comentarios de este tipo. Es un hpta!!

APUNTES GENERALES 

Política, peligrosa profesión. Que tal la belleza de congresistas que elegimos, porque no se pone a coger bus, a caminar kilometros para llegar a su trabajo porque no tiene con que coger un bus, al salario mínimo donde el trabajador tiene que sudar para buscar el pan diario....respeten, respeten...por eso en colombia debe haber cambios en nuestros gobernantes..por eso petro presidente

Política, peligrosa profesión. Ese no es el mismo representante con diploma falso de administrador de empresas? ahhh si!! si señor este es el descarado que falsifica diplomas el señor Hector Javier "Falso Diploma" Vergara !!!!! , deberia tomar el ejemplo del ministro alemán de defensa que mostró un poco de dignidad y renuncio. Bueno a estos sinvergüenzas no se les puede pedir nada.

Política, peligrosa profesión. El problema de este país es la envidia, entre los mismos congresistas y los ciudadanos, pero la envidia puede ser de tal magnitud que los congresistas sean humanoides creados por vomita-bot, con el fin de que ningún humano pueda disfrutar del bienestar que constituye ganar como un congresista.