TERMINAL, HERMOSO PROYECTO (AGO 2021)
Sebas Serna Ojalá que sea una realidad, un hermoso proyecto.
TERMINAL, AÚN NO LO TENEMOS (AGO 2021)
Reyna De Corazones Azules Ciudades como, Buga y Tuluá lo tienen..y nosotros dizque SEGUNDA CUIDAD DEL VALLE aún no lo tenemos...YA ES HORA!!
SE DEBERÍA PROHIBIR LA VENTA DE ARMAS TRAUMÁTICAS? (JUL 2022)
Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Omar: “A mí me gustan, pero creo que no deberían venderlas como si fuera pan, deben es pedir dónde viven, una profesión, para saber si son personas de bien, pero aquí todo el mundo puede cargarla.”
Proceso de paz 2012-2022.
'Plebiscito, mi error fatal': Santos. Mr. FARC-Santos, El plebiscito por la paz NO fue un error, SU error fue haberse burlado de Colombia, porque el país le dijo NO a ese remedo de acuerdo; acuerdo que le dió impunidad a los criminales. El tiempo nos dió la razón a quienes dijimos 'NO' pues lo malos volvieron al monte.
'Plebiscito, mi error fatal': Santos. Nunca lo olvidaremos Señor Ex-Presidente como el presidente más mesquino, irresponsable y falso de toda la historia de nuestro país. Para nuestros hijos usted será un vivo ejemplo de lo que NO deben ser como seres humanos.
'Plebiscito, mi error fatal': Santos. En pocas palabras, fue un error consultarle a Colombia sobre algo que la afectaría. Así es el narcoizquierdismo.
APUNTES GENERALES
Política, peligrosa profesión. Corrección, señor redactor: En el texto "invitaron a sus copartidarios a retirarse de la plenaria hasta que la Mesa Directiva no cambie el nuevo modelo para la entrega de vehículos" el "no" sobra. Léalo sin el "no" y verá como cobra más sentido su texto. Ojo que está escribiendo para el periódico número 1 de Colombia.
Política, peligrosa profesión. El problema de este país es la envidia, entre los mismos congresistas y los ciudadanos, pero la envidia puede ser de tal magnitud, que los congresistas sean humanoides creados por vomita-bot, con el fin de que ningún humano pueda disfrutar del bienestar que constituye ganar como un congresista.
Política, peligrosa profesión. Un trabajo tan peligroso, que no les deja ni para pagar su propia gasolina, ... ¿acaso a alguien le queda alguna duda de que los Honorables Parlamentarios ejercen ese servicio por puro y verdadero amor a la patria?