Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de noviembre de 2018

68642 HOMBROS INFERIORES


001. HASTA ABAJO. El alcalde Jairo Ortega Samboní, dijo: “Es un joven que se encuentra paralizado desde sus hombros superiores a los inferiores”.

Algo insólito.

002. HÉCTOR FABIO VELASCO HERNÁNDEZ. Dicen en la radio palmirana que no buscará ser reelegido en el concejo, hace bien.

003. Está oteando otros mejores horizontes, antes que envejecer diciendo “Presente”, como lo hicieron, hacen y harán otros menos ambiciosos.

004. DAGUA DERECHO DE PETICIÓN. Un ciudadano abogado por más señas, presenta un derecho de petición y le indican que en ese Municipio tienen 30 días hábiles de plazo para responderle. Cómo les parece.

005. Los municipios con más conductores en el país. La información se extrajo del último reporte realizado por el Registro Único Nacional de Tránsito.

1. Bogotá: En la capital del país hay 3,862.786 personas con licencia de conducción.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Todavía siguen secuestrando, pendejo, o es que le parece que estamos muy en paz.

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? la verdad la saben entre ellos, muchos de ellos serán guerrilleros disfrazados de campesinos, otros habrán colaborado con bandas narcotraficantes, los que andan metidos entre bandoleros bien sea ayudándolos ó tomando una actitud pasiva, siempre estarán mal rodeados.Colombia está acéfala de gobierno

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? la formula viceprecidencial de el asesino timochenko, imelda daza dice que se regresa al exilio por que no hay seguridad, pues muy bien que se vaya vieja hdpta, y ojala se quede por alla, y sus putos huesos de merdaaaa, nunca los regresen, bien--idaaaaaaaa

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? carlos antonio velez subestimo la seleccion colombia, y ni siquiera tiene respeto para hacer criticas, le aconsejo a este sr. que sepa hacer criticas constructivas no destructivas, y lo mas lindo fue todo un pais apoyando a nuestra seleccion. lo que pasa es que pekerman no esta niguna rosca.

68641 TUPAL ES MASIVO?



001. TUPAL. La considera el Municipio como un transporte masivo. (Pregón Comunero)

002. Estas empresas que son realmente un monopolio, están en decadencia.

003. En muchos municipios para poder subsistir requieren que sean apoyadas con dinero de los contribuyentes.

004. MIRA. Este partido asegura que va a doblar en este 2018 su votación del 2014

005. FAMOSAS BAJITAS. Las enormes diferencias de estatura entre estas famosas y sus parejas. Estas relaciones fueron desiguales en la estatura, tal vez esto motivó que muchos terminaran.

Kylie Minogue mide 1,52 metros y Joshua Sasse, su exesposo, mide 1,82 metros. La pareja anunció su separación en febrero de 2017, tras tres años de relación y el anunció de una boda. Minogue confesó el 19 de febrero de 2018 que no se sentía cómoda en la relación y ambos necesitaban nuevos horizontes.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Qué pregunta tan boba.  La culpa reside con quienes cometieron los delitos de secuestro y asesinato.  La guerrilla tiene la obligación bajo los acuerdos de paz de especificar a quienes cometieron estos delitos. El gobierno pudo haber cometido errores de política, pero no son de la misma categoria.

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? Idiota quien los mató? los parados

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? Es muy lamentable que esto suceda con los líderes de nuestro país. El gobierno si debe actuar y ver como los protege. Y los líderes tener más cuidado por donde se desplazan y más por los lugares donde hay presencia de actores criminales. Dichos grupos quieren desestabilizar el gobierno central.

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? la desaparición esta generada por la reclamación de tierras. Los grandes terratenientes se las arreglan para continuarlas teniendo a cualquier precio: aliandose con grupos armados o creando apostolados y esto tenderá a empeorar si nuestro próximo presidente no toma acciones de fondo.