Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de noviembre de 2014

HONORIS CAUSA (38096)

(2014 NOV 19 MIE)
Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos           lo unico que se me ocurre es una toma de poder!



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       fantoche, payaso, mentiroso, cínico, sinvergüenza, traidor, canalla, falsario, tramposo, sucio embaucador. y los europeos comiéndole cuento.



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       amigos, un tiulo de horis causa es algo extraordinario para la persona que lo recibe. se le reconoce su sabiduria, su ciencia, es faro de enseñanza por donde pasa. sea la universidad, el recinto o la sociedad, es una luz que orienta, aconseja, muestra, que reconoce y aplica las leyes. pero conociendo las competencias de juan hampa, me atrevo a afirmar que este señor es un testaferro de este noble titulo, como todo en el, es impostor, trata de hacerse notar con los meritos de otros. bueno, dejo a la universidad y su conciencia para sacar alumnos tan agusanados.



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       es mejor no usar la lengua para mentir y engañar. es mejor usarla para decir la verdad, es mejor usar el corazón para defender causas nobles. es mejor usar el cerebro para pensar antes que decir lo que no se debe.



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       los españoles que van a saber de lo que pasa aquí? ellos tienen la iformación mentirosa de santos y los medios. hacia donde lleva esta cuestión este lujo de presidente que tenemos? hacia su capricho de obtener el nobel. después que vuelva damier este país, sale y se larga para londres y ya...



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       payaso



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       le adelantaron la noche de los disfraces, que pinta de mentiroso tiene.



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       igual al indio evo, con el agravante que lo hace de mala fe



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       objetivo : igualar a evo en coleccionar honoris causa.



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       lo cierto es que si este tipo chuky se muerde la lengua muere envenenado.

INMERECIDO E INDIGNANTE (38095)

(2014 NOV 19 MIE
Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos      ho nooooooo!! ris aaaaa es que da este mentiroso. causa es malestar general, este doctor. inmerecido e indignante, gracioso ooohh ridiculo disfraz.

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       huy que ardor para los asnos que no hacen más que rebuznar sandeces contra el presidente estadista. estos viudos del poder no mueren de cáncer sino de envidia, porque reciben a nuestro presidente con honores, no con rechiflas como le sucedió a otro.

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos           o sea que allá no hay uribestias?

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos           como lo van a recibir en españa con rechiflas, si allá no padecen las consecuencias de sus estupideces.

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       será que el españa o en el exterior no leen lo que los colombian os pensamos del santiflas, que pena ajena, este tipo no debe regresar a colombia, payaso y traidor,

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       además de arrodillarnos ante los que dicen que no han atentado contra la comunidad, para no seguirlos llamando terroristas farc (se fijan que ya han avanzado estos hp), tenemos que usar la lengua para pedirles el favor de que dejen las armas y la violencia ?...alguien que me explique por favor

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       amigos para la universidad lo del honoris causa es puro marketing esa universidad es donde la embajada hace sus actos con lo cual lo que pretende haciendo honoris causa a santos es buscar apoyo para vender sus cursos doctorados y titulaciones en colombia haciendo el labor a juana y el agradecido por lo mito mano que es

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       señor representante de nuestro país es usted un regalado y arrodillado de los corruptos españoles. decir país amigo al principal productor de minas antipersonales del mundo? . mejor porque no les pregunta como hace la guerrilla para comprar su sucio producto? también le recuerdo que puede mirar en posición esta españa en la union económica europea a nivel empresarial, educativo, investigación y desarrollo etc. por favor viene a españa a hacer el curso de ladron de guante blanco? para luego joder a su pueblo?, coja oficio presidente y no les vaya a seguir regalando nuestros recursos y empresas por un estupido título honoris causa. mejor siga en el periódico familiar en colombia. pero no nos joda mas. y pir cierto hay otros países que valen la pena tomar como ejemplo, los subdesarrollados de europa por favor.

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       ese es un doctorado horroris causa

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       qué hacemos para que lo adopten en españa y no vuelva jamás por acá?

DIGNIDAD, INDEPENDENCIA Y HONOR (38094)

(2014 NOV 19 MIE
Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    La falta de palabra, de honestidad, de seriedad, de un propósito serio de llegar a la paz por parte de estos Jefes, hoy reunidos en Cuba, es una constante de su moral y su ética. Todo es válido para lograr la meta. Oscuros son sus fines y diabólicas sus intensiones. Si existiera una verdadera voluntad de paz, hubieran aceptado el cese al fuego unilateral, hubieran entregado las armas y , su accionar criminal contra el pueblo, se hubiera disminuido ostensiblemente. Pero no es así y han tomado la delantera, aprovechando a un Presidente débil y soñador, yo diría que ingenuo. Siempre se ha dicho: quien no aprende de los errores del pasado, está sometido a repetirlos.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    El que se debe poner serio sos vos Santos. Los otros están haciendo su papel... de tomarte el pelo.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    La justicia en paro y las cárceles abarrotadas de todo tipo de violadores de la ley, en condiciones infrahumanas. Mal comidos, mal dormidos y sin espacio suficiente para descansar sus huesos. ¿Qué buscan o qué pretenden las farc con su escalada terrorista? Intimidar al gobierno, crear miedo en la población, demostrar que no han sido derrotados y así hacer mayores exigencias en la negociaciones de la Habana? Las Farc por el año 1980, quisieron adelantar diálogos de paz, pero el secuestro, el boleteo, la voladura de poblaciones, quema de carros, voladura de torres eléctricas, el reclutamiento de menores se incrementó, tal cual como está sucediendo hoy día. Como una fotocopia del tiempo y su accionar.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Dios no permita que se esté poniendo en juego la dignidad, la independencia, el honor y la misma democracia. Votamos y elegimos al Dr. Santos, con la esperanza de que se continuara la seguridad democrÁtica, que tantos y excelentes resultados dio en el anterior gobierno. La mayoría de asesinos y jefes narcoterroristas, tuvieron que abandonar el país y refugiarse en Venezuela, Ecuador y quizás en Nicaragua y Cuba. Se continúa con la voladura de oleoductos, quema de vehículos, inseguridad en las vías, asesinatos callejeros a policías y viles emboscadas a los miembros del ejército. La delincuencia común, empleando a menores de edad, se acrecentó y ni los almacenes con cámaras de seguridad y vigilancia se libran de este flagelo.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Debemos tener preocupación patriótica, nacida de todo cuanto está sucediendo en nuestra amada nación. La inseguridad avanza y se recrudece a pasos agigantados en la ciudad y en el campo. La dolorosa pérdida de nuestros soldados y policías, que a diario ofrendan sus vidas y se convierten en víctimas inocentes de unos asesinos que se enriquecen y fortalecen sus arcas con todo tipo de delitos, especialmente el jugoso negocio del narcotráfico. Los jefes bandidos del Secretariado, con sus panzas voluminosas, beben whisky y se broncean, con el pretexto de una negociación que es oscura para todo nosotros los colombianos, que preocupados ignoramos qué se les va a conceder.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Se debe ser serio cuando se advierte.Tener la certeza de que le creen.De lo contrario es mejor no hacerlo.El diálogo se acelera poniéndose los pantalones de presidente, no las botas de caucho del enemigo.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Mas respeto inspira Maduro.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc        Sacúdase, le cantaron la tabla.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc        Mariconnnn. Depravado



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc        y es que vos estás todavía por ahí con el mismo cartel? Definitivamente la idiotez no tiene cura.

VENDEDORES INFORMALES A ESTRENAR (38093)

(2014 NOV 19 MIE)   

NOTA 01:   Son 374 los vendedores informales que serán reubicados en el nuevo centro comercial para ellos.

NOTA 02:   Tienda Nueva quiere tener una planta de tratamiento de agua potable.

NOTA 03:  José Ritter tiene en su plan de trabajo acueducto para Tienda Nueva.

NOTA 04:  Asentamiento subnormal de Rio Nima va a ser reubicado en uno o dos predios que serán comprados por el Gobierno Nacional. Dijo Ritter.

NOTA 05:   Ritter dijo: Los ingenios no han querido vender parte de alguno de sus lotes para reubicar el asentamiento subnormal de Rio Nima.

NOTA 06:  Jaime Díaz Chávarro, dijo: El Peis no tiene un cubrimiento del 100% en Palmira.

NOTA 07:  
Jaime Díaz Chávarro, dijo: Hay partes en donde no ha ido el Peis, pero el nuevo funcionario a cargo de ese programa dice que Palmira está cubierta totalmente.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    mientras tanto en La Habana... ajajajjaja



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    !!! Urgente vacante !!! Se necesita presidente para Colombia, estadista, de armas tomar, verraco, con experiencia en tratar con grupos terroristas, Colombiano, que no este buscando premio Novel, para empezar de Inmediato y que continúe con la seguridad democrática, que esa si nos llevaba a la paz, carecemos de presidente.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    y mañana mas cuenta chistes.......



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Este papanatas, mentiroso y tramposo es ; Puro sudor y peos como los burros de momil.



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos  este sapo, como todos lodos los de su especie, tiene la lengua larga pero corto pequeño el cerebro.



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos      esto es lo que le gusta a chuky. mañana sale todo un despliegue de apoyo de reyes, ministroa y presidentes al proceso de la habana. nadie nos va a regalar dinero. todo es credito pues europa esta llevada. los colombianos necesitamos que nos digan al momento de dejacion de las armas. quien las va a custodiar ??? sencillo.



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       doctorado en póker. doctorado en masonería. doctorado en traición. el doctor de las far-v.



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       la paz no es sometimiento , no es entrega , no es rendicion , no es exclavitud , no es claudicacion , no es santos ....la paz se hace con dignidad , con justicia ......han sido los criticos quienes han frenado a santos para la entrega del pais



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       no demora el narco-senador en soltar un trino bien arrabalero muerto de la envidia por el homenaje al presidente de los colombianos. tranquilo uribín, que la oficina de envigado le tiene preparada su doctorado póstumo acompañado con un coctel de desagravio para ritoalejo y el coronel maestre . . .



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       y.?

DIOS APIÁDATE DE NOSOTROS (38092)

(2014 NOV 19 MIE)
Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Santos, el que se tiene que poner serio es usted y por favor no mienta tanto que ya nadie le cree..

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Dan ganas de caparlööö por segunda vez!

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc        Hahahahahahaha!

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Para santinflas: a palabras de tontos, oidos sordos

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Si no estando serios, cometen todas estas barbaridades, como será si se ponen serios ?. Dios se apiade de neustra Colombia. .

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    a palabras de tontos, oidos sordos

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Más respeto inspira Malumba!

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    La sociedad convulsionada y temerosa es la tierra fértil para el crecimiento de las dictaduras y abre espacios a los violentos. Dios no permita que el Presidente Santos esté hipotecando a la nación en sus anhelos incontrolables de hacer la paz, y sí esté en juego la misma suerte de la nación. Pero confiamos en la palabra empeñada de nuestros Generales, en defender la vida, honra y bienes de los ciudadanos, así los condenen a mazmorras con el odio, la persecución y parcialidad de la justicia. La felicidad y la tranquilidad de un pueblo, no puede estar bajo el soporte y la palabra de unos bandidos sin Dios ni ley.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc   Mucho payaso... una vela a Dios y otra al Diablo... tenga una sola cara meón.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Ladriditos de perrito Pincher contra los Doverman

FARC RONCITO EN MANO (38091)

(2014 NOV 19 MIE
Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc   Traidor de Colombia

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    q triste

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Presidente Santos cuando va a darle la cara a los indígenas del Cauca y a solidarizarse con sus muertos ó prefiere pasar de agache para no disgustar a los señores negociadores en La Habana ?

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    ....súbete y amárrate bien los Pantalones

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Eso en vez de ser una noticia parece mas bien un chiste bastante flojo.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc   La cúpula con su roncito en mano y cagadös de la risa de los chistes de Manolito!

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    diganles???.... cobarde porque no les dice de una vez que paren de matar robar y destruir. no lo hace porque la da cu lillo., ya sabe que si los medio molestas estos bandidos se paran de la mesa y lo dejan con su paz pintadita en las manos.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Los colombianos estamos de malas, se robaron el gol de Yepez y reeligieron a cuentahuesos.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Imbécil.....

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Estimado Señor Presidente Juan Manuel Santos: ¿Dónde ha aprendido a trabajar la catástrofe pública con la minuciosidad de un virtuoso de la filigrana, de un artista del detalle, de un obrero del matiz, de un artífice de la tonalidad, de un obseso de la coloración, de un técnico de la medida?...¿Ve lo que ocurre y lo que desocurre al otro lado de los cristales negros de su coche oficial?.

FARC: LA POBRE VIEJECITA (38090)

(2014 NOV 19 MIE)
Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Entre asesinos genocidas y este payaso qué se puede esperar

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Las farc deben estar temblando del miedo.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc        . sobre todo timochenko.... que lo dejan salir a vacacionar cuando quiere. farsantos traicionero y mentiroso tendrá que llegarle su castigo.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Mas berraquera tuvo pastrana que al costo de lo que fuera acabo con esa vagamunderia. Petaca de presidente de papel.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc        pastrana nos dejo rodeado de este cancer llamado dizque revolucionarios. este ex presidente tiene las manos untadas de sangre, porque por su culpa estos terroristas tuvieron todo el espacio para secuestrar y asesinar a colombianos inocentes.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    debe estar feliz, el Guerrillero Iván cepeda, que llevan el país para donde la Farc quieren, en complicidad con este presidentucho.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Este señor si da es tristeza la falta de carácter, lo arrodillado, la falta de valor, por esto fue li que votaron una partida de ciegos mentales y por eso pagamos todos

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Erase una pobrecita Farc que no tenía culpa de nada. Por defenderse de los civiles, apenas los retenían. Por sevicia de las autoridades, tan sólo las asesinaban Pobrecitas las Farc, no hacían ni una embarrada. La voladura de represas, tan sólo irrigaban los predios La destrucción de torres eléctricas, pa que el pueblo durmiera tranquilo Los oleoductos minados para evitar los asedios Pobrecitas las Farc, no tenían culpa de nada

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    En el sur occidente del Tolima (Coyaima, Ataco, Chaparral, Río Blanco y Planadas), las Farc están muy activas y andan como Pedro por su casa por los campos de esos municipios.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    y ahora la operación jaja. Los soldaditos muertos jaja, los indiecitos asesinados jajaja,. No jodan amigos Farianos, vuélvanse serios que me desternillo de la risa. Cínico

CAMIONETA APEDREADA (38089)

(2014 NOV 19 MIE)   

NOTA 01:  Nuevamente la camioneta de la Oficina de Espacio Público fue atacada, en esta ocasión le quebraron los vidrios, cuando realizaba sus funciones para despejar el espacio público de vendedores estacionarios no censados.

NOTA 02:  La información es oficial de boca del alcalde José Ritter.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Es que por andar de paseo no se da cuenta que la guerrilla esta cada vez mas activa. Miren no mas el Cauca que los medios no publican porque estan amordazados. El deterioro de la seguridad es evidente.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    diganles???.... farsantos cobarde porque no les dice de una vez que paren de matar, robar y destruir. no lo hace porque la da cu lillo., ya sabe que si los medio molesta estos bandidos se paran de la mesa y lo dejan con su paz pintadita en las manos..-.-

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Mensaje contundente del presidente a la guerrilla: ¡Que se pongan más serios! este mensaje produce dolor de patria, acá no hay presidente, estamos en las manos de la delincuencia, avalados por un gobierno corrupto

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    eso le pasa por traicionar el mandato del Pueblo, nunca se eligió para esta babosada, y con la reelección comprada peor. no le haga mas daño al País, deje a uno que pueda gobernar

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    todos los dias hay alguien que amenaza desde los mas altos estrados a las farc, o sea que la guerrilla esta haciendo un acuerdo bajo el chantaje, la manipulacion, y la amenaza de muerte constante, mejor seria que cerraran esas conversaciones y nada de acuerdos. Seguramente ahi si van a entrar los gringos a hablar de frente (son ellos quienes estan detras de todo esto) y a obligar a Santos a reanudar los dialogos pues son ellos los verdaderos interesados en este que es su mejor negocio del siglo 21.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    !!! Urgente vacante !!! Se necesita presidente para Colombia, estadista, de armas tomar, verraco, con experiencia en tratar con grupos terroristas, Colombiano, que no este buscando premio Novel, para empezar de Inmediato y que continúe con la seguridad democrática, que esa si nos llevaba a la paz, carecemos de presidente.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    ¿ colombia actualmente tiene presidente?

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Santos payaso, digale la verdad a colombia, digale sus planes de entregar el país al castrochavismo socialista del siglo 21. Santos traidor e inescrupuloso, digale la verdad al país, digale que usted esta protegiendo a los narcoterroristas, para convertirlos luego en su guardia personal y volver colombia una venezuela.... Colombianos abran los ojos, este traidor les esta viendo la cara de idiotas con el lemita:::: soy capaz de ser un idiota arrodillado::::

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Como Santos es especialista en hablar y meter la pata, yo deduzco que el gobierno tiene a los uniformados en cese al fuego. Si los terroristas siguen con su terrorismo, entonces pueden terminar como Cano.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    diganles???.... farsantos cobarde porque no les dice de una vez que paren de matar, robar y destruir. no lo hace porque la da cu lillo., ya sabe que si los medio molesta estos bandidos se paran de la mesa y lo dejan con su paz pintadita en las manos.

COMPULSIÓN POR HACER LA PAZ (38088)

(2014 NOV 19 MIE
Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    jajaj.. Que chistes este payaso

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    y vimos en los noticieros de tv. a las far. que se pasean por las carreteras del cauca como pedro por su casa, ya estamos en el cese al fuego unilateral del ejercito?, pues estos pillos se veían muy tranquilos uniformados, armados y demás, con su actitud desafiante ante todo el pueblo colombiano. o sea que ante las palabras de juampa, deben estar muertos de risa. los muertos son consecuencia de la guerra del ejercito del pueblo contra el régimen, les importa un comino la condena de los indigenas.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    cipote titular! y no dice nada advertencia? cual? amenaza? el tena adulto talla m no lo delato, es confiable.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    ......no me haga reir que tengo el labio partio juhampa que muerto es el que estÁ esperando para acabar con ese circo de la habana?

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Félix Antonio Muñoz, alias ‘Pastor Alape’ aseguró que la guerrilla no entregará las armas ante la eventual firma de la paz y que la subcomisión tendrá mucho trabajo por hacer. “Conceptos como transición, desmovilización y entrega de armas no existen en la gramática del acuerdo de La Habana ni en el lenguaje de la guerrilla” y Luis Oscar Usuga, alias ‘Isaías Trujillo’, aseguró que las Farc no contemplan la entrega de las armas. “En el acuerdo general se habla de dejación de armas y eso quiere decir que no las podemos usar para hacer política y eso también incluye al Estado. 50 años de lucha no pueden ser en vano”.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Este tipo es un completo payaso.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    otro chiste de santinflas

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    El Dr Santos con esa compulsión de hacer la paz a toda costa,esta ignorando los últimos aconteceres de los bandidos de las farc.Sr santos, deje esa fijación que tiene de hacer la paz y dedíquese mejor a evitar que eso bandidos sigan desangrando al país; quiere usted a cualquier precio aparecer como el presidente que firmo la paz, pero de que manera, .Desde aquí hago una invitación a no refrendar ese documento que el gobierno de este farandulero firme con esos bandidos. no a la paz a ese costo

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    diganles???.... farsantos cobarde porque no les dice de una vez que paren de matar, robar y destruir. no lo hace porque la da cu lillo., ya sabe que si los medio molesta estos bandidos se paran de la mesa y lo dejan con su paz pintadita en las manos..-.-.-.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Esta es como la advertencia 17, las farc la han recibido al igual que el pueblo Colombiano, muertos de la risa de ver al payaso dando brincos. La respuesta de las farc no se hizo esperar: Estaremos esperando su advertencia 150 a ver que pasa porque somos nosotros los que tenemos la sartén por el mango!!

NO HAY ACUERDOS IMPORTANTES Y DEFINITIVOS (38087)

(2014 NOV 19 MIE)
Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    No han llegado a ningún acuerdo importante las FARC-Santos por las declaraciones de desespero de Santiago.Los qué votaron por Santiago más de uno estará arrepentido .

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    ja ja ja amaneció brava la novia

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Uribe, ayúdenos con la revocatoria salve usted la patria

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Seguramente deben estar muy asustados los facinerosos de las farc con la advertencia de Santos. a quién quiere engañar el presidente?

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Lo que pasa es que la guerrilla no son serios porque les da risa la cara de payaso de Santo.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Si nuestro payaso presidente fuera una persona seria y honesta y no estuviera persiguiendo honores inmerecidos ya hubiera mandado a donde sabemos a los asesinos delas farc. Pero como son los mejores amigos suyos y del fiscaludcoop....ni modo!

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    En la foto parece que chuky está hablando del tamaño del trasero de timochenko.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc        creu que está hablando es del otro extremo de la zona genital

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc        Me imagino que serán jugosas las coimas pagadas a los censores de El Tiempo por la publicidad gratuita de estos rábulas. Pa donde se mire solo ser ve mermelada en la prensa.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Esto no tiene nada de contundente, nada de claro ni de advertencia, con estas palabras se regaña a un niño de 10 años. es entendible no los puede indisponer, pués tendría un regaño ahí si contundente por parte de timochankro.