Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de junio de 2018

171021 13 FAJARDO Y CLAUDIA


001. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ en su noticiero Agenda de Noticias por Radio Luna de Palmira, (20180528) dijo: que la votación de la comunidad gay se fue para el lado de Sergio Fajardo.

002. Que votaron apoyando a Claudia López, su vicepresidente.

003. Es un voto de opinión. Palmira de la noche a la mañana se volvió Fajardista, demostrando que tiene un buen número de votos de gente pensante.

004. TELEVISIÓN COLOMBIANA AUDIENCIA. Preocupa que los programas con mayor sintonía en Colombia sean las telenovelas y los deportivos.

005. Muy triste lo que esta pasando en la television colombiana, apologia ala vulgaridad ,a la homosexualidad ,a la guachafita a la griteria ,a vestimentas asquerosas. Los canales regionales tampoco se salva de esta catastrofe televisiva que estamos viendo en colombia.

006. MARMOL. Donde están los que votaron por SANTOS en vez de ANTANAS?, no era mejor opción MOCKUS ? por su experiencia, su transparencia, su intelecto ?, tampoco se acuerdan, en los debates, la placa de marmol en la que santos iba a escribir que no iba a subir los impuestos ?, Chupen ahora el 19% en el IVA.

007. AUTORIDADES ACTUARON RÁPIDO. Casos mediáticos en los que autoridades actuaron rápido.

Atraco en La Cabrera. El 15 de enero de este año, una mujer de 30 años en estado de embarazo resultó gravemente herida luego de que cuatro ladrones, entre ellos una mujer, la agredieran por intentar robarle la camioneta en la que se movilizaba, en el sector de Rosales. El hecho causó gran conmoción, no solo por las tres heridas de bala de la víctima, sino por el 'modus operandi' de la banda. El 20 de enero las autoridades ya habían capturado a Luis Alexander Peña, quien sería el líder de la banda.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Escobar, qué honor hace a su apellido.No le he leído nada acerca de otros criminales que posan de patriotas y pulquérrimos:  andanzas con el Das y los crímenes de Estado llamados poéticamente falsos positivos; no he visto su verbo en contra de la ley genocida. Y, no votaré por Timo.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- vieja bruta, es mejor mas falsos positivos, para ver como se siente.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- extra extra extra extra colombia va a quedar bien representada con nuestro presidente electo la decencia no pelea con nadie

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- no soy petrista, pero no sean tan brutos en votar.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- el asesino piromano dijo que convocaria marchas si hay fraude. donde esta la fiscalía que no se pronuncia sobre estos intentos de asesinar colombianos?


171021 12 FAJARDO Y PETRO


001. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ en su noticiero Agenda de Noticias por Radio Luna de Palmira, (20180528) dijo que este municipio:
43.994 votos sacó Sergio Fajardo.
38.663 Gustavo Petro
32.946 Iván Duque
12.037 Germán Vargas Lleras
  3.173 Humberto de la Calle Lombana.

002. El gran ganador fue Sergio Fajardo, bajo las banderas del Partido verde y de Polo Democrático, no vino y ganó, no hizo nada y vea como ganó.

003. No vino a Palmira ese día llovió, iba a  venir a caminar por la peatonal.

004. PETRO MUY CONFIADO. Gustavo Petro Urrego, ex guerrillero del M19, ex militante del Polo y ahora militante del partido que creó, Colombia Humana, está convencido que ganará las elecciones del domingo 27 de mayo del 2018.

005. Ha dicho que si pierde es porque hubo fraude. Se considera invencible como el presidente Nicolás Maduro Moros de Venezuela.

006. Y se deduce que si gana, no hubo fraude.

007. Acusa a la Registraduría que todo lo tiene montado para que él pierda y gane Germán Vargas Lleras. Iván Duque no, porque no tiene sangre de ex presidentes, como Santos y Vargas.

008. No confía en la Registraduría, la misma que le contó los votos cuando ganó la alcaldía de Bogotá, en la que ganó militando en otro partido, ahora creó su partido personal, como tantos otros que hay en el país.

009. Esas posiciones que toma de ser invencible en las urnas, lo pueden hacer perder, casos se han visto, porque nadie es invencible en ellas.

010. En contraposición a Petro, ninguno de los  otros candidatos ha dudado de la ética del Registrador Nacional y sus empleados.