Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de agosto de 2022

83429 APROVECHE A LOS POBRES

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Jaime Mideroz. Ojalá se acordarán de las palabras que le dijo Fidel Castro a Hugo Chávez,cuando dijo, aprovecha el hambre, el odio a los ricos y la ignorancia de los pobres tú sabes que ellos no tienen memoria, sólo diles lo que quieren escuchar que dentro de poco se olvidan de todo y volverán a votar por tí.

reinaldo carvajal Velasco. Como se ve que este respetado líder no conoce los procesos que se deben llevar a cabo desde el gobierno; un gobierno que no ha descansado en estos pocos meses de gobierno, en buscar el acercamiento con las comunidades para llevar sus inquietudes ante el Departamento Nacional de Planeación y que se plasmen en el Plan de Desarrollo Nacional. El Ministerio de la Igualdad y la Equidad, se ha creado no para poner palitos de agua tibia, sino soluciones estructurales.

Maria Ruth Diaz. Se sabía con muuuchaaaaa....antelación.....a trabajar xa que ellos vivan sabroso....."el erario público da más que trabajar......dijo .....el senador.....Gustavo.Bolívar....

 ESTÁ PREPARADO PARA UN DESASTRE NATURAL? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marcelo: “Claro que estoy preparado, porque uno no sabe en que momento pasan las cosas y siempre le ando adelante a cualquier calamidad. Dios nos proteja.”

Proceso de paz 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Que le de poderes su abuela y que se los de para huir a venezuela o cuba de la mano de rata benedeti y sus barreras

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? No. ni de fundas, porque podría acabar de manera física con los que piensan distinto..

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? a este thpt ya nadie le cree

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas..................en síntesis, de acuerdo con los anteriores estimativos, el costo de un congresista por mes, le sale al estado -a los contribuyentes- en la siguiente suma... ¿están preparados para el garrotazo?: en $ 83.333.333 (ochenta y tres millones trescientos treinta y tres mil trescientos treinta y tres pesos) mensuales. esto, multiplicado por 12 meses al año, tenemos que son $ 1.000.000.000 (mil millones de pesos). .....como el periodo de un congresista es de cuatro años, o sea 48 meses, ¡hagan las cuentas! cada uno ha costado la suma de $ 4.000.000.000 (cuatro mil millones de pesos). .....lo dijo winston churchill: «la democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre... con excepción de todos los demás». ...... http://www.cmi.com.co/?n=71006

Carros nuevos para congresistas. tienen toda la razón esa es mucha ineptitud del director administrativo, el dia que los carros tienen pico y placa deben resolverle las necesidades de los senadores, cada uno de ellos debe tener una tarjeta de transmilenio para que se movilicen. para eso existe el trasporte masivo, para dejar los carros en la casa y utilizarlo el dia de pico y placa y tambien se les puede regalar una bicicleta para mejorar el medio ambiente, como hacemos todos los colombianos de bien.

83428 CAEN LAS MENTIRAS

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Maria. Dios le guarde la vida a este señor...y siguen cayendo en las mentiras.

Stella España. Si se hubiera observado juiciosamente a tiempo las consecuencias de lo que viven nuestros vecinos Venezuela, Perú, Argentina, Nica., Etc..., pero los pobres creen que se puede vivir a punta de subsidios, sin trabajar

Jose Guzmán. Ilusos se dejaron meter los dedos a la boca con un montón de mentiras, se sabía que no hay subsididos para tanto perezoso

 ESTÁ PREPARADO PARA UN DESASTRE NATURAL? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Jenny: “Si prepararse es mantener agua a la mano, ropa adecuada, botiquín de primeros auxilios, alimentos no perecederos, entonces definitivamente estoy preparada.”

Proceso de paz 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? No estoy de acuerdo porque corremos el riesgo de convertirnos en algo peor que venezuela,pues el presidente nos entregaria a los terroristas de las farc quienes asumirian el gobierno y ya sabemos como gobiernan los comunistas.

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Conocer los acuerdos en sus lineamientos generales y poder partcipar en un procedimiento refrendatario.

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Señor santos nos indica que mas tenemos que hacer y donde va ser la fila para ir al supermercado? a y será que en vez de un papel ingenio por mes podremos pedir dos ? qué tal el tipo??

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. m-a-l-p-a-s

Carros nuevos para congresistas. a los congresistas les deberían pagar hasta el mercado, vacaciones y servicios, lo importante seria que no robaran, pero esto no es nada comparado con los miles y miles de millones que reciben de alcaldías, gobernaciones, entidades publicas etc etc. cuando ellos apoyan un candidato a cualquier corporación publica no lo hacen desinteresadamente, detrás de eso viene un alto porcentaje de los presupuestos de departamentos y municipios,

Carros nuevos para congresistas. el botin del erario para beneficio de los llamados legisladfores, preocupados de sus prebendas y beneficios----en verdad esta democracia hay que refundarla y reducir al maximo las corporaciones publicas...

83427 ESTÁN DESPERTANDO

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

María Eugenia Mejía Ochoa. Por fin estan despertando y eso que falta lo peor, repartir las pensiones actuales, rebajarlas para darle su billetico a los que no las tienen.

Rosaura Carey Tobias. Ya era Hora

Dora Garnica. Siempre sucede lo mismo ,,,,van y corren por las calles para recibir votos y despues se olvidan ,especialmente en choco, porq este departamento tan olvidado si pertenece a colombia? Los políticos chocoanos se la han embolsillado toda.

ESTÁ PREPARADO PARA UN DESASTRE NATURAL? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Luisa: “La verdad el solo pensar lo que puede pasar, me da escalofrío, pero la realidad es que no estoy preparada, debería porque la verdad como está de loco el clima, no es extraño que algo pase.”

Proceso de paz 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? No estoy de acuerdo con otorgar facultades al señor presidente. eso serìa como girar un cheque en blanco. el compromiso es que los acuerdos se van a someter a aprobacion popular.

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Los gobiernos de izquierda son los que les gusta los plenos poderes, vean venezuela y por decisiones como esa que pretende farcsantos no son signos de paz si no de guerra. dios salve a colombia.

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Este país es una vergüenza, estamos viendo como destruyen a venezuela y vamos a hacer lo mismo con colombia, que aunque esta vuelta mier... todavía tenemos algunas cosas buenas e interesantes que no tienen allá, pero que vamos a perder por ignorantes acomplejados!

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. malditos y mil veces malditos, ratas del infierno y los colombianos de bien votando por estas inmundas hienas, hasta cuando por dios, ya es hora de que despertemos, a acabar con los senadores y congresistas por las buenas o por las malas ya es hora de que el pueblo reaccione.

Carros nuevos para congresistas. estos son mucho lo h.p de lo que se preocupan; les apuesto que para esto si van a trabajar hasta tarde para ver como sacan rapidito la ley. dan asco!