Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de febrero de 2020

73345 REGLAS DE ORTEGA


BECAS CON REGLAMENTO ORTEGUISTA?

--- En este lío de las becas para Raimundo y todo el mundo de bajo rendimiento, se escuchó en el concejo que el reglamento lo había elaborado por delegación el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

COMENTARIOS:

--- No tiene nada de raro que los concejales no hayan hecho el reglamento, como debería ser.

--- Porque el pasado concejo era muy proclive a despojarse de sus obligaciones constituciones y dejar que las decisiones propias de ellos las tomara el alcalde.

--- De esa forma el alcalde no se enojaba con ellos y pensarían también que “un cerebro piensa mejor que diez y nueve cerebros”.

--- Al fin y al cabo ellos eran los concejales de la coalición del alcalde

--- Concluímos que a quién “se le olvidó” que las becas “eran para los más mejores” fue a Ortega, quién por una inexplicable razón teminó entragándoselas también a los “más piores”.
·
Legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

20% Legalizarlo totalmente
11% Legalizarlo antes de las 12 semanas de gestación
 9% Legalizarlo hasta las 16 semanas de gestación
 19% Seguir ley actual (3 causales permitidas sin límite en la gestación)
 41% Tener 3 causales permitidas y establecer límite en la gestación

PROCESO DE PAZ. El que es criminal… ¿ y la JEP qué?. Después de la firma del acuerdo de paz hay ya mas de 200 desmovilizados asesinados a mansalva. Es evidente que si los líderes sociales no tienen ninguna garantía de vida, menos aún podrían tenerla los excombatientes de la guerrilla. No fue entonces por evadir la justicia,  sino por salvar su vida que Iván Marquez y Jesús Santrich renunciaron a su burocrática curul en el congreso para atrincherarse del implacable escuadrón de la muerte que es el ejército privado. Evadir la "justicia" del rencoroso, revanchista y ultramacartista escuadrón de la muerte es entonces un acto de legítima defensa. Pero el régimen del "todo vale", que viola todos los derechos, no le tolera a sus opositores ni el derecho al pataleo. La ultraderecha también tiene su Stalin.
·

73344 A FEO "GUELE"



A FEO “GUELE”

---  Del programa Pregón Comunero emitido el sábado 22 de Febrero del 2020, extractamos:

--- Que si los concejales no tienen amigos y parientes en los becados, que saquen al secretario.

--- Que si ellos tienen amigos y parientes becados que tengan los pantalones y se vayan del concejo.

--- Que no se cree que los concejales lean la lista, porque la comunidad conoce que allí hay mucha cosa que huele a feo.

COMENTARIOS:

--- Gente que trabaja en la alcaldía menciona que parientes y amigos de los concejales si tienen becas.

--- Y en las elecciones pasadas se corrió el comentario entre la ciudadanía que a los becados los pusieron a conseguir votos.

Noticia suelta. Homenaje al general.

Mientras que el general Juan Carlos Buitrago (foto), director de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), ha tenido dificultades dentro de la institución, gremios como la SAC, la Andi, Asopartes y Fenalco, entre otros, le rendirán este jueves un reconocimiento a su gestión. El oficial fue enviado a vacaciones, y fuentes de la institución señalaron que seguramente no volverá a su cargo por la molestia que generó un oficio de la Fiscalía en Cauca, cuestionando la presentación de un operativo de incautación de armas –en octubre del año pasado– que supuestamente habían sido utilizadas en el asesinato de la candidata Karina García.

PROCESO DE PAZ. El que es criminal… ¿ y la JEP qué?. Que bueno q el estado los ha juzgado con todas las garantias, asi ellos hayan cruzado limites, lo cual demuestra q no es un estado q se iguala con posibles delincuentes. Santrich y otro puñado no son la paz, la paz es q se les juzgue como esta estipulado y se implemente lo acordado para pasar pagina. Lean la columna de hoy de Rodrigo Uprimy la cual explica lo q se pregunta el columnista.
·