Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de febrero de 2023

83924 PETRO ES CHAVISTA

PETRO SI ES CHAVISTA (21 MAR 2023)

Petro insiste en ostentar poderes extraordinarios en muchas de sus propuestas. “Algo parecido a lo que hicieron Hugo Chávez y Nicolás Maduro en Venezuela”.

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Carolina Davalos. Mi voto es por Oscar Trujillo

Euralia Velasquez. Mi voto es por Óscar Trujillo

Carlos Medina. Si x Palmira votó x el coronel Zapata

Chiquita Serna Ríos. mi voto es por el doctor Guillermo Serrano plaza

Estoy Con Trujillo. Mi voto es por oscar trujillo

CÓMO VIVIÓ EL PARO CON EL QUE SE INICIÓ EL PROCESO DESTRUCTIVO EN EL PAÍS, ESPECIALMENTE EN EL VALLE? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Camilo: “Pasaron cosas terribles, por eso los organizadores deben pensarlo dos veces, no solo salir a destruir para arrodillar al presidente, porque estamos pasando por una mala situación, mucha gente protestando y no sabían por qué, protestaron porque vieron a otros protestando.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Quién sabe cuánto dinero usa la guerrilla para tratar de joder a Uribe. Y como con su narcotráfico es casi ilimitado, así seguirán. Por eso siempre digo: Con terroristas no se negocia!!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa "comisionada", como casi todos los de su cargo, son pro-Farc. Quién sabe cuánto dinero usa la guerrilla para tratar de joder a Uribe. Y como con su narcotráfico es casi ilimitado, así seguirán. Por eso siempre digo: Con terroristas no se negocia!!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? La Comisión de SU VERDAD , la de un solo lado y se reafirma lo que se sabía: Todo para favorecer a las FARC y desprestigiar y enjuiciar a la institucionalidad. O todos los culpables de la violencia pagan o todos libres. Cuando hay perdedores en una negociación, fracasa, eso fue claudicación!

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Si yo digo que alguien es violador de ninos no significa que es verdad y si crea un manto de duda sobre la persona de la que hablo. Toca criticar...obvio... pero con la verdad...

==> Bienvenidos a la nueva era Comunista en Colombia!

==> Ante lo sucedido, yo digo que hay que decir la verdad, mientras se pueda, pero hay que poner en juego la inteligencia emocional. La verdad hay que proclamarla, pero tenemos tantos recursos para decirla, que no necesitamos valernos de malos tratos, injurias, acusaciones mal fundadas.

83923 SI NO ESTÁ DAÑADO...

PETRO QUIERE CAMBIAR UN SISTEMA DE SALUD EN CONTRA DE LA MAYORÍA DE LOS COLOMBIANOS (21 MAR 2023)

La reforma a la salud los partidos quieren mantener un sistema mixto público-privado y la libertad de elección del paciente, Petro quiere quitarle a los colombianos el derecho de escoger a que sistema de salud quieren pertenecer.

Ese ha sido un mal síntoma para los colombianos.

Así poco a poco les iría quitando derechos a los colombianos.

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Walter Jaramillo. Estoy Con Trujillo nuestro alcalde

Walter Jaramillo. Mi voto por Estoy Con Trujillo

Larrinson Ortiz. Mi voto es por Oscar armando Trujillo

idc.group. Mi voto es por Guillermo Serrano!

Luisa Quiñones Martinez. Mi voto es por Víctor Ramos !

CÓMO VIVIÓ EL PARO CON EL QUE SE INICIÓ EL PROCESO DESTRUCTIVO EN EL PAÍS, ESPECIALMENTE EN EL VALLE? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Roberto: “Las personas aprovecharon para hacer daños a los bienes de los demás, destruyeron locales y tiendas. La más afectada fue la comunidad que los revoltosos dicen defender.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Eugenio Patiño: Ahora Petro anda de nuevo con el cuento de la ANAPO (ASAMBLEA NACIONAL POPULAR), ojalá no sea la reedición criolla de los manipulados y manoseados Soviet de Stalin, y la argucia manzanilla para hacerle el quite a la condición minoritaria de su partido, el PH, en el Congreso de Colombia.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Cura comunista pro Farc adorador de violadores asesinos terroristas

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esta comisionada salio del closet,asi son todos los mamaertos infiltrados en la jep,la comision de la verdad y todos los embelecos de la farsa de la paz.Ella escribio multiples mensajes admirando a las farc y defendiendo a santrich.Tapan los crimenes de las farc y atacan nuestro ejercito.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Bueno, advertidos, hacia la chvización de la opinión; igual que en Ecuador no se puede opinar. Todos sabemos la clase de justicia y de políticos que tenemos, pero a comer callados. Mordaza con castigo.

==> El problema con esto es que hablo de cosas especificas....si dice lo que dice y tiene pruebas...entonces esta bien. Pero hablar por hablar...es el riesgo que se corre.

==> Difamación es algo muy serio por que no solo crea problemas laborales sino puede ser un problema para la vida de la persona. y puede que lo que diga sea verdad pero necesita pruebas......

83922 PETRO EN DECADENCIA

PETRO EN DECADENCIA (21 MAR 2023)

Petro quiere mejorar su decadente popularidad a costa de crear un conflicto entre trabajadores y empresarios.

·         El proyecto de reforma laboral, tiene obligaciones que en el papel son buenas para los trabajadores, pero son para ponerlas en marcha en países ricos.

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Almas Diferentes. Mi voto es por la Dra. Maritza Isaza

Estoy Con Trujillo. Mi voto es por Oscar Trujillo

Gloria Valencia. Mí voto es para Guillermo serrano plaza mi nombre es Fabio guerrero

CÓMO VIVIÓ EL PARO CON EL QUE SE INICIÓ EL PROCESO DESTRUCTIVO EN EL PAÍS, ESPECIALMENTE EN EL VALLE? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Miguel: “Ví mucho desorden, más que en otras ocasiones, dañando locales y robando, destruyendo el transporte público.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Así se hace JP, denunciando a los corruptos.  Estas 3 bajunas sin formación, las del discurso aprendido, repugnantes!  Y Petro q opina de estas? El cambio es para lis demás? Ratas hediondas de alcantarilla?

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Bien venimos al cambio!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa gentuza no necesita el sueldo, están podridas de plata, sobre todo el fosil de la Clara López. Ahí están pintadas. Bien por el senador, lo que demuestra que no todos son ratas de alcantarillada.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> osea que ya no no puedo hacer las descripciones especificas de los politicos como rata corrupta.... Dios asi fueran de duros con los violadores de niños o con nuestros honorables politicos que todos son ladrones esta justicia si da risa

==> Gravísima decisión ¿Entonces de qué medio se puede servir el ciudadano común y corriente para expresar su impotencia ante las porquerías que cometen los dueños del poder? Quiere decir que ya no podremos comentar ni pío acerca de tipejos como los Nule, los Moreno Díaz y toda esa fronda de cacos de alto coturno.

==> ah,,, bueno... pero cuando sea cierto.... por qué no investigan los togados.... y se quedan callados... no investigan y se hacen cómplices.... tambien se les debería sancionar... por mirar para otro lado mientras los de mas roban.... cierto... saludcoop...¡¡