Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de septiembre de 2023

84557 MULTAR VECINOS

CORREDOR TURÍSTICO DEL NIMA (4 SEP 2023)

Alex Wilner Orozco. Invitados al corredor turístico del Nima, para q disfruten de la naturaleza.

·         El turismo irresponsable está acabando con la naturaleza.

TERTULIAS CAMPESINAS (4 SEP 2023)

Alex Wilner Orozco. Invitados al programa de Tertulias Campesinas este domingo 3 de septiembre en la vereda la nevera. Invitados a compartir una agenda cultural al campo. Tendremos olla comunitaria, juegos tradicionales y presentaciones artísticas. Vamonos de paseo. Corredor turistico del Nima.

ELECCION ALCALDE PALMIRA 29 OCT 2023 PERÍODO 2024-2027 (4 SEP 2023)

Yuri Lorena. Poner multa a los vecinos que no respetan a las personas que marugan a trabajar son. Hasta tres días de rumba y los cutrantes del barrio Colombia no hacen nada

ELECCION ALCALDE PALMIRA 29 OCT 2023 PERÍODO 2024-2027 (4 SEP 2023)

Yuri Lorena. Este MONCAYO es el alcalde que necesita los Palmira

QUÉ OPINA DE LA GESTIÓN DEL ALCALDE (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Simón: “No me gusta para nada, pero así es la vida, él está en la alcaldía y pésele a quién le pese, ya no podemos hacer nada, los alcaldes anteriores daban más cositas.”

PAZ. Comisión de la verdad: Lo bueno de la entrevista con Uribe,fue que la comision de la verdad salio del closet,fue muy evidente su completo sesgo ideologico.Cualquier Colombiano que la vio,si quiere,puede sacar sus conclusiones.

José M., Empezando porque esa es la Comisión de la Mentira a favor de farc-eln.  Siguiendo con que el comandante de roux trabaja para y por farc-eln.  Siguiendo con que la jep-comisión de la falsedad fue engendrada entre judas y las farc... qué queda!?

Si les importa la verdad, destapen la FARCPOLITICA y hacen público los archivos de Reyes, Cano, Jojoy (25 CP, 136 USB y 40 Discos avalados por forences informáticos de de Scotlan Yard, Interpol Singapur, Australia, Corea Sur). Por eso la JEP le negó a las victimas de los Diputados del Valle

Imputados son todos los que se acogen a la jep por crímenes de guerra, comparecen ante el tribunal para esclarecer crímenes y causas que los motivaron, bajo un modelo de justicia restaurativa se busca reparar en lo posible a las víctimas de delitos atroces.

La jep no ha entrado en la etapa de Imputación ni mucho menos ha proferido sentencias, se encuentra en la que etapa de confrontación de testimonios y evaluación de pruebas. El gobierno y elCD han perdido mucho tiempo tramitando objeciones, la Jep está amparada por la CPI y el estatuto de Roma.

Escándalo del concejal de Chía. Algunas personas creen que su educacion académica, su dinero o su posición social les dan patente de corso para hacer lo que se les antoje, la reincidencia del concejal prueba que se cree superior a las normas. si bien la ley no lo sanciona, no debe permitirse que estas personas sigan representando a los ciudadanos, pero, son estos los que votando a otros candidatos, deben sancionar a su representante.

Escándalo del concejal de Chía. Gente del municipio de chía. ¿se debe elegir a esta clase de lideres? ¿dónde quedó la responsabilidad al elegir correctamente a los dirigentes políticos? ¿merecen como comunidad este tipo de representantes? ¿cómo sería en el colegio? seguramente un abusador de las normas, un manipulador del discurso, amparado y protegido por adultos condescendientes. ahora el niño, ya adulto, ha mantenido sus oprobiosas conductas que legitima, gracias a la fragilidad de los entes de control de nuestro país. y si que te conocemos...¿y en casa? ¿te conocen? militares...que vergüenza¡¡¡ en la mismísima alma mater...entrando como pedro por su casa, todo un representante de la bellaquería de algunos de los servidores públicos de nuestra nación... ni un solo voto por esta calaña de representantes¡

Escándalo del concejal de Chía. Por seguridad del entorno deberian tumbar todas las torres de la urbanizacion space en medellin,alli hubo negligencia en los diseños,permisos y construccion.dejar en pie el resto de las torres es un peligro para la comunidad.todas las torres estan afectadas y asi va a ocurrir con el tiempo con las unidades que se han venido contruyendo a lo largo y ancho del pais y que no se hicieron con los diseños estructurales clasicos o tradicionales con el fin de ahorrar dinero. señor comprador pregunte en su unidad como fue contruido su edificio o va ser construido y pregunte por las polizas de seguros por concepto de construccion...

Escándalo del concejal de Chía. Claro, es exacto lo que dice el forista 631, la prima mensual otorgada por santos a los congresistas, es de 12 millones, leí el decreto y expresamente dice que tiene carácter salarial para las primas y prestaciones. que horror y el mal llamado cuarto poder de los periodistas, en silencio, pidiendo que reelijamos a este corrupto especimen.

Escándalo del concejal de Chía. Que tristeza con este país si fuera un pobre estaría en la cárcel desde el mismo día no alcahueteen ala cárcel con ese sinvergüenza que ya lleva tres veces con lo mismo a justicia

84556 VÍAS MUNICIPALES

EL ARREGLO DE LAS VÍAS ES ASUNTO DEL MUNICIPIO, LA COMUNIDAD DEBE HACER EL CONTROL (4 SEP 2023)

Fidel Arias Mancera. Compromiso firme para recuperar, construir y mantener, las vías terciarias y caminos veredales en óptimo estado, como instrumento para alcanzar el desarrollo económico con la participación activa de la comunidad (juntas de acción Comunal, comités veredales, asociaciones, etc.)

MUNICIPIOS GRANDES CON CIUDADES DEBEN ASUMIR SUS OBRAS Y LA NACIÓN LAS HAGA EN LOS PEQUEÑOS (4 SEP 2023)

Fidel Arias Mancera. Con Bonilla, Alcalde, haremos uso de la ley del Plan Nacional de Desarrollo, del actual gobierno para establecer el mìnimo vital gratuito del Agua, que debe de ser entre 1.5 a 2.5 por persona o 6 metros cùbicos por suscriptor.

ELECCION ALCALDE PALMIRA 29 OCT 2023 PERÍODO 2024-2027 (4 SEP 2023)

Claudia Milena Cañon Erazo. Hay vamos contigo doctor Moncayo

ELECCION ALCALDE PALMIRA 29 OCT 2023 PERÍODO 2024-2027 (4 SEP 2023)

Hener Leudo Mera. Vamos con Toa moncayo

QUÉ OPINA DE LA GESTIÓN DEL ALCALDE (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Juan: “No, la patada, pero era necesario bajar a la familia que venía gobernando la ciudad como si fuera un pueblo feudal, este mundo es del más vivo y ojalá no volvamos a caer en manos de estas familias.”

PAZ. Comisión de la verdad: Buena columna sobre hechos cumplidos.  La "comisión de la verdad" es una culebra y su informe será un huevo de culebra.  ¿Y qué sale de un huevo de culebra? Pues una culebrita que, alimentada por el mamertismo, se convertirá en el culebrón al que los no mamertos se encargarán de apachurrar.

Uribe arrinconó a las farc hasta el punto que se rendieron ante Santosy ahora Uribe arrincona a la Comision de la Verdad a  tal punto que le piden que ayude a la paz y le da las llaves de la verdad porque no sólo derrotó a las auc sino que los condenó a prision y a la extradicion.

Uribe advirtió que a las farc se les podía arrinconar pero no derrotar por eso propuso negociar ofreciendo participación politica y curules en el congreso .de todo eso hay un registro histórico que incluso se puede consultar por google

No podemos esperar nada bueno de esta comisión. Su sesgo ideológico es evidente.

totalmente de acuerdo.

Escándalo del concejal de Chía.  Los colombianos del común debemos presionar para el despido fulminante y de por vida de personajes como este que lo único que le aportan a la comunidad es mal ejemplo y daño a nuestra decadente sociedad. no es posible que los entes de control se dejen manosear de esta manera y se expongan al ridículo no solo nacional sino internacional. basta ya de tanta porquería.

Escándalo del concejal de Chía. Es muestra de ineficiencia de la procuraduria y de todas las entidades del estado, cuando el infractor es una persona de la alta sociedad; si fuera pobre estari en la carcel modelo hace rato; estan esperando que este inadaptado ocasione un accidente donde mate algún ciudadano de a pie y pague con casa por carcel. desde el mismo movimiento politico al que pertece este sujeto, hasta el concejo de chia; no han hecho nada para evitar que continuen este tipo de problemas........que ciudadano tan ejemplar y que monton de tontos los que se venden por un bulto de cemento para votar por él

Escándalo del concejal de Chía. Este episodio del concejal de chia tambien habria podido ocurrir en los estados unidos pero los resultados habrian sido abiertamente opuestos a los que ha tenido este asunto en bogota. la razon es porque alla escapar de la policia es un delito en si mismo. ademas de los otros delitos que cometio este sujeto como fue poner en peligro la vida de otras personas. este sujeto tambien habria sido requerido a tomar un examen de alcohol y tenia el derecho a rechazarlo. pero cuando eso sucede el policia tiene la autoridad para asumir que maneja borracho, porque esa es una presuncion en la ley. luego en corte debe demostrar que no es asi pero es sumamente sobado hacerlo. como le explica un concejal a un juez que tiene una razon valida para escapar de la policia? pero aqui no sucedera nada.

Escándalo del concejal de Chía. Uribe, con los precandidatos conservadores óscar iván zuluaga, francisco santos calderón, carlos holmes trujillo y luis alfredo ramos ( hoy preso en el búnker de la fiscalía ) saluda de pie, josé obdulio.

Escándalo del concejal de Chía. La mentalidad "traqueta" es la base de la degradación social del pueblo colombiano y la base de eso que mal llaman "uribismo"

84555 RECUPERAREMOS

CUADRANTES (4 SEP 2023)

Yuri Lorena. Las polia necesito un cambio ellos están con los delincuentes. Se llaman los cutrantes del barrio Colombia y nunca vienen y cuando se aparecen es ponen a favor de los agresores

DON FIDEL CAMBIÓ DE PARTIDO (4 SEP 2023)

Fidel Arias Mancera. Con Bonilla Alcalde, recuperaremos 200 cuadras por año en el sector Urbano, para un total de 800 en el mandato, junto con las redes de acueducto y alcantarillado, gestionando los recursos del orden Nacional.

ELECCION ALCALDE PALMIRA 29 OCT 2023 PERÍODO 2024-2027 (4 SEP 2023)

Yuri Lorena. No te necesitamos es ATI doctor moincayo

ELECCION ALCALDE PALMIRA 29 OCT 2023 PERÍODO 2024-2027 (4 SEP 2023)

James Yerson Vera Castillo. El más experimentado moncayio y conoce muy bien la problemática de la ciudad

QUÉ OPINA DE LA GESTIÓN DEL ALCALDE (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Paola: “Yo diría que tiene cosas buenas y malas, claro está que lo que hizo con no parar como paran los caballos a los delincuentes de la primera línea si lo dejó mal parado, desde el primer día los debió de parar y obligarlos a pagar los daños .”

PAZ. Comisión de la verdad: La jep con todas sus comisiones es por naturaleza ilegitima y Uribe asi como no negoció con terroristas tampoco debe negociar con la Jep a menos que haya una nueva comision que represente a todas las victimas.

Uribe no negocia con terroristas mucho menos aún con  una Comision que desconoció el triunfo del no como voto popular.

Jep  de roux  las farc  judas  y los medios a su servicio, todas las mañanas frente al espejo: jura ud. decir todas las mentiras, solo mentiras y nada as que mentiras? Si, juro.

Buenos días, Doctora Ilba! Ud. nos honra con argumentos siempre tan cultos ilustres profundos y sobre todo, tan inteligentes.

Este lavaperros solo sabe besarle el qlo a su amo el matarife

Pena de muerte a violadores? Seria un premio para esos H.P (Hijos de Petro) Aguilar,Benedetti , Velasco y otros congresistas creen que hay que regenerar la sociedad antes que a estos monstruos. Regenerar: primero a los políticos, difícil, nacen corruptos, menos a violadores. El pais esta como esta por Congresistas corruptos.

Pena de muerte a violadores? SÍ, santos nos violó a todos los colombianos, creo que se le debe aplicar la justicia con todo rigor a este individuo

Pena de muerte a violadores? sí, santos violó la constitución, conformó carteles de las togas aliadas del narcotrafico y persiguen y extraditan a personas inocentes como andres felipe y sueltan criminales como santrich

Pena de muerte a violadores? sí, santos violó la constitución, conformó carteles de las togas aliadas del narcotrafico y persiguen y extraditan a personas inocentes como andres felipe y sueltan criminales como santrich

Pena de muerte a violadores? los violadores no merecen otro castigo diferente a la pena de muerte. la sociedad debe deshacerse de ellos.