Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de septiembre de 2022

83540 NO COMPRARÁ UN VOTO

NO VA A COMPRAR UN SOLO VOTO (24 ENE 2023 mar)

CARLOS ALBERTO ZAPATA, exsecretario de seguridad del alcalde caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dijo en QAM Noticias:

Que en su campaña la va a hacer con sus propios ahorros.

Que no va a comprar ni un solo voto.

Que la administración pasada tenía alcaldía, concejo, gobernación, y asamblea y perdieron.

·         Está diciendo el candidato que cuando se tienen todos esos organismos en la manga, se utilizan en contra de la democracia?

·         Que se usan para eternizarse en el poder?

·         Se le olvidó decir que también tenían muchos periodistas pagos a los cuales les enviaban unos boletines, redactados por los contratantes, para los difundieran.

NO HAY AUTORIDAD, NO HAY GOBIERNO (24 ENE 2023 mar)

HÉCTOR FABIO GIRÓN ACEVEDO, dijo en QAM Noticias:

En Palmira no hay autoridad, no hay gobierno.

·         En todos los programas donde participa manifiesta la misma queja.

·         Va para cuatro años dándole madera al alcalde ÓSCAR ESCOBAR.

REALMENTE HAY ESTRATEGIAS PARA MITIGAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Mónica: “En la medida que conozcamos la ley y nos apoyemos en ella, logramos que menos mujeres sean maltratadas, humilladas o muertas, hay que empoderarse no podemos permitir el maltrato.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Dios mio. Que dolor tan horrible, Virgen Santísima esto no es posible que esto esté pasando en nuestra querida Colombia.

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Dios mio misericordia

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? No hay derecho  esto duele tanto

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Otra vez las campañas mediáticas contra venezuela, y claramente indican que nuevamente la oposición terrorista y violenta en venezuela saldrá a las calles a incendiar centros de salud, guarderías, a colocar guayas de acero para el degollamiento de motociclistas, como ya lo hicieron; y en estos eventos es donde se aprecia con claridad la naturaleza violenta de la derecha, esa misma que se eriza del odio contra la violencia de izquierda y se revuelca denunciándola en cuanto espacio nacional e internacional hay, no es difícil escuchar a maría cochina machado, según la prensa adalid y victima de la dictadura sangrienta, hablar de los derechos humanos, de la preocupación por la leche de los niños, o del papel higiénico para asearlos, y después verla en las calles azuzando a los terroristas cuando derriban arboles y los incendian en las calles, o cuando en los campamentos de los "jóvenes demócratas y amantes de venezuela" se encuentran armas, bazucas, capuchas y pertrechos de todo tipo para asaltar las calles. por eso las extremas se unen porque son dos bordes del mismo fenómeno....la violencia y el exterminio de sus contendientes. por eso la oposicion violenta de venezuela es lo mismo que el uribismo

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Vision clinica psicologica y realista del pais. se requiere lucidez para decirlo y grandeza para aceptarlo por parte de los contradictores actuales.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Invito a todos los colombianos a leer esta columna escrita por la periodista maria isabel rueda, con igual poder persuasivo debió actual el todo poderoso fiscal contra el pobre excomisionado: http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/sistema-radial-acusatorio/15144139

83539 A TRABAJAR O "TRABAJAR"

HAY MUCHOS VENDEDORES AMBULANTES (24 ENE 2023 mar)

CARLOS ALBERTO ZAPATA, exsecretario de seguridad del alcalde caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dijo en QAM Noticias:

Que la gente no quiere más construcciones.

Que hay mucha inseguridad

Que hay muchos vendedores ambulantes

·         En cuando a construcciones la alcaldía necesita un segundo edificio al lado del actual en donde puedan despachar todas sus dependencias y no tenerlas regadas por todas partes.

·         Se incluiría personería, contraloría, Imder, galerías y demás.

·         Cuando un candidato a la alcaldía dice que la gente no quiere más construcciones, está insinuando que el presupuesto del Municipio se debe gastar en auxilios, donaciones y ollas comunitarias.

·         A la gente no le han preguntado si quiere o no más construcciones.

·         Son precisamente las construcciones las que aumentan los inventarios de los edificios, en un centro poblado que como Palmira muestra casas de bahareque en su centro.

·         La inseguridad la hay en todo el país.

·         La inseguridad aumentará más ahora que el presidente Petro quiere dejar salir de las cárceles a todo cuando delincuente esté al lado de su gobierno, para que salga a “trabajar” de día y regrese al reclusorio por la noche.

·         Porqué no les impone los trabajos en las cárceles?

 REALMENTE HAY ESTRATEGIAS PARA MITIGAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sara: “Creo que apenas se está iniciando el proceso, pero mejor aún, las mujeres nos estamos empoderando de ese espacio, la legislación colombiana nos ampara y debemos hacerla efectiva.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Petro y su ministro de defensa odian al ejército y a la policía.

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Que trise  todo esto a esos padres atrivulados un abrazo dios los ayude a salir de todo esto

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Colombia paraíso dónde ser criminal es honroso

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El frente desconocido la presunta falsa desmovilización ocurrió el 6 de marzo del 2006. en esa fecha, con bombos y platillos, fueron presentados por el gobierno en zona rural del departamento del tolima, 66 guerrilleros de esta compañía. la columna era desconocida hasta entonces e incluía 26 fusiles, otras armas y una avioneta. "¡el primer frente de las farc desmovilizado en bloque!", dijeron entonces el presidente álvaro uribe, el alto comisionado restrepo y el general mario montoya, mientras saludaban el golpe de la inteligencia militar, capaz de desmoralizar a la guerrilla. los desmovilizados lucían uniformes nuevos e impecables, algunas de las botas estaban marcadas con insignias de la vi brigada, algunos de los fusiles que entregaron eran hechizos, 11 no funcionaban y los demás no eran de los que acostumbran a usar las farc. pronto se supo que el líder del grupo, 'olivo saldaña', había estado en la cárcel dos años anteriores a la desmovilización. allí se habría reunido varias veces con restrepo. el frente 'cacica la gaitana', que el gobierno en su momento calificó como muy cercano a 'alfonso cano', entregó una avioneta, supuestamente comprada por la guerrilla en tiempos del caguán para transportar munición, pero a los pocos días se descubrió que había sido decomisada por las autoridades y estaba en una base militar en corozal, en sucre.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. "si alvaro uribe gana la presidencia de la república es como si ganara carlos castaño": noemí sanín, abril de 2002.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Reiniciaron las campañas mediáticas contra venezuela, y claramente indican que la oposición terrorista y violenta en venezuela saldrá a las calles a incendiar centros de salud, guarderías, a colocar guayas de acero para el degollamiento de motociclistas, como ya lo hicieron; y en estos eventos es donde se aprecia con claridad la naturaleza violenta de la derecha, esa misma que se eriza del odio contra la violencia de izquierda y se revuelca denunciándola en cuanto espacio nacional e internacional hay, no es difícil escuchar a maría cochina machado, según la prensa adalid y victima de la dictadura sangrienta, hablar de los derechos humanos, de la preocupación por la leche de los niños, o del papel higiénico para asearlos, y después verla en las calles azuzando a los terroristas cuando derriban arboles y los incendian en las calles, o cuando en los campamentos de los "jóvenes demócratas y amantes de venezuela" se encuentran armas, bazucas, capuchas y pertrechos de todo tipo para asaltar las calles. por eso las extremas se unen porque son dos bordes del mismo fenómeno....la violencia y el exterminio de sus contendientes. por eso la oposicion violenta de venezuela es lo mismo que el uribismo

83538 TAMBIÉN EXAGERADA CIFRA

PALMIRA TIENE UN PRESUPUESTO DE SETECIENTOS MIL MILLONES DE PESOS AL AÑO (24 ENE 2023 mar)

CARLOS ALBERTO ZAPATA, exsecretario de seguridad del alcalde caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dijo en QAM Noticias:

Que quiere ser alcalde porque está rodeado de amigos nacionales e internaciones que le van a ayudar.

Que es un buen político.

Que el presupuesto propio de Palmira son $700.000 millones al año.

EL NOVENTA POR CIENTO DE LA CONTRATACIÓN SERÁ PARA PALMIRA (24 ENE 2023 mar)

CARLOS ALBERTO ZAPATA, exsecretario de seguridad del alcalde caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dijo en QAM Noticias:

Que va a contratar a gente más inteligente de él.

Que el presupuesto asignado por la gobernadora para el hospital es de $50 millones.

Que el 90% de la contratación será para Palmira.

 QUÉ OPINIÓN TIENE SOBRE EL COBRO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Julián: “Aquí a los servicios públicos le suman cantidad de impuestos que nos tienen jodidos a todos, empezando que existe el de la seguridad, el cobro del alumbrado público, la recolección de basuras, eso suma.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Gobierno corrupto... Lo siento mucho

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? A Petro, Roy, Cepeda, Bolívar y demás solo le interesan sus terroristas.

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Se derramó sangre de nuestros héroes para defender al civil, para defender nuestra patria, y se derramó sangre también de muchos jóvenes protestantes que fueron lavados de su cabeza y apoyaran a este delincuente para que llegara a ser presidente. Las víctimas somos todos los Colombianos también en esta pelea sin fin para satisfacer los intereses de unos pocos, no es justo, la justicia tiene que ser respetada.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Fue en ese momento cuando por primera vez pidió explicaciones públicas de porque josé obdulio gaviria, a quien desde entonces llamó el "consigliere de pablo escobar", terminó trabajando como asesor en el gobierno. también aprovechó para recordarle a álvaro uribe su alianza con el gobierno de ernesto samper (1994%u20131998). las relaciones parecían rotas.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Su lanza fue cuestionar el proceso de paz que uribe adelantó con los paramilitares en ralito y contrastarlo con la transparencia que a su juicio había tenido el fallido proceso de paz con las farc en el caguán. por eso calificó el de ralito como un pacto secreto entre el gobierno y los herederos del cartel de medellín.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. A que le tiene miedo maduro si deja que pastrana visite a leopoldo,,porque no dejan libre a leopoldo,,pq saben que el pueblo se desbordara,,estan dando tarjetas a los chavistas para tenerlos contentos prometiendoles,, las 3 c, casa, carro, comida,,y los demas que? si son 24 millones entonces,,,como va a hacer maduro el circulo se le cierra,,y los miitares son unos vendidos,,que horror,,menos mal que los colombianos somos de genes democraticos, salvo algunos traidores que esnormal,,pero nuestra esencia es democratica, y humana,,eso q le hacena leopoldo viola cualquier regla de humanidad,,,,es que ni a chavez se lo hicieron,,,,