Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de agosto de 2014

NUEVA FRONTERA (34159)

(2014  AGO 29 VIE)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Yo creo que falcao y james tan sólo están pintado la nueva frontera con nicaragua



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Y asi les mintio a sus mamertos, jejejeje el que miente una vez, vuelve a mentir, el que traciona una vez, traciona de nuevo y como es un cinico, nada le importa, ya es presidente. jejejej.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: La desmesura, si la señora quiere ofender sencillamente deje su cargo de embajadora y de la unicef que verguenza con ella y con colombia. por favor me hago eco no reenvien esa imagen, los muchachos colombianos son deportistas y por ello son el anti de esa mala imagen de colombia


PERMITIENDO ATROPELLOS (34158)

(2014  AGO 29 VIE) 
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Este gobierno se ha lucido por permitir toda clase de atropeyo, lo minimo que pueden hacer es ahora quejarse ante las instancias correpondientes para que esta persona reciba las consecuencias.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Pinocho santos utilizo, se invento, eso para dañar la imagen de zuluaga, ahora dice que no hay pruebas jejejej ¿se parece o no a su papa? a su maestro? jejej el alumno "supero" a su maestro. jajajaj se parece al creador de semejante engendro



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Muy mal, a los colombianos se nos respetan. no se debe juzgar a priori. por colombia exijo respeto y más por estos jugadores que son grandes futbolistas y dejan el nombre de nuestro país muy alto.


FAMOSA DE MOMENTO (34157)

(2014  AGO 29 VIE)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Me parece que todo el pais debe rechazar y protestar ya que, falcao y james son nuestro simbolo e insignia del deporte y de todos los buenos valores de los colombiano



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Lo que quiere es volverse la famosa del momento, recurso que utilizan muchos modelos, actrices, étc, cuando casi no hablan de ellas en los diarios o en la televisión, también demuestra muy posiblemente que es o fue consumidora de drogas. adicionalmente, algunas personas que son de los famosos paises "desarrollados" que se creen lo único y lo mejor del mundo



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Esta bruta ignorante es que no sabe la sangre que ha derramado nuestro país por por el flagelo de las drogas, cuantas madres sufren por la adicción de sus hijos a estas sustancias, como ha sido para colombia de difícil el camino a través del tiempo para cambiar una imagen que nos ha costado sangre sudor y lagrimas,como para que venga esta porquería ha ofendernos de esta manera y meterse con lo mas sagrado honesto trabajador y respetuoso como lo es nuestro falcao y nuestro james y con todo un país.debe ser apartada inmediatamente da la unicef, obligada a perdir disculpas en todos los medios a nivel mundial,pedir disculpas personales a falcao y a james. demandarla por injuria y calumnia y extraditarla a colombia para que conozca nuestro hermoso pais gracias


BOSQUE INVERSIÓN (34156)

(2014  AGO 29 VIE)  Se anuncia que en el Bosque Municipal se van a invertir $7.000 millones.

SABIOS ANCIANOS (34155)

(2014  AGO 29 VIE) Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: recuerdan los sabios ancianos, la época en que ser político era honorable. quienes seguían esa carrera, la vocación de servir a su país, dejaban de lado los lujos y el dinero. se elegía entre el dinero (ser empresario) o el prestigio (ser político). de eso quedan ruinas... o ruines, debería decir.



Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: carlos ramiro chavarro, juan córdoba y myriam alicia paredes, del partido conservador, y rodrigo villaba, del liberalismo, jorge londoño, del partido verde... tomemos nota para no votar por estas lacras que quieren vivir de nuestro esfuerzo, de nuestro trabajo. el mundo sería un mejor lugar sin tanto inmundo político.



Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: al congreso se le olvido que deben legislar por los intereses del pueblo, no por sus propios intereses... cuando sera que esas minucias valdran mucho menos que las necesidades del colombiano?

POBRES VIEJECITAS (34154)

(2014  AGO 29 VIE)
Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: corzo,, no te alcanzo la platica que te regalamos para la gasolina en la plaza de bolivar.. quieres que te regalemos para un carrito tambien?



Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: aunque es entendible que los dineros del estado cubran necesidades de seguridad y algo del bienestar de sus representantes, es inaceptable que tras una larga racha de descubrimientos de casos de corrupcion, nuestros senadores dediquen tiempo a discutir temas administrativos en plenaria desatendiendo sus responsabilidades. que bueno que las necesidades de educacion, infraestructura, distribucion del ingreso se tomen un descanso para reirse de las prioridades de nuestros senadores, la proxima plenaria sera sobre la aspereza del papel higienico o el sumistro de tinta mont blanc. es bueno que el tiempo publique notas light de vez en cuando, pero que no sean como esta.



Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: no pues.... las pobres viejecitas ahora que mas quieren se posesionan durante años enteros a urdir planes para agrandar la corrupcion de este pais y no contentos viven llorando por todo de verdad es vergonzoso me gustaria saber si hay alguna posibilidad para que el congreso pueda ser totalmente renovado cada 4 años es decir para que no se puedan lanzar toda la vida y ganar con votos forzados por la guerrilla o los paras que alguien nos ayude por favor ya no mas

COMPARTAN EL CARRO (34153)

(2014  AGO 29 VIE) Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: compartan el carro con sus cómplices, parranda de h..i..j..u..e..p..u..t..as, que tal estos m..a..l..p..a..r..i..d..o..s!!!!. sigan así y pronto en el país habrá nuevos grupos armados buscándolos para quemarles el c..u.l.o

Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: yo ya no sé si tirarme a reír, o sentarme a llorar. y creo no ser el único con ganas de quemar ese recinto de payasos desgraciados.

Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: que tristeza, ¿a cual trabajador colombiano la empresa le tiene que proporcionar vehiculo, conductor y cuatro escoltas? que la familia se quede sin carro por dárselo al honorable, nos tiene sin cuidado, se pueden ir al congreso en transmilenio, y caminar por la carrera septima y untarse de pueblo, o en taxi que es más económico y rápido. para asistir a una seción no es necesario el vehiculo, descongestionarían las calles bogotanas, ya no cerrarian el paso sus escoltas a quien se le de la gana, menos consumo de combustible, y por supuesto más oxigeno, más vida, menos corrupción.

SOLO EL 2% (34152)

(2014  AGO 29 VIE)  En el medio ambiente el Municipio a cargo de José Ritter López Peña, solo ha invertido el 2% del presupuesto.

SON SUS HIJOS (34151)

(2014  AGO 29 VIE) Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Los mismo con sus hijos de los mismos, la política no son personajes como protagonista de novela, son hechos que hablan más que las palabras, hay vemos muchas palabras con pocos hechos. da igual y el mejor consejo no vote, no sea alcahueta.



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Las mismas maquinarias de siempre por no decir ricos. por eso es q colombia esta al borde del abismo, y estos politicos quieren tapar el sol con un dedo, porfavor, sera q no hay periodismo para desenmascarar politicos corruptos.



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···La oligarquía financiera para mantener la propiedad de sus monopolios decide endeudar al estado burgués, pero esta jugada está llamada a salirle mal puesto que el estado moderno burgués vive parasitariamente de los capitalistas. si los capitalistas no cuentan con dinero fresco, sus empresas morirán o por falta de ventas o por no poder pagar sus deudas. así que es la pequeña burguesía a la que aún le queda fuelle hacia el futuro, la que debe forzar el desplome y luego cobrar impuestos para financiarse a sí misma.


BUITRES DE TURNO (34150)

(2014  AGO 29 VIE)

Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Que son los buitres de turno.......


Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···El único mérito que ostentan estos muchachitos galán y gaviria es ser hijos de políticos, de resto nada más y así muchos delfines están permeando la política colombiana, la nueva sangre samper, serpa, irragorri, pastrana, galán, gaviria, santos, etc...hacen su aparición para al igual que sus progenitores emprender el saqueo del país. la pregunta que me hago es ¿hasta cuando vamos a seguir permitiendo que los mismos de siempre, hagan lo mismo de siempre?. algo radical debe suceder para que esto cambie definitivamente y estas castas malditas sean exterminadas de la vida pública colombiana.



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Forzado el desplome, inmediatamente se debe poner en funcionamiento la inyección de dinero fresco para la producción y concomitante el cobro de impuestos sobre los beneficios, para revertirlos nuevamente en la producción y el consumo.


CARISMA,PREPARACIÓN Y LIDERAZGO (34149)

(2014  AGO 29 VIE)
Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Los presidentes de los partidos cambio radical, de la u y liberal son: el hijo de galán que es un resentido que vive en el pasado y que ni aun haciendo condenar a 1000 inocentes, como al general maza márquez, se conforma para hacerle justicia al crimen que se cometió contra su padre, el gran luis carlos galán sarmiento, cuyo carisma, preparación y liderazgo, no heredo ninguno de sus hijos. sergio diaz granados es un ilustre desconocido que desde la presidencia del partido de la u, que fundó el presidente uribe, seguirá haciendo el juego de santos para fortalecer al extinto partido liberal; y simoncito es famoso por ser hijo del corrupto cesar gaviria trujillo que nos prometió la seca y la meca al decirnos: "bienvenidos al futuro" y ese futuro fue un pais desangrado y en tinieblas por el apagón de más de trece meses y además le dio cárcel de 5 estrellas a pablo escobar a cambio de lo que él sabe mejor que nadie, porque es el más corrupto de todos los ex presidentes, más que samper que recibió 10 millones de dólares del cartel de cali para su narcocampaña con la que llegó a ser presidente de colombia y que actualmente es "la figura más distinguida y honorable" dentro del partido liberal, el mismo partido político corrupto del senador santofimio que fue quien le pidió a pablo escobar que matara al papá del resentido, consentido e inexperto jovencito aspirante a una futura presidencia de colombia.



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Los presidentes de los partidos cambio radical, de la u y liberal son: el hijo de galán que es un resentido que vive en el pasado y que ni aun haciendo condenar a 1000 inocentes, como al general maza márquez, se conforma para hacerle justicia al crimen que se cometió contra su padre, el gran luis carlos galán sarmiento, cuyo carisma, preparación y liderazgo, no heredo ninguno de sus hijos. sergio diaz granados es un ilustre desconocido que desde la presidencia del partido de la u, que fundó el presidente uribe, seguirá haciendo el juego de santos para fortalecer al extinto partido liberal; y simoncito es famoso por ser hijo del corrupto cesar gaviria trujillo que nos prometió la seca y la meca al decirnos: "bienvenidos al futuro" y ese futuro fue un pais desangrado y en tinieblas por el apagón de más de trece meses y además le dio cárcel de 5 estrellas a pablo escobar a cambio de lo que él sabe mejor que nadie, porque es el más corrupto de todos los ex presidentes, más que samper que recibió 10 millones de dólares del cartel de cali para su narcocampaña con la que llegó a ser presidente de colombia y que actualmente es "la figura más distinguida y honorable" dentro del partido liberal, el mismo partido político corrupto del senador santofimio que fue quien le pidió a pablo escobar que matara al papá del resentido, consentido e inexperto jovencito aspirante a una futura presidencia de colombia.



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Los presidentes de los partidos cambio radical, de la u y liberal son: el hijo de galán que es un resentido que vive en el pasado y que ni aun haciendo condenar a 1000 inocentes, como al general maza márquez, se conforma para hacerle justicia al crimen que se cometió contra su padre, el gran luis carlos galán sarmiento, cuyo carisma, preparación y liderazgo, no heredo ninguno de sus hijos. sergio diaz granados es un ilustre desconocido que desde la presidencia del partido de la u, que fundó el presidente uribe, seguirá haciendo el juego de santos para fortalecer al extinto partido liberal; y simoncito es famoso por ser hijo del corrupto cesar gaviria trujillo que nos prometió la seca y la meca al decirnos: "bienvenidos al futuro" y ese futuro fue un pais desangrado y en tinieblas por el apagón de más de trece meses y además le dio cárcel de 5 estrellas a pablo escobar a cambio de lo que él sabe mejor que nadie, porque es el más corrupto de todos los ex presidentes, más que samper que recibió 10 millones de dólares del cartel de cali para su narcocampaña con la que llegó a ser presidente de colombia y que actualmente es "la figura más distinguida y honorable" dentro del partido liberal, el mismo partido político corrupto del senador santofimio que fue quien le pidió a pablo escobar que matara al papá del resentido, consentido e inexperto jovencito aspirante a una futura presidencia de colombia.


COMPRA DE PREDIOS HÍDRICOS (34148)

(2014  AGO 29 VIE)  Llamemos así a los predios que se encargan de retener las aguas lluvias y que luego poco a poco nos las envían por acequias, quebradas y rios a las plantas de tratamiento. Esos predios hay que comprarlos, cercarlos bien para evitar la presencia de ganado y ponerles guardabosques. Hay que promover un programa de bienes y servicios ambientales patrimoniales desde la Alcaldía palmirana.

JUAN MARRULLAS (34147)

(2014  AGO 29 VIE)
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Si ,juan-mar-rullas quiere votos para impuldsar su reeleccion, debe dar a conocer a la opinion publica, que es lo que esta entregando a las farc. en las conversaciones secretas en la habana, si quiere votods tiene que contar al pueblo que es el legislador primario que es lo que se ha conseguido, que no sea entrega yarrodillar el pais ante temichenko la palabra paz tiene mucho que desmenuzar, no es hablar de p a z ......es poner las cosas que la nacion merece en palabras que entienda el pueblo....no letra menuda, la paz es un tema nacional, tiene que ser publico que no hay que jackear para tratar de saber de que se trata paz paz con justicia y que los criminales paguen las fechorias sin saber de que se trata la palabra paz bien puede sacar a todos los empleados oficiales, petrsonal militar y de policia y a las farc y eln, sacar a los internos de las carceles ,obligar a los estudiantes de cualquier centro de formacion a conseguir votos a las buena o conseguir votos y hasta como presidente puede imp[oner el estado de sitio, puede , pagara los votos con libretas para comprar la comida , puede hacer las locuras que quiera, pero si no sabemos de que habla cuando dice"voten por la paz" no esta en nada. la administracion se quedara sin empleados buscando "el dorado" todos los que se unen a la recosntruccion del tema, lo hacen porque ven en peligro la fuente de la mermealda



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· El mensaje del pais fue muy claro, no nos gusta una paz con el pueblo colombiano de rodillas. debo recordar al presidente santos que mañana nos empiezan a matar otra vez. este fue el anuncio de las farc, con quienes esta dialogando de paz.



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· A julio sánchez c. no le dará verguenza demostrar de forma tan evidente su afinidad con la candidatura santista? ya está hasta dando indicaciones,"porqué no llama a angelino para que ayude"


COMANDANTE EN JEFE (34146)

(2014  AGO 29 VIE)  Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Nuestro comandante en jefe y a quien la constitución colombiana nos obliga a guardar lealtad, expresó : " hoy empieza la campaña de la esperanza, hoy comienza la campaña de la confianza en el futuro de nuestra patria, comienza la campaña del trabajo por la paz frente a la opción exclusiva de la guerra". se refirió a la tranquilidad de la jornada electoral democrática, ejemplar y en paz " y agradeció a " los millones de ciudadanos que acompañaron nuestra propuesta y se van a multiplicar en la segunda " tolemaida, tolima 27 mayo/14



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· No le dará verguenza a julio sánchez c. demostrar de forma tan evidente su afinidad con la candidatura reeleccionista?? ya está hasta aconsejando estrategias,"por qué no llama a angelino para que colabore en la campaña",qué oso!!!!!!



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· El gobierno debe comprar o pagar el voto, deberia haber un mecanismo para financiarlo o a través de un impuesto. el colombiano es apático para votar, los centros de votación solo se llenan cuando los políticos compran los votos entonces que el gobierno los compre o los pague y se acaba el problema.


ORDEN EJECUTIVA (34145)

(2014  AGO 29 VIE)
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Orden ejeccutiva, el presidente de la republica, en uso de sus facultades presidenciales y en vista del peligro que corre la reeleccion del candidato presidente y en defensa de un tema nebuloso, incomprendido y que las ff.mm. y de policia no tienen ni idea de que se trata un tema en el que se desconoce las leyes de la republica y la negacion de la justicia (buen o mala), ordena a todo el personal de gobierno y a todos los que una u otra manera maman del erario,  ordena , articulo unico se deben dedicar en forma completa y exclusiva durante los proximos 18 dias con cuerpo y alma a asegurar que todo ciudadano, que se diga colombiano , se comprometa bajo la gravedad del juramento. bajo cualquier libro de religion a cumplir la presente orden , a buscar votos. miuchos votos y a poner todas sus habilidades e ingenio para conseguir votos ,sea como sea. votos votos no importa como pero no habler de paz, esto unicamente lo hara el firmante. cumplase , sea como sea juan-mar-rullas.



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· La gran ganadora es la democracia ! el vencedor será juan manuel santos ! en la segunda vuelta quedará fortalecido el proceso democratico y mismo la extrema derecha recalcitrante no podrá negar su cuarto de hora en la primera vuelta . ni uribe ni su pupilo han entendido aun la importancia de la paz en colombia, y tampoco tienen la sensibilidad para leer en las gentes que estamos todos mamados de esta guerra que nos está destruyendo las posibilidades de convertir a colombia en el segundo brasil de suramerica en materia de desarrollo .una guerra donde seguramente han estado muriendo los mejores cerebros del pais . no podemos seguir en la misma destruccion ya es tiempo de mirar el futuro con las nuevas generaciones de colombianos que crezcan y se formen sin temores a nada y orgullosos de su pais , orgullosos de ser colombianos . adelante santos , adelante por la paz ! vamos todos con santos el 15 de junio con nuestro voto apabullar y calmar a los que insisten en la violencia !



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Ojo colombianos porque se nos vino el paraco. esta vez con su murcielago de trapo. madres de soacha y de colombia tendran que esconder a sus hijos. campesinos tendran que refugiarse en las ciudades porque el campo sera bombardeado. periodistas a asilarse porque llega la motosierra firme. opositores de la secta no podran usar celulares porque seran chuzados y lo peor de todo seran considerados comunistas mamertos como quien dice objetivos paracos. usted decide el 26 de junio si entrega el pais a los paramilitares. vote por la paz.


PREDIOS DE INTERÉS HÍDRICO (34144)

(2014  AGO 29 VIE) No le estamos poniendo la atención debida a los predios de interés hidrico que tenemos en la alta montaña. A los dueños de esos lotes, se les debería sembrar árboles nativos y pagarles por su conservación una suma mensual. Hay que sembrar muchos árboles, hacer las delimitaciones y los cerramientos necesarios.

SANTOS DIGA ALGO (34143)

(2014  AGO 29 VIE)
Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Quiero escuchar una declaracion del presidente a cerca de esto....el dio a entender que si habia un magnicidio las negociaciones cambiarian de rumbo....sera que este doble asesinato de uniformados que no estaban en combate sino cumpliendo una labor social no es un magnicidio ?....cuando capturan guerrilleros o heridos en combate el ejercito los remata ?.....la guerrilla esta cometiendo graves delitos a cerca de los derechos humanos y lo peor es que lo hacen en medio de las negociaciones de paz y ya nos convecimos los ciudadanos que lo que estan haciendo las farc en cuba es una patraña y burla a todo un pais y el presidente creyendo en pajaritos preñados,,,lo que les esta dando es oxigeno y vacaciones a estos asesinos !! yo estoy de acuerdo en hacer la paz...pero llega un momento en que ve uno que ellos solo se merecen plomo !!



Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  y nuestro presidente, dice: "Nunca hemos avanzado tanto en los diálogos de paz, como ahora". Igualmente pide que votemos para su reelección para obtener la paz. ¿Cuantos más tendrá que matar las farc, para firmar con Santos, el mayor engaño a los Colombianos?. Que tristeza, que dirán los familiares de los policías acecinados.¿ Votarán por Santos?



Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Yo no estoy en contra de las negocioaciones de paz, pero negociar con criminales sin pedirles primero que dejen las armas es un error monumental, ¿cómo se le vende al país un proceso cuando los terroristas siguen matando a mansalva?


ASESINOS HARÁN LEYES (34142)

(2014  AGO 29 VIE) Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Sentarse a negociar la paz con estas bestias asesinas de las Farc, no solamente es dolorosa para las víctimas sino además es una bofetada para cada uno de los colombianos distintos a estos criminales.



Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  ... "por sus actos los conocereis"... y son estos asesinos los que quieren sentarse en Congreso para hacer las leyes...



Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Para cometer este y tantos otros crímenes tan horrendos, los narcoterroristas de las Farc, sobretodo sus jefes, tienen que haber pervertido su conciencia a tal extremo que ya son incapaces de distinguir entre un ser humano y una cosa, ni entre el bien y el mal. Esto explica que traten a los seres humanos como simples mercancías que pueden secuestrar, comprar, vender, intercambiar, explotar, asesinar y botar: deshumanización total. Si con el poco poder que les queda, los narcoterroristas de las Farc son capaces de tales monstruosidades, ¿podemos imaginarnos lo que estos pervertidos serían capaces de hacer si algún día logran tomarse el poder en Colombia apoyados por sus cómplices nacionales e internacionales? ¡Ojo, Presidente Santos, ojo, colombianos!


RECIBIENDO ATAQUES (34141)

(2014  AGO 29 VIE) Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Santos aceptó dialogar en medio del conflicto pero sin que nuestras fuerzas armadas ataquen sino mas bien recibiendo todo tipo de ataque con crímenes de lesa humanidad. No han vuelto a presentar trofeos de importancia. Mas bien dejaron ir para Cuba a los cabecillas más importantes para que en contubernio con los Castro, planeen lo que tiene que ver con engañar al pueblo a través del "señor" presidente a fin de lograr con artimañas llegar a nuestro congreso y de ahí convencer al pueblo colombiano ignorante de un paraiso con igualdad para todos y luego dejar nuestros pueblos como Cuba y Venezuela. Noooo a la reelección. sí mano dura contra esos asesinos. Que renuncie el ministro de defensa que no quiere ordenar el ataque final.



Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Esos son los asesinos de las Farc adiestrados por los jefes que están en Cuba negociando la paz con quien le está entregando el pais a ellos, Juan Manuel Tramposo y traidor a la Patria Santos. Masiva y abrumadora tenemos que votar en contra de la reelección para seguir doblegando a esos criminales con mano dura y corazon firme hasta acabar con toda la cúpula y despues sí, llevar a la cárcel a los cien que queden. Mientras tanto ninguno de ellos va ser tan menso de dejar las armas que le aportan millones de dólares al mes para ir donde las prostitutas a gastárselos a manos llenas.



Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  y seguimos con el mismo cuento de” los dialogos de PAZ” Se acuerdan de El Caguan? Cuál es la diferencia? ; NINGUNA..! Ahora que me acuerdo, si hay diferencia: el títere que cree estar manejando la situación y resulta que él es el manejado. El mismo circo con diferente payaso.

PARQUE OBRERO Y HENRY MARMOLEJO (34140)

(2014  AGO 29 VIE) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿COMO LO AFECTA EL CIERRE DEL PARQUE OBRERO?",   Henry Marmolejo, habitante del sector, respondió: "Nos ha afectado el transporte, el comercio, la gente no puede andar y para ir a hacer ejercicio también se necesita que esté abierto, esperemos a que agilicen las obras."

PIERDE EL PUEBLO (34139)

(2014  AGO 29 VIE)
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Con la guerrilla en la casa de nariño , quien pierde es el pueblo -----el ministerio de la seguridad , estará regido por milicianos ---se acaba la policía nacional

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   El fariano de santos es antilujurico que asco de viejo feo

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Mas mentiras, mas engaños mas ganas de reelección para que el país vaya de mal en peor mientras santos viaja, engaña,mientras el pasea y le importa un bledo colombia, a votar por zuluaga

METRO PROMETIÓ (34138)

(2014  AGO 29 VIE)
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   El candidato zuluaga prometió el metro para bogotá en su última semana electoral... que gran interés que tiene por la capital, cierto?... mi pregunta es: y por qué no lo hizo en cuatros años que duró su cartera de hacienda con el presidente uribe? no le creo... si algo por lo cual se destacó uribe fue por guevoniar a los bogotanos!!!



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   El candidato zuluaga prometió el metro para bogotá en su última semana electoral... que gran interés que tiene por la capital, cierto?... mi pregunta es: y por qué no lo hizo en cuatros años que duró su cartera de hacienda con el presidente uribe? no le creo... si algo por lo cual se destacó uribe fue por guevoniar a los bogotanos!!!



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Otros cuatro años de lo mismo mas terroristas .mas chupa sangres de la corriente de santos ,en lujosos hoteles y hermosas playas mas plata para los medios de comunicación y el pueblo comiendo el cuento bien caro de la p...a...z.(((( puro tombo tonto999)))))9

PAZ CON HUEVOS (34137)

(2014  AGO 29 VIE) 
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   En las redes sociales han descubierto que juan meanuel, el judas colombiano, tiene una empresa de papel que el ano pasado facturo como ganancias la media bobadita de ocho mil millones de pesos, y se preguntan que clase de negocio deja ese mundo de billete, y si pago impuestos por eso, parece que el man se dice comunista pero le encanta el billete facil.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Paz paz paz con huevos mamerto.


La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Importante porque son mas votos para santos. este domingo 15 de junio votaremos en blanco !

PARQUE OBRERO Y ROBERTO PÁEZ (34136)

(2014  AGO 29 VIE) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿COMO LO AFECTA EL CIERRE DEL PARQUE OBRERO?",   Roberto Páez, conductor, respondió: "El tema es que cuadrando aquí al frente del parque nuestros vehículos han hecho que afecten a algunos comerciantes del sector."

SIGUE LO MISMO (34135)

(2014  AGO 29 VIE) 
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Otros cuatro años de lo mismo mas terroristas .mas chupa sangres de la corriente de santos ,en lujosos hoteles y hermosas playas mas plata para los medios de comunicación y el pueblo comiendo el cuento bien caro de la p...a...z.



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Los diálogos con el eln, no deben ser diferentes que los que actualmente se mantienen con las farc. algo que supestamente todos los colombianos refrendaremos mediante el mecanismo que se acuerde. no entiendo por que el presidente se toma con tanta propiedad el hacer la paz como algo suyo, la paz, como él mismo lo dice es un bien supremo de todos los colombianos y nosotros los 46 millones de colombianos todos victimas directa o indirectamente; aprobaremos hacer la paz pero sin las concesiones que los grupos terroristas quieren y el señor santos está dispuesto a conceder. entonces el domingo no se vota por la guerra o la paz, se vota por aplaudir los cuatro años de buen gobierno o por castigar los mismos de desgobierno y promesas incumplidas o por un cambio de presidente que nos devuelva las esperanzas perdidas. de mi parte como no concuerdo con ninguno de los candidatos y quede quien quede colombia definirá su suerte en cuanto a firmar o no la paz votaré en blanco para éstas elecciones y dependiendo del guardado que nos tengan preparado en cuba aprobaré o desaprobare el acuerdo de paz.



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Eso es una alcantarilla de cuello blanco sucio perdieron con paliza y el domingo con toda perderan, con paliza la gente esta ofendida.

LA PAZ VIENE (34134)

(2014  AGO 29 VIE) 
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Tranquila que la paz llega voto santos



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Todo este proceso de paz entre gobierno farc y eln todo es una farsa,una burla para el pueblo colombiano. hablan de paz mientras les ofrecen curules en el congreso y una gran cantidad de mermelada. y llevarnos a un comunismo todo dirigido desde la habana y venezuela....este es el gran impostor que tenemos de presidente.



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Quieren pasar de agache estos ancianos del eln con sus cuatro pelagatos volando oleoductos y su comisionado leon valencia pontificando y olvidando los habitantes de machuca y los secuestrados de la maria