Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de noviembre de 2021

80890 BARRANQUERO

CENTRO CULTURAL EL BARRANQUERO (9 AGO 2021)

Tiene su sede en La Buitrera.

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. a santrish la jep lo quiere juzgar sin importar que el delito lo hubiera cometido después de la constitución de cuba por eso le pide a E.U todo el expediente nuca visto antes y todo porque es un terrorista fuera militar o uribista ya lo habian metido preso quien sabe cuanto tiempo

Opinión pensionarse obligatoriamente. Buena propuesta, bien pensada. Tiene la previsión de que no aplica a los que aún no hayan logrado el requisito de semanas, pero si ya lo hicieron, que salgan a disfrutar la pensión. Como a los cargos de Carrera Administrativa se accede por concurso, se deben proveer rápido mediante provisionales.

80889 SOMOS RETORCIDOS

CAMPEONES DE LOS TORCIDOS (4 AGOSTO 2021)

La Q dijo: Los colombianos en su mayoría somos torcidos

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. párese que los guerrilleros tienen mejores formas de que no les apliquen la ley y queden impunes burlandosen de los colombianos de bien miren a santtrihs la jep lo quiere dejar libre como sea no dejan que la justicia de colombia lo juzgue y al general marque si no es competencia de la jep

Japón. Tiene más muertes por suicidio que por Covid-19

80888 NI GERENTE NI JUNTA

LOS CONCEJALES TIENEN QUE APRENDERSE LA LEY QUE REGULA A LOS CONCEJOS (NOV 2021)

EDWIN MARÍN. Dice en un video que la ciudad tiene un gerente que es el alcalde y una junta directiva que es el concejo municipal.

Pero la ley no dice que el alcalde sea a la vez, alcalde y gerente.

Tampoco dice que el concejo es a la vez concejo y junta directiva.

Hay que tener claros los conceptos, los alcaldes no son gerentes, los concejales no son una junta directiva, ambas denominaciones, gerente y junta directiva son propias del sector privado.

Ya lleva Marín casi dos años como concejal y todavía no tiene clara su posición como concejal, que es política.

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. No a las farc, donde estan los estudiantes protestando por el tema de ODEBRECH, o por las ganancias de grupo AVAL, o por los contratos de propaganda para los medios de gobierno SANTOS. Esos estudiantes con piedras y bombas son los gerentes del futuro ?

Chivas rumberas. Fueron prohibidas en Medellín para las fiestas de navidad y de fin de año 2020-2021