Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de marzo de 2016

COMPREN MÁS TOLDILLOS (52600)

01. JOHN FREIMAN GRANADA dijo en el Concejo que se deben comprar más toldillos "envenenados", ya que los mil que se compraron son pocos.
02. Estos toldillos envenenados son para combatir a los mosquitos.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cada frase de este cerdo tiene color camuflado de guerrillero no se por que los medios le dan credito a este hpta terrorista



Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Inepto cepeda.. Estaban durmiendo cumpliendo con su deber y los masacraron!!! Que hay q investigar? Plomo a esos delicuentes y plomo a los deliecuenres que estan en la habana..

LLAMANDO AL FORENSE (52599)

01. Cuando alguno de nosotros los pensionados, a las 10 de la mañana no nos hemos levantado, hay que llamar a un forense.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda hp. vaya digale eso a los papás de los muchachos que masacraron vilmente!! y todavía tiene cara para salir a opinar! re.malpa...!!



Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Mire lo que hizo Francia. Por la mañana mataron los periodistas y por la tarde los matarón a los terroristas. Así es que se hace. Mano dura con las farc.


POR ENCIMA DE TODOS (52598)

Recordando a EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) quien en vida dijo por Radio Luna que: Jairo Ortega Samboní será el próximo alcalde por encima del que venga.
 
Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ahí están pintados. Lo de siempre burlándose de los colombianos. Quien le sigue creyendo a estos malditos?

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Por que tenemos que aguantarnos ver en colombia a semejante resentido de la vida como lo es ese indolente guerrillero del cepeda?

NADIE LO INVITÓ (52597)

01- Recordando a EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) quien en vida dijo por Radio Luna que: Ningún político invitó a Quntín para la fiesta del partido de la U.

02. Esa es una muestra de cómo usan sus pequeños cerebros.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Que tipo de reacción pretende el bandido de Cepeda que tengamos los Colombianos, cuando ese proceso es una farsa desde que inicio, son nuestros soldados a quienes hoy vilmente fueron masacrados, porque en esas circunstancias no hay combate!, eso es una reacción normal de una calaña o ralea de Cepeda, ............ Ejercito Nacional vamos a arreciar las operaciones, bombardeos operaciones especiales para acabar con esa plaga de los terroristas de las farc

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       El cara de degenerado y asesino como cosa rara opina a favor de sus secuaces y como cosa rara este paskin le da espacio.


LOTES PARA AMBULANTES (52596)

01. Recordando a EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) quien en vida dijo por Radio Luna que: queden reubicados todos los ambulantes, que el alcalde ha comprado unos lotes para ello

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cepeda el apellido de su padre es el del frente que asesinÓ a esos soldados de la patria. cepeda g0n0rr3a

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cepeda bandido, mequetrefe, traidor a su patria y a su propia nacion como todos los bandidos.


JOSÉ FERNANDO IBARGÜEN (52595)

01. Es el Técnico del equipo de Fútbol sala de Palmira.
02. PALMIRA FUTSAL es el nombre de ese deporte.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       ivan cepeda: no es la primera vez .no nos venga con retorica que le da a sus seguidores y equivocadamente los emboba,es un error garrafal, y golpe traicionero como todo lo que hacen: los 4 niÑos del caquetÁ, que con la complicidad del estado hicieron montaje, evalue cuantos muertos entre policias y soldados van. fue un ataque,ud., lo sabe.no ha habido cese de aciones nunca. era para poder reabastecerse,y rearmarse, ahi estÁ el ejemplo. entonces no pretendan engaÑarnos como lo hace con los campesinos y estudiantes; cual paz cepeda cual paz. no mas marchas montadas con el dolor de las victimas.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Fatal Cepeda... No podes alcahuetear lo que hizo las farc al masacrar a estos militares... las farc fueron los que echaron por la borda lo que se haya conseguido en las conversaciones de La Habana

RITTER O JAIRO (52594)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, es candidato a ser el mejor mandatario deportivo.
02. Como estos galardones se refieren al año 2015, cuando Ortega aún no era alcalde.
03. El que se lo merece es JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cepeda sal del closet y di quiÉn eres...

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda que mas irresponsable que coger a bala al grupo de soldados que estaban dormidos. Los que están tirando por la borda todo son los señores de las farc que con esto demuestran una vez mas que están solo ganado tiempo para rearmarse y seguir delinquiendo como siempre lo han hecho.

VÍCTOR MANUEL RAMOS (52593)

01. Suena como posible ganador del galardón como el mejor dirigente deportivo del Valle.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Señor Cepeda que mas quiere ? esta mas que demostrado que esos bandidos narcoterroristas no quieren ninguna paz. Ud. sabe esto porque ud. también quiere que se entregue el País a los bandidos para hacer del pueblo una Cuba. Ahora pretende que le creamos que quien sabe en que circunstancias ocurrieron los hechos? no sea estúpido comunistoide.

 Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda posa de intelectual y no es más que un resentido que pareciera estar enamorado de Uribe!

CLUB GENERACIONES PALMIRANAS (52592)

01. FABIÁN FELIPE TABORDA en el Presidente de este Club Deportivo palmirano.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       El guerrillo difrzado de senador, s el as tira de apaciguador para serle fiel a Manuel Cepeda Vargas, comandante guerrillo caido frente al Club Militar.de Oficiales en Puente Aranda

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       a ivan, le reportaron parte de victoria... asqueroso guerrillero

MICHAEL STIVEN TAVARES (52591)

01. Es el capacitador del Grupo del Adulto Mayor de la Universidad del Valle en Palmira.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ese pelero no lo deja pensar, pues todavía pensando en un cese al fuego bilateral. Que osadía....

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       ese cepeda,,,, se la fumo verde y consumiÓ hongos hay que averiguar bien que fue lo que paso según el payaso este que según el Procurador esta hasta de acuerdo con las los terroristas de las farc. a estos senadores deberian hacerle unas pruevas de la cabeza

DANIELA HERNÁNDEZ TRUJILLO (52590)

Foro/Nota (EP) Palmira, con las mejores Pruebas Saber. Como dicen sus colegialas, no ha sido proceso corto: “Me gusta mi institución porque cuenta con un excelente equipo de docentes, que día a día se empeña no sólo en hacer crecer el futuro del país sino también en formar personas integras, cultas y con excelentes valores, que nos hacen ser mejores personas”, comentó Daniela Hernández Trujillo, quien cursa el último grado de bachillerato. (15/34)

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       No mas marchas montadas con el dolor de las victimas, y el tal Cepeda que error de personaje, tan malevolo, al fin no dice nada, pura basura sale en sus palabras.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       lo que no entiendo de mi ejercito nacional ........ el modo de seguridad que montan las unidades cuando van a acampar o el famoso vicvad,,,, que pasa con los hombres que prestan seguridad mientras el resto de unidad esta en otras actividades......preparación de alimentos descansando.... sera que ahora todos se acuestan a dormir..... pilas señores militares... que por confiados y no tomar todas las medidas de seguridad...... los esta levantando la guerrilla fácilmente cuando se acampa se miran los flancos deviles y se aseguran  es muy común ver a los soldados amontonados los de seguridad jodiendo con cel con los auriculares en los oidos......... chatiando y el enemigo acechándolos y ellos en otro planeta pilas mi ejercito nacional que soldado advertido no muere en guerra........ ojo con las medidas de seguridad

PATRICIA DURÁN (52589)

Foro/Nota (EP) Palmira, con las mejores Pruebas Saber. La rectora y religiosa de las Hermanitas de la Anunciación, Patricia Durán, aseguró que “en los últimos cinco años las niñas han logrado ubicarse en el nivel Muy superior en la jornada de la mañana y en el Superior en la de la tarde, pero esto se debe al compromiso de toda la comunidad educativa”. (14/34)

 Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Senador idiota, cuales avances, si ni siquiera sabemos que han negociado. Esta lacra debiera estar en la cárcel por cómplice de los asesinos de las F.a.r.t.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ese pelero no lo deja pensar, pues todavía pensando en un cese al fuego bilateral. Que osadía.

SAN VICENTE 117 AÑOS (52588)

Foro/Nota (EP) Palmira, con las mejores Pruebas Saber. Con 117 años de servicio a la comunidad, la Institución Educativa San Vicente de Paúl es la única entidad pública que, a lo largo de 20 años, ha sobresalido en las pruebas del Saber 11, convirtiendo a Palmira en el único municipio del Valle del Cauca con una institución oficial en el nivel Muy superior. (13/34)

 Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Considero que es primario esclarecer las circunstancias en las que se han producido estos hechos que quier esclacer . inventarse otra mentira. lo que se merecen es que el ejercito intervenga. plomo. plomo y mas plomo

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       hay que tener coherencia entre lo que se dice y lo que se hace. los colombianos se dejaron meter los dedos a la boca, las farc hacen todo lo contrario a querer la paz. solo están ganando tiempo para rearmarse y tomar oxigeno luego de estar asfixiados y casi eliminados. Solo Santos les come cuento.

ESTREÑIDOS (52587)

Abracadabra. Y el mejor uso que dan es a Benedetti, quien es usado para aliviar a estreñidos. Han encontrado que puede tener efectos secundarios y es en convertir la esperada deposición, en copiosa diarrea
.
Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Posconflicto es guerra civil

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       No entiendo para que le dan tanta prensa al tal Ivan Cepeda, a muy pocos le importa lo que diga porque lo unico que hace es defender a cuanta lacra politiquera y terrorista se encuentre a su paso, las farc, Piedad Cordiba, etc.

ALIMENTOS PICHOS (52586)

Abracadabra. En las EPS con la crisis de suministros médicos, están tratando a intoxicados por alimentos pichos, con la arrodillada del Mindefensa y Santos repitiendo "Retención"... el vómito y expulsión del tóxico es inmediata.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Considero que es primario esclarecer las circunstancias en las que se han producido estos hechos - Dice Cepeda . que quier esclacer? . inventarse otra mentira. ???? lo que se merecen es que el ejercito intervenga. plomo. plomo y mas plomo

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       este periÓdico a rangel 4 linaes a cepeda todo el periÓdico. hacen parte de la mermelada

BLINDAR NO VALE (52585)

Abracadabra. Santos daña cualquier cosa por mas "blindada" y protegida que este.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Como se nota la militancia de los aludidos.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda que vergüenza y se dice usted Colombiano parece venezolano ocultar el sol con las mano cual avances no mas farsa una guerra se acaba cuando uno se debilita la Farc sigue delinquiendo manejo maneja y manejara el narcotráfico el terrorismo y la están pasando deli en la habana a costa de los colombianos de bien que trabajamos y pagamos impuestos todo lo de Habano es de pantalla el show de santos de la calle y naranjo y sus nuevos mejores amigos

ESE COMPRÓ VOTOS (52584)

1. Ya empezaron en Colombia a señalar a los candidatos en las elecciones de octubre 2015 que compraron votos.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda y ademas Mal p arido

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Que mas quisiera usted que es un peón de la guerrilla que con estos actos se de el cese bilateral de fuego?? Eso es lo que usted y sus amigotes quieren, que caigamos en la trampa de la presión que criminales como estos quieren imponer

ARMERO SEÑORIAL (52583)

1. Dicen las malas lenguas que cuando JOSÉ BARROS compuso a Palmira Señorial lo hizo bajo el nombre de Armero Señorial.
2. Que en Armero no le pararon bolas.
3. Que luego Barros pasó por Palmira y rebautizó la melodía como Palmira Señorial.
4. También dicen que Barros no fue el autor de la canción.
5. Y que fue también compuesta para una ciudad venezolana.
6. Toda una novela.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       este care crimen cepeda deberia irse al monte y ya dejar de usar la mascara de senador,, es un asesino igual a los que estan en el monte

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Que bien todo lo que propone el terrorista Cepeda, los testigos de que los terroristas cumplen como los ven, la fundación de otro terrorista como León Valencia y segura mente los verificadores serian los de unasur amigos del traqueto Samper, nos crees g..n...s, la inseguridad se a multiplicado lo que hace empezó ese circo de Cuba a otro perro mas hambreado con ese hueso guerrillo.

RED UNIDOS (52582)

1. Apoya a un millón de hogares de pobreza extrema.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Realmente los enemigos que tienen los Colombianos es este mal llamado Senador Cepeda es un vende patria lo mismo que la vocera de estos grupos de asesinos inconscientes enfermos la tal Piedad Córdoba y lo mas triste es que con nuestros impuestos le pagamos a este desgraciado senador que tarde o temprano pagara por sus crímenes lo mismo que esos partidos de izquierda comunistas

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ahora que se vuelven a permitir los bombardeos, deben comenzar por la Habana.

BOYACÁ TRANSPARENTE (52581)


01. El Gobernador del Departamento de BOYACÁ, fue uno de los nueve Gobernadores que firmaron el Pacto de Transparencia y Anticorrupción en la contratación con el Gobierno Nacional. Los 22 Gobernadores restantes, incluyendo a DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, Gobernadora del Valle, no firmaron ese documento.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Se nota que el Cepeda quiere justificar la acción de sus colegas de las farc

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Dígale toda esa perorata a las madres de los soldados asesinados vilmente, y en estado de manifiesta indefensión , señor Cepada, a ver que le responde, burócrata.Las Farc, con este hecho, lo que quieren es retirarse de la mesa de La Habana, ya se cansaron de tanto descansar, ya no tendrán argumentos para permanecer allí, ya se rearmaron, y ahora lo único que les interesa es su negocio de narcotráfico, minería ilegal, extorsión, etc, etc, etc. Es la realidad. Lo que pasa es que a ellos les queda muy mal tomar la iniciativa, y están esperando que sea el gobierno que la tome. Con esta gente nunca va a haber paz. !!!!! Olvídense !!!!!

POLÍTICOS HACEN COSAS HORRIBLES (52580)

1. Con la política se pueden hacer cosas maravillosas, pero se hacen cosas terribles.


Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda: Por favor no más juego a las farc. Usted hace parte del brazo político de esta banda criminal y no puede seguir dando declaraciones tan débiles y poco sustentables.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda pone en igualdad de condiciones a las farc y a los militares. Los computadores de los bandidos demuestran que él ha sido su colaborador. Rangel, con pruebas irrefutables nos demuestra que las farc se han burlado de Santos y de los colombianos. Se debería exigir a las farc que si quieren más diálogos deberían concentrarse en un sitio, bajo la supervisión de un organismo internacional.

CLAUDIO BRAVO (52579)

01. CLAUDIO BRAVO, el capitán de la Selección Chilena y arquero del Club Barcelona de España, dice que en su país las leyes son muy permisivas.

02. A un delincuente lo ponen preso y al otro día está libre por cualquier formulismo.

03. Igual sucede en Colombia.

Proceso de Paz. Foro/Nota. No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Santos irresponsablemente les mienteva las farc, nos miente a los colombianos y les miente a los foros internacionales. ¡ Revoquémoslo !

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Santos miente en cada esquina y a cada interlocutor. A las Farc les dice desde Panamá que no habrá indultos oues los orgsnismos y cortes internacionales no lo permiten, pero en La Habana sus represenntantes les aseguran lo contrario. Aún es tiempo de Revocar a Santos antes de que nos convierta en la Venezuela de hoy.

LE TUMBÓ UN DIENTE (52578)

01. En Chile cuchillo en mano un delincuente, intenta atracar a un conductor del servicio público.

02. El conductor se defiende y le da tremenda golpiza al delincuente.

03. Le tumba un diente. Es demandado por el ciudadano "puñaleto".

05. La justicia falla, el ciudadano por no dejar trabajar al delincuente debe pagarle una fuerte suma al malhechor.  

06. Como eso ocurre también en Colombia, hay que repetir, fue en Chile.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET). No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Afortunadamente la justicia international no tolera ni permite que este présidente logre sus objetivos de perdonarle a todos los narcoterroristas de las farc sus crimenes que les naturalisen en venezuela que seguro con maduro se podran esconder el resto de sus vidas y disfrutar de todas las fortunas que han ramasado delinquiendo y hasta podran sacar a venezuela de la crisis de hambre por la que estan pasando.fuera el secretariado no tienen ninguna ideologia solo ramasar dinero.y prostituir jovencitas montandolas en harley davidson ,en sus todo terrenos de lujo y eso que faltan muchas cosas que el pueblo colombiano conoce muy poco ,como la violasion de jovenes reclutados ,pues es seguro que mas de un depravado sadico sexual se disfraza disque de gerrillero.por favor gobierno tolérante y corrupto hagan valer y respetar las leyes de nuestro hermoso pais.pues gracias a la corruption de nuestros gobernantes hemos llegado a vivir como vivimos

Proceso de Paz. Foro/Nota. No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Increíble este farsantos cómo cambia de opinión de un escenario a otro, aquí el y a través del enano fiscal ha dicho todo lo contrario, porqué no le responde al procurador

PERSIGUIENDO A LOS CATÓLICOS (52577)

01. La Asociación de Ateos de Pereira anda persiguiendo a todos los simbolos de los católicos que encuentra en el Departamento del Risaralda.


    Proceso de Paz. Foro/Nota. No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos. Mentiroso.

Proceso de Paz. Foro/Nota. No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Ahora vienes a echar ese cuento para no quedar mal en la cumbre de las Américas.