Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de diciembre de 2018

68769 HINCHAS VARADOS



001. SITIO DE LOS AMERICANOS. En la carrera 21 se reúnen a pedir plata y quien no les de dinero, le dan una palmada al carro en señal de protesta.

002. El alcalde Ortega está haciendo un programa para adecentar a os hinchas de los equipos caleños, cuadros que no son palmiranos, le ha metido platica, pero los resultados son pocos.

003. Se podría decir que piden dinero para ir al estadio, si es que van, porque la gente  sostiene que es para comprar vicio.

004. MÁS POLICÍAS. Para Bogotá anunció con beneplácito el Presidente Juan Manuel Santos Calderón que llegarán para atacar la delincuencia, porque allá, con sus nueve millones de habitantes, la cosa está muy “jodida”.   

005. Pero más “jodida” debe estar en Palmira, porque con igual beneplácito el alcalde Jairo Ortega Samboní anuncio la llegada de la Sijin Valle a esta ciudad, que por cierto recibiría algo así como 300 agentes del orden, en una ciudad que tiene 30 veces menos habitantes que Bogotá.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Los mas infames son los que quieren quitarle a,los genocidas de las farc la responsabilidad de otro de sus atroces crimenes

TSUNAMI EN INDONESIA. Autoridades locales informaron que se enviaron helicópteros para abastecer de víveres a la población y ayudar a los pueblos más recónditos de las costas arrasadas del oeste de Java y del sur de Sumatra.

TSUNAMI EN INDONESIA. Cientos de indonesios, entre tanto, continúan atrapados en minúsculas islas en el estrecho de la Sonda.

TSUNAMI EN INDONESIA. Los perros rastreadores de los rescatistas trataban de encontrar a los desaparecidos mientras que las familias, desconsoladas, esperaban ante los centros de identificación de cadáveres. Sin embargo, las esperanzas de hallar supervivientes entre los escombros son prácticamente nulas.