Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de agosto de 2018

67065 ADRIANO ALARCÓN PARRA


001. LUIS ADRIANO ALARCÓN PARRA. Este dirigente comunal falleció en Palmira el lunes 13 de agosto del 2018.

002. Luis Antonio Josa Josa, dijo que Alarcón había nacido para la acción comunal, fue además asesor de varias juntas.

003. Le ponía pasión a las actividades comunales. Ocupó varios cargos a nivel municipal, departamental y nacional

004. ALBERTO LÓPEZ. Ex habitante de la calle, es candidato 2018 a la Cámara de Representantes, por la lista decente, va a representar a sus antiguos compañeros, porque ellos no tienen votos, ni quien los represente.

005. Dramático desabastecimiento en supermercados de Venezuela. La Asamblea Nacional, dirigida por la oposición venezolana, estima que los precios subieron 85 por ciento el mes pasado, con una inflación superior al 2.600 por ciento en 2017.


Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Pese a todo, lo cierto es que el texto emanado de La Habana permitió que quienes alguna vez estuvieron alzados en armas, puedan participar en el escenario electoral y que los antiguos guerrilleros sean candidatos a Senado y Cámara de Representantes.

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. También, que la FARC pueda nominar al candidato que quiere que se debata en las urnas para competir por llegar a la Casa de Nariño. Es el caso de Rodrigo Londoño Echeverrri, conocido en la guerra como Timoleón Jiménez “Timochenko” y quien, desde ya, ha comenzado a lanzar sus primeras ideas acerca de cómo espera que se transforme el país en este año que apenas comienza.

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Timochenko sorprendió con una carta, publicada en la página web de la naciente colectividad, en la que trata de explicar cómo inició el conflicto armado en Colombia y bajo qué líderes políticos, según él, se acrecentó la guerra en Colombia.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Y Cúando responderan los que nos dejan ahora en la miseria absoluta (material, humana, moral, etc,etc.......)

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  La corte suprema filtro a los medios el caso Uribe de una manera grotesca .los criminales de las FARC gozan de ver como ahora son buenos ..Santos y la oposicion felices pues se logro cumplirles a las Farc su acuerdo de sacar l a Uribe . esto es un montaje burdo ..no creo Uribe sea criminal

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Para todas las personas de FE: Hay que ORAR MUCHO!, todo lo que leemos es humano, pero hay una parte oscura por el rito S. que se hizo en Cartagena el 27. Sept. 2016, cuando firmaron el tratado de paz con las Farc. Miren You tube: Quién mato a Chavez?. y comparen con el rito hecho en Cartagena

67064 PRUEBA DE COBERTURA


001. PRUEBA DE COBERTURA. El viernes 10 de agosto del 2018 se le hizo una prueba de cobertura desde las 9:30 de la mañana a la emisora Radio Palmira.

002. La prueba se realizó en un automóvil que tiene un radio Sony moderno y en la ruta Palmira-Buga, luego del corregimiento de Sonso, asumentan los ruidos, baja la sintonía casi a cero y hay que llevar al máximo el volumen.

003. La sintonía en radio en movimiento se pierde en Buga. Radio Palmira, por ser como dicen “la grande del Valle del Cauca”, ahora que tiene edificio nuevo, debe preocuparse por tener equipos de potencia, más allá de los 40 kilómetros.

004. CARACTERIZADOS. La corrupción, la violencia, la falta de compasión por el otro nos caracteriza a los colombianos.

005. No hay billetes en Venezuela, pero sobra ingenio en sus playas. La mayoría de los pobladores no tiene cuenta bancaria. Para pagar salarios a sus cuatro empleados, la propietaria del Centro de Submarinismo Scubatec asume comisiones de 15% a quien le vende montañas de billetes (algunos cobran hasta 100% de comisión).


Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. El presidente del naciente partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Rodrigo Londoño, publicó unas líneas en la página web de la colectividad en las que reflexiona sobre los retos del 2018. Asegura que el congresista de Cambio Radical es el heredero ideológico del inmolado Álvaro Gómez Hurtado, a quien también cuestionó.

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. La irrupción a la política de los excombatientes de la hoy desarmada guerrilla de las Farc sí que ha sido un factor determinante para lograr arreciar, aún más, la polarización política que se vive en Colombia desde el plebiscito del 2 de octubre de 2016.

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Sectores a favor y en contra del Acuerdo de Paz han coincidido en algunas críticas en torno a que los antiguos guerrilleros -hoy miembros del naciente partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común- lleguen a la política sin pasar un solo día de cárcel o, más aún, que no esté funcionando un sistema de justicia transicional a pocos meses de que los ciudadanos sean convocados a las urnas para elegir al nuevo Congreso de la República y al próximo presidente de Colombia.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  El día que uribe este en la cárcel incomunicado ese día se abrirán las esperanzas de paz en Colombia.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Ya es hora de que Uribe responda por sus actos: Paramilitares, Falsos positivos, proceso por Agro Ingreso Seguro, paramilitarismo, polarización de la política en Colombia, oposición ciega y permanente a Santos, enriquecimiento de sus hijos, Yidis política, etc, etc. ¡Debe hacerse Justicia.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  El Ministro de Defensa de los falsos positivos era santos