Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de marzo de 2016

CONCEJALES RUMBIANDO EN MEXICO (52745)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:  Tan solo uno de los 17 concejales que integran el cabildo de Girón no habría viajado al paseo que despegó desde el pasado jueves con rumbo a las playas mexicanas. A su vez, afirmó que no viajó por cuestiones de salud.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      pobre colombia, pero más pobres las nuevas generaciones de colombianos que van a tener que vivir sometidos a esos asquerosos narcoterroristas,.santos es la peor lacra que ha parido este pais

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      bah, el cerdo Ordoñez es de la nómina del narcoparamilitar

TODOS VAMOS PARA CANCUN (52744)


Girón, según VL esto piensan de los concejales:  El viaje a las playas de Cancún (México) de gran parte de los concejales de Girón, encendió la polémica en la política regional.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.           a Santinflas lo eligieron los uribistas y lo reeligieron los mamertos.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.           Atte, uno de los que puso en el poder a santos, estos borregos nunca saben nada. viven cagandolas por el mundo, por que son automatas, no piuensan por si mismos.

CORRUPCIÓN ES NORMA (52743)


01. Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.    Bueno, ya sabemos porqué estamos como estamos. La corrupción se hizo norma. De aquí en adelante no habrá de que sorprenderse. En fin.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.       No me dejaré presionar para publicar los acuerdos con Farc: Santos Se refirió al tema durante la apertura del Foro Nacional, organizado por el tiempo y Portafolio. Por: bogotÁ 11:15 a.m. 6 de octubre de 2015

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.       No hay peor cobarde que aquel que no quiere luchar y con engaños entrega al terrorismo historico lo que este le ha venido en gana pedir. Presidente hipocrita y cobarde vender patrias. Tan dificil sera para el terminado su gobierno radicarse en el exterior. Estupido

FALSIFICANDO BALANCES (52742)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.    el 30 por ciento? ue optimistas, en colombia el 99.9 por ciento de las empresas falsifican los resultados financieros.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.       el enano paraco nos promete una guerra santa, se nos viene la yihad burribista, hay que estar preparados. uribe akbar.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.           La unica diferencia entre los terrorista de isis y los narcoterroristas de las farc es que los de isis han asesinado cientos de personas mientras que los narcoterroristas han asesinados cientos de miles.

CASI SEIS VECES (52741)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.   Clar y en este gobierno mas se aumento un 550 por ciento


Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.           Que bueno que la mamertada ya esta reconociendo que Santinfas cada dia se queda mas solo . Tiene mas popularidad MAduro y eso es mucho decir.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.       ¡¿Cuáles acuerdos, en dónde están?! El criminal Santos dijo: No me dejaré presionar para publicar los acuerdo¿ s con Farc:, Se refirió al tema durante la apertura del Foro Nacional, organizado por el tiempo y Portafolio. Por: El tiempo 6 de octubre de 2015



JUSTICIA CLIENTELISTA (52740)

01. La justicia en Colombia es muy clientelista.



Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          su madre hp...ta elpierre y soy mas hombre que su papa y todo su hp..ta familia y pintela como queira perro hp,,,tata



Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Ademas debes de ser una de las gay que busca adoptar hijos con tu moso, o uno de los felices por el bazuco permitido, o una de las viudas farianas, se te nota, cobardes son las marikas que se las dan de pacifistas por físico miedo, los que hemos y seguiremos combatiendo a las lacras farianas sabemos que la tal guerra es solo unos narcos contra un estado hoy de rodillas, por mal paridos como Carlostamara y sus idiotas amiguis

FRANK UNDERWOOD (52739)

01. Dijo que: "El camino hacia el poder está pavimentado con hipocrecía y víctimas".



Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Los uribistas lo que les falta es hombria...Son unos cobardes .....Dicho por el hacker sepulveda...Al fin uno de los mismos uribistas les canto la verdad de las lacras que son......



Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          No sos hombre sos un hijo de put,a , una rata mal parida,. hijo de perra en celo y de 190 padrastros, sera que la pinto como quiera? pues si dime donde y cuando, así tengas que llenarte del bazuco que consigue tu madre alquilando sus arrugadas nalgas, no eres hombre eres una marik,a de teclado, nunca imaginas lo que es ser hombre, para las put,as como usted ser hombre es hablar basura, i quieres dime como se comunica con migo, yo te enseño a ser hombre arrastrado perro hijo ed una put,a..

OBLIGADOS A TRABAJAR (52738)

01. Uno de cada 10 niños es obligado a trabajar.


Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc: depende del escenario: Santos



 Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     El discurso para los asistentes a la (cumbre) pura paja y demás, aqui hace todo lo contrario, y hace lo que le viene en gana a favor de los narcoterroristas de las farc, ése es el discurso para que lo aplaudan, y se coman el cuento de que el respeta los acuerdos internacionales!! como siempre mintiendo sin sonrojarse siquiera, aqui por lo menos ya lo conocemos!!

ALFORJAS VACÍAS (52737)

Abracadabra. Mujica de una pobreza franciscana, no aprovechó su acceso al poder para rellenar las alforjas.


Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Es hora de reivindicar a Andrés Pastrana, víctima, como todos los colombianos, de la criminal encerrona de los siniestros García Márquez, Juan Manuel Santos (entonces ministro de Hacienda) y su hermano comunista, Enrique. Este, con los apátridas ggm y Daniel Samper dirigía la sediciosa revista Alternativa, órgano oficioso de los terroristas Farc-ELN y apologista de sus crímenes atroces. Se va aclarando que bajo tan nefasta influencia, lo del Caguàn y el despeje de 45,000 kilómetros de territorio, fueron idea de nadie menos que del director del Circo de los Hermanos Marx, hoy FarcSantos, criminalmente asesorado por su Caín hermanito comunista, el proterrorista Sergio Jaramillo, plenipotenciario de las Farc en Palacio, y el terrorista León Valencia, consejero del Cambuche Radical Vargas Lleras. Ante el Narco Jurídico para la Paz, es difícil desmentir esto que consta en documento firmado por el rufián Santos en 1997 cuando conspiraba para tumbar a Samper.



Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Así como Uribe es el culpable de este proceso de paz por que inicio los contactos de paz que Santos continuó.

GOBERNANTE EXTRAÑO (52736)

Abracadabra. Mujica, a propósito, es el gobernante más extraño que han producido estas latitudes durante los últimos años.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Ni la constitucion , las leyes , los tratados internacionales , ni la opinion publica , nacional e internacional le van a permitir su paz con impunidad como se lo proponia a toda costa ,,,,,por eso es ese reculazo...tratando de medir el aceite , aparentar un caracter que no tiene en fin de cuentas...un despersonalizado , un falto de caracter , principios , un falso, que nada tiene que que ver con pragmatismo.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Que asco!!!

MADURO CAPRINO (52735)


Abracadabra. No estoy de acuerdo con eso de que Maduro está más loco que una cabra.

El expresidente Mujica, autor de la famosa frase, se equivocó de plano al calificar al mandatario venezolano de semejante manera.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Bien presidente, considerado en la cumbre de las Américas como todo un líder a nivel regional. Al narco-enano bandido lo recibirían con sus alharacas por la puerta de atrás . . .

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          a juzgar por el dedito pulgar, siempre somos mas los buenos que los malos. jeje.

NIÑOS (52734)

01. Son niños todos los que estén desde los 5 años, hasta los 17 más 364 días.

 Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         Al que se le nota, y mucho, el ardor es a usted. ¿que escribió, si se puede saber? y después tiene el descaro de acusar a los demás de hablar basura

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      esta rata es que nos cree idiotas o que ...luego de decir que quien iba a firmar la paz y entregar las armas para irse a una cárcel......este satrapa del farcsantos es que ......es o se hace.......nos quiere ver la cara de que bellaco traidor rata de dos patas......

CONCEJALES MUY OCUPADOS (52733)

01. Los mismos concejales palmiranos dicen que ellos no pueden acompañar al alcalde a todas las actividades a las cuales les invitan porque tienen otras ocupaciones privadas que atender.
02. Si su actividad principal fuera el ser concejales, sus otras ocupaciones serían mínimas.
03. Lamentablemente su compromiso como concejales no ocupa el lugar preferente que debería tener.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      a tomar milanta porque el ardor que las va dar em estos dias sera grande,,Y sigan chillando como pre,,,pagos porque nadie escuchas sus borregadas de m tomen mucha milanta,,,,y sigan hablan la misma basura y m,,,ier,,,,da que siempre hablan que no sirve para nada porque son unos inutiles vagos de m....que solo lloran pero no hacen nada solo los conoce la mama y eso el papa a medias

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          miesterborrego o misterborgetravesty o como se llame...lea toda la m..que escriben aqu y se dara cuenta....Tome milante porque usted es uno de los que habla mas m,,,sin saber lo que habla le duele ?