Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de mayo de 2016

BANCADA DE MUJERES (54144)

1. ELIZABETH ORTEGA CARVAJAL en el Concejo dijo: que era importante tener en el concejo una bancada de mujeres.
2. (La bancada de mujeres está compuesta por damas de diferentes partidos.)
3. A las que por cierto hay que pedirles que lleguen a tiempo a las sesiones y que permanezcan en ellas todo el tiempo.

4. Las damas deberían ser el 52% de los concejales, de acuerdo con su proporción demográfica en Colombia.


PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Claro, la solución es entregarle el país a unos asesinos cínicos como las far ¡buena cerebro! hay gente idota! y éste tarado!



PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         la unica chatarra es ud. y las farc


RUTA PACÍFICA DE LAS MUJERES (54143)

1. YAHAIRA GAVIRIA ALMEIRA en el Concejo dijo: que formaba parte de la RUTA PACIFICA DE LAS MUJERES.
2. Otro nombre al cual le debían poner cuidado.
3. Porque de hecho implica que si usan la palabra "pacífica" para diferenciar, debe ser hay otras rutas que no son "pacíficas"


PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.        La chatarra es el gran ojete uribe los hijos, que son unos delincuentes! Igual que Pedro Juan Moreno, al Zar de la Chatarra le dieron chumbimba!



PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Ya ladró la primera per,ra uribista


MUJERES DESPLAZADAS (54142)

1. YAHAIRA GAVIRIA ALMEIRA en el Concejo dijo: que el 70% de los desplazados son mujeres.
2. Esto agrava más la situación.

03. De hecho nadie puede negar que las mujeres están en una posición de desventaja.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         No se preocupe que todos nos vamos a morir, incluidos sus héroes.



PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Todos a la guerra dice Uribe , mientras Tom y Jerry se roban hasta la chatarra para incrementar su economica, mientras los hijos de los pobres se matan, los hijos de los que promueven la guerra se benefician robando y creando empresas, para seguir en la linea del mal que les dejo sus bas,tardos padr...


ZONAS ROJAS (54141)

1. YAHAIRA GAVIRIA ALMEIRA en el Concejo dijo: que cada hora seis mujeres son violadas en las zonas de conflicto.
2. Esas zonas de conflicto, tienen un nombre muy eufemístico.
3. Algo así como también llamar "actor del conflicto" al Ejército y la Policía, que son quienes en realidad repelen las acciones delincuenciales de los narcoterroristas.

04. Ahora con los "arreglos" a los cuales está llegando el Gobierno Santos con la guerrilla, esas violaciones no tendrán ni un solo día de castigo real.


PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     publiquen completa la carta y no la subtraigan pasquin enmermelado



PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     este procurador y uribe debería morirse para que Colombia pueda tener paz!


PÚBLICO PRESENTE (54140)

1. FRANCIA CEBALLOS VALDÉZ en el Concejo dijo: "todo el público presente que nos está acompañando actualmente".
2. Entre otras cosas "el público presente" cada día es menos.
3. A la ciudadanía le importa poco lo discutido en el Concejo.

04. Con los solo jubilados del Municipio, se llenaría el recinto y quedarían muchos esperando cupo para sentarse.

05. Pero ni los pensionados van, dicen que esas sesiones son verdaderos ladrillos.


PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Este procurador no tiene derecho moral para hablar sus leyes benefician solo al narco 82 y su gente, este viejo cacreco debe estar aspirando a la presedencia..



 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.        si lo dice un miembro de las malditas farc


SIN CAPACIDAD DE SÍNTESIS (54139)

1. A muchos concejales les falta capacidad de síntesis.
2. Caen en la redundacia.
3. Caen en la repetición de la repetidera.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     ordoñez el fascista enemigo de la paz



PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Destruyen nuestro país y nuestra democracia! ResistenciaCivil pacífica, persistente y fundamentada.!


FERNANDO MEDELLÍN (54138)

1.  Es una de las personas encargadas de hacer el Plan de Desarrollo del Departamento del Quindío.
2. Este plan fue calcado de un municipio de ese departamento.
3. Esta práctica se ha vuelto costumbre.
4. Luego el plan lo llevan a consideración de los diputados.
5. Personas que por cierto son muy afines de los gobernadores.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         no sobra decir que los burribistas no saben contar muy bien. Ja.



PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     es increible que hayan estupidos que creen que santos, ardila lule, sarmiento angulo y los santodomingos le van a entregar el pais a las jar, Ja.


PEDIDO DE RODILLAS (54137)

01. Hay que pedirles, de rodillas si es el caso, que cuando tengan que ir a citas médicas, que las soliciten para horas en las que no estén sesionando.
02. Es frecuente que contesten a lista y luego digan que tienen que ir al médico.
03. De esa manera hay que pagarles los honorarios como si hubiesen asistido a la sesión completa.
04. En esos casos es más ético no asistir a la sesión, para no dar la impresión que van a decir presente para ganarse los honorarios de ese día.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     La paz está llegando! . . . Dedito para abajo: y aplastará al cerdo ordoñez y la lacra de uribe . . .



PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Viva el procurador ordoñez. Las terroristas farc están energúmenas con él. y el 95 por ciento de los colombianos lo aplaudimos. El procurador sí defiende los derechos de los colombianos.


AMIGOS DEL ÁCIDO (54136)

01. Cada año a 90 personas las atacan con ácido.
02. Los ataques van dirigidos a la cara.
03. Y cada año los médicos se ponen de acuerdo y a los agresores los declaran que tienen enferma la cabeza.
04. Los mandan de "vacas" a hospitales siquiatricos por cuenta del contribuyente primario.
05. Esa es la nueva fórmula para burlar la justicia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Cuando será que el Consejo de Estado destituye a este precandidato presidencial desestabilizador de la institucionalidad publica colombiana.



PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Los países fuertes no absuelven a criminales, los someten. La guerra ahora es la delincuencia común, ese es el verdadero flagelo en Colombi. La guerrilla del monte no quita ni pone, es la que esta enquistada en las instituciones políticas, judiciales, medios de comunicación y muchas mas que aun...


LA HOJA VERDE (54135)

01. Empresa dedicada a la homeopatía.
02. Era de carácter nacional.
03. Tenía en Palmira una dependencia.
04. También en la radio local presentaba un programa sobre el tema.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Si no fuera por el dr Uribe y el señor Procurasdor colombia caería en manos de los narcoterroristas. de las farcsantos No al plebiscito no a las farc no a juampa.



PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     totalmente de acuerdo mas claro imposible


PALMIRELLA STEREO (54134)

01. Se dice que es una emisora de Palmira.
02. Pero cada vez que se trata de sintonizar por Internet, aparece un aviso que dice que la emisora no está disponible.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     usted señor procurador encarna la vieja estirpe causante de la guerra y la miseria de colombia, asi nunca habr



PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Presidente Juan Manuel No siga arrodillado a la farc. Tenga un poco de dignidad para con el pueblo colombiano y para con ud mismo. No vuelva a Colombia una Venezuela ante la crisis económica, salud, seguridad etc. Si el próximo presidente es German Vargas Lleras, ojalá le pague a juan manuel con...


CONCEJO INSATISFECHO (54133)

01. El concejo quedó insatisfecho con la presentación que hizo la Contralora Municipal.
02. Bien difícil es tener al concejo insatisfecho con una funcionario de la actual administración.
03. No debemos olvidar que la administración es una sola.
04. No tiene contradictores y mucho menos oposición.
05. Casi se puede decir que en cuestiones políticas, JAIRO ORTEGA SAMBONÍ logró que todos los partidos y movimientos desaparezcan.
06. Que todos obecezcan a la batuta del Movimiento Nueva Generación Caicedista, unánimemente.
07. Aunque los integrantes de la Nueva Generación Caicedista, que ahora militan en el Partido de la U., antes le juraban fidelidad al Partido Liberal.
08. Cosas de la fidelidad política o como dice "Don Jediondo", la politica es dinámica.
09. Por aquello que es cambiante, en unas elecciones los políticos le son fieles temporalmente a un partido, y en la siguiente a otra colectividad.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.    procuradora amigo de los paramilitares amigo de la guerra.



PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Ese procurador es un medio petardo, pero en esta tiene toda la razón.


INVESTIGACIONES DESAPARECIDAS (54132)

01. La Contralora mencionó en el concejo que las investigaciones en Palmira desaparecen como por arte de magia.

02. Será por eso que el concejal MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI ser queja en el concejo.

03. Claro que las denuncias de él, no mueven la voluntad de ninguno de sus colegas.

04. Será que no quieren apoyarlo?


PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     El mensaje de Santinflas es que 48 millones de colombianos tenemos que someter nuestra voluntad y arrodillar las instituciones a las exigencias de los Narco Paracos Terroristas farcrim pc3, sino nos masacran estos malditos monstruos. Bonita una total impunidad con esa despreciable condición.



PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     usted que es un viejo berraco, haga algo para defendernos de santos que nos va a perjudicar. hable con los militares porque si no nos tacara comenzar a hacerle caso a las farc. Mire, ya los alumnos de la distrital actuan como las farc. No dejan dictar clase no dejan entrar a la u.


INVESTIGACIONES ETERNAS (54131)

01. Hay investigaciones en la Contraloría palmirana que llevan cuatro años engavetadas.

02. Así lo manifestó la contralora.

03. El concejo debe pronunciarse enérgicamente.

04. Al menos los nuevos concejales.

05. Porque los viejos concejales, es de suponer que algo saben de eso.

06. Pero han preferido callarse.

07. Algo que los convierte automáticamente en cómplices.

08. Esto confirma que los organismos de control, nombrados por los mismos concejales, no son precisamente para eso, sino para el tapen, tapen, tapen.

09. Si de alguna manera los controladores tienen que hacerlo con los propios concejales o con sus cuotas burocráticas, los concejales deberían declararse impedidos para elegirlos.

10. Esta es una verdadera aberración democrática.
  
PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     bien ordoñes, ahi firmó su destitucion, burribista estuppido. Ja.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     totalmemte de acuerdo mas claro imposible


 

CENTRO DE CONFLICTO (54130)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: Palmira es cercana a los centros de conflicto.

02. De hecho el conflicto está en las montañas aledañas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     claro que siga l a guerra, pero sin mis familiares.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Atte., Alias Timochenko y su Banda Narco Paraca Terrorista farcrim pc3. Nuestros hijos están en Europa disfrutando tranquilamente los narcodólares.

MOTOS DE CARGA (54129)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: Las motos las han convertido en vehículos de carga.

02. Les colocan paquetes adelante y atrás.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     pueblo de cafres, les meten gato por liebre una y mil veces y siguen atontados como zombies haciendo la voluntad de gobiernos que solo siembran para ellos cosecha abundante y al pueblo le dan una migaja de pan y eso. . gobiernos además de ello si n ningún respeto por la vida ajena aun desde el vie...

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     El representante teologico de los paramilitares no tiene derecho moral para hablar, este camandulero es permisivo con Uribe Velez y sus secuaces ¿entonces por que habla?, hasta defiende al paraco del marido de la Fernanda cabal, entonces de que habla este vejete?.

CENTRO: MUCHOS BUSES (54128)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: hay muchos buses circulando por el centro de la ciudad.

02. Que se deben organizar unos anillos de circulación, para hacer más fluido el tráfico.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         En donde usted vivia cuando Uribe le paraba el macho a Chavez, a correa, a Evo y a Ortega. o usted esta confundido y quizo decir Santos?

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         si, ese enano paraco nos vendio con ortega. le prometio medio pais y le dio besitos. Ja.

MUNICIPIOS UNIDOS (54127)

01. Será que los residuos sólidos de Palmira, Candelaria, Pradera y Florida, van a ser manejados por una empresa española.

02. Los alcaldes de esos municipios están visitando a España en compañia de sus esposas.

03. Ellos han manifestado que el viaje lo costean de su propio bolsillo.

04. Que ellos no gastan dinero del erario.

05. Que tampoco reciben suma alguna, ni atención por parte de los españoles dueños de la empresa que visitan allá.
 

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Gracias tenemos procurador que defienda la constitucion,no es posible que un medio como El Tiempo que siempre fue defensor de la democracia sea un medio hoy arrodillado por las mermeladas y no escriba un edictorial defendiendo el estado de derecho y condebnando el golpe de estado.Uds mas que nadie c...

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Si nos vendieron en la Haya por que no nos van a vender en la Habana

RATAS CORRUPTAS (54126)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? transito de cali= ratas corruptas.


PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Pues que iban a a estar haciendo, elucubraciones a ver como van a seguir haciendo y hablando barbaridades para derrocar este gobierno ya que chuky no le caminó nunca a alvaricoque con su obsesión de poder y como siempre estos se creen de inteligencia superior

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         con zurriaga, el que no quiere volver a colombia porque sabe que lo agarran?



MULTADO Y NO TIENE MOTO (54125)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? lo digo porque ya me paso cuando estavan construyendo la toncal de la 15 y el desvio se hasia por la calle 11 para llegar a la 14 carrera y seuir estava postados en la calle 10 5 guardias hsiendo nada y porque les dige que fueran a trabajar en esa epoca mdespues que yo pase en ese trancon y ellos nadda estavan hasiendo me alcanso y me tubo detenido pidiendome todo cao que a lo ultimo y tengo consigo todo los papeles me puso multa y no me dejaror peliar o argumentar en transito despues me aparesio multa de una moto y yo em mi vida e tenido pues no me gusta 

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Poco a poco nos parecemos mas a la Venezuela de Maduro; peor los partidos si existen siguen comiendo entero por eso que el dulce., les gusta. El pais sigue polarizado; ayer en Miami, Uribe mostro una vez mas su punto de vista. Posicion del Procurador valida, guste o no.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      ¿Que hacía el procurador reunido con Uribe y Zuluaga en los Estados Unidos? Un procurador que se reune con un pr

LO DESANGRARON (54124)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? estaba en un pare esperando cruzar en una calle de una sola via; un ciclista tuerto , en chanclas y en contravia se estrella contra mi bumber. la rueda de la bicicleta la retorcio porque venia en bajada ( en contravia) y se rasguño la pierna unos 6 cms. en menos de lo que canta un gallo una mafia completa de 2 ambulancias, 3 gruas y 5 agentes se estaban peleando por el "caso". no me pudieron dar comparendo porque no habia hecho nada ilegal( tome fotos de todo) pero como habia "lesiones personales"segun ellos se me llevaro el carro a los patios. la aseguradora me dijo que ellos saben que todas estas ratas reciben aji de las ambulancias , gruas y hasta las clinicas. despues de una semana de vueltas(tramites sin sentido) entre sameco , salomia y los patios de la autopista simon bolivar y que me desangraran mas de $500,000 pesos en "costos"me entregaron mi vehiculo. esa es la razon por la que cada que leo que un ciudadano normal "énloquece" y agrede o se lleva por delante un reten con 3 de estas ratas no me sorprende. o todos en la cama o todos en el suelo!, la ley deberia ser para todos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      el burribista ordoñes se acaba de hacer un harakiri politico de aqui a pekin. Ja.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      y entonces que propone el señor procurador, más bala?


IMDER JEFES DE PRENSA (54123)

1. El Instituto Municipal del Deporte también tiene su Departamento de Comunicaciones.

2. Con sus respectivos Jefes de Prensa.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Ganimudes.eso llana usted paz? Si es tan bueno para el pueblo, porque tienen que blindarlo?

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      si a la guerra según el procurador mas pobres muertos que mejor control de natalidad, que el aborto, en el conflicto los pobres dan su vida y el rico gana dinero con ella.