Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de agosto de 2013

COMERCIANTE Y GANADERO (AG 30 23 40)

(2013 AGOSTO 30 VIERNES)  .Forista opina sobre “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”,: Que tal esta joyita otro al que se le sale a deber, recuersan al señor pablo escobar que decia que era comerciante y ganadero este es igual. falto que nos dijera que los 360 millones que sa gana al año no le alcanzan
Forista opina: "calydoscopio", en qué país vives? no lees así sea periódicos? o eres tan Uribestia que poco o nada te importan los centenares de denuncias por corrupción pesan sobre el gobierno, más corrupto en la historia de Colombia, de Uribe Vélez?, despierte paisano y recuerde que: "quien no conoce su historia, esta condenado a repetirla".
Forista opina: Es apenas una muestra de las maniobras oscuras que maneja el congreso, son una partida de ratas de alcantarilla, este si es un cínico de primera y le aprendió al Uribeño todas sus tretas y maneras de proceder. ojala y saquen a este oscuro personaje y encima lo investiguen y lo manden donde pertenece a un hueco en la cárcel por delincuente de corabta.
Forista opina: El cara de batracio con gafas es un pillo de mayor cuantia. Cinico y soberbio como todos los que con la plata compran poder, posicion y politica. Pero nada de conciencia, etica, valores o moral. y esos muy seguro que no los aprendio en el congreso........muy al contrario.
Forista opina: Los entes de control deberían congelar las funciones del señor Otero hasta que pase la elección.

PLOMO EN LA SELVA (AG 30 23)

(2013 AGOSTO 30 VIERNES)  Forista comenta noticia (El Espectador) Farc piden financiación estatal para crear un medio de comunicación.santos habla con ellos en cuba pero les da plomo en la selva. me parece que santos la esta haciendo bien. plomo y dialogo en las farc,
Forista comenta no solo hijo de puta gran malparido también! jamás podremos aceptar semejante desfachatez!
Forista comenta por cuenta del inepto y farcista judas manuel santos este país está otra vez vuelto un mierdero. ah, y despreciado por el mundo entero. hay que sacar rapido a ese felón miserable.
Forista comenta "españa recomienda a turistas no viajar a colombia". lo mismo han hecho estados unidos y otros países. ¡qué karma! ___
Forista comenta este foro esta atestado de cuartelanos, centinelas, suboficiales, y uno que otro ultraderechista de hambre.

MILITAR SECUESTRADO EN PALMIRA (AG 30 22)

(2013 AGOSTO 30 VIERNES)  El Ejército anunció que uno de sus integrantes y un civil, fueron secuestrados en Potrerillo-Palmira.

ENTRE ELLOS SE AJUSTICIABAN (AG 30 21)

(2013 AGOSTO 30 VIERNES)  Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso a los hampones que tenemos ahora en el congreso podemos preguntarle: Cuanto se robo? a los H(honorables)Perros esto les preguntaremos: Lloraban mucho los niños cuando se los llevaban de los ranchos? Como hacían para no perforar uteros en la selva en los abortos? y usted cuando mando poner esa bomba no pensé en los niños? y usted a cuantos guerrilleros ajusticio por querer desertar? Qué sintió usted cuando el niño con cáncer lloraba para que lo dejarán ver su padre antes de morir? Oiga y de quien fue la idea de ponerle un collar bomba a una vendedora de verduras? Por que se rio usted con tantas ganas cuando le preguntaron si pediría perdón a la victimas ? y así...
Forista oPINA  a la porquería politica se le pone frente a los jueces y a esta porquería asesina hay que premiarla?
Forista oPINA Jajajajajajaj tan simpatico el guerrillero hijo de bitch ese. Forista oPINA El único cupo directo al que tiene derecho a a una tumba o a una celda.
Forista oPINA Como sera de bueno y rentable ser senador que estos Hipotenusos son capaces de dejar los fusiles, que les generan tanta ganancia. Como sera de $$$$$$$$$$$$

PALMIRA Y PEREIRA (AG 30 20)

(2013 AGOSTO 30 VIERNES)  Para efectos comparativos, Pereira está cumpliendo en éstos días 150 años de fundada.

SINÓNIMO DE CORRUPCIÓN (AG 30 19)

(2013 AGOSTO 30 VIERNES)  Forista opina sobre “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”,: Con razon esta rata es liberal, sinonimo de corrupcion. no a la re-eleccion de este hampon de cuello blanco.
Forista opina: Es escandaloso que una persona se gane 30 millones de pesos mensuaels mas primas tecnicas , mientra que el 97 porciento de los colombianos ganan menos del minimo. la carga de impuestos que debe sufrir un colmbiano para mantener estos parasitos es abismal ,100 tipos de impuestos diferenctes tiene que pagar un colombiano. parecieran que fueran dioses y el restos del pueblo colombiano son simplemete excrementos vivientes que tienen que vivr rayando la miseria y esclavitud para mantener estas gonoreas vivientes.
Forista opina: Armando Benedetti presentará una demanda ante el Consejo de Estado para tumbar el decreto que le otorga millonarias gabelas salariales al secretario de la Cámara alta. Animo Benedetti, esa demanda debe prosperar y fuera de eso este sujeto mal llamado secretario, debe ser investigado, entonces por que pagan impuestos no se pueden investigar, hasto donde llega el descaro de eso sujetos que tienen a esete país en este abismo de corrupción. Benedetti ni un paso atras.
Forista opina: los colombianos que nunca llegaremos a pensionarnos. a este señor le dan prima de navidad de 20 millones, prima de diciembre de 40 millones, prima de vacaciones, solo falta que le den prima por ir al baño. y los demás colombianos quebrándose el lomo y viendo adefesios como este robándose nuestro dinero.
Forista opina: La verdad el personaje ha tenido suerte, dice el períodico que lo trajo a la capital el senador liberal Elías Nader, venía con su cartón de bachiller, seguramente que hizó méritos para estar en donde está, lo que no tieene presentación es aprovechar el puesto para sacar partido a su favor, en cierta manera organizar prebendas que lo favorezcan, como todos sabemos el cargo de secretario, necesita rigor de la información, colocar adecuadamente las comas y los puntos, en este cargo específicamente, se debe contar con una persona exageradamente honesta, realmente está cuadrando las leyes que rigen los destinos de la nación.

PALMIRA-TENERIFE (AG 30 18)

(2013 AGOSTO 30 VIERNES)  Están anunciando que hay bloqueo de campesinos en la via Palmira-Tenerife.

ABOLIR EL CONGRESO (AG 30 17)

(2013 AGOSTO 30 VIERNES) Forista opina sobre “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”,: Debemos abolir el congreso y disminuir el numero de miembros!
Forista opina: "para hacer circular" Asunto: Ley para reformar y/o revocar el Congreso Colombiano; urgente "Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". van a reformar la ley de pensiones para los asalariados. solicitemos que tambiÉn lo hagan para los del congreso. esta es la propuesta. podemos y debemos apoyar. Que cada destinatario reenvíe este e-mail a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos (con cco, borrando quien te lo envia), y a la vez, pedir a cada uno de ellos que hagan lo mismo. En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje. Esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada para el Pueblo.
Forista opina: por el derecho a la igualdad y un referendo para la revocatoria del mandato a esta manada de hampones que nos tienen sometidos a sus antojos y abusos personales; los invitamos a participar y liderar dentro de su entorno natural de amigos y familiares; para apoyar esta gran campaÑa de referendo y revocarles el mandato a estos corrompidos que bajo su "investidura de omnipotentes y md" (mediocres delincuentes); se han burlado del pueblo colombiano y nos han mantenido adormecidos por largos aÑos en un gran letargo, alimentadose de este cancer de la corrupcion para realizar grandes negocios y lucrarse del dinero que con tanto esfuerzo, la mayoria de colombianos honestos tenemos que pagar para pensionarlos con prebendas especiales que ellos mismos han creado para su beneficio propio. "ya es hora de despertarnos y dejar de quejarnos, actuando con propiedad con base en los derechos que nos otorga la constitucion nacional"
Forista opina: Gana mas que cualquier diputado europeo esta es mi tierrita carajo!!!
Forista opina: Este maldito solo merece ser ejecutado en hoguera publica o con una bomba lapa , una rata q' se blinda el solo en complicidad con estas gnorreas de congresistas no merece vivir señores de las farc colaboren en nombrar esta maldita gnorrea como odjetivo militar, esta lepra sobra como ser humano

LUIS ALFREDO RAMOS (AG 30 16)

(2013 AGOSTO 30 VIERNES)  El ex gobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos se entregó a la justicia, está acusado de paramilitarismo.

INCONFORMISMO MANIFESTAR (AG 30 15)

(2013 AGOSTO 30 VIERNES)  Forista opina sobre “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”,: Como dice un expresidente, compatriotas, es hora de manifestar nuestro pensamiento e inconformismo por quienes dicen llamarse padres de la Patria, asi como tambien a servidores públicos que quieren apoderarse de ciertos cargos para su lucro particular. Como asì que los secretarios del Congreso tienen ademas de altos sueldos una serie de prevendas como retribucion a las funciones por las que se le contrata las cuales son inherentes a su desempeño. Deberìa crearse una ley para que este tipo de servidores públicos solo puedan permanecer en estos cargos un perìodo determinado, asì como a los congresistas, como Uds. tienen conocimiento existen congresistas que ya cumplieron su ciclo y solo hacen presencia, en ocasiones duermen y no toman parte activa en los debates. Se creen dueños de sus curules las cuales legan a su familiar y allegados. basta ya de este clasde de congresistas, el pueblo esta cansado, debemos hacer una renovacion total del congreso. el pueblo es quien decide.
Forista opina: 3. El congresista debe pagar su plan dejubilación, como todoslos colombianos. 4. El congresista dejará de votar por su propio aumento de salario. 5. El congresista dejará su seguro Social actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos colombianos 6. El congresista debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los colombianos 7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo. Es La hora y la oportunidad para ejecutar esta enmienda que nos concede la Constitución Nacional es asÍ como puedes colaborar y ayudar arreglar este congreso colombiano.
Forista opina: Ley de Reforma del Congreso de Colombia 1. El congresista será asalariado solamente durante su mandato. y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato. 2. El congresista contribuirá a la Seguridad Social. Todo el mundo (pasado,presente y futuro) actualmente el fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente.El congresista participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
Forista opina: Hoy nos damos golpes de pecho, nos sentimos indignados ante tanta basura en el congreso, en las altas cortes,en las embajadas, en el magisterio etc, pero hace rato el ex presidente Uribe propuso un referendo para rebajar los sueldos y las prebendas de las ratas y gano el "no".
Forista opina: Otro que disfruta a sus anchas panchas con nuestros impuestos,le pagamos para que tenga una vida de rico y mientras tanto, uno pelando para el afrecho, hágame el favor. Hasta cuando

AÑO DE TRANSICIÓN (AG 30 14)

(2013 AGOSTO 30 VIERNES)  Como el contrato para la iluminación firmado por el Municipio de Palmira con el consorcio Epsa-Phillips lo dió por terminado José Ritter López Peña y hay que abrir una licitación para adjudicarlo a un nuevo operador, habrá un período de transición que será de un año en todo este proceso licitatorio. (Hay algo que me llama la atención, la energía la proveera la Epsa o será la empresa palmirana que presta ese mismo servicio?

DEDO EN LA LLAGA (AG 30 13)

(2013 AGOSTO 30 VIERNES)  Forista comenta artículo (El País) ¿Para qué Uribe en el Senado? Yo me pregunto ¿Qué pasara cuando Uribe cuelgue la motosierra? A donde pararan todos sus adoradores. Esta señora debe de tener una obsesión enfermiza con los enanos, motosierras, ponchos, carrieles, etc. ya que a todo tiro solo quiere hablar de su ídolo de barro. ¡Que vaina!
Forista comenta Paloma usted siempre poniendo el dedo en la llaga y mortificando a los mamertos y mamertólogos quienes responden las bobadas de siempre; no muestran ninguna imaginación; el nombre del mejor presidente de la historia los desestabiliza y embrutece.
Forista comenta La colombiana Virginia Vallejo es una mujer peculiar. Nacida en 1949, dotada de una belleza notable, fue presentadora de televisión, modelo, actriz y reportera. En julio de 2006 un avión de la DEA la sacó de su país natal para que declarara en Estados Unidos en el juicio contra los hermanos Rodríguez Orejuela. Era, además, testigo clave en el asesinato de un candidato presidencial y la masacre del Palacio de Justicia.
Forista comenta Exiliada en Miami, declaró el año pasado al periódico El País que “el narcoestado soñado por Escobar en Colombia tiene más vigencia que nunca”. Según ella, “los narcotraficantes prosperaron en Colombia no porque fueran unos genios, sino porque los presidentes eran muy baratos”.
Forista comenta Le voy a sacar una cria con Alirio Téllez y Dania Pasamontañas. Cuéntenos una de baqueros, que estamos mamados de las mismas babosadas, Mejor prepárese para votar por la lista de Uribe, por que "El Pueblo Unido Jamás será Vencido" y "mamerta herida, llorará toda la vida", ves como rimo de hermoso? Lo mismo

PRIMERA EN LATINOAMÉRICA (AG 30 12)

(2013 AGOSTO 30 VIERNES)  Mencionó ayer el alcalde José Ritter López Peña, que con la iluminación Led que le va a poner a Palmira, esta ciudad será la primera en Latino América en tenerla. Será cierta tanta belleza? El tiemo lo dirá.

GUACA DE LAS FARC (AG 30 11)

(2013 AGOSTO 30 VIERNES)  Forista comenta noticia (El Espectador) Farc piden financiación estatal para crear un medio de comunicación.que es exactamente lo que esta pasando?? en la medida que pasa el tiempo y la payasada avanza, estas basuras cada dia hacen mas y mas delirantes exigencias, como si realmente les asistiera algun derecho, perdieron ese derecho el dia que comenzaron a ´´pensar´´ que destruyendo cuanto se ponia a su paso, era la solucion, a que le tienen miedo?? a la extradicion? a la carcel? a no sentirse omnipotentes? a perder la vida de oligarcas? o simplemente a que el pueblo los derrote a bofetadas en las urnas? si quieren todos esos delirantes regalos deben ganarselos, tienen la obligacion de ganarse al pueblo con propuestas que lo convenzan, no con bombas en oleoductos, minas quiebrapatas, voladuras de puentes, torres electricas, asesinatos, si no con ideas coherentes en bien estar del pueblo
Forista comenta cuando sean partido politico y esten en la civilidad, que vayan a donde dario arismendi y le pidan 4 horas de programa como hacen uribe o santos o vargas lleras. o vayan a rcn y pidan tiempo. pero eso si cuando se haya firmado la paz.
Forista comenta la verdadera guaca de las farc se encuentra en la habana.
Forista comenta... y su principal mandadero, en la casa de nariño.
Forista comenta por eso no podemos pertimir que siga gobernardonos este hp de santos.

RITTER AMIGO DE LA PAZ (AG 30 10)

(2013 AGOSTO 30 VIERNES)  En un aviso radial del Municipio de Palmira, José Ritter López Peña, dirigiéndose al Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón, le manifestaba su apoyo al proceso de paz y a renglón seguido le decía que no le hiciese caso a los enemigos de ese proceso. Pues bién, esa última parte le fue suprimida a la propaganda. Tal vez se dio cuenta el alcalde, que el presidente está empeñado en sacar la paz adelante, a cualquier precio, porque ella además le daría muy buenos réditos para su reelección y para ser nominado al Premio Nobel de la Paz y para ello está dispuesto a que los guerrilleros no pasen un día en la cárcel y de pronto, como ellos lo han pedido no entreguen las armas y adicionalmente entrar sin pasar por las urnas al congreso, asambleas y concejos. Tal vez comprendió, que los enemigos de la paz, que tanto menciona Santos Calderón, no lo son de la paz propiamente dicha, sino de impunidad que ese proceso trae consigo.

NI POR EL DE AGUADAS (AG 30 09)

(2013 AGOSTO 30 VIERNES)  Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Ni por el putas¡ a la hoguera estos perros!
Forista oPINA Si el gobierno de santos piensa firmar esto dentro del proyecto es un cretino y llevara a colombia a una guerra civilñ, si sigue asi los inversionistas se iran del pais, ahi tiene su falta de caracter , deben ser retirado todos los que estan en cuba y dedicarse a combatir hasta el ultivo terrorista, no mas presidete santos ya esta bien de tanta tomadura de pelo por no decir otra cosa, no siga traicionando a colombia.
Forista oPINA Estan locos estos asesinos... Depronto para servir los tintos y ni eso
Forista oPINA Sigan emboscando y secuestrando dizque para mostrar poder y poder tener margen de negociación y lo que ganan es aumentar el rechazo de los colombianos por todo lo que se relacione o sea de las Farc¡¡¡....
Forista oPINA A esa actitud demencial de seguir en el conflicto del cual no tienen posibilidad de vencer...le suman una torpeza monumental consideren por una vez el rechazo de la población colombiana una cosa es que los colombianos estemos mamados de la corrupción y de la inequidad...pero otra muy diferente es que aceptemos acudir a los medios tan violentos y totalmente ineficaces que ustedes persisten en utilizar necesitan otros 50 años de violencia...¡¡¡se van a jubilar...no les da verguenza?

TEMBLORCITOS HEMOS TENIDO (AG 30 08)

(2013 AGOSTO 30 VIERNES)  Ingeominas anunció que en esta semana hemos tenido varios temblorcitos, todos de baja intensidad. Debemos rogar para que las energías de la naturaleza se vayan disipando poco a poco y que la falla geológica con la cual convivimos desde que pangea dejó de ser pangea, no nos vaya a dar un susto mayor y nos siga haciendo pasito, así de temblorcito en temblorcito. Los últimos por cierto agritaron varias residencias en el Municipio de Dagua.

BAÑADOS EN CORRUPCIÓN (AG 30 07)

(2013 AGOSTO 30 VIERNES)  Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Condenados, pero con pensiones millonarias: Nos Hierve la sangre, nos causa resentimientos y rencores y odios visceral que nos nace en las entrañas. Tales sentimientos nos envenenan el alma hasta intoxicarnos la santa caridad cristiana.
Forista opina: Con razón los magistrados y toda la ralea judicial, también están detrás de ingresar a esta “Rosca de Ladrones” y a este “Carrusel de Malandrines Pensiones” con títulos y condecoraciones de honor. Por eso no es raro que se den los “Carruseles de Contrataciones” y los alcaldes Morenos Rojos criados y bañados en vil corrupción.
Forista opina: Estos son los picaros oficiales mejor pagos del país por el tesoro nacional. Alberto Santofimio: 20'920.804. Mario Uribe: 18'650.042. Miguel Pinedo Vidal 21'198.184. Teodolindo Avendaño: 19'235.504, mas la notaria. Ciro Ramírez Pinzón: 18'791.491. Eduardo Mestre: 21'330.309 y Vicente Blel: 18'487.801. Además de lo que nos ha costado a los contribuyentes los procesos judiciales de estos descarados malandrines de la república. Por tales atropellos el pueblo se levantará en llanto y rechinar de dientes. La gente no aguanta todo y todo el tiempo. Se les paga aun siendo los prisioneros mas millonarios y caros del país. a costa de los honrados ciudadanos que trabajar a diario para sostener a estos zánganos, asaltantes y asesinos de corbata. El honorable es el que no gana así no delinca. Por el daño que nos hacen merecen el desprecio social que les demostremos donde los veamos por su ofensivo cinismo y descaro con el pueblo. En Corea los ahorcan, fusilan y expropian.
Forista opina: Por eso cada día hay más corruptos aspirando llegar a cualquier cargo público para desmantelar al país pues saben que así los condenen tarde o temprano van a disfrutar de lo robado o de lo adquirido ilegalmente o si no sus familiares y sigue el círculo vicioso....pena de muerte a los corruptos y demás delincuentes que están azotando a este país!!!
Forista opina: Ser congresista en nuestro pais no es ya un honor como lo fue en el pasado sino sinonimo de corrupcion y falta de patriotismo. Los colombianos deberiamos exigir un referendo para reducir el numero de congresistas y reducir sus vergonzosos millonarios salarios. No demos pie ni excusas para que los terroristas de las farc justifiquen su existencia. Cualquier empleado publico que sea hayado culpable de corrupcion...debe perder todos sus derechos pensionales, estoy segura que si eso se cumple la corrupcion en colombia se reduciria a 0%
Forista opina: Tanto dano que le han echo al pais estos congresistas corruptos y asesinos con semejantes pensiones , ayudados por los magistrados y politicos de turno.... Razon por la cual la mayoria de las personas quieren estar y hacer politica en un pais donde el voto no se hace a conciencia , porque la pobreza y falta de educacion obliga a recibir cualquier pago a cambio de un voto.

CARMEN AMPARO OPINA (AG 30 06)

(2013 AGOSTO 30 VIERNES)  También en su intervención radial la dirigente Carmen Amparo Rivera Cabal, que vive en la vereda San Emigdio del Corregimiento de Potrerillo, manifestó abiertamente que "con el caicedismo hay que tener mucho cuidado, porque muchas cosas malas pueden venir con ellos". Nos quedamos los oyentes del programa El Cotorreo sin saber si Carmen Amparo nos estaba diciendo la verdad, parcial o totalmente, porque como es costumbre en los espacios radiales palmiranos, su intervención no fue comentada por los periodistas.

PEQUEÑOS SACRIFICIOS (AG 30 05)

(2013 AGOSTO 30 VIERNES)  .Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Vaya, vaya... ¿quien lo creyera?. Ahora las f.a.r.v. van a tener su propia red de medios: para la t.v. f.a.r.v.-full (h.d), radio f.a.r.v.-f.m.-(dolby digital), prensa: El diario matutino de las f.a.r.v., y hasta su propio (t.v. por suscripción) ¡¡¡"canal porno-f.a.r.v."!!!. Donde se aplique p.p.v. para ver (pornografía infantil). Y lo bueno de todo (a costillas de nosotros los colombianos). Hay pequeños sacrificios de debemos hacer para mantener la paz. (jajajajajajajajajaja). :-()
Forista oPINA Eeso ya lo sabiamos hace meses lo tienen pactado este titular lo unico quehace en confirmar que todo ese negociado de la habana hace rato esta listo y firmado ,sinverguenza traidor !!!!!!!!!!!!
Forista oPINA Las farc (Fuerzas Armadas de Ratas Cobardes) se merecen cupo directo en el congreso. Pero tienen que estar bien vestidos. Con traje de madera por supuesto.
Forista oPINA Senores de las farc, si son tan "populares" entre la sociedad colombiana y tienen tanta acogida en el pueblo porque no se ganan en las urnas una voz en el congreso como se hace en toda democracia que se respete?? Digo yo... si yo confio que mi esposa me quiere, me respeta y me es fiel, para que la voy a dejar bajo llave cuando salgo de casa?? o le voy a poner a alguien que la siga en la calle??
Forista oPINA Que haremos con los dictadores, las curules se ganan en un ejercicio netamente democrático, no impuesto, allí se está viendo el futuro con la organización narcoterroristas de las farc, pero claro como saben a quién montársela, ya que no tenemos un presidente con pantalones puestos.

CARMEN AMPARO RIVERA CABAL (AG 30 04)

(2013 AGOSTO 30 VIERNES)  Esta dama, Carmen Amparo Rivera Cabal, dirigente de la ruralía, ha expuesto en más de una ocasión que "el alcalde José Ritter López Peña, es de las huestes del caicedismo donde se ha orquestado acabar con el Hospital San Vicente de Paúl.

QUE HAY DE NUEVO, VIEJO?(AG 30 03)

(2013 AGOSTO 30 VIERNES)  Forista comenta noticia (el tiempo) millonaria casona construye el concejal salamanca en la calera: Algo nuevo bajo el sol?
Forista comenta Cada vez siento mas ganas de conseguir un fusil y volver a todos estos objetivo militar o tal vez tramitar una ley para que los esterilicen y no sigan engendrando delincuentes con las lobas que se levantan, imaginense segun mendel lo que obtenemos del cruce de rata con loba
Forista comenta Esto se ve en todos los departamento, ejemplo de Cúcuta específicamente, hace seis años llegaron al concejo tres personajes que vivían en un sector muy humilde de esta ciudad e incluso los vehículo personales eran: un Renault 5, un chevete,y una camioneta caribe, hoy endia andan cada en carros ultimo modelo, tienen vivienda en un sectores exclusivo, estos son los propios tierrudos, y hoy en día se las picas de muy buena familia.
Forista comenta Si existieran jueces probos e incorruptible de pronto tendríamos justicia y estos tipos y sus secuaces estarían en la cárcel , pero como van las cosas se van a demorar y ellos demostraran su “ inocencia “
Forista comenta Que tristeza ver como se desangra mi patria querida, la Farc, el polo y por muchos mas.

Y DEL TEATRO TAMPOCO (AG 30 02)

(2013 AGOSTO 30 VIERNES)  Como estará de demorada la entrega de las mega obras, que los periodistas también están preguntando por la fecha exacta de la entrega del Teatro Materón, según manifestaron el tiempo va pasando y nadie da razón por la demora, hay silencio. Al final ese teatro por los costos, va a ser algo parecido a los centros de alojamiento vacacional con canchas de golf que tienen las Cajas de Compensación, donde los afiliados de menores recursos no pueden ir ni siquiera a divertirse como caddies, porque ni para eso servimos, además el alojamiento de una noche para una persona, vale un ojo de la cara.

CUENTICO DE LA DESIGUALDAD (AG 30 01)

(2013 AGOSTO 30 VIERNES)  ..Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc plantean que Ejército y Policía sean fuerzas para la paz Con el cuentico comunista de la desigualdad social se hicieron elegir los comunistas y miremos los casos pateticos de Bogota o el de los hermanos Venezolanos. En venezuela por ejemplo ya no hay desigualdades sociales, todos estan comiendo mierdâ por igual. Existen muchos paises en el mundo que han logrado superar sus problemas de desigualdad sin forajidos de por medio que resultan ser mas ladrones que los gobernantes que han sido elegidos democraticamente. Muchos procesos de paz en el mundo a lo largo de la historia se han logrado por la via de la fuerza. El mejor ejemplo es la segunda guerra mundial que hasta que se logro derrotar militarmente a Hitler se logro la paz en todo el mundo. Quienes todavia creen en un proceso de paz con los narcoterroristas o son muy ingenuos o son de ellos y en Colombia hace rato que dejamos de ser ingenuos.
Forista opina Nada de diálogos ni negociaciones ni despejes, ni marcos jurídicos para la impunidad. Con los narcoterroristas toca dejarles caer unas cuantas toneladas de bombas encima, como en las buenas epocas del gran Uribe, de lo contrario en un futuro los veremos indultados, dandoselas de victimas, haciendo encarcelar generales y coroneles de nuestro glorioso ejercito de Colombia, demandando al estado, de congresistas dando clases de etica y moral, de alcaldes o gobernadores o aspirando a la presidencia de la republica, como ya ocurre hoy en dia con los narcoterroristas del m19. Sin Piedad con los narcoterroristas.
Forista opina Pero Colombia no tiene el presupuesto para igualar la cantidad de armamento que compró Chavez, ni la que le ha donado a Bolivia y Ecuador. Si a promedio se refieren, hay que ver esas adquisiciones.
Forista opina Esta afirmación es solo una muestra mas de lo animales que son estos asesinos. Que quieren decir con eso? Las fuerzas militares siempre han sido para combatir asesinos anárquicos como las farc y el eln, nunca lo son para la guerrra. Pero los comentaristas enseguida nos damos cuenta que quieren un ejército desarmado, y las farc y eln con armas, impondrán su ley. Se creerán que estamos locos igual que ellos?
Forista opina  Oigame a estas joyas,, asesinos ilusos!!

NADA DE LA CIUDADELA (AG 30 00)

(2013 AGOSTO 30 VIERNES)  Ya desde Cali en el programa El Corrillo de Mao, habían empezado a preguntar la fecha de entrega de la Ciudadela Deportiva, que ha tenido más aplazamientos que el fin del mundo. Ahora son los periodistas palmiranos, todos afines a la administración municipal los que preocupados por las demoras, están haciendo la misma pregunta.