Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de agosto de 2021

79920 DICEL

 DICEL, PALMIRANOS OPINARON (10 AGO 2021)

Dacier Haydee Rivera. Cuando estuvo el Dr Miguel de alcalde tuvo al Dr Solis allí para la energia

Freyder Hernandez Ramirez. Yo creo que con el tiempo que lleva la Dra. Marly Jiseth Silva en Dicel ya debe de ser nombrada Gerente de esa empresa, ella cuando estuvo en la Secretaria de educación lo hizo muy bien.

Hugo Perlaza Calle. Dicel fue creada en la administración de Guillermo Cabal, 28 de febrero de 1997

Hugo Perlaza Calle. Hace rato que no está en dicel

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. yo creo que la ley es para todos debe pagar y asi queda en paz

79919 REMUNICIPALIZAR

 REMUNICIPALIZAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS (10 AGO 2021)

Fidel Arias Mancera. Con todos estos problemas de costos de los servicios publicos que existen sobre todo en Acuaoccidente, hay que pensar en elegir una clase política honesta, para que los servicios de agua y alcantarillado, sean REMUNICIPALIZADOS, se imaginan cuantas obras sociales se harían con esa plata producto de la facturacion del agua y alcantarillado?

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Continuo ; PETRO A PAGAR con gran parte de lo sque saco del distrito con su pésima administración Colombia quedo a SALVO por no aceptar a este Incompetente barbaro

79918 TREINTA MILLONES

SUPERVISOR DE AGUAS DE PALMIRA EN AQUAOCCIDENTE (10 AGO 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO comentó que el supervisor que tiene Aguas de Palmira en Aquaoccidente se gana treinta millones de pesos.

Lo mismo dice FIDEL ARIAS MANCERA

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. o a las farc . el es un desastre para el pais, como tantos otros guerrilleros

79917 PRODEFENSA CIUDADANOS

COMITÉ PRO DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS DE PALMIRA (9 AGO 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO habla de este comité.

Lo conforman más de 50 personas

No mencionó los nombres de los que componen la Junta Directiva.

Hará un plantón al que espera que asistan 2.000 personas.

Bonilla es la única cabeza visible.

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Petro debe de pagar por todos los desastres que hizo con Bogota, para El como para los Ladrones de cuello blanco que Paguen o que quieren seguir llenándonos de Impuestos?

 

79916 ORTEGA PONE A RAMOS

ORTEGA PONE A RAMOS (9 AGO 2021)

Se comenta que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, va a poner como candidato a la próxima alcaldía a VÍCTOR MANUEL RAMOS VERGARA, ex gerente del Imder Palmira, que es uno de los de su cuerda.

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. que esos entes dizque judiciales y de control todos deben ser borrados del mapa de la constitucion y leyes porque eso solo son instrumentos que manejan los corruptos y criminales anclados en el estado y la politica sucia!!! petro no debe nada es peñalosa el detrimentador a la carcel!