Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de diciembre de 2016

ROY AMENAZANDO (59181)

01. JAIME DÍAZ CHÁVARRO en su momento dijo que la amenaza de no apoyar a los alcaldes que piensen distinto a lo que imponga el Partido de la U.,  la hizo el senador Roy Barreras Montealegre en Cartagena.
.
PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora???? hay que hacer lo que el gobierno debio hacer antes de los acuerdos. convocar a todos loas tendencias politicas para que contara con todo el respaldo. no hacerlo con unos pocos excluyendo a mas de medio pais. gobierno escuche a todos los estamentos para que se salve la paz.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Santos, renuncie...tome ejemplo de delacayo, que al menos sabe en su fuero interno que estaba traicionando a su pueblo....deje que el vicepresidente temine el período suyo, inmerecido, por cierto.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Santos deberia de ir donde el papa para que lo rece y le quite toda esa santeria cubana, la madre este tipo es otro desde que se junto con estos santeros cubanos. reaccione santinflas, no ve como lo tienen todo un mamerto.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Esta es la opinion de un ciudadano comun y corriente y con un bajo nivel intelectual es una pieza de un gran rompecabezas es un grano de arena es un paso de una larga escalera es un ladrillo de un gran edificio en el largo y complicado camino para alcanzar la paz es la cuota inicial para empezar a contruir la paz conozco la irresponsablilidad de los politicos y se que es muy dificil que estos acuerdos se cumplan exactamente como estan en la 297 paginas que bueno que los colombianos que estan solo criticando y destruyendo lo que hasta ahora se ha realizado se pusieran a trabajar para que estos acuerdos se cumplan en su totalidad el punto del agro si se llegare a cumplir seria algo fabuloso para todos los colombianos lo que mas me produce temor es que el dinero para las carreteras para el desminado para el desarrollo de la infraestructura que esta planteado en el acuerdo se empieze a ir por el camino de los politicos corruptos los caciques regionales y los carteles de contratistas que acaparan todos los contratos en el pais y que estos recursos se desvien en los sobrecostos las comisiones el clientelismo y terminen enriqueciendo a los mismos de siempre para evitar esto no se ve una solucion a la vista ya que los contralores los procuradores los personeros regionales y nacionales han sido inoperantes para evitar el saqueo del tesoro publico el que tenga una solucion a este problema de corrupcion generalizada que por favor la diga rapido por ahora es necesario dar el primer paso votar por el si y en el camino se arreglan las cargas

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ni uribe ni santos el pueblo esta berraco y saldra a las calles

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que ignorada tan triplehijueputa la que le metieron a mi presidente uribe y al ex-presidente pastrana en el "show" de hoy...ni el del plan patriota ni el del plan colombia contaron hoy para nada.



PARTIDO DEMÓCRATA (59180)


01. JAIME DÍAZ CHÁVARRO en su momento dijo que amenazan con no apoyar con los alcaldes que no sean de la Unidad Nacional, partido que por cierto es una mala disidencia del Partido Liberal.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: " colombianos de bien y "gestores de ""paz " . "apoyamos " a nuestro "presidente santos". " no logro "el barco colombia por ahora " "tocar "tierra firme "" "pues aun ""estamos en "altamar". " y ""la marea ": " podra ser leve " , " o fuerte " . "depende del ""{tiempo" y ""de dios".

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: No nos iban a dar la paz, nos iban era a meter el socialismo venecubano y el comunismo del dictadorzuelo fidel, y en eso no descanzaran, pero aqui eso no va, comunistas de damier.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Chuki se humilló ante timochenko, los castro y maduro, y les concedió todos su caprichos que involucraban la conversión de colombia al modelo castrochavista y marxista leninista, modelo desprestigiado hoy dia en el mundo, pues solo trae pobreza y hambre para el pueblo y riqueza mal habida para sus dirigentes comunistas, ver ejemplo en venezuela, pero la berraquera del pueblo colombiano impidió tal aberración. hoy el pueblo puede decirle al mundo "que orgulloso me siento de ser un buen colombiano"!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Qué show mediatico tan tenaz y los colombianos caen redonditos. si ya firmaron el acuerfo y ensillaron antes de comprar el caballo, para qué se sigue con el despilfarro de nuestros escasos recursos, con el tal pkebiscito? a votar no para dejar a farcsantos mas feo de lo que está. cómo sensibilizan y manipulan al pueblo, con la firma del acuerdo hoy el mensaje es muy claro: hacen lo que se le s da la gana y nosotros idiotas utiles

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Señor santos siempre desde la epoca de ministro de trabajo cuando le deciamos chucky me cayo mal despues paso por el defensa y sus falsos positivos,, ahora como presidente me caes remal y tu falsa paz

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Como decia por ahi el hambre no es liberal ni conservadora,, en esta epoca seria ni uribe ni santos,, a las calles a manifestarse,,, tombos hp

LISTA PARA SENADO (59179)

01. (20161112) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI encabezó la lista para el Senado de la República.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Y donde esta la pe--rra teodora, el ceperra, el gayviria,y el resto de jauria de lobos hambrientos, y desde ya les decimos que somos 7 millones de colombianos los que defendemos al pais bajo la direccion de el gran colombiano el dr,. uribe

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: "mas " "un "no ", "por razones "diferentes "" "hace "la diferencia"?. " viva " colombia "patria unica " . " chibchombia de muchos y "para muchos". "por "" nuestras "" generaciones"; "el trabajo seguira "sin "claudicar ".

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: La paz no se consigue repartiendo plata a todos los muertos de hambre que te rodean , santos si tiene siquiera un pelo de dignidad renuncie, asi como todo el resto de caterva de negociadores, que querian entregarle el pais a esos asesinos,

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Bien por colombia ,la vida de muchos campesinos será más placentera sin el temor de estar en medio del conflicto. menos viudas y huérfanos como dice una esposa que ha vivido la guerra. al señor uribe hizo bien en mermar la guerrilla durante su mandato y quizás haya contribuido a que las farc hayan aceptado las conversaciones de paz, pero por favor no haga más el oso haciendo campaña por el no , deje tanta pendejada y dedíquese a disfrutar la enorme fortuna que tiene ; era partidario de él pero con los políticos que llevó al congreso me decepcionó: cabal, paloma ramos etc. personajes con mal discurso y pendencieros no le hacen nada bueno al país y mucho menos a uribe . da tristeza que ganen tanto dinero con tanta ignorancia de por medio.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Viva colombia viva santos viva la paz. fuera la envidia de uribe y todos los que los espera la carcel por idiotas.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Me parece el show mas grande y lamentable en la historia de nuestra nación, pienso que la paz la anhelamos todos pero por favor hay que tener un poquito de dignidad y no ser tan ingenuos, los bandidos van por lo de ellos, salir por la puerta grande del infierno en que vivían y de paso imponer de una manera discreta y disfrazada sus perversas convicciones personales.

ALCALDE MAYOR VOTACIÓN (59178)

01. (20161112) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI fue el alcalde con la mayor votación en su época.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora que santos devuelva la plata de la mermelada, que son la bicoca de novecientos mil millones de pesos, gastados legalizando a los asesinos seriales socios del cartel de sinaloa. cero reforma tributaria, bajarle el sueldo a un mínimo a los empleados oficiales, a todos, quitar escoltas y carros blindados.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Señor del comentario 461, ud, farcsanto y sus adoradores de hugo chavez, maburro y los castro tuvieran una diezmillonesima parte del patriotismo del expresidente uribe.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Santos con respeto le dire esto, que asi como se arrodillo ante los  asesinos de las farc, usted tiene que arrodillarse y pedirle perdon al gran colombiano el dr. alvaro uribe velez y al dr. ordoñes, hombres de un gran valor en colombia , los felizitamos desde ya son unos verdaderos heroes, gracias

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El espaldarazo de muchos países a los acuerdos de ju-hampa con el cartel de las farc es mera hipocresía. ¿porque esos países y gobernantes no hicieron ni hacen nada para combatir el narcotráfico, el tráfico de armas, el lavado de dinero y acogen terroristas en sus suelo?. cada mandatario tiene sus propios intereses y a obama y compañía les importa un sieso lo que pase en colombia, a ese negro lo que le importa, verbigracia, es seguir vendiéndole armas a todo el mundo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Timochenko, viejo zorro marxista, ofreció perdonar a las víctimas... ¿acaso no fueron los de las farc los victimarios? debió haber pedido perdón público a las víctimas, ordenar la entrega de unos 3.000 menores de edad y de las mujeres objeto de sexo que tienen en las filas de las farc y la libertad de todos los secuestrados que aún tienen en su poder. las víctimas que se han prestado para el juego de la propaganda de santos han ofrecido equivocadamente su perdón a las farc. ya vieron cómo timo le dió la vuelta al asunto.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Se utilizó la paz como estratagema para construir un perverso tratado de impunidad y sacrificio de las instituciones a favor de las farc, ahora vendrá el siguiente despropósito que es el del plebiscito espurio, porque habrá elecciones sobre un tema en el que el principal beneficiado, las farc, tendrán en su favor además de toda la parafernalia oficial el poder intimidatorio de las armas. algo no visto desde los nefastos años 40¿s y 50¿s. la corte advirtió que para que el plebiscito fuera libre solo debia preguntarse sobre el contenido del acuerdo y además que las farc debian entregar las armas previamente. lloveran las demandas de nulidad. por eso es mejor votar no!


MOTOA POLICONCEJAL (59177)

01. (20161112) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI fue concejal de Candelaria, Pradera y Palmira simultáneamente.
.
02. Hubo una época en la que una persona podía ser candidato no solo al concejo, en varios municipios a la vez.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: El pueblo gano y perdieron los arrogantes. ahora, los arrogantes deben aceptar su derrota y con humildad reconocer sus errores, aceptando que el pueblo tiene la razón. los colombianos, seguimos creyendo que el dialogo entre las partes es lo mejor y la única salida, sin arrogancias y sin revanchismos políticos. claro, ahora somos tres los bandos negociadores (centro democrático, gobierno, y farc), lo cual hace mas difícil los acuerdos, pero si hay voluntad y tolerancia, todo se puede realizar. para que las cosas salgan bien y no nos vuelva a pasar lo de ayer, debemos contar con el mejor de todos jesucristo, porque él mismo dice: "separados de mi, nada podrán hacer".

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: La paz no se consigue con una negociacion entre la familia santos y las farc, la paz es solucionar todos los problemas del pais, la paz no es darle todo lo que quieren las farc.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Cuando fuimos con mis familias a votar , sentiasmos que iba a ganar el "si" por que la propaganda ,la encontrabamos hasta en la sopa ( pues ya nos tenia empalagados ) , aunque ganamos los del no , nunca nos sentimos prepotentes -----no queremos injusticia con impunidad , no queremos huillaciones como las que hemos tenido que soportar de la guerrilla , desplazasdos del campo y sin nuestras pertenencias , para hoy estar viviendo con el frio , bajo una carpa , sin la posibilidad de volver a nuestras pertencias (eso ) no lo negocio el gobierno en la habana ----vimos que era un plebiscito sin sentido , muchos de mis amigos no pudieron votsr , pues , las cedulas eran de otro municipio -----de lo contrario el voto por el "no" hubiera sido mas amplio .-

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Como dijo policarpa salavarrieta: (pueblo indolente y miserable, algún día veréis lo que es la dignidad). entonces cuando el pueblo colombiano se dé cuenta del error que cometió, será muy tarde para quitarse el yugo comunista de encima. los del si no se han dado cuenta que apoyando el acuerdo el próximo dos de octubre, pasaremos de la sublime condición de hombres libres a la abyecta condición de esclavos. los que votaran si, están comprando la soga con que será ahorcado el pueblo en un futuro cercano, por el socialismo del siglo 21.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Los comunistas con teodora a la cabeza y sus áulicos e idiotas útiles ya están gestando la aparición de nuevos grupos armados con el cuento chino de que el mal llamado paramilitarismo todavía existe. se debe tener en cuenta que los capos de las mafias como las farc, tienen enemigos en todos lados, incluso entre sus filas, claro que ellos como buenos embusteros echaran la culpa a los paramilitares, que solo existen en su imaginación, de los ataques que sufran por parte de otras bandas criminales.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es una mentira, la farza mas grande del siglo.