Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de septiembre de 2018

67541 INVISIBILIZADOS


001. A MIGUEL ANTONIO MOTOA y a ADOLFO LEÓN CASTRO GONZÁLEZ no les dan el crédito que se merecían por lo del edificio para los vendedores ambulantes, a Ritter y a Jairo Ortega, si.  (Pregón Comunero.)

002. Luis Alfredo Bonilla Quijano dice que en eso del nuevo centro comercial estraron muchos maneros que vendían en las manos los productos en las calles (Pregón Comunero.)

003. Luis Alfredo Bonilla Quijano dice Que allí hay gente que no tiene con que  sostener el puesto y que mañana o pasado mañana lo estarán vendiendo. (Pregón Comunero.)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. y el pueblo sigue eligiendo a todos estos usureros de cuello blanco....

005.    El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones. Winston Churchill (1874-1965) Político británico.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Solo es leer los intentos inmorales de justificación a la violación de los niños para entender porque Hitler afirmaba que amaba más a los perros que a los seres humanos. Los narcoguerrilleros estan un nivel por debajo de cualquier perro chandoso misógino, defensores de oficio de violadores. 

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Este tipo es un indeseable. Este tipo es una vergüenza para la sociedad, es un ejemplo de lo q no debe permitir la justicia en Colombia. Así comienzan mucha gente, que cree q tienen la razón y no respetan la autoridad, por eso se violan las leyes y el país tiene tanta corrupción por abusivos y petardos como este.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Este pendejo lo que le falta es encontrarse con policías que no se dejen guevoniar. Si su cagada la hubiera hecho en eeuu el cuento sería otro.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Esta basurita hijo de papi se las conoce todas, por lo visto y el abogado que lo asesoro cuando estaba borracho se gano la platica.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Como minimo ya estará en alguna lista para el congreso, para reunirse con sus familiares rata. y la mamita, la rata mayor la vieja desgraciada, alcahueta, acolitandole su carrera criminal, pronto veremos a esta basura de ciudadano tras las rejas, tarde que temprano..

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Nada que ver con ratas.....es algo peor, es humano !!! Un humano que sabe conscientemente lo que esta haciendo !!!

67540 RETOMAR ESPACIOS


001. Luis Alfredo Bonilla Quijano dice Que si un vendedor ambulante de ubica uno en el espacio libre la gente debe denunciarlo para sacarlo de allí. (Pregón Comunero)

002. Jairo Ortega dice que no son ya vendedores informales sino comerciantes, verdaderos empresarios. (Pregón Comunero)

003. Mauricio López falleció en Enero 2014 era un periodista digital palmirano. (Juan Bautista Díaz Díaz).

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. por favor, los que saben quienes son esos consejales , de los nombres para los que no sabemos no votemos por ellos.

005.    Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad. Miguel Delibes (1920-2010) Escritor español.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Nunca olvidaría lo que sus ojos de muchacho vieron: el hacendado Bartolomé Paz había ordenado que marquen a uno de sus indios con un hierro candente con sus iniciales, que colocaron en una de las nalgas, como se marcaba el ganado de la familia. Solo por el gusto de asegurarse de que le pertenecía

Ahora los niños son propiedad de los guerrilleros y nadie puede hacer nada por evitarlo

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Señor Procurador ¿Qué espera para darle la muerte política de una vez por todas a esta savandija, corrupto, borracho y mal funcionario estatal? Popr favor in´habilítelo al menos por unos 50 años para ver si deja de hacerle tanto daño a la Sociedad.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Me atrevo a corregir a pepitogrill “no cualquiera se pasa las normas por alto” solo un hp como este lo puede hacer, por su poder político, un ciudadano común hace lo que hizo este señor y lo ponen preso de inmediato

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Sobre este tipo de hampones es que deberia existir limpieza social. Son un verdadero peligro para la sociedad andar por ahi sueltos. No me imagino a este pobre indigno, riendose con su circulo allegado de las "proesas" que es capaz de cometer...

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Por esta y muchas razones yo votare en blanco, para sacar a este monton de politicos ineptos que expiden leyes que solo favorecen la impunidad en un pais que cada dia se inde mas en la verguenza de la justicia de lo absurdo.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… No tiene pinta de otra cosa esta ratica, debe ser hijo o sobrino o primo o amante de alguien arriba que le apadrina todas estas barbaridades, pero ese es el tipico politico colombiano que creen que por que tienen cierta investidura estan por encima de la ley, que desgracia

67539 COMUNIDADES ÉTNICAS


001. Estamos en mora de aprobar las políticas públicas para las comunidades étnicas. (Juan Bautista Díaz Díaz).

002. También estamos en mora de conformar el Comité de políticas para el manejo de residuos sólidos. (Juan Bautista Díaz Díaz).

003. Hubo en su momento exoneración de intereses de perdial e industria y comercio del año 2014 hacia atrás. (Juan Bautista Díaz Díaz).

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. de todas maneras a votar en blanco.

005.    Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa, en general, se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. La caverna conservadora en este hueco de mierda llamado Colombia aún vive en la edad media y defienden el derecho de pernada sobre sus narcos seguidores incondicionales, defensores de oficio. Falta que digan que  debieron también  marcarlas con el hierro.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Estas son las lacras que tienen jo dida la nacion. a esta clase de petardo es al que los farquientos deberian de perseguir. Merece estar en la Picota o "retenido" por las far.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Rata con dinero.Eso es lo que jodido a Colombia.Indios que no tienen sino plata.Mucho h de perra bagazo.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… y a este man no lo han bajado?

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Por eso llueve tanto en Colombia por la manada de ampones que tenemos dirigiendo a nuestro pais...Despieta pueblo despierta...somos los culpables porque vemos hoy y mañana olvidamos y por un Mercado vendemos nuestro voto..........

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Si los narcoterroristas tienen la protección del estado, nunca han tenido ningún documento legal (de pronto cédula) para matar, secuestrar, robar, destruíir, mentir, reclutar menores, porqué un cafre mediocre, discapacitado mental, dipsómano, con delirio de supermán y psicótico no puede tener un pedazo de papel que le autoriza a cometer delitos montado en un vehículo? acaso samuel moreno necesitó algún permiso para acabar con los impuestos de bogota y dejar la ciudad como si fuera la mamá de el?