Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de enero de 2017

ATRATO ALCALDE CHAMUSCADO (60093)

01. ENRIQUE BEJARANO PALACIO es el alcalde de Atrato Chocó.
02. Su esposa lo roció de gasolina cuando estaba dormido.
03. Le prendió candela y Bejarano en medio de la desesperación se lanzó desde un segundo piso.
03. El alcalde está hospitalizado y su esposa se encuentra detenida.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Engañados todos esos hptas borregos que le creen a la basura del canalla traidor, a una caterva de asesinos violadores terroristas, y hasta le besan el kulo a la lechona negra. Pero que mal paridos tan brutos. Comeran mas ,mierda, que veneco hambriento. Se lo merecen por reses putridas!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Que importa si hubo engaño o no, al final todo se aprobo, ese plebiscito solo servia para subirle el ego a juampa, y eso lo tiene muy dolido haber perdido con semejante maquinaria que monto para arrasar el no, por eso la diferencia son solo 50 mil votos, pero la amargura interna no tiene limite.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Es vergonzoso que una Corte, supuestamente creada para defender la Constitución colombiana, ahora la quebranta, tomando decisiones políticas para favorecer a un gobierno corrupto, para que siga haciendo lo que le da la gana. Esta Corte de leguleyos, irrespeta al pueblo que el 2 de octubre en el p...

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Uribe y sus fanaticos deben conformarse con el Cojón de oro.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      Bueno sigue la gente enmermelandose. Cual nobel merecido. Todo fue friamente calculado por el jugador de poker y los politicos noruegos sentados en la misma mesa con los terroristas. Farcsantos sabe que no se lo merece. Debe estar muerto de la risa de su travesura.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      insignes colombianos que nos salvaron de un mal acuerdo: Alvaro Uribe Veles: Fundador del paramilitarismo, José Obdulio gaviria , primo hermano de pablo escobar gaviria , senador del centro democrático, asesor politico de Escobar y e Uribe.

TEMBLOR NO SE SINTIÓ (60092)

01. TEMBLORCITO. Hoy a las 7:01 horas tembló en el norte del Valle.

02. El movimiento telúrico no se sintió en Palmira.

03. El epicentro estuvo en el Municipio de CARMEN DEL ATRATO.

04. A 18 kilómetros de su plaza principal.

05. A 55 kilómetros de Quibdó, la capital del departamento de Chocó.

06. La intensidad fue de 4,7  

01. CORRUPTÓMETRO. Aparato que está por inventarse.
02. Se necesita mucho en Colombia.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Esta Corte de leguleyos, irrespeta al pueblo que el 2 de octubre, en el plebiscito, dio un rotundo no a los desacuerdos de paz.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      que diferencia hay entre Colombia y Venezuela, ahora salen estos honorables magistrados a decir que 6 millones de colombianos se dejaron engañar, también se les olvido que el presidente también manipulo la información del si diciendo que si perdían vendría guerra urbana.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         en Colombia juanpa maneja las cortes, el congreso, los jueces etc y en Venezuela Maduro no ha podido con la asamble esa es la diferencia aqui lo maneja todo

  PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.     Roosevelt: estimaba que el único indio

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Uribe y sus seguidores debería crear un premio para la guerra y la mentira.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       La jugada de darle el nobel obliga a Santos a entregar un acuerdo de paz justo para todos los colombianos, eso serea cuando en un futuro veamos las consecuencias.

NO SE DESMOVILIZAN (60091)

01. Mindefensa estima que el 5% de los guerrilleros no entrarán en el proceso de paz.
02. No se conoce el número de los milicianos que hay y si a ellos les gusta eso de ser reunidos en campamentos con los guerrilleros.
03. De todas formas ellos están en el anonimato y querrán continuar en esas condiciones.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      En 5 años vere a todos los colombianos haciendo fila para comprar papel higienico

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Pero tocaria primero inyectarles neuronas para subirles el coeficiente intelectual al menos a 50

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      el 2018 vamos a refrendar estos acuerdos de paz, votando por el presidente uribista

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Los habitantes de Macondo aman la patria boba, las desavenencias y guerras fratricidas han marcado el rumbo, la envidia negra atraviesa a los dirigentes del no, pero ahora es que deben mostrar su grandeza y que también quieren la paz. De lo contrario se dilatará la esperanza,de nuevo caeremos, Paz...

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       lastima que no permita el tiempo que salga completo mi comentario, pero ustedes imaginaran a quienes se les ha otorgado en los ultimos años, a señores de la guerra.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.          hay un limite de caracteres.

ENTREGUENLOS POR FAVOR (60090)

01. El Gobierno se va a reunir con las Farc.
02. Viajarán a donde esta el "Secuestrariado" a pedirles que entreguen a los menores.
03. Algo que debieron hacer desde mayo del 2016.
04. Llevan nueve meses sin hacerlo.
05. En esos nueve meses muchos deben haber cumplido su mayoría de edad.
06. Mientras el Gobierno casi les ruega de rodillas que los devuelvan, la guerrilla lleva nueve meses haciendole "pistola" a Santos, claro que Santos no se ha dado cuenta aún y se demorará mucho más en enterarse.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Oigan bobos del no,que piensan hacer el 28 de diciembre.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           un homenaje a velez uribe por haberles explicado a conciencia los acuerdos !! je je

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Por fortuna jamas volveremos saber de zonas francas, feria de notarias, ley 100, yidispoloitica, teodolindo, falsos positivos porque jamas sera presidente, ni el enano paraco ni su candidato

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       lA maldad del ser humano deberÍa medirse en: uRIBES.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      pazalacalle

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      Uribe declaró con respecto a las declaraciones del Dr. Velez: Jamás le he pedido a un colaborador que diga una mentira.! . . . . para eso estoy yo.

PALMIRA GUANABANAL PALMIRA (60089)

01. La comunidad del corregimiento de Guanabanal le está pidiendo al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ una ruta de servicio público de transporte.
02. Pero que entre al corregimiento y no los dejen en la vía Palmira-Cali.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       ya viene, el 2018, ya viene el 2018 y la nueva costitucion politica colombiana sacara del camino a absolutament todos los funcionarios con excepcion del presidente..como tambien sacara dejara sin piso juridica, cualquier ley aprobada bajo la vigencia de la antigua costitucion.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Oigan bobos del no ,de que color es el caballo blanco de Bolívar,o cuántos pares son tres moscas,o adivinen si la cebra es blanca con rayas negras,o negra con rayas blancas.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Castalo no trate de explicarles, que los engañaron. El coeficiente intelectual no les da para tanto

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      Perdedora

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      Felicitamos a santos, continuar, ahora no podemos seguir dilatando la entrega de armas por parte de la guerrilla, uribe con sus dilaciones los quiere dejar vivitos y combatiendo. La paz no debe ser objeto de calculo político, uribe se solaza pensado elecciones de 2018. La paz es un derecho de todos...

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Defender la vida y honrra de nuestro nobel, de las huestes del centro democrático que se c a g o en Colombia.