Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de octubre de 2023

84701 INDIOS EXÓTICOS

LA MINGA CADA AÑO HACE VARIOS PASEOS DE OLLA A BOGOTÁ CON TODOS LOS GASTOS PAGOS (28 SEP 2023)

martha ortiz. bandidos minga bandida , les paga el gobierno para que salgan de sus cuevas a defender la corrupción  mas grande la la historia en este país.

·         Para los europeos los indios son exóticos.

·         Solo los ven en las películas del oeste americano.

·         Casi que viven como hace 500 años, con algunas excepciones.

·         Y eso que hayan tenido su propia guerrilla les preocupa mucho.

LA INVENTIVA DE GUSPETRO NO TIENE LÍMITES, ES EL PADRE DE LAS PETROMINGAS PREPAGO (28 SEP 2023)

María H Gómez. Petrosky lo organizó pro Gustavo Bolivar y los dos llevaron a los indigenas a Bogotá, entonces quienes son los responsables? Blanco es, gallina lo pone, ... Dígame a don Petroski

Cada vez que los necesitan llevan a los indígenas a Bogotá a protestar por cualquier cosa.

·         Son como los profesores, si no les inician el pago el día indicado a las ocho de la mañana, hacen paro y no dictan clase hasta que no les hayan pagado.

GUSPETRO TUVO QUE ADMITIR QUE LA MINGA SI ERA PREPAGO (28 SEP 2023)

Ante la presión de los medios y tanta evidencia, Petro tuvo que admitir que la toma de Bogotá, si era prepago.

·         Se gastaron miles de millones de pesos para tratar de levantar la imagen del presidente y la candidatura de GUSTAVO BOLÍVAR a la alcaldía de Bogotá.

·         Nunca antes en la historia de Colombia había un presidente tenido que recurrir a destinar los dineros de los impuestos de los contribuyentes para autodarse brillo y lustre.

SE DEBEN CEDULAR LOS VENEZOLANOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Francia: “Considero que esa es la estrategia más grande que tienen los políticos, porque como se avecinan las elecciones locales y quién más sugestionable para que vote que los venezolanos en su humilde condición.”

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

ay, ay, ay, la oposición en su máximo esplendor!

gracias a dios que no estudio en la sergio arboleda...allí forman solo

es q .maría fernanda cabal es una banda

y ojala haya hecho copias x q no me fio de la justicia de este pais

uffffff está de chuparse los dedos wowwwwww

sera que por fin esa loca de caval lellego sutalon de aquoles

cabal luchará por la curul que tiene a ella si le preocupa dejar de ganar los cuarenta millones que sacan de nuestros impuestos y así darse la gran vida que lleva por eso ella dice estudién vagos por qué la gente que le grita es gente trabajadora que le paga el sueldo a ella y no pueden estudiar como ella que si ha tenido la gran vida puede pagar una costosa universidad

no diga más sobre el asunto, espere que la corte se pronuncie

ha este hombre. maria fernanda cabal no le podrá decir qué estudie bagó cuídese muchacho

creo que el sr. de estrato al hacer la pregunta sobre quien fue el que entregó la información, me parece que es irrelevante!

        LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, EN CAMPAÑA ALCALDÍA 2019, SE DIJO: (FEB 2019)

Jimena Diaz Apoyemos a Chavez es el candidato de la comunidad del progreso.

        Cris Gomez Cuál progreso ni que hp ese man es un enano corrupto

    Edith Serna Rodriguez Hay que dar oportunidad a nuevas caras Palmira necesita un cambio y con urgencia íbamos a quedar como Venezuela y la sensillamente no se improvisa el señor Govanny Moncayo Vélez es un excelente ser humano y es el cambio que Palmira necesita y ya hay que abrir los ojos tanto tiempo engordando e bolsillo a los mismos hay que cambiar palmiranos

    Monica Vargas Caicedo Luis Alfonso Chávez Rivera nuestro próximo alcalde

    Maria Liliana Restrepo Rodríguez Ole siempre los mismos .necesitamos gente nueva gente que quiera nuestra ciudad el progreso personas que deseen sacar nuestra ciudad adelante y hacerla la mejor busquemos otras alternativas claro que para ello se necesita tener plata por que uno del común nunca tiene oportunidades

Petro libera miembros 1ª línea. gracias dra cabal por no olvidar a los colombianos de bien.

Petro libera miembros 1ª línea. toda la razon dra.

Petro libera miembros 1ª línea. colombianos: tenemos la obligaciones de apoyar a los líderes que están defendiendo la democracia de nuestro país , no los dejemos solos , pues de lo contrario sufriremos las consecuencias. seamos responsables y defendamos nuestros derechos.! por gavor!.

Petro libera miembros 1ª línea. la ministra de minas, protegiendo los intereses de las minas de la familia de francia márquez. ( por cierto minas de oro)

Petro libera miembros 1ª línea. que grande eres maria fernanda cabal los únicos que nos defienden

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. dios permita que para las prosimas elecciones tangamos un candidato valiente y con pantalones como el respetable señor bukele. asi se enderesa colombia

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. gbno de criminales para criminales.

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. como son los colegas de petro, entre bomberos no se pisan la manguera

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. muy buen contenido y mas claro no canta un gallo!!! felicitaciones a semana y a sus periodistas por hablar claro y conciso. ahora la pregunta:

- no hay quien le ponga el tatequieto a éste gobierno?.... porque no pasa nada. todo se queda en palabras, palabras... críticas y....todo sigue peor!!!! estamos a merced de los delncuentes, ahhh perdon, de los señores gobernantes y más!!!!

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. que futuro le espera a nuestros niños

Políticos y reinas no leen. Dentro de la distribucion social del trabajo, cada quien tiene un papel asignado dentro de la sociedad. Asi, la candidata a reina tiene asignado el trabajo de mostrar su cuerpo desnudo (o casi), en forma muy similar a como lo hacen las vacas y caballos en las ferias ganaderas. El politico (que en mayor o menor grado los somos todos los humanos), tiene asignado el papel de engañar a sus semejantes con el fin de obtener beneficios personales. El cientifico de las ciencias exactas (metamticas, fisica, qumica) tiene asignado el papel de desentrañar los misterios de la naturaleza, lo cual le implica tener que documentarse, es decir, leer. Igual con el cientifico social. Como vemos, las dos primeras actividades citadas (reina y politico) son actividades primitivas que no requieren .........pasa

Políticos y reinas no leen. Varias cosas: ¿si hace rato no ve reinados, cómo puede hacer ese análisis de los reinados? Otra: el hecho de que un político no sepa de literatura puede mostrar varias cosas, no necesariamente ignorancia, eso es hacer eco del sentido común: puede demostrar que su consumo cultural no es de "alta cultura", que prefiere leer otras cosas, que no se ha interesado por las letras, etc. De todas formas, el trabajo político es un trabajo intelectual, si bien no académico, demanda lectura, escritura, análisis, discusión, etc. Como dijo Bierce, alguien es ignorante cuando desconoce muchas cosas que tu conoces, pero conoce otra cantidad que tu desconoces. Siempre habrá gente que prefiera el gobierno de los gramáticos o los poetas regeneradores, que no se distinguen mucho de los actuales políticos.

Políticos y reinas no leen. en cuanto a los politicos, son como las reinas, ellas lo dan y se ofrecen para obtener algo. ellos no dan nada y lo obtienen todo...........robando

Corrupción en Colombia. Se queda uno sin palabras...el pueblo Colombiano es un desamparado y nos cae tambien gran parte de la culpa por lo que nos sucede.

Corrupción en Colombia. la verdad le da uno asco ante tanta corrupcion en este pais... y lo peor es que el gobierno sea un alcahueta con respecto a la justicia y quien sale a decir a los medios que respetan sus decisiones y que son entes totalmente autonomos pero por debajo de cuerda les clavan el cuchillo... esta politica de solo pensar en ella da es tristeza y solo quieren es el poder autocrata y directo para sus beneficios personales.... y el pobre colombiano normal comun y corriente el ciudadano de a pie... que se pudra cuando cometa un error... muchos hp.-..... sigan votando por esos cabrones de mierd.... porque no publican los 34 representantes que se dejaron comprar del gobierno.. porque pensamiento no tienen para votar un proyecto de ley con inteligencia.. lo unico que les interesa es el bien personal...

84700 RICOS CREAN EMPRESAS

PREGÓN COMUNERO, DIJO:

Hubo entidades que tuvieron préstamos por fuera de la autorización del concejo.

·         Eso según Pregón Comunero ocurrió en las administraciones del Caicedismo.

PREGÓN COMUNERO, DIJO:

El caicedismo acabó con el recurso humano de Palmira.

 SOLO LOS RICOS CREAN EMPRESAS (14 SEP 2023)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, dijo: para tumbar a Petro los que están azuzando son los grandes capitalistas, lo ricos de este país, los dueños de las grandes empresas que no van a sufrir en ningún momento porque yo siempre lo he dicho aquí no se trata de quebrar la empresa privada, la empresa privada es necesaria y hay que defenderla, porque sino entonces dónde va a trabajar las gente, hay que fortalecerlas con trabajo, no dándole en la cabeza al empleado. .

Busquemos la equidad para tratar de minimizar la pobreza pero no los señores viven por allá en el estrato 86 y ni siquiera viven en Colombia. simplemento lo que les interesa es ganar más dinero y no les importa como se comporta la gente. Aquí no podemos arruinar a los empresarios.

·         A mis amables lectores en el extranjero, que no son colombianos, les aclaro que en Colombia solo hay seis estratos.

·         Que decir estrato 86 es una exageración.

·         Más aún que lo diga un periodista que está obligado a decir siempre la verdad.

·         Desafortunadamente Petro si quiere arruinar a los empresarios, tal vez porque sus capacidades no le dan para ser empresario exitoso.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Esa cabal que a hecho a fabor del pueblo?

Cabal renuncie por el bien del país y su flia porque le pasa algo a este líder usted es la culpable todos los colombianos ya sabemos q clase de cabal eres

Yo creo que después de este capítulo , me doy cuenta que este líder social algo guarda y no es a favor del pueblo es en contra . No los quiero poner en duda  pero este puede ser otro jp Hernández que busca réditos políticos no creo que el pudo conseguir esos audios así como así , yo no le creo y es mi conclusión

Si porq ase loq izo matarife  los calla por siempre

Tendrán que caer todos estos paramilitares

Escuchen y miren este video hasta el final interesantes datos, para seguir saliendo de la ignorancia....

Si a usted que es Uribista (aquel que tiene dinero no importa como lo haya conseguido) también para los Uriburros y Uribestias (Aquellos pobres que no tienen en que caer muertos y siguen defendiendo al Matarife y sus secuaces).

Veo solo venta de humo

Acar corruptos mucho pueblo en muere

Ojo pues  los vi siendo un poco amarillistas  como nuestros canales desinformativos q se hace llamar prensa

Qué tal esta señora picándosela de candidata a la  presidencia y claro, enseñados a recibir cargos,estaba segura de lograrlo como lo hizo el  títere y el titiritero.

A QUÉ SE DEBEN LAS INUNDACIONES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Jesús: “Hace rato no se veía que Palmira se inundara, cae un aguacero y se vuelve un caos la zona occidental, empezando por la ciudadela Palmira y en las Delicias, pero esto conlleva a que nadie controla a la empresa encargada de la limpieza de las cañerías.”

        LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, EN CAMPAÑA ALCALDÍA 2019, SE DIJO: (FEB 2019)

Rafael Corrales Al igual que muchos amigos y familiares estamos con “Luis Alfonso Chavez”, porque desde ya está demostrando con la construcción de propuestas “Hablemos de Ciudad”, que nos conducirán hacía una ciudad próspera e incluyente, donde a través del aporte de los sectores: educativos,sociales, gremiales, deportivos, culturales, etc; recogiendo las iniciativas que serán tenidas en cuenta para la transformación de una ciudad en constante cambio.

        Dagoberto Montenegro Rafael Corrales amigo llegan aya y jamás cumplen lo prometido y se olvidan de los pobres ya se vuelven de estracto 8,9,10 y ni saludan a nadie solo es ROSCA

    Isabel Gomez Valencia Yo daría mi boto por Moncayo Palmira necesita gente nueva porque si gana Chaves bienes con la misma política de samboni y gueda la alcaldía los mismo de hace años ya es hora del cambio señores de q saguen todos esos perezoso de q no hacen nada solo calentar puesto y eso q ba uno y nunca están para la atención de del ciudadano

    Edwin Muñoz La tendencia siempre sera la misma, subiendo a favor del proyecto de Geovanny Moncayo Velez como nuestro proximo alcalde.

    Primero la gente y los palmiranos lo saben.

    David Bustamante El continuismo del grupo político que tiene el control de la ciudad no dará su brazo a torcer...pero apostémosle al cambio ,que se enteren que habemos personas que no tenemos la venda en el rostro...les aclaro no soy de ningún grupo político,pero aprovecho la hermosa democracia qué hay en nuestro país y ejerzo mi derecho al voto..señor Moncayo mi voto será por usted ..Ah y por favor cuando sea usted alcalde que sus acompañantes en las secretarías sean profesionales idóneos,comprometidos con el pueblo

Petro libera miembros 1ª línea. eso es llamar las.cosas  por su nombre. adelante senadora ,salve usted la patria,como lo hizo el general rendon.

Petro libera miembros 1ª línea. tiene toda la dra maria fernanda cabal.

Petro libera miembros 1ª línea. gracias senadora maría fernanda cabal

Petro libera miembros 1ª línea. los miembros de la fuerza pública no combatieron a los de la primera, se defendieron de los ataques de los vándalos y delincuentes que sitiaron a las ciudades para encarecer la canasta familiar.

Petro libera miembros 1ª línea. doctora cabal, la necesitamos como presidente.

Corrupción en Colombia. Los navas y compañia de ajentes de las farc, y que gozan de permanecer en el congreso, descaradamente sostenidos con los impuestos que pagamos los buenos , no cesan de luchar contra nuestro valeroso ejercito, que pone el pecho en esta guerra tan desigual con unos criminales escondidos que cobardemente acesinan inocentes, y que estos guerrillos de cuello blanco quieren por todos los medios que nuestros soldados sigan desprotegidos , para que pueden continuar en la impunidad los criminales que los patrocinan. Hasta cuando van a seguir auxiliando a los criminales estos pajaros que contaminan el congreso????

Corrupción en Colombia.  eso solo en la epoca de bolivar.....el valeroso ejercito no existe señor...ahora solo hay unos pobres soldados dirigidos por sus superiores corruptos que tienen como fin defender sus intereses y los intereses de algunas "prestigiosas" familias politicas

Corrupción en Colombia. conclusion:aqui manda la democracia señores y si no les gusto pues "vendan a la viuda" (jajajajajajajajajaja....malditos politicos paracos de m$%$%$$)

Corrupción en Colombia. y luego dicen que aqui "no hay dictadura"......

Corrupción en Colombia. Desde la comodidad de esta "trinchera" todos somos los más valientes soldados.