Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de junio de 2014

AL FINAL ALIADO CON PETRO (JN 1 23 30)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  recordemos que no hay tregua y por lo tanto es obligacion del gobierno de santos y el ejercito colombiano capturarlo vivo o muerto.

Forista comenta uribeliebers entonces que sienten estar traicionados por este cerdo meon? no se preocupen que este también nos dio en la mula con petro peor que a ustedes... por lo menos su paraco uribe puede ocupar cargos públicos.

Forista comenta señor presidente no nos crea imbeciles a los colombianos


DEBEN PAGAR SUS CRÍMENTES (JN 01 23)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'. hacer patria es combatir a los sanguinarios narcoterroristas y hacerlos pagar por sus crímenes y atrocidades.

Forista comenta falsantos se orina........ y cuando habla ....... la caga..........mejor hay que ponerle panales y un chupo.......para que termines estos mesecitos que le faltan.......

Forista comenta por que no lo persigue y lo dan de baja a timoshenko, con eso se le acaba el jueguito a estos senores de la farc, esa seria la mejor prueba para estos criminales sobre sus verdaderas intenciones y el preceso de paz


MATAR NO ES HACER PATRIA (JN 1 22 30)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  juan mión va de mal en peor.

Forista comenta ni matar militares es hacer patria, ni matar guerrilleros es hacer patria. hacer patria es acabar con la guerra que consume a colombia.

Forista comenta mi voto será por el(la) candidato(a) que muestre mayor vocación de paz.


SE LO LLEVARÍA (JN 01 22)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'. tiene que ser muy guevon santos, al no creer que timochenko no lo pensaria 2 veces para secuestrarlo

Forista comenta el pueblo no cometera esa estupidez de reelegirlo!

Forista comenta "santos ordenó demoler casas donde se expende droga"


LO LLEVARÁ A CUBA (JN 1 21 30)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  impide, de frente, que lo capturen o den de baja.

Forista comenta lo esta pensando ? mentiroso, pusilánime ?

Forista comenta ya lo tiene pensado: lo va a sacar del área critica y lo lleva a cuba..


HAY GUERRILLEROS VIP (JN 01 21)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'. el día anterior, santos habla de ofensiva militar total y al día siguiente sale con la perla de que hay guerrilleros vip a los que no tocaría. será que santos se escucha a sí mismo hablar alguna vez?

Forista comenta santos, comandante en jefe de las fuerzas armadas, sabe de hecho en donde esta el bandido timochenko.

Forista comenta se abstiene de cumplir su deber constitucional.


LECCIONES DE MADURO (JN 1 20 30)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'. plebisito para destituir a santos por no cumplir la ley !!!!!!

Forista comenta si, claro señor santos, la extrema derecha... lo que le aprende a maduro

Forista comenta señor santos usted es un torpe pusilanime.


REALMENTE INDIGNANTE (JN 01 20)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'. es un delito contemplado en el codigo penal mas obvio no puede ser, que esta "ayudando" a las farc.

Forista comenta relamente indignante.

Forista comenta santos debe ser destituido y juzgado penalmente.


HAY QUE DETENERLO (JN 1 19 30)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'. salvemos a colombia de las garras del comunismo genocida que quedara en manos de las farc a las que les hesta entregando el pais. !!!!!!!!

Forista comenta santos = castro, farc, maduro, ortega, putin, stalin

Forista comenta santos debe ser denunciado penalmente, dado que sabe de la ubicacion de un criminal y obstaculisa, impide o da la orden de no detenerlo como ordena la constitucion.


(PROCURADOR DE BOLSILLO JN 01 19)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'. si el procurador no fuera de "bolsillo" de santos ya estaria in vestigando a santos.

Forista comenta la fiscalia esta en la obligacion de investigar dado que la comision de acusaciones no lo va a hacer.

Forista comenta y despoues no se quejen si las farc siguen secuestrando, masacrando, extorxionando y en el narcotrafico.


DEBEN CANCELARLE LA VISA (JN 1 18 30)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'. los estados unidos debe cancelar la visa de santos por no detener a un narcotraficante que seguramente sabe donde no esta y decide no efectuar un operativo para capturarlo. porque ?.

Forista comenta timochenko es un narcotraficante y al no capturarlo los estados unidos debe investigar a santos por ser protector de un nacotraficante.

Forista comenta que la dea investigue a santos y le quiten la visa americana , como ocurrio con el mejor amigo actual de santos, samper.


PAGAN EXTORSIÓN EN VENEZUELA (JN 01 18)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'. vos debes ser el nuevo integrante del secretariado.

Forista comenta "4. pte santos conteste este insulto: en arauca los ciudadanos cruzan a venezuela a pagar extorsión a farc y eln". pídale a su patrón maburro que le ayude a contestar, felón inútil. ___

Forista comenta debemos enviar correos a la dea y al departamento de justicia de los estados unidos "transcribiendo" la decision de santos de no capturar un narcotraficante como timochenko !!!!!!


NOS VEMOS EN LAS ELECCIONES (JN 1 17 30)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'. señor presidente santos,.......con todo el respeto,¡ sera que el criminal, terrorista y mafioso timochenko,....lo ha pensado o lo piensa dos veces cuando ha realizado sus ataques criminales y terroristas en contra de la población civil y en contra de los miembros de las f.f.m.m. y de policia ?.............pues suponemos que la respuesta racional y obvia es que no,.......puesto que los hechos criminales y terroristas nos demuestran que es así..............cuanto lo sentimos............pero el gran triunfador en las elecciones presidenciales, sera el pueblo colombiano con su voto en blanco.

Forista comenta no me burlo de la salud de nadie pero este incontinente de mierda ya se pasa en todo ¡¡¡¡

Forista comenta hijoeputa presidente nos veremos en las elecciones malandro de mierda...


EL COLMO DEL DESCARON(JN 01 17)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'. no pero esto si es el colmo del descaro y evidencia de su afiliación con estos terroristas...

Forista comenta no se preocupe siga igual de tranquilo como siempre ...todo va bien....

Forista comenta estos terroristas si no lo piensan dos veces


DESPIERTEN POR DIOS (JN 1 16 30)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  alias pelafustan santos y aun así hay gente que le cree a este baboso de presidente que tenemos por dios despierten es momento de darle la espalda a este vendido...

Forista comenta la paz no es solo firmar un papel eso lo hace cualquiera la paz son las acciones todo eso hace que se construya tranquilidad pero eso no se hace perdonando a todos esos delincuentes por todo el el dano que han hecho....

Forista comenta presidente pecueca y traicionero asqueroso...


NO PAGARÁN SUS CRÍMENES (JN 01 16)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  que condiciones son las que dice el que esta en la mesa de paz por favor

Forista comenta mientras la guerrilla mata cada día este pelafustan le promete a la gente una paz que jamas ha existido ni jamas existirá porque estos delincuentes no van a pagar por los crímenes que cometieron...

Forista comenta la unica solucion para acabar con esta hierbas malas es meterlos a cuarto y acabar con todos ahora salen propagandas donde se tiene que perdonar pero ellos no piden perdon que clase de paz es esta presidente ????


Y CUANDO RECLUTAN NIÑOS? (JN 1 15 30)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'. sera que las farc lo piensan cuando reclutan niños

Forista comenta sera que las farc piensan cuando ponen bombas a los civiles

Forista comenta que tanto tiene que pensar santos


NUNCA PROTEGEN AL PUEBLO (JN 01 15)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'. a este lo que le faltan son pantalones para acabar con esa asquerosa guerrilla que nunca a protegido al pueblo

Forista comenta sera que las farc lo pensaron cuando sacaron a campesinos de sus tierras,

Forista comenta sera que lo pensaron cuando han secuestrado policías, gente del ejercito,


ELLOS NO HARÍAN LO MISMO (JN 1 14 30)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'. o es que nosotros los colombianos debemos indultar a quines estan asesinando a campesinos inermes e indefensos y desarrollando actos terroristas sobre los recursos naturales como el petroleo. eso si no piensan los bandidos.

Forista comenta santos deje de ser dee doble faz por dios!!!!!!

Forista comenta mucho fusilamine sera que si uno le hiciera esa pregunta a los asesinos de las farc ellos responderian lo mismo...


MAYOR Y PATRULLERO ASESINADOS (JN 01 14)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'. gueerra es guerra

Forista comenta por algo le dicen canalla al gago traidor y mala clase.

Forista comenta aqui no se trata de que santos piense o no piense si al bandolero narco terrorista de alias timochenco se da o no de baja, eso no tiene vuelta de hoja, porque cabria preguntar si los bandidos pensaron antes cuando asesinaron al mayor y al patrullero de la policia a golpes?


QUÉ METIDA DE PATA (JN 1 13 30)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'. con esta declaracion del presidente de colombia, santos acaba de perder varios millones de votos para su anhelada y deseada reeleccion. que metida de pata, se le fueron las posteriores hasta el ochenta.

Forista comenta las tropas en combate no van a preguntar si alli esta timochenko para no disparar en esa direccion, aun cuando santos diera la orden, que no sabe de guerra sino de algo de mar.

Forista comenta la unica manera es que se retracte, como usualmente lo haxce.


BABOSADAS PRESIDENCIALES (JN 01 13)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)  
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.Para salir con semejantes babosadas le debieron cambiar la dosis ...... o estaba muy verde ...... o la aguja muy gruesa ..... o estaba estrenando pipa .... o pasada de fecha.

Colombiano comenta Es imposible que en sano juicio hubiera dicho todo lo que dijo...

Colombiano comenta Mas o menos no tenemos presidente.


CHAMPAÑA EN CANTIDADES NAVEGABLES (JN 1 12 30)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos. lo tiene bebiendo champaña por cuenta de nuestros impuestos.

Colombiano comenta se jacta de ser su amigo y no sabe dónde está? y dice no saber dónde esta?

Colombiano comenta Del Nuevo Granada a la Escuela Naval.... y no por juicioso.....

FELICES LOS TERRORISTAS (JN 01 12)

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos. felices los terroristas y secuestradores Márquez, Granda, Timoschenko.., sus auxiliares y cómplices ´liberales´ el PC-Moir-NarcoPolo, Red de Pus, Petro, la traficante Petra, el necrófago Cepeda, Enrique Santos, hermano comunista del traidor, León Valencia, terrorista ´consejero´ del Cambuche Radical Vargas Lleras.

Colombiano comenta Perdido nuestro mar patrimonial de San Andrés, crece la indignación de 47 millones de colombianos, lamentando habernos equivocado. ¡No más cópulas Farc-Santos, Holguin-Maduro!

Colombiano comenta Qué estupidez más grande, pues debe de estar en la Habana, donde están los cabecillas holgazanes.


SE QUEDARÁN CON EL BILLETE (JN 1 11 30)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.Mientras Márquez, Granda y demás criminales de la Farc con sus transnacionales prostitutas se dan la gran vida Cuba, Santos, con éxito les cumple exterminando a los mandos inferiores, como Caliche, segundo de Pablo Catatumbo, y ahora el Negro Eliécer, escolta de Timoshenko, y así poco a poco quedarse ellos con toda la platica del negocio de la droga, extorsiones y secuestros, crímenes

Colombiano comenta  ahora FarcSantos es desvergonzado cómplice.

Colombiano comenta Huevón !!!!! Lo está alimentando en el mejor hotel de La Habana


TELÓN DE FONDO (JN 01 11)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos. si el presidente fuera Petro ya estaria destituido.

Colombiano comenta Ojo reclutas y mandos medios de la Farc que siguen cayendo en ´combates´ en zonas apartadas del país.

Colombiano comenta Telón de fondo del Circo de los FarcSantes Hermanos Marx, es la concertación entre el traidor Santos y los criminales reunidos en la Habana, para un proceso de exterminio dirigido contra los cuadros inferiores y jefes que trafican droga.


QUIÉN SERÁ MEJOR OPCIÓN? (JN 1 10 30)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.La pregunta es quien sera la mejor opcion para nuestro pais porque definitivamente Santos no lo es.

Colombiano comenta No estamos negociando en medio del conflicto pues, capturenlo...

Colombiano comentaeso de saber donde esta y no hacer nada no seria objeto de estudio de la Procuraduria? esta exponiendo la vida de soldados, policias, población civil...


PAZ POLITIQUERA Y JORGE MELLIZO (JN 01 10)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
El diario Extra pregunta: “CON LA PAZ SE DEBE HACER POLÍTICA?", Jorge Duván Mellizo, comerciante, responde:  "Con la paz no se debe hacer política, ni debe ser una bandera de los candidatos, esto es un compromiso de todo el pueblo colombiano, porque con esto no se juega."

ESTÁ DEFENDIÉNDOLO (JN 1 09 30)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.Se Queda uno sin palabras

Colombiano comenta o sea que el maton de Chimotenko mata a nuestros policias cuando tiene la oportunidad y nuestro presidente que se supone defender al pueblo de los criminales, tiene que pensarlo para dar de baja a estos narcoterroristas.

Colombiano comenta Que pasa con este presidente,de que lado esta,del pueblo o de la guerilla que quiere imponernos un socialismo viciado maton y corrupto copiado del empobrecido Cuba que los unicos que viven como reyes son los que estan en el poder y los que se oponen los asecinan.


NOS DEJÓ MUDOS (JN 01 09)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.Se Queda uno sin palabras


Colombiano comenta o sea que el maton de Chimotenko mata a nuestros policias cuando tiene la oportunidad y nuestro presidente que se supone defender al pueblo de los criminales, tiene que pensarlo para dar de baja a estos narcoterroristas.

Colombiano comenta Que pasa con este presidente,de que lado esta,del pueblo o de la guerilla que quiere imponernos un socialismo viciado maton y corrupto copiado del empobrecido Cuba que los unicos que viven como reyes son los que estan en el poder y los que se oponen los asecinan.


NO MÁS IGNOMINIA (JN 1 08 30)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.¡No mas ignominia, no mas coalición narcoterrorista de desogobierno Farc-Santos! ¡Aux armes citoyens!
 Colombiano comenta Cada vez que leo lo que dice y veo lo que hace, creo mas en eso de las almas gemelas.santos y maduro que cosas tan exactas para dar sus declaraciones tan irreales,tan ilogicas,tan absurdas.


Colombiano comenta cada vez que habla el pueblo le cree menos.


PAZ POLITIQUERA Y JAIRO LOZANO (JN 01 08)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
El diario Extra pregunta: “Con la paz se debe hacer política?, Jairo Orlando Lozano, comerciante, responde: La política va aparte y la paz también y para lograr lo segundo se debe luchar, para obtener algo duradero como lo hemos anhelado. 

SOCIO POLÍTICO DE LAS FARC (JN 1 07 30)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.No podría haber caído más bajo este presidentillo


Colombiano comentaSantos, socio político de los asesimos, teroristas, secuerstradores y narcotraficantes de la Farc.

Colombiano comenta Es urgente que venga la Corte penal Internacional a juzgar a este criminal, confeso cómplice, encubridor y favorecedor de quienes siguen cometiendo crímenes de lesa humanidad contra el pueblo colombiano.


JEFE ALERTA A JEFE (JN 01 07)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.Que se filtren las coordenadas de la ubicación de un bandido, antes de que lo capturen o den de baja, vaya y venga... pero que sea el mismo comandante en jefe de las fuerzas armadas de Colombia quien alerte al jefe máximo de las Farc, para evitar que lo agarren, capturen, o den de baja si no se deja

Colombiano comenta es... además de imbecilidad suprema, traición a la patria.

Colombiano comenta Cuál de los dos más cínico. El uno matando desde una ratonera, y el otro sacando disculpas para quedar bien con Dios y con el diablo.

NO INDISPONDRÁ A MADURO (JN 1 06 30)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos. desde luego el cobarde de Santos no hará nada ni para capturarlo ni para bombardearlo para no indisponer a su energumeno amigo Maduro.

Colombiano comenta La estupidez del presidente es directamente proporcional a su prepotencia.

Colombiano comenta Jamás imagine que alguien sea tan necio de abortar operaciones de inteligencia a través de los medios.


PAZ POLITIQUERA Y JORGE GONZÁLEZ (JN 01 06)

(2014 junio 1 domingo) El diario Extra pregunta: “Con la paz se debe hacer política?, Jorge Eliécer González, presidente de Junta de Acción Comunal, responde: No se debería implementar para hacer política, pero lamentablemente estamos en un país que para hacer este tipo de acciones, la utilizamos para logar el éxito. 

ENCUBRIDOR, CÓMPLICE, COLABORADOR (JN 01 05 30)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos. lo está haciendo, no es otra cosa que encubridor, cómplice, colaborador.

Colombiano comenta Sinceramente con esta afirmación los que deberían pensarlo dos veces son sus amigotes que aún piensan en reelección....

Colombiano comenta Nadie puede dudarlo, Timochenko está en Venezuela, donde estaban también los gordiflones cebados que están en Cuba


SACRIFICANDO SOLDADOS (JN 01 05)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.Las únicas glorias militares que tiene para contar este Presidente fue las de cuando fue Ministro de Defensa en el gobierno de Uribe, porque de ahí en adelante de lo único que hemos sido testigos es del sacrificio de nuestros soldados y policías y de tomas guerrilleras en el Cauca. 
Colombiano comenta Me repugna el pseudo discurso re-eleccionista.
Colombiano comenta Lo pensaría ??? 

SIN TAMAL Y SIN TEJAS (JN 1 04 30)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”: Desde el putumayo tierra de guerros mas de 10.000 votos por zuluaga viva uribe.

Respuesta a pregunta (W) Cd sin tamal ni tejas de zinc es el nuevo partido polìtico màs votado del paìs el amor a uribe lo puede todo..

Respuesta a pregunta (W) Porque no tiene carisma y para rematar es lavaperro de uribe


SANTISTAS FARIANOS (JN 1 04)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”: Ni con el dinero de la mafia les sirve para que el titere zuluaga gane

Respuesta a pregunta (W) La caga lera colectiva santista esta 92 % y subiendo.

Respuesta a pregunta (W) No es uribe ni zuluaga el problema de santos es que 75 % de los colombianos no quiere que siga y quedo demostrado el domingo con la hastencion y la paliza mas de 460000 votos lloren fracasados perdedores santistasfarianos.


CARIBAJITOS MONTADOS EN CAMIÓN (JN 01 03 30)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”: Dejen de chillar y váyase acostumbrando zuluaga 2014 al 2022.

Respuesta a pregunta (W) Que los políticos no s equivoquen que la gente no son cerdos que los montan en un camión para que voten por tales o por pascuales la gente tiene su criterio y aquí somos serios y votamos por quien nos de la pu ta gana no se equivoquen políticos putrefactos.

Respuesta a pregunta (W) El crimen organizado utiliza a zuluaga para refundar la patria narcoparamilitar


BUSCANDO UN PUESTICO (JN 1 03)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”: Tantos políticos de pacotilla que quieren irse con santos , para ganarse un puestico , en caso de que santos gane que van a hacer después de desemopleados , irse pal monte y después a la habana , para luego llegar al congreso ?..bonita aspiración no les parece ? .-

Respuesta a pregunta (W) 100 lucas por voto y como no hay mermelada santos subcampeon 2 vuelta.

Respuesta a pregunta (W) El problema no es uribe ni zuluaga el problema de santos es que 75 % de los colombianos no quiere que siga y quedo demostrado el domingo con la abstención y la paliza más de 460000 votos lloren fracasados perdedores santistasfarianos.


SIN MENTIRAS Y SIN MUERTOS (JN 01 02 30)

(2014  JUNIO 1 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Bien por el secretario de la onu entre sus apartes dice que hay que seguir la negociación, sin mentiras, sin muertos, y sin faltalr al pueblo colombiano, ah y no matando niños como sifueran animales bien por el.

Respuesta a la pregunta de la W: Importante es el tema de la paz . colombia necesita una política de paz seria en donde se imponga el equilibrio, la justicia. no acepto un estado arrodillado ante las farc y aliado de esta guerrilla.

Respuesta a la pregunta de la W: Viendolo bien votare por zuluaga, es mejor una areciada de una vez acabarlos como en el peru y no una paz mentirosa, engañosa y palitraquera