Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de diciembre de 2023

84896 ESTÁN DE PASO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

María Corina Machado. En Estados Unidos creen que le ganará las elecciones a Nicolás Maduro en Venezuela y que Maduro le entregará el poder. Olvidan que los gobiernos de izquierda se atornillan al poder y que no lo entregan. Además maduro maneja el sistema electoral venezolano con el dedo meñique.

Migración africana. Desde el 2018 los africanos que pasan por el país, se aumentaron 8 veces.

Bajan las tarifas aéreas. En un 6,5% se han reducido, se espera que para estas fiestas los pasajeros se incrementen en un 23%

Elecciones 2024. En 70 países se realizarán, son un potencial de votantes de cuatro mil millones de personas.

Aumento de muertes viales. En Bogotá por tercer año consecutivo aumentaron, por cada 100.000 habitantes, hay 8,3 fallecidos en este tipo de accidentes.

Recurrentes faltas de tacto. Siguen las metidas de pata del presidente colombiano en los foros internacionales. Ha sido reiterativo en su defensa de los terroristas de Hamas que invadieron en tregua a Israel, asesinando a bebés, niños y ancianos y en sus ataques a Israel, a quienes no les reconoce el derecho a defenderse del invasor.

Inaceptable ignorancia histórica. Alemania calificó como “inaceptable” la “cruda comparación” que hizo el presidente de Colombia, Gustavo Petro, entre las consecuencias de la crisis climática y el Holocausto. Las comparaciones del presidente colombiano, Gustavo Petro, entre lo que ocurre en Gaza y la ideología de Adolf Hitler fueron hechas en su intervención ante el Segmento de Alto Nivel para Jefes de Estado en la COP28.

PALMIRA

ACLARACIÓN GEOGRÁFICA

Ala Q. hay que aclararle que Londres no es un país de Europa.

Es una ciudad de Inglaterra.

BARRIO DE SANGRE AZUL EN BOGOTÁ

Se puede encontrar en Bogotá, barrios de “alto turmequé” en los que el metro cuadrado vale cinco millones.

PERDIERON EN EL APRENDIZAJE

Los niños palmiranos perdieron durante la pandemia, 1,8 años en su proceso de aprendizaje.

UN SOCIO CONTRATISTA DE LA PTAR

A uno de los socios que tiene adjudicado el contrato de la Ptar palmirana, lo tienen embargado terceros.

Eso ha traído problemas a la Ptar palmirana.

Hay orden judicial embargando los pagos que haga la Ptar.

 ESTÁ DE ACUERDO CON QUE AUMENTEN LOS PRECIOS DE LA CANASTA FAMILIAR? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sebastián: “Como estudiante me duela lo que está pasando, me duele al abuso al cual nos está sometiendo el gobierno, estamos marchando por nuestros derechos, porque no estamos de acuerdo.”

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá (comentarios)

Primero usted tiene que aprender  respetar a quienes piensan diferente. Los míos son comentarios como los suyos. La diferencia es que usted todavía vive en el pasado.

Una belleza:  Gustavo Bolivar entrega dotación a primera Línea del Paro         https://www.youtube.com/watch?v=4FoBmWBL3t8

Y con ello evitó que el Esmad le sacara los ojos a más de uno. Esa es la otra cara de la  moneda que usted se niega a ver.

Uno de los más importantes economistas del mundo, Lawrence Summers, ex secretario de Hacienda del ex presidente Clinton: "Colombia dejó de ser un Estado fallido para convertirse en modelo internacional". Summers es sobrino de dos premios Nobel de economía

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-4883699

LOS MERCADOS DE JULIÁN PALACIOS OBREGÓN EN PANDEMIA

Adriana Melo Andrés Martínez Totalmente de Acuerdo. Deben Dejar Actuar a Quién Quiere Ayudar.

David Sandoval Andrés Martínez ¿Y si deja el show y muestra la solicitud que envió también? Apuesto a que ni supo redactarla, porque si se lee la respuesta tiene muchísimo sentido.  Y que muestre los mercados también, que diga cual es la "multinacional" que los va a donar, porque a fin de cuentas él quiere llevarse un crédito que tampoco es de él, a la final es solo un canal también, mucho show y mucho cuento como siempre.

Andrés Martínez David Sandoval ayer hubo una transmisión donde el presentador de QM noticias habla con la encargada de dar respuesta a esa solicitud y ella afirmó que no le había llegado ninguna carta y que no conocía a la persona que estaba haciendo la gestión pero valla sorpresa el señor estaba ahí y la encaro y lo único que pudo decir es que no lo escuchaba y que iba a revisar, entonces a que estamos jugando

David Sandoval Andrés Martínez porque la carta no fue enviada directamente a ella, fue radicada para la secretaría, además según lo que veo el idiota este ni nombre le puso jajaja, por eso que deje el show y muestre qué fue lo que envió.

Lêsåmå Ares Dejen entregar los mercados ya que la alcaldía no hace nada por Palmira, que error con éste alcalde. Oscar escobar prefiere que se dañe la comida?

Pablo Guzman Eso es para q el youtuber. La claudia lopez palmirana y los. Demas secretarioa salir. A dar lora en redes sociales.

Derly Peñaranda Por que no se va... por su Famoso camino

XM Soto Y tiene que hacerlo público ,lo que quiere es publicidad y entonces el malo es el alcalde por favor de que va usted en la vida con el hambre no se juega

Felipe Claros El que quiere ayudar, ayuda. Para mi es un afán de protagonismo

Gloria Cañon Lopez Todos son iguales están mirando de dónde sacan provecho .

Patty Potes García No es necesario mostrarse para regalar un mercado te vas solito el dia de tu salida y entregas unos.... o quieres reconocimiento????

JUSTICIA ESPECIAL PARA LA PAZ,  TOLERANTE CON EL TERRORISMO

No creo que una persona sensata dude que la tal JEP se estableció para declarar héroes a los narcoterroristas de las Farc.

Se le olvidó mencionar al Ñeñe

Que más se puede esperar de las ratas pro-terroristas de Fecode.

y los dueños de fecode callados hay si no hay  atropello alguno y roy benedety juampaa relajados contado el billetico de la paz.

JEP es un prostibulo, lleno de prostitutas y prostitutos, todos ellos vendidos a los narcos. Y es que las farc son narcos, asesinos, secuestradores, extorsionistas y violadores. Y sus complices son Santos, Barreras, Petro, bolivar, Cepeda el asqueroso y maloliente.

ese cuentode la JEP hasta cuando va.... o es indefinido...?

Excelente Columna Dr Juan , la   JEP    és aliada y protectora de los bandidos , que verguenza a nivel Mundial ...

84895 ANTISEMITA

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Era una reunión de líderes mundiales a la que no debieron invitar a Petro. En su discurso para la COP28, Gustavo Petro, el presidente colombiano, hizo alusión a Adolf Hitler, en una comparación que suscitó las críticas, en especial de Alemania, que la calificó como “inaceptable”. “Identificar las consecuencias de la crisis climática para los más vulnerables del mundo es legítimo e importante. Relacionar esto con el sufrimiento en Gaza es extraño. Es inaceptable establecer burdas comparaciones con la época nazi y relativizar así el Holocausto, como hizo el presidente colombiano, un mandatario no puede ser tan ignorante.

Petrometepatosis aguda. En su intervención ante el Segmento de Alto Nivel para Jefes de Estado en la COP28, el mandatario colombiano afirmó que una de las consecuencias del cambio climático será el éxodo de miles de millones de personas, que serán recibidas de formas violentas por parte de los países con mayor poder económico.

Petro y su veneración por Hitler. “Hitler está golpeando las puertas de los hogares de la clase media europea y norteamericana, y muchos ya lo han hecho entrar. El éxodo será respondido con muchísima violencia, con la barbarie misma. Lo que vemos en Gaza es el ensayo del futuro. ¿Por qué los grandes países consumidores de carbono han permitido el asesinato sistemático de miles de niños en Gaza? Porque Hitler ya entró a sus hogares”, aseveró el mandatario.

Petro no admite aque Israel se defienda. Esta no es la primera vez que el presidente Petro hace mención del Holocausto para hacer comparaciones. El 15 de octubre, una semana después de que el grupo terrorista Hamás incursionara en territorio israelí y escalara el conflicto en la Franja de Gaza, hizo una publicación en donde comparaba las acciones del Gobierno israelí con las de Hitler. Antes, Petro había dicho que veía el campo de concentración de Auschwitz “calcado en Gaza”.

Petrismo amigo de guerrilleros terroristas. En ese momento, voces de la comunidad judía condenaron la comparación, así como funcionarios de Estados Unidos e Israel.

Deborah Lipstadt. La Enviada Especial de Estados Unidos para la oficina de Monitorear y Combatir el Antisemitismo (SEAS), Deborah Lipstadt, lamentó en ese entonces las palabras del presidente colombiano, Gustavo Petro, pidiendo que “condene a Hamás, una organización designada como terrorista, por su bárbaro asesinato de hombres, mujeres y niños israelíes”.

Petro no condena a sus amigos dictadores o terroristas. Antes de ser presidente Petro, colombnia era amiga de los países demoicráticos, ahora el gobierno petrista es amigo de  

PALMIRA

SI PAGAN IMPUESTOS (3 NOV 2022)

Silvana Velacar. los grupos laicos catolicos reportados ante la diócesis de Palmira, tienen su contador y realiza el pago de impuesto ante la Dian.

·         Siempre habrán personas que harán comentarios imprecisos, bien sea por desconocimiento o por  mala  fe.

·         Comentarios que luego de emitidos, nadie corrige y aunque los corrijan, nada asegura que las personas que oyeron el comentario  equivocado, escuchen la corrección.

GUSTAVO PETRO VISITA A NICOLÁS MADURO (1 NOV 2022)

El presidente colombiano visitó al presidente de Venezuela.

·         Hizo caso omiso al desplante de Maduro que no vino a la frontera cuando la abrieron.

·         Con eso Maduro le demostró cuál de los dos presidentes era más importante.

·         Ahora para confirmar ello, Petro es el que va al Palacio de Miraflores en Caracas.

·         Para el mundo de las naciones libres, Maduro es un dictador que tiene una suerte loca, porque siempre que se ha presentado a elecciones, las gana todas.

GUSTAVO PETRO VISITA A NICOLÁS MADURO QUE EN EL AÑO 2022 HA CERRADO 96 EMISORAS  (1 NOV 2022)

El presidente de Venezuela ha cerrado 96 emisoras.

Recibe la visita del presidente Petro de Colombia.

 A QUÉ SE DEBE A QUE LA COMUNIDAD TOME LA LEY POR SUS PROPIAS MANOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Felipe: “Me parece que la persona que hace esto es más delincuente que el mismo ladrón, porque tiene que ser uno un verdadero criminal, para muchos será un acto de justicia, pero la verdad es una crueldad.”

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá (comentarios)

¡Qué buen lavado cerebral y adoctrinamiento el que ha hecho la izmierda con el tal Gualter927732!:  22/09/2010 -   Colombia ha pasado de ser un Estado fallido a una nación atractiva ante el mundo: Santos   https://caracol.com.co/radio/2010/09/22/internacional/1285156860_361605.html

Ahora es peor que un eEstado fallido, un Estado mafioso y criminal con los más altos índices de impunidad y con la segunda peor desugualdad entre 18 países latinoamericanos. Salga de su burbuja que el adoctrinado, además de ciego, es usted.

Malditos asesinos de la primera línea, son basura humana como su promotor Gustavo Cerdo y Gustavo Narco Bolívar y pensar que hay imbéciles que los apoyan.

degolladores de motociclistas, con una cuerda de un poste al otro sobre la via.... actuan con sevicia... con la misma maldad que dos ciudadanos  hace 107 años  cojieron a hachazos al general uribe uribe.... colombia es la misma.... no cambia

la policia cumple con su deber y captura a estos hampones y el juez cumple con su deber y los deja libres...

LOS MERCADOS DE JULIÁN PALACIOS OBREGÓN EN PANDEMIA

Valentina Sanchez Usted puede hacerlo sin menos personas e incluso cada uno de ellos pueden repartir sus 13 mercados en el día de su pico y cédula, no hay ningún problema, pero no hay la necesidad de salir las 100 a la vez y menos el mismo día. Ya si se quieren dar pantalla, ahí es donde está el problema.

James Jazar La alcaldía tiene razón , yo tampoco daría permiso a 100 personas en medio de una pandemia internacional, si lo importante es el gesto entonces no entiendo el afán de quien los entrega , si voy a ayudar para mi ese sería el menor de los problemas

Carlos Marin James Jazar y no has visto que en Palmira sale todo el mundo y la ley no dice nada? Aqui no hay alcalde que ordene a la policía. Aqui hay un yotuber que quiere darse vitrina con lo ajeno. Y los oscaristas que siguen arrodillados esperando alguito que sobre despues de los caleños

Mauricio Fernandez Raigoza Yo solo entrego esos 1300 mercados

Taliana Camacho Amigo envie el video por medio de whasapp y asi poco apoco se hace una cadena y muchas personas se daran cuenta

Maryluz Nuñez Verdaderamente estamos es jodidos que tristeza

JUSTICIA ESPECIAL PARA LA PAZ,  TOLERANTE CON EL TERRORISMO

que porqué la  !  jep   !  és el cartel de la toga  ????? 

Leyendo comentarios abajo, uno puede ver el desconocimiento tan grande que los colombianos tienen acerca de lo que es la JEP. Lo curioso es que la ignorancia política, los lleva como pájaro verde en estaca, a repetir el trillado discurso del que los tiene en semejante ignorancia para bien de él!!!.

Todos los dias es mas evidente, que la izquierda mamerta y terrorista, se ha ido apropiando del país vía la justicia y con la maldita jep cerraron con broche de oro, convirtieron a las victimas en victimarios y a los victimarios en monjitas de la caridad y santos pavoneándose por todo el mundo

La JEP , no tolera el terrorismo ,pero tampoco las masacres y los falsos positivos .

No hay que ser un dechado de sabiduría, para darse cuenta y que todos los días salen con mas bellacadas, que la maldita jep es eso, maldita, instrumento que les dio santos a los terroristas para seguir delinquiendo y que no puedan ser judicializados bajo ninguna circunstancia

Multimillonarias ganancias del narcotrafico y la mineria también llegaron a la cópula gobierno narcos

"La JEP es un cáncer": bit.ly/2VXRiqv ... "Atreverse a sostener que un carro bomba colocado en las instalaciones de una institución educativa es un acto lícito, resulta tan atroz como el acto mismo": bit.ly/2wJaM7H