Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de agosto de 2018

67159 ENTRE COLOMBIANOS



001. ENTRE COLOMBIANOS. Se debe hacer la Media Maratón dice Oscar Marino Ruiz, para que la platica se quede en nuestro país.

002. Otra genial idea de Ruiz, a quien no le gusta que los deportistas africanos vengan a Palmira y le den sopa y seco a los corredores colombianos, que pareciera que corrieran con muletas.

003. Eso limitaría la competencia y en ella solo participarían nacionales, algo así como darle la competencia a maratonistas de tercera que no le dan a los tobillos a los africanos.

004. CIUDADES LECTORAS. En promedio, los colombianos de 5 años o más consumen hoy 2,9 libros por año.

Por su parte, en Tunja cada persona lee un promedio de 6,5 libros.

005. No hay billetes en Venezuela, pero sobra ingenio en sus playas. No hay billetes en Venezuela, pero sobra ingenio en sus playas. Para poder pagar en Chichiriviche, turistas les dan las claves de sus tarjetas a los comerciantes.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Si señores, Mujica fué un guerrillero Tupamaro que después de ser torrurado y puesto preso por la dictadura militar uruguaya decidió no odiar, y proponerse hacer de Uruguay la nación más pacifica y equitativa de nuestro continente. Sabe qué es la guerra y qué es la Paz.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? La Fiscalía se burla de los colombianos cuando en la imputación de delitos a Roberto Prieto ninguno está relacionado con los dineros de Odebrecth en la campaña de Juan Manuel Santos. Nos avergüenzan ante el mundo.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? no es lo mismo hablar y vivir la guerra desde el chocó que desde el chicó

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. Como asi que el coronel cepeda. Uribe se rodea de buenos abogados ciudadanos de colombia no de terroristas de cuba, venezuela y este pais como asi lo hacen los ya conocidos.

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. el torcido---sigue impartiendo mentiras a los periodistas---rodeado de 100 abogados del averno---quiere acabar con la corte--acabar con cepeda y acabar con coronel---

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. El viaje del arcangel santrich a los estados Unidos debe programarse para el dia 8 de agosto de 2018, no importa que no haya aprobado el examen de ingles intensivo. Que exija un paseo a disneylandia. Que vuelve a colombia?????? quizas, quizas, quizas.

67158 NUESTRO SEÑOR ALCALDE


001. NUNCA SE DEBEN TENER DISCORDIAS con los alcaldes porque son ellos los que resuelven los problemas de la comunidad.

002. Eso dicen los dirigentes comunales, hay que ser obsecuentes con los alcaldes, para que le ayuden a las  juntas.

003. NUESTRO SEÑOR ALCALDE. Como le dicen a los alcaldes de Palmira, los miembros de las Juntas de Acción Comunal. Tomado de “Nuestro Señor Jesucristo”

004. TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

El motor de búsqueda en Internet Rome2Rio utiliza los datos de sus usuarios para crear estadísticas sobre las aerolíneas de bajo costo más usadas por estos. La primera vez que sacó a la luz este ránking fue en el 2012, luego en el 2016 y ahora vuelve con una lista actualizada.

005. CUADERNOS DE CORRUPCIÓN. Los hubo en el gobierno argentino de la presidenta Cristina, no eran para estudiantes, sino para un conductor, apuntar cada una de las coimas que importantes personajes públicos recibían.  

006. Como dicen que también los hay en Colombia, pero no con el listado de coimas, aquí no son tan tontos para llevar su registros, qué vamos a hacer.

007. Los argentinos son muy dados a nombrar como presidentas a las esposas de sus expresidentes.

008. Nepotismo “ventiao”.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Conoce usted las razones que asisten a la Dra. Marta Lucía Ramirez para hablar de la corrupción de Odebrecht en la campaña de Juan Manuel Santos pero no en la de Oscar Iván Zuluaga, su candidato?

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? se robo el plebiscito, se robo la reeleccion, su campaña fue con dinero de odebrecht y ahora le capturan a su gerente y entrñable amigode campaña roborto prieto por robo al estado en contratos!!!!!!!!

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Santos recibió de Odebrecht, vargas Lleras igual, Oscar Iván Zuluaga idem, Carlos Holmes no se le quedó atrás, Andrés Felipe Arias como no iba a recibir, Ivan Duque se reunió con Marcelo Odebrecht en Brasil para tramitar sobornos... y todos ligados a Uribe. Todos por el que Uribe ponga

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe Vélez?. La reforma de las cortes vienen pidiendo pista, y el nuevo gobierno debe tomar decisiones muy serias sobre ese tema. Hay que acabar con los carteles de la corrupción que se formaron. El de la Toga, el de la Justicia, el de las fuerzas militares. No hay justicia para confiar en ella.

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. Con lo que ha pasado en Colombia, se demuestra que la corrupción hace parte de cualquier conducta en lo jurídico político. Que el gobierno que termina nos deja el mejor legado de incertidumbre y un país totalmente descuartizado. La delincuencia se tomó el país y el narcotráfico sigue su fiesta.

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. Si el Dr. Ivan Duque nos quiere ayudar y demostrar que no es títere de nadie, lo primero que debe hacer es exijir que el Congreso apruebe la pena de muerte en Colombia para funcionarios corruptos y criminales de cualquier especie.