Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de agosto de 2013

RALEAS DE CUELLO BLANCO (AG 17 23 50)

(2013 AGOSTO 17 SÁBADO).. Forista comenta noticia (El Tiempo) Millonaria casona construye el concejal Salamanca en La Calera: Estoy viendo todos los comentarios hechos por personas inconformes con todo esto q pasa con estas raleas de cuello blanco, pero la culpa es de nosotros por elegir a estas ratas, no caigamos mas en sus cuentos de promesas en cada campana, o sino miremos q estas alimanas quedan pensionados no mas x una anio de aplastarse en el congreso a hablar mier...a llamar a lineas calientes, a jartar tinto y pasabocas, y a pedir camionetas nuevas cada anio, mientras q un asalariado debe ganarse su pension hasta los 65 anios o mas, y eso q solo tiene derecho al 75% de su sueldo lo cual es otra miserableza, sin embargo si ud se roba un pan o una bolsa de leche ahi si la jsuticia lo condena de una, no se demora 5 anios para esto, ahh y ud si no tiene derecho a casa por carcel ni a llevar a su cocinero personal...todox no tener plata.
Forista comenta: El congreso y el concejo se han renovado montones de veces, y permanecen igual de corruptos, porque el problema de la corrupción viene del pueblo, de la propia gente.
Forista comenta: La corrupcion radica en lo inescrupulosas que son las personas, al aceptar el mismo dia de las elecciones o dias antes, regalos de los candidatos a puestos publicos para entonces hacer ellos su festin.Es tan popular esta costumbre que hasta existe un decir de que el candidato que más Tamales reparta ese saca mejor votación.
Forista comenta: Tanto el congreso, como el consejo se han renovado montones de veces desde su creación. Entonces qué es lo que pasa? pues que la corrupción se origina en el pueblo, en ustedes mismos que son así de ratas.
Forista comenta: El Concejo es el primer eslabon en la carrera politica de cualquier sistema politico q' se quiera llamar Democracia. Pero: los/las ciudadanos de este pais,nos hemos atrevido a Leer,Pensar,Aprender,Estudiar nuestra Historia y/o Constitucion,para asi saber el xq? causas y concecuencias de los diferentes eventos historicos y presentes q' nos afectan? Documentos q' nos enseñarian a saber q' es? como se Construye y Participa de una verdadera Democracia y lo Fundamental, dejariamos atras nuestra ignorancia politica culpable y unica de todas nuestras desgracias.

CONSTRUCTORES CORRUPTOS (AG 17 23 40)

(2013 AGOSTO 17 SÁBADO).. Forista comenta noticia (El Tiempo) Millonaria casona construye el concejal Salamanca en La Calera: Vaya, vaya, es concejal de Bogotá y quiere vivir en la Calera?, una cosa sí es clara, y es que el concejo de Bogotá debería cerrarse y volver a conxstituirse con concejales que representen a las 20 localidades de la ciudad y no este montón de gente que utiliza el concejo como trampolín político para lanzarse al congreso y hacer politica en alianza con tanto constructor corrupto que en Bogotá han destruido muchas zonas de reserva, sabían que Julio Gómez junto con Enrique Peñalosa son los culpables de que el humedal de Torca prácticamente desapareciera bajo tanta construcción incluyendo el famoso centro comercial Santa fe?
Forista comenta: Es increible como cada dia la clase asalariada tiene q durar semanas y hasta meses,incluso morir en los hospitales xra q le den una aspirina, sin embargo estos "doctores" si pueden robar todo lo q quieren y en cuanto los meten en investigacion o los condenan, ahi si exigen casa x carcel ahi si la tension se les sube o baja, ahi si temen x sus vidas, mejor dicho sacan un poco de excusas para no ir a las carceles a sufrir en carne propia lo q sufren los pobres, hacinamiento, mala alimentacion, robo, etc; x eso sigo insistiendo en mi propuesta de protesta, unamonos todos y hagamos esto sin violencia, y en las proximas elecciones votemos todos oigan bien todos en blanco...no quedarse en la casa y no votar...no senores, votar en blanco asi le exigimos al gobierno la verdadera igualdad q merecemos todos.....
Forista comenta: Cpg70:Es decir q' no existen o existimos personas Honestas,Responsables para hacer Politica en este pais? Usted puede ser uno de ellos, lo q' sucede es q' nuestra mezquindad, egoismo, miedos, pereza y lo Fundamental nuestra Ignorancia Politica,nos impide ver mas alla de nuestras narices y no buscamos las soluciones,las cuales estan consiganadas en nuestra Historia y/o Constitucion.
Forista comenta: Ahí se ven sin duda enterrados recursos de los bogotanos. y cuente concejal con su releección, en Bogotá ser corrupto o inepto garantiza la reelección indefinida.
Forista comenta: Ahí se ven sin duda enterrados recursos de los bogotanos. y cuente concejal con su releección, en Bogotá ser corrupto o inepto garantiza la reelección indefinida.

PRETORIANO CÍRCULO (AG 17 23 30)

(2013 AGOSTO 17 SÁBADO)..Forista comenta noticia (El Tiempo) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule: Tengo entendido que edmundo del castillo, socio de las expesposas de los nulle y que intervino para la adjudicación de contratos en favor de estos cacos formó parte del círculo petroriano de Uribe, y éste nada dice, calla; sinembargo los medios de comunicación le han dado imagen de frentero; más bien sería cínico porque en lugar de continuar obstruyendo el buen gobierno de santos debería volverse anacoreta para espiar tanto pecado en contra del pueblo colombiano ya aque parece nunca sería juzgado

Forista comenta: Repetir mil veces una mentira hasta que se vuelva verdad...J. Goebbels -ministro de propaganda de Hitler-

Forista comenta: Ahí es donde se ve que en muchas de las entidades del gobierno del señor Uribe había muchas fichas claves de los Nule, quien los favorecia, como a las convivir. y uribe tan callado


Forista comenta: $ 20.000 por defender tanta porqueria es muy poquito. Pidan aumento o vayan al Polo para que los contraten, de pronto ayá pagan mas. Nadie defiende al Polo ni a los Moreno corruptos, pero uds. estan obsesionados con ellos y con las farc. Que adoctrinamiento tan patético...

NOS ARRODILLARON (AG 17 23 00)

(2013 AGOSTO 17 SÁBADO).Forista comenta noticia (El Tiempo) Es 'urgente' iniciar un 'diálogo incondicional': Eln Con el chantaje de la guerra nos arrodillaron primero a santos y ahora al resto de los colombianos, el marco de los dialogos de paz para la guerrilla es bastabte facil, estreguar y modificar el estado según su modelo, desarmen el ejercito y otorgar total impunidad, o ellos seguiran masacrando y asesinando, y para tal fin es q no entregaran las armas, desmembrar el estado en pequeños repúblicas donde sean amos y señores, las guerrillas q llegaron a la mesa acobardadas y emergiendo de sus esconderos ahora se muestran altaneras y cinicas como son, y como este pueblo es mas bien cobarde y conformista mejor arrodillarnos a nuestros futuros amos criminales comunistas q exigir un poco de justicia y unos diálogos con la postura q debería tener un estado social de derecho.

Forista comenta Los criminales secuestran y dejan en libertad para conseguir ventajas; cuando menos lo esperemos, van a matar y resucitar al muerto para que su protector mayor salga a elogiarlos. El señor Santos esta legitimando el delito.
Forista comenta Ahora que? va a ir a instalarlos al lado de los otros terroristas en la habana? que los busque y los ponga mínimo en el estado en que recibió al eln cuando comenzó su funesto y traidor periodo!
Forista comenta Ya se lo que tengo que hacer para conocer la habana o para salir del pais debo dejar de ser un buen ciudadano y convertirme en un asesino terrorista para que me premien con viajes fuera del país ha y yo diciéndoles a mis hijos que estudiaran para ser alguien en la vida.no voy a salir a comprarles botas de caucho y pal monte ese es el futuro pero toca rapido antes de que se acabe este gobierno quien quiera ir conmigo alistese el terrorismo paga gracias Dios por este presidente.
Forista comenta Que tal esta banda de asesinos, que hace rato estan derrotados y sus jefes jartando guiskei en Caracas exigiendo dialogos sin condiciones, aupados por los exitos de sus colegas en la habana, y un presidente, farsantos , que no inspira ni lastima de los Colombianos

TAPANDO PECULADOS (AG 17 22 30)

(2013 AGOSTO 17 SÁBADO)..Forista comenta noticia (El Tiempo) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule: Los nule creyeron que cerrando las vias con cinta de seguridad iban a tapar el peculado, creyeron que rompiendo la malla vial y colocando costales verdes iban a resolver sus problemas presupuestales, aqui el mas implicado es el ejecutante del gasto samuel moreno pero el problema viene de los votos que los nule le adjudicaron en la costa para la reeleccion "del carnicero del uberrimo"
Forista comenta: y este señor, prestigioso abogado defensor de las arcas del estado es otro corrupto que merece cadena perpetua y debe ser un consentido del gobierno anterior, lo DEBEn de postular para bogota por el partido de la u.
Forista comenta: De acuerdo del protocolo del decreto ley 100 de 1993, las entidades publicas y del estado podrán contratar hasta por un concepto previo menor a la ley de contratacion ley 80 por la austeridad del gasto decretado por el senador en ese entoces alvaro uribe velez, el vacio que ha generado estas leyes publicas y sociales es que los colombianos no tienen derecho a trabajar por un salario justo, lo que indica que el vacio obedece y se encuentra en los negocios del estado de la salud y de la adjudicacion de contratos tanto rurales como urbanos del estado y no del gobierno de turno en conclusion la mafia, camorra, dejada por uribe velez no tiene respeto y repercute en la sociedad actual, corte penal internacional presente !!!
Forista comenta: "Señor" malcom46 (entre comillas porque se nota que no es un seÑor), existen miles de entidades oficiales en el país y muchísimas de ellas con empleados serios y honestos, así que lo que ud. torcidamente supone, es una completa falacia. Desde luego que hay funcionarios que se corrompen en sus cargos, especialmente cuando hay dinero de por medio, pero esto ocurre generalmente con quienes tiene acceso a los presupuestos o al manejo de los dineros oficiales, y los gobiernos de turno -unos en mayor grado que otros- tienen la culpa de esta situación debido a que estan nombrando muchos "asesores" y "contratistas" quienes efectivamente van a lo que van...(?). Volviendo a su estúpida conjetura, podría uno decir que si ud. se robó el computador para escribir en este foro, toda su familia es ladrona ?
Forista comenta: hay que ver cual es la etica de un malnacido como este que recibiendo pago del estado por defenderlo tambiÉn recibe coimas de la contraparte, como tal cual vagabunda ofreciendose al mejor postor. poniendole una vela a dios y otra al diablo

CABALGATA 2013 LA PEOR (AG 17 22)

(2013 AGOSTO 17 SÁBADO) Dicen los que asisten regularmente a la cabalgata que esta fue la peor. Me baso por lo dicho por la gente, puesto que no asisto a ella ni como espectador, pues considero (con razón) que lo único que se hace es atropellar a los equinos.

PERÍODO NARCODEMOCRÁTICO (AG 17 21 30)

(2013 AGOSTO 17 SÁBADO).Forista comenta noticia (El Tiempo) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule: fabricio pinzon candidato a la alcaldia de bogota por la u.
Forista comenta: La verdad todo lo que esta sucediendo en colombia es responsabilidad directa o indirecta del periodo narcodemocratico del alvaro uribe velez y la manipulacion e intimidacion de las masas.
Forista comenta: En bogota estamos viviendo el periodo Mamertodemocratico = asalto, sobo, secuestro, extorsion, tortura y asesinato
Forista comenta: Empieza a caer el cartel de ladrones y corruptos del hp (honorable presidente) Alvaraco el más paraco. El señor que se dedicó a empobrecer al pueblo para enriquecer a sus hijos.
Forista comenta: Radiok"afre" alias ex desmovilizado de las "auc" se le olivida que a los que estan investigando son los empleados dejados a la deriva por el gobierno de "uribestia". ahora si podemos decir que en este periodo nuestras entidades de control, estaban maniatadas, adormiladas, drogadas, viciadas e influenciadas por nuestro excelenticimo y muy diestro twittero don alvarito uribe, para que dedocraticamente se escoguieran la direccion de ministerios y entidades como inco, idu, das, fiscalia y procuraduria, o en cabeza de quien estaban a cargo, no se supone que lo suben de presidente y su bandera de campaña fue "dizque" contra la corrupcion, quien pida mas que le piquen caña...patria boba, atolondrada y estupida.

ELN DIALOGARÁ SIN CONDICIONES (AG 17 21)

(2013 AGOSTO 17 SÁBADO).El Ejército de Liberación Nacional ha manifestado al presidente Juan Manuel Santos que también quiere dialogar para lograr la paz, pero sin condiciones. No precisaron que quieren decir con aquello de "sin condiciones". Se publican en el blog, comentarios acerca de la noticia "Es urgente iniciar un diálogo incondicional: ELN.

CHUPAN DE ESAS MIELES (AG 17 20 30)

(2013 AGOSTO 17 SÁBADO).Forista comenta artículo (el espectador) gregorio eljach: "el congreso es irrevocable":¿acaso el congreso es independiente, pulcro, soberano, objetivo? el congreso no vale un peso, el congreso esta lleno de, arrodillados, de lacras, de escorias, de gusanos, de ratas, de sabandijas, de chuchas, ...
Forista comenta difícil un órgano del poder más desprestigiado que el congreso de colombia, en el concierto iberoamericano debe ser el que peor le va, a ninguno le va bien, pero no tanto como al nuestro. los únicos que valoran el trabajo del congreso son los que de alguna forma chupan de esas mieles, son muchos la verdad y ese es uno de sus falencias. la gran mayoría de senadores y representantes llegaron ahí de formas non sanctas, tamales, almuerzos, contratos, trampas y en demasiados casos narcotráfico y paramilitares o, de eso hay demasiado. las directivas son todas de muy dudosa ortografía, tramposos, amañados y todo lo demás. hablan de temas que desconocen y legislan ídem. hay que reconocer que se salvan unos pocos, muy pocos desafortunadamente.
Forista comenta a los medicos tanmbien les da cancer!!!!!!
Forista comenta ratas de la misma madriguera
Forista comenta por eso hacen y deshacen con colombia y nadie puede decir o hacer nada contra estas ratas.

CABALGATA CON PELEA (AG 17 20)

(2013 AGOSTO 17 SÁBADO)  Antes en las cabalgatas no se mencionaba que se habían presentado peleas en el recorrido. Aunque hay que tener en cuenta que los periodistas palmiranos, que según "La Monja de Cali", a todos los tiene en la mano el alcalde José Ritter López Peña, no van ser tan tontos para mencionar los lunares de la Fiesta, porque les puede costar la cortada de la pauta publicitaria. Ahora conocemos que hubo peleas en la rural cabalgata, (ya los caballos ni en los pueblos los ocupan) porque la gente llamó a las emisoras a poner la queja.

MUERTE COMO SOLUCIÓN (AG 17 19 30)

(2013 AGOSTO 17 SÁBADO)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule: El individuo al poseer derechos y deberes para consigo mismo y la sociedad; esta llamado a contribuir a la solución del problema de la pena de muerte, como instrumento de justicia social
Forista comenta: afirmaciones y argumentos Se ha considerado que la pena de muerte tomada como castigo tiende a reprimir la conducta antisocial. De esta manera la pena de muerte será entendida como un propósito de prevención para los demás1
Forista comenta: Cesare Beccaria: "no veo yo necesidad alguna de destruir a un ciudadano, sino cuando su muerte fuese el verdadero y único freno para disuadir a los demás de cometer delitos; lo que constituye el segundo motivo por el que puede considerarse justa y necesaria la pena de muerte."3
Forista comenta: La única que se está salvando de este Tsunami en las entidades gubernamentales es la fiscal Morales, que si está haciendo lo suyo para atrapar a esta partida de picaros de los Nule. Nada que ver con el señor Ordoñez
Forista comenta: Pues es que hasta el momento, la única que se está salvando de este Tsunami en las entidades gubernamentales es la fiscal Morales, que si está haciendo lo suyo para atrapar a esta partida de picaros de los Nule. Nada que ver con el señor Ordoñez

MERMELADA IGUAL A LENTEJAS (AG 17 19)

(2013 AGOSTO 17 SÁBADO)  Forista opina sobre artículo (El Espectador) El Colombiano del Siglo esta seudoperiodista olvida que todos los funcionarios que acompañaron al gran uribe y que despues resultaron ser corruptos o delincuentes pertenecen o pertenecian al partido liberal o conservador; los mismos partidos que hoy defienden al judas por un plato de lentejas, o como se dice ahora , la mermelada. son partidos que se arriman al gobernante de turno como lo hicieron con uribe; luego todo ese manojo impregnado de hiel contra uribe a quien realmente correspoderia seria a los mermelados que hoy acompañan al judas.
Forista opina clasica izquierdista seudorevolucionaria. los simpatizantes de esta ideologia no respetan las mayorias en la democracia,porque suponen, aunque sean minoria, que son ellos los poseedores de la verdad; sin embargo utilizan las ventajas de la democracia para alcanzar el poder a su manera. indudablemente que si el escogido hubiera sido tiro fijo o alguno de la mesa de la habana estuviera feliz. para este tipo de personajes oscuros las unicas victimas son las del estado y la de los paramilitares; las de las farc por mas de 50 años nisiquiera las menciona, a lo mejor por ser justificables. en ultimas es la opinion de esa franja minoritaria que guardan la esperanza que de la habana regresen como dueños del poder sevido en bandeja.
Forista opina senora politiquera barata, las personas "mas cuestionadas", suelen ser aquellas que mas huella han dejado, porque han hecho algo, en el caso del expresidente uribe, porque hizo mucho mas por este martirizado pais, que muchos otros presidentes ineptos que le antecedieron y cuyos gobiernos se dedicaron a llenar de burocracia las instituciones colombianas, hasta el punto que hoy han llegado al nivel mas alto de desprestigio (justicia, congreso, ejecutivo). el periodismo politiquero ha sido el responsible directo y cohonestante de esa situacion, su odio senora es sectarismo puro, el mismo que anima a los contradictores del expresidente, razon por la cual el pueblo el pueblo independiente si respalda al expresidente. !resentida!
Forista opina history chanel es como los canales de radiocomunicaciones que hacn propoganda a los yerbateros a ellos no les interesa el prestigio ni el dolor de una naciòn que se siente acorralada por la mfias de todas las estirpes para ellos lo importante es el negocio no importa a quien le hacen la segunda el grancolombiano les dara a history chanel y sus aliados el recuerdo de la apologia al delito
Forista opina señora: vaya a donde un sicólogo o mejor donde un siquiatra para que bote todo ese odio y veneno que siente por esa persona que aunque le duela fue elegida por la gran mayoria de colombianos.

SACARLO A PATADAS (AG 17 18 30)

(2013 AGOSTO 17 SÁBADO).Forista comenta artículo (el espectador) gregorio eljach: "el congreso es irrevocable":  a veces las entrevistas quedan mochas ,- ¿el salario de este individuo? "en el papel " ocho millones" >>con la nueva reforma tributaria los primeros tres y ½ millones no paga impuestos, solo pagaría sobre cuatro y ½ millones, >>>> y es que los 40 millones en "dietas" y lo demas recibidas están extentas de impuestos . . . ¿donde quedó la sagacidad periodistica? >> (((o tambien se la robaron en el congreso?)))
Forista comenta fuera con este hpta si no los revocan toca sacarlos a patadas
Forista comenta el congreso es un nido de ratas y puede y debe seer revocado, nada que hacer, estaamos jartos de hptas como enriquez maya, myriam paredes , merlanos, loco barrera y demas pesoonajes que ni siquiera sabenleer como simo gaviria
Forista comenta si el pueblo es el que elije el congreso, y el pueblo es el constituyente primario, pues tiene toda la autoridad y la legitimidad para revocarlo cuando vea que el congreso no llena sus expectativas señor secretario general del senado por si no lo sabia
Forista comenta este imbécil, que forma parte del ente más corrupto, inmoral, indecente y deshonesto de este país, tiene el descaro de hablar de agilidad, eficiencia transparencia, no solo es incoherente sino cínico. por vergajo como este es que el pais está como est´.

CABALGATA 2013 SONDEO (AG 17 18)

(2013 AGOSTO 17 SÁBADO)  El periodista Reinaldo Rengífo Domínguez realizó un sondeo en su programa de televisión acerca de la impresión que tenían sus televidentes de la cabalgata. El 57% dijo que había sido mala y el 43% que regular. Ninguna de las personas que llamó al programa dijo que la cabalgata había sido buena.

BACRIM DE LOS NULE (AG 17 17 30)

(2013 AGOSTO 17 SÁBADO)..Forista comenta noticia (El Tiempo) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule: Pues ahí tienen a la Bacrim de los Nule. a quienes todos estos mentecatos funcionarios corruptos dieron grandes obras de infraestructura, o no, señor Gallego
Forista comenta: Cesare Beccaria: "no veo yo necesidad alguna de destruir a un ciudadano, sino cuando su muerte fuese el verdadero y único freno para disuadir a los demás de cometer delitos; lo que constituye el segundo motivo por el que puede considerarse justa y necesaria la pena de muerte."
Forista comenta: Cadena perpetua a todos los Corruptos sin excepcion alguna, según algunos respetables ciudadanos que escriben aqui estan clasificando a los corruptos buenos los de Uribe y corruptos malos a los de Bogotá, no señores todos son unos Hampones, muchos años de carcel para todos. No seamos como muchos de doble moral. La honestidad empieza por nosotros.
Forista comenta: Hola a todos los foristas este cuento de los nule nos tiene a todos hasta el tuetano señores todo lo que dicen los nule es porque a ellos los estan asesorando personas que saben manejar la situacion o sea los chcnchullos asi que a esos señores nules no les pasara nada en ningun tiempo presente ni futuro
Forista comenta: el problema El interés de conocer la validez de la pena de muerte como justicia social, obedece a la necesidad natural del hombre, de establecer un orden de convivencia en la sociedad; para garantizar la supervivencia del ser humano y el bienestar de esta misma.

MANDELA PERDONÓ (AG 17 17)

(2013 AGOSTO 17 SÁBADO) Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?:  Prefiero perdonar a las farc y no a los senadores,jueces,fiscales y ministros que no hacen sino robar el dinero del estado, robar al trabajador de base, permitir la impunidad, y rebajarse las condenas con su propia lejislacion, a eso no perdono, son miserables ratas !
Forista responde Si el presidente se gasto 3 años dándose vitrina con sus nuevos mejores amigos y el pueblo ""bien gracias esperando, empleo vias salud oportunidades que no llegan, at etc etc"" nosotros no podemos perdonar y darle regalado el pais a una banda de bandidos solo por qie don jjudas manuello manda no señor en la reelección nos vemos y ahi sabrá quien es el pueblo colombiano que es mas delo que ud, cree.
Forista responde Pienso que todos debemos llegar al punto de perdon, tomando como ejemplo a mandela, verdad, perdon. compromiso. esto se logra sólo si todos estamos dispuestos, dejando atrás las venganzas, los odios, solo pensar en el futuro que queremos para nuestro hijos. devolver la dignidad a las victimas, que los victimarios se sientan tan deseosos de ser dignos nuevamente que acepten sus culpas y hagan lo necesario para lograr el cambio. que nosotros los ciudadanos comunes y corrientes y las victimas estems dispuestos al costo de este proceso, sólo asi estaremos hablando en un futuro de la maravilla de la paz,
Forista responde De verdad que uds, creen que los colombianos somos el papa francisco y que ademas de perdonar al mas vil y torcido de los presidentes de colombia como el señor judas manuel santos que engaño a uribe y millones de colombianos también tenemos que perdonar esa banda de terroristas no señores al presidente se le eligió para que gobernara no para que hiciera publicidad con la s farc que vergüenza. de botamos el voto el país de c......u el presidente en pasarela con sus nuevos mejores amigos pero ya viene la reelección y ya sabrá quienes somos los colombianos inteligentes.
Forista responde Quien perdona es dios, nosotros los hombres aborrecemos los millones de actos de maldad de este grupo narcoterrorista que tanto daño le ha hecho, hace y hará a nuestro pais y ahora quieren salir impunes de tanta maldad y barbarie

ELEGIR CONGRESO DECENTE (AG 17 16 30)

(2013 AGOSTO 17 SÁBADO).Forista comenta artículo (el espectador) gregorio eljach: "el congreso es irrevocable":  solo el polo democratico alternativo merece la reeleccion de sus congresistas.
Forista comenta pero por ahi, solo la de robledo, por los demás que venga el que los trajo y se los lleve, abajo el pollo demoníaco, porque de ahi solo salen corruptos
Forista comenta por tiempo es irrevocable habra que esperar el 2014 para elegir un congreso decente, pero si no salen a votar esperen a los mismos con las mismas.
Forista comenta ahora, la integración del congreso es democrática pero su sostenibilidad es antidemocrática por cuanto la voluntad soberana del pueblo expresada en las urnas es derrivada por quienes son elegidos a dedo, incluso para periodos superiores a los que son elegidos directamente por el pueblo, por esto algunos servidores se creen superiores a dios bajo el contexto que la voz del pueblo es la voz de dios, sin embargo, esos elegidos a dedo tienen una voz superiores a ese pueblo, a ese dios que se dice, ya que,uno, 9 o 27 pueden dar al traste con la elección de cualquier congresista, por ende darle catédra al pueblo como se dice vulgarmente, entonces, cual democracia, si cada rato sele da golpe de estado. de las cúpulas de las 3 ramas son los únicos que están propensor a ir a la cárcel.
Forista comenta lo ideal sería que el congreso de la república fuese la verdadera representación del pueblo, empero la perdió cuando desde tiempo ha, se convirtió en una apendice del ejecutivo, ahora, también de la cúpula del judicial, por tanto, en material legislativa paso a un segundo plano el interés general y el bien común por el interés y el deseo del ejecutivo o del judicial, lo cual se consolidad gracias a las prevendas que se les otorgue y que antes se llamaban auxilios parlamentarios, por esto se aprovecha alvaro uribe, para decir que la democracia está corronpiéndose no obstante que tal situación es el común denominador desde tiempos inmemoriales pero hasta ahora es la primera vez que se condena, ver lo de yidis medina y teodolindo avendaño.

VAMOS A REVENTAR (AG 17 16)

(2013 AGOSTO 17 SÁBADO) Opinión de forista sobre el artículo “IMPUESTO PREDIAL AUMENTARÍA DESDE 2013” : “La verdad que si van a administrar el predial como manejan el aumento de la gasolina, los colombianos vamos a reventar. Santos dijo que no subiría impuestos, lo que no aclaro es que se refería a impuestos visible, como el IVA, pero no dijo nada de los impuestos ocultos, el predial y la gasolina, que tengo entendido es más del 50% de IVA, en un país que exporta petroleo y ahora la finca raiz no la quieren hacer ver como un lujo. PILAS SANTOS que la gente también piensa y no salga a decir como Uribe, es que fue hecho a mis espaldas. (Estas opiniones debemos tener en cuenta ahora que se está adelantando un proceso permanente de actualización catastral, en donde muy seguramente el hecho de haber llegado a ser Palmira la ciudad más peligrosa de Colombia no hará que rebajen los avalúos en ella.)

INGENIERÍA COLOMBIANA (AG 17 15 30)

(2013 AGOSTO 17 SÁBADO).Forista comenta noticia (El Tiempo) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule: La ingeniería Colombiana, ayer prestigiosa en latinoamerica ya no es lo mismo; convertida en corrupta por cuenta de los políticos. El país necesita con urgencia infraestructura si quiere subirse al bus de la ocde, pero esta red que se apoderó del país no le permite salir adelante. Es una vergüenza que los Nule hayan logrado lo que lograron hacer. Cuántas empresas, Ingenieros y Arquitectos brillantes y honestos por fuera de las licitaciones y sin trabajo. Los gremios no se han pronunciado, ni camacol, ni La Cámara Colombiana de Infraestructura, nadie dice nada, todos espectadores impávidos frente a este horror. Ojalá todo esto que está pasando sirva de algo, pero no puede ser que los Nule ensucien el gremio de la Construcción de esta manera tan grosera.
Forista comenta: Es que por eso es que hay tanta gente que le gusta meterse al ruedo político, al gran circo del Gobierno. Porque entran pobres y salen millonarios, sin esfuerzo, solo recibiendo sobornos y dando prebendas a picaros como los Nule
Forista comenta: muy sensata la opinion, todos, todos a la picota...jajajajaja, ojala no terminen todos sacando de ahi un nuevo partido politico....
Forista comenta: Por eso es que hay tanta gente que le gusta meterse al ruedo político, al gran circo del Gobierno. Porque entran pobres y salen millonarios, sin esfuerzo, solo recibiendo sobornos, regalos, y dando prebendas a picaros como los Nule
Forista comenta: Pues ahí tienen a la Bacrim de los Nule. a quienes todos estos mentecatos funcionarios corruptos dieron grandes obras de infraestructura, o no, señor Gallego, ex ministro de transporte

NO SACARÁN VOTOS (AG 17 15)

(2013 AGOSTO 17 SÁBADO)  .Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Bueno Santinflas, a poner el pecho que no tiens, por nosotros, los colombianos de bien, payaso hp. ¡En que nos estas metiendo!
Forista oPINA Deseo que seguramente por debajo de la mesa ya han pactado con chucky y sus representantes, ya que estos narco-asesinos-terroristas-secuestradores, saben que si van a las urnas no llegarían a mil votos , pues se saben aborrecidos por el 95% de los colombianos. ¿ Será que el traidor Judas los llevará directo al congreso llevándose por delante a todo un país que se opone a semejante monstruosidad? Colombianos nos quedaremos mudos y con los brazos cruzados?
Forista oPINA Me vine a Venezuela en 1.992 huyendo de un pais con grandes conflictos , yo opino que es mejor tener a la guerrilla en el congreso donde los politicos los combatan con ideas y los derroten con argumentos que tenerla en los pueblos combatiendo y derrotando a nuestro inocente pueblo
Forista oPINA Los Señores de las Farc no tienen que preocuparse. En Colombia, los corruptos y criminales siempre tendrán las puertas abiertas del Congreso
Forista oPINA Corramos a reelegir a Santos, pero yá!!

PAMPLINADAS HABLANDO (AG 17 14 30)

(2013 AGOSTO 17 SÁBADO)..Forista comenta artículo (el espectador) gregorio eljach: "el congreso es irrevocable":!! claaaro !!, ahora empezaran estas ratas a decir que el mundo se va a acabar porque la propuesta de revocatoria del corrupto congreso de colombia esta entrando al horno...
Forista comenta!! claaaro !!, ahora empezaran estas ratas a decir que el mundo se va a acabar porque la propuesta de revocatoria del corrupto congreso de colombia esta entrando al horno.
Forista comenta no se le puede llamar democracia al algo que se hace fraudulentamente así todos estén de acuerdo. este tipo o tiene la capacidad intelectual para estar donde estan por eso creo que todos los congresistas tan ahí por el dinero del narcotrafico que ayuda en la mayoría de esas campañas de estos políticos de extraña procedencia. creo que 3 cuartas partes del congreso son revocables,
Forista comenta el adjetivo correcto es inmamable. nuestro congreso es la cosa más podrida, inoperante, antipatriótica. es un verdadero cáncer y el cáncer se erradica para que el organismo se salve. otra cosa es que los oncólogos, o sea los ciudadanos decentes, seamos también los más pendejos. de otra parte, entendible que este señor defienda su chanfaina con sueldo millonario sin mérito y sin funciones más allá de cohonestar las actuaciones de sus jefes.
Forista comenta aqui nos debemos dejar de hablar pamplinadas y por el sueldo de estos corruptazos lo minimo que se puede pedir es que lleguen persosnas sin nisiquiera una llamada de atencion en lo privado o publico estamos llevando a una cantidad de gente que tiene un prontuario de demandas investigacione condenas etc y a que llega a hacer nombrar idiotas utiles los ejemplos estan ahi por eso el estado desde arriba hasta abajo lleno de corrupcion y nadie dice o denuncia pues lo que se busca es el tape y tape o como se explica que pase tanto tiempo y las denuncias duermen el sueño de los justos y los involucrados tranquilos disfrutando de su magno proceder eso se debe acabar y al estado deben llegar personas limpias y si la embarran hasta mas nunca asi de sencillo lo contrario el presupuesto en el bolsillo

GRECIA DA EJEMPLO (AG 17 14)

(2013 AGOSTO 17 SÁBADO)  Opinión de forista sobre el artículo “IMPUESTO PREDIAL AUMENTARÍA DESDE 2013” : “En Grecia, frente a atropellos del gobierno respecto a reducir salarios y aumentar impuestos, muchos ciudadanos han iniciado espontaneamente un movimiento cuyo slogan es : NO PAGO PARA FINANCIAR A BANCOS Y PRIVILEGIADOS ... (Estas opiniones debemos tener en cuenta ahora que se está adelantando un proceso permanente de actualización catastral, en donde muy seguramente el hecho de haber llegado a ser Palmira la ciudad más peligrosa de Colombia no hará que rebajen los avalúos en ella.)

PAÍS DE NEGOCIADOS (AG 17 13 30)

(2013 AGOSTO 17 SÁBADO).Forista comenta noticia (El Tiempo) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule: El juzgar a todos los curruptos es un buen mensaje para el país, abatido por la ilegalidad y los negociados. Ayúdele en eso a la señora Fiscal, Señor Ordoñez, aprenda de ella, que ya tomó la decisión de solicitar la presencia a los tres piscos acá, como ha debido suceder hace tiempo.
Forista comenta: Si esto es lo que se pillan por ahí, cuánto será lo que permanece oculto. ¡ Malditos inmorales !
Forista comenta: Casi siempre donde hay un desfalco y corrupcion hay un colectivo de abogados o politiqueros tratando de ganarce una tajada del poque se robaron otros, con el argumento de defenderlos. En este pais se ha vuelto norma la coima, el cerrucho, estorcion y otras modalidades de corrupcion y como dice el cinico Nulle disque son inherentes a la especie humana, que es la raza a que ellos pertenecen. Que bueno haber cambiado de Gobierno, porque la corrupcion de los subalternos de Uribe era astronomica. los jueces y fiscales tienen una tarea patriotica y queremos ver el profesionalismo de estos servidores del estado para condenar y quitarles todo lo que le han robado al pais estos facinerosos. muerte politica, sancion disciplinaria para no ocupar cargos publicos, carcel. etc
Forista comenta: Pues hay que ver como se dieron apartamentos, autos lujosos y altas sumas de dinero a toda la corruptela del gobierno para favorecer a los Nule. Por ejemplo, ahí a esta gente del Inco, a Pardo, a Moralesrussi, Del Castillo, y demás. y Ordoñese de la risa, ahí, parcializado
Forista comenta: Que tristeza que cualquier nule o indio corrupto pueda acceder a este tipo de autos que no fueron diseñados para transportar desechos sociales , definitivamente cualquier hampon hoy dia puede pretender verse como gente de bien , pero la buerna noticia es que no importa que el excremento se camufle en empaque de lujo , excremento sera por siempre. Es importantisima la aprobacion de la pena de muerte para todo este tipo de lacras sociales que solo le causan daño a todos los colombianos de bien , sera que 45 y tantos millones de gente bien no podemos acabar con el millon y tanto de malandros ?

SANCIONAR A MAGISTRADOS (AG 17 13)

(2013 AGOSTO 17 SÁBADO)  Forista opina noticia (El Tiempo) Dos excongresistas, a devolver $ 3 mil millones de pensión y no van a sancionar a esos magistrados incompetentes o corruptos del Consejo de Estado que ordenaron ese favorcito a sus amigos a costa de los contribuyentes?

Forista opina Los colombianos estamos embobados con el circo de la paz con las Farc cuando los mayores generadores de violencia e injusticia andan libres y sin vergüenza alguna. Para la muestra el par de "honorables" rufianes que muy seguramente evitarán devolver lo mal habido. Necesitamos Pena de muerte a ladrones del erario, asesinos, secuestradores y violadores. Con las penas ambiguas de la injusticia colombiana no vamos a salir de quienes tanto daño nos hacen.
Forista opina Esta es la viva imagen de la sarna que mata de hambre este país, realmente un narcoguerrillero no es mas peligroso que este par de "Doptores", que no solo deberían devolver el dinero, además deberían pagar con cadena perpetua y sus familias, cómplices directos e indirectos hasta la tercera generación, deberían igualmente pagar con sus bienes el robo descarado de este par de delincuentes. Ehh aquí la razón por la cual nunca voy a la plaza de Bolívar, porque cuando veo a los Doptores (léase delincuentes) bajarse de sus autos blindados, pagados con mis impuestos, me dan ganas de cogerlos a patadas, solo por descansar el alma, malditos hijos de p-v-t-a !!!!!!!
Forista opina Increible tan renovadora noticia ! Al fin, los colombianos decentes, vislumbramos una luz al final del tunel : que la corte ordene devolver dinero pagado por la nación a tipejos que ostentando posición dominante raponearon al erario en beneficio propio. Falta saber cómo y cuándo, en el proceso de conciliación, se hara efectiva la devolución de esos dineros, mas aún, cuando ya deben de haber maromas legales dilatorias interpuestas para que los "profesionales del derecho que ya recibieron su mordida" no se lesionen en sus intereses. ! En este país, se vive de esperanzas y se muere de dolorosas realidades ¡
Forista opina Ladrones de "cuello puerco", sin conciencia, y manos sucias.. Por eso andamos por el mundo 'mendigando una pensión de salario mínimo' a pesar de haber trabajado toda la vida, por toda Colombia y no conseguimos nada. No votaremos la próxima, pero pediremos que los voten al basurero.

LEGADO DE LOS GRIEGOS (AG 17 12 30)

(2013 AGOSTO 17 SÁBADO)..Forista comenta artículo (el espectador) gregorio eljach: "el congreso es irrevocable":  a veces cuestiono el sistema, la democracia pensando en el legado que dejaron los griegos, eiene la mejor de las intensiones, pero, y hablando de colombia no esta funcionando, a veces entre lo que uno piensa en al mente se pregunta uno si una dictadura o monarquias sale mejor, obviamente que dictaduras no es lo queremos, dios nos salve, pero es lo que uno piensa al tratar de pensar en soluciones a esto.el cogreso es la gran traba en la democracia colombiana, aunque se supone que es la representacion del pueblo en realidad es la representacion de los violentos, los corruptos y los ineptos.no por nada menos del 13% de la gente tiene buena imagen de este poder, claro que los otrso deos poderes no se salvan.el congreso si es revocable, el pueblo esta por encima, no mienta eso 'secretario'...
Forista comenta si su materia prima es mierda su producto final va a ser mierda... el problema no es la democracia en si, es el pueblo que la conforma, el congreso es la viva imagen de nosotros o me va a negar que la idea de conseguir plata fácil, rápida y por cualquier medio es exclusiva de nuestros políticos...
Forista comenta la señora guillotina opina diferente...

MUCHA DESHONESTIDAD (AG 17 12)

(2013 AGOSTO 17 SÁBADO)  Forista comenta artículo (El Espectador) "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría porque la contralora no investiga a la misma ministra, ya que según el cronograma de la ley 1438 que reformo el sector salud, desde agosto del año pasado se debió reglamentar todo el sistema de codificación, comercialización y precios de medicamentos, insumos y dispositivos médicos, omisión que permite que los actores del sistema puedan seguir negociando los medicamentos y demás a los precios que quieran. cuales son los intereses que se mueven para impedir que se dé esa reglamentación, eso es lo que debería investigar la contralora.
Forista comenta no podemos ya más con tanta deshonestidad nos hemos convirtido en los receptores de toda ésta inmundicia. tenemos que hallar correctivos, pues hemos cultivado con nuestra tolerancia, la intolerancia. hemos asumido que no tomar ventja es ser pendejo, que la justicia es cosa para idiotas y no lo es la amnistía para los estafadores, donde los dh son para los criminales y se limitan para los ciudadanos honestos, donde la honestidad no es orgullo y donde tener fe en lo bueno (llámese como se llame) es motivo de risa y donde lo que es peor. los padres dejamos de ser guardianes de la etica en nuestros hijos.
Forista comenta es bueno que se sepa que hay entidades queexageran los gastos médicos, incluidos medicamentos jamás suministrrados a pacientes, y presentan altísimas cuentas de cobro contra fosyga, pasa en montería con la clínica de traumas y fracturas, están haciendo de las suyas. le pagan a los taxistas de $30 a $50 mil pesos por cada persona accidentada, o medio tocada por un carro o moto a los cuales solo le aplican cualquier ibuprofeno, 1 dextrosa y los dejan por un dia en "observación", pero pasan cuentas de cobro a fosyga (estado colombiano) por millonadas. es el robo más descarado y simple. sería muy bueno investiguen este tipo de centros o clínicas en el pais, porque son un carrusel.
Forista comenta el espectador le sigue haciendo campaña a sandra morelli para que el consejo de estado no anule su evidente elección irregular, pues no llena los requisitoa para el cargo. pero la está haciendo mal, porque morelli dijo que en el gobierno de álvaro uribe se habían robado 4 billones de pesos de la salud. ahora sale con el chorro de babas de que no hay pruebas de cohecho y de que se siguen robando la salud. entonces, lo unico cierto es que esta señora no califica legalmente para el cargo, que dice cualquier cosa por salir en los medios y que no ha hecho nada. un petardo.
Forista comenta y cuando estará la rata de palacino en la cárcel?