Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de enero de 2017

DOS CABALLOS MUERTOS (59733)

01. En Manizales, en su cabalgata hubo dos caballos muertos.
02. Hasta cuando por Dios van a seguir torturando a estos animales.
03. Uno de ellos murió de infarto, porque los caballos que permanecen en potreros y caballerizas no están acostumbrados a la presencia de tantas personas.

04. El otro se cayó en un despeñadero.

05. Dicen que un caballo se "aclimata" a un nuevo ambiente en 48 horas.

06. Y para las cabalgatas los traen en un viaje largo y los desembarcan directamente y salen para a cubrir la ruta de la cabalgata.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Narco Farc Santismo: alianza criminal entre Ont Farc y los: Santos, Samper, Serpa, Cristo, Gaviria, etc, los mismo de la Catedral y el Proceso 8 mil, se aliaron para robarse a Colombia y organizar una sola red de narcotráfico y aparato criminal para mantener sus cultivos. Con bendición del Papa.4...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      farsantos le contÓ al papa lo que le conviene a el .

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      que paz tendremos si dependemos de este par de delincuentes y ahora unidos por cuenta de un charlatán, las paz no depende ni de santos ni de uribe ni del papa solo depende de nosotros mismos acabando con esa partida de mentirosos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Si, porque tu presidente santochenko, está muy bien rodeado. Qué ignorancia!.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Ese acuerdo entre bandidos caerá en el 2018. Los colombianos no aceptamos que los delincuentes del partido Liberal, el partido Conservador, Cambio Radical, partido de la u, Alianza Verde y Polo Democrático se confabulen para hacerle conejo al resultado del plebiscito. No votar por esas ratas.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Vamos para Venezuela?
 

QUE ASISTAN (59732)

01. Ya los periodistas palmiranos están pidiéndole a la gente que asistan a los espectáculos de deportes y cultura, porque la gente no asiste.
02. Y dado que muchos de los espectáculos son gratis, no se justifica que la gente no vaya.
03. Y en eso el Municipio está gastando mucho dinero.
04. Ojalá que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ no insista gastando tanta plata en deportes y cultura para que la gente no vaya y redireccione esas sumas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      jajajajaja lo llamaron a rectoría y siguó portándose mal. Su adicción es sangre y guerra, sin eso no tiene razón de ser ante sus adoctrinados , si cede sus seguidores se van, el ya les enseñó que es a un capataz a quien se someten los siervos y repiten todo

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          Le demostraría a usted y a otros pocos; a la mayoría, a los que ganamos el plebiscito solo nos enseñó trampas, mentiras, conejos. Ni una sola de sus promesas cumplió: cárcel para delitos de lesa humanidad, no subir tarifas, refrendación popular, curules ganadas en elecciones

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          Con su inteligencia estratega, Santos le demostró al mundo entero, que hizo hasta lo ultimo posible, reunirse con el Papa para lograr la paz, Uribe cada dia se unde más en su ego.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Empate? campaña de 7 millones de dolares contra campaña de setescientos mil dolares? fue un triunfo de David contra Goliat

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.     Muy bien, que hagan un referendo y verán que ahí si todos votamos por el sieso es un nido de ratas y corrupción ..

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.     se les olvida que el plebiscito lo ganaron solo por minima mayoria con base en mentiras y engaños. x q no explican que su líder de papel estaba rodeado de quienes hoy pagan cárcel por narcos y paras pero uribe no sabia
 

URRIAGO Y GAVIRIA (59731)

01. La sorpresa en los noticieros se dió en Radio Palmira a las 12 del medio día, en el Noticiero Radiante del Medio Día.
02. No salieron al aire JORGE ENRIQUE GAVIRIA y FREDDY URRIAGO DORADO, no se sabe si están en vacaciones, enfermos o retirados del espacio.
03. En su reemplazo emitieron el programa don OTTO, el dueño de la emisora y CESAR AUGUSTO MOLINA.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          De acuerdo, Este Santos es un descarado

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Ante la integridad y dignidad de Uribe, lo que no vió en juandiva, Francisco concluyó que no había nada que hacer fuera de acabar la reunión y eso fue todo. Nada mas pasó.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     si a uribe no lo conmueve ni el papa apague y vamonos ni modos, alla el y sus fanaticos del nunca y vamos por la paz

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Hagan fila y no se amontonen , se le hace el llamado a los uribistas para que puedan reclamar su lazo.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Pues la fila esta encabezada por su sra madre como le parece que la piroba esta haciendo fila ..no esta ud atada a ella?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      No pero que haremos con estas lumbreras de Senadores, cual voz del pueblo si fue un empate. Por que no se callan! y dejan de ser Senadores? que lástima que mis impuestos paguen el salario de estos personajes tan distinguidos.

CINTURÓN DE SEGURIDAD (59730)

01. En Estados Unidos no es obligatorio que el carro lleve cinturón de seguridad.
02. Tampoco es obligario que los ocupantes del vehículo lo lleven puesto. Y allá los carros no ruedan, van a tan alta velocidad que vuelan bajito.
03. En Colombia los carros modelo 2008 y siguientes deben estar dotados de cinturón de seguridad, tanto en el asiento de adelante como en el de atrás.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         El papa no llamó para conmover a nadie. No le pidió a Uribe que aceptara la impunidad ni la elegibilidad. Por qué Santos no cede un poquito que ya los del No hicimos demasiado?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      ni Uribe arriba, ni Uribe abajo, ni Santos arriba, ni Santos abajo, lo único que hay que hacer es apoyar y trabajar duro por una verdadera paz,

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Que pretende el papa Francisco que uribe se arrodille ante san santos y que los colombianos traguemos entero el tratado de paz con las farc.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      La revocatoria a Santos y a quien pretenda desconocer la voluntad del soberano parece que esta calando, buena esa Colombia ya comenzaron a demostrar susto, es que no hay de otra a revocarlos

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Eso es carreta, dijo que el soberano tendria la ultima palabra y esa palabra fué no, el resto es paja y pensar con el deseo

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         La disculpo por su ignorancia, no se ha desconocido nada, para eso se hicieron los nuevos acuerdos, estan dentro la ley, ahora no ira a creer que el Presidente los va a enviar a plebiscito de nuevo, para que los vuelvan a manipular con mentiras.